Oriana;
Me puse el bikini y encima unos shorts jeans,salí del baño y en mi armario busque una camiseta sencilla, pille una color plomo y me la puse.
Una vez lista por completo fui a ver si Matt ya se había vestido.
—¿Es verdad que Jason estuvo aquí? —habló mientras se ponía una bermuda.
—Sí,es verdad. Vino a recoger unos planos de la empresa porque el lunes tiene una reunión y me reemplazara ya que debo ir al medico a ver como esta tu hermano. —hablé.
—Papa está enojado... —me miro.
—Ya se le pasará, el mal interpretó algunas cosas y no me dejó que le explique.—suspire.
—Lo entiendo.
—Te espero abajo cielo,no tardes.
Salí de la habitación y baje las escaleras para ir a la cocina, Martin estaba sentando hablando por teléfono sólo que en Holandés.
Saque una ensalada de fruta de la heladera y me senté junto con el,mientras comía revisaba mi teléfono.
—¿Ya nos vamos?—Matthew llegó a la cocina y se sentó.
—¡Vamos!—Martin se levantó de la mesa y fue a traer sus cosas.
Fuimos saliendo al garaje y le pase la llave del auto a Martin para que conduzca,subí al asiento del copiloto y Matt fue atrás.
—Oye mamá, ¿el lunes te puedo acompañar a la clínica?— Matt se posicionó al medio del asiento.
—Claro cariño.—sonreí.
—Estuve pensando en nombres de niños, si es hombre puedes ponerle Tony...—lo interrumpí.
—¿Cómo Tony Stark?—hablé con un poco de emoción.
—No,como Tony Parker.—aclaró.
—El jugador de los Spurs.—rodé los ojos.
—Y sí es niña Candace.—se encogió de hombros.
—¿Cómo la jugadora de LA sparks?
—Sí,o si no Elena o Jantel.
—A veces no entiendo de lo que hablan.—dijo Martin por fin.
—Tu no haz sugerido ningún nombre papá. —habló Matthew.
—Si fuera hombre me gustaría Thiago y si es mujer Alena.—habló sin despegar la vista de la carretera.
—Me gusta Thiago.—apoye la idea de Martin,es un nombre muy lindo y aparte queda con nuestros apellidos,algo que tomo en cuenta siempre es eso que el nombre suene lindo con el apellido.
—A mi no,pero como yo no lo llevó en mi panza.—dijo Matt.
Llegamos a la casa de la abuela y Martin se estacionó en la parte de adelante de la casa,me baje del auto y vi a toda,casi toda lo familia en el jardín.
—Creí que éramos solo nosotros.—dijo Matt.
—Yo también. —hablé.
Martin bajo mi bolsón y me lo paso,Matthew tenia su mochila en los hombros y Martin traía su ropa junto con la mía.
—¡Llegaron!—exclamó mi abuela,se vino a paso rápido hacia donde nosotros y al primero que abrazó fue a Matthew.
—Hola abuelita conchi.—le devolvió el abrazo,ella comenzó a besuquearle las mejillas y Matt me miro pidiendo auxilio, le tome un foto con su cara de "socorro" y luego lo soltó.
—Mi amor.—sonrío y me abrazo.—Muchas felicidades por tu compromiso y el nuevo bebé que viene en camino,que bendición más grande.—acarició mi vientre.
—Gracias abuelita.—bese su mejilla.
—A ti te quería ver perdido.—se paso abrazar a Martin,el le devolvió el abrazo.
—¿Cómo está señora Consuelo? —sonrío.
—Feliz hijo,feliz de verlos juntos. Muchas felicidades campeón,de seguro el nuevo bebé será precioso como ustedes. Que emoción. —se llevó las manos a la cara.
—Muchas gracias.—sonrío Martin.
—Bueno,pasen y sirvanse que ya faltaban solo ustedes.—lo agarro del brazo y caminamos hacia las mesas acomodadas en el jardín, salude a todos mis tíos hermanos de papá y a mis primos.
—No puede ser están esas tres parásitos.—exclamé viendo a las hijas de un tío, las odio con todo mi ser, no las puedo ni sentir, no me las trago ni con agua.
—Hija tu cara de desprecio no la hagas tan obvia.—mamá susurró en mi oído y después se sentó.
—Lo lamento es que ya sabes.—suspire.
—¿Vamos a servirnos?—me miro Martin,asenti y me levante.
—Matt,vamos a comer.
Fuimos hacia la mesa larga que estaba cerca de la parrilla y nos servimos de lo que había ahí.
—Allá hay asientos mamá. —Matthew señaló una mesa vacía y cerca de la piscina,nos acomodamos ahí y pude divisar a esas tres murmurando,resople furiosa tratando de calmarme y empecé a comer en silencio.
—¡Me encanta,me encanta la parrillada que hace el tío George!—dijo Matt.
—Está muy rica y la ensalada con manzana igual.—opinó Martin.
—Acabando de comer iré a la piscina,hace mucha calor.
—Vas a esperar un rato Matthew ya te he dicho que meterse lleno al agua no es bueno.—rodó los ojos y siguió comiendo.
—Que raro que Bruno no ha venido...—dijo Martin.
—Debe estar en camino o irá a venir mas tarde,creo que hoy era cumpleaños de uno de sus amigos.
—¿Te vas a meter a la piscina?—Matthew me preguntó
—Sí,debo aprovechar que aún no tengo barriga.
—Igual te verías linda.—Martin me miró, parece que ya se le paso el enojo.
—Papá,¿cuando te vas?—Matt preguntó.
—Miércoles,debo tocar en New York y luego en Las Vegas.—respondió.
—No hemos escogido fecha para la boda Martin,no hemos organizado nada.—lo miré.
—Es cierto,¿cómo te gustaría que sea la boda?
—Me encantan las bodas rusticas y al aire libre,nos podemos casar en la tarde y a eso de las seis ya estar en la fiesta, ¿me entiendes no?—el asintió. —Ahora,la fecha... Sería antes de que nazca el bebé o después de que nazca.
—No quiero esperar más, podemos contratar encargados u organizadores para que vean todo el tema. Sí por mi fuera,nos casamos la próxima semana no tengo problema.
—Entonces el próximo mes,mañana saliendo de la empresa puedo ir a buscar a alguien que se encargué de todo.—sonreí emocionada.
—Llegando a casa podemos hacer la lista de invitados y otras cositas mas,hasta en un mes hacen tu vestido y ya tendremos todo listo.—se encogió de hombros.
—Ay muchas cosas wuuu.—dijo Matt,ambos reímos y seguimos conversando acerca de la boda.
Sorry for the abandonó, I know como se siente pero tengo mis razones lo prometo,he estado pensando y creo que actualizare todos los sábados y domingos bc el tiempo de lunes a viernes no me da y por eso dejo un poco abandona está historia:(
Anyway,ya está el capitulo💖
Voten y comenten☺✨❤
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está papá?
Fiksi Remaja-Mamá, ¿dónde está papá? La sonrisa de oreja a oreja que tenía Oriana se borró. -Él está cumpliendo su sueño, lejos de aquí. Lejos de nosotros. -ella lo miró con los ojos aguados a su pequeño que estaba con cierta ilusión de saber sobre él. -¿No nos...