Oriana;
Tomé un taxi para que me llevará al hotel ya que estaba muy cansada,habíamos hecho algunas sesiones hoy mismo en el estudio ya que no estaría por mucho tiempo.
—Muchas gracias.—me baje de auto e ingrese al hotel,subí al ascensor y llegué a nuestro piso,solo quería tocar la cama y descansar un rato.
Entré a la habitación y me deshice de toda mi ropa para darme una ducha,saliendo de darme el baño voy a llamar a mamá para saber como está Matt.
~*~
Martin;
Eran las seis y aún Oriana no llega estaba preocupado por ella ya que tampoco me había llamado y no me contestaba.
—Oye,haber tranquilizate.—Louis golpeo mi mejilla.
—Y si le paso algo,ay no yo me muer Louis.—tape mi rostro.
—Haber dame razones para creer que le ha pasado algo.—me miro.
—No conoce Miami y por ahí se perdió...
—Puede agarrar un taxi e irse al hotel fácilmente. —se encogió de hombros. Buen punto.
—Entonces... Ella es muy hermosa y por ahí la raptaron.
—No seas estúpido los secuestros se planean no son de un rato para otro.—hizo una mueca.
—Y sí la atropellaron?
—Martin,si vuelves a llamarla y averiguas mejor tus suposiciones son tontas igual que tu.—golpeo mi cabeza.
Volví a marcar a su teléfono y esta vez si contestó.
"Hola mi amor" su voz sonó agitada,ya me morí we.
—¿Dónde estás Oriana?—frunci él ceño y espere a que contestará.
"Auch, perdón yo me vine al hotel estaba cansada"suspiro.
—¿Estás bien?
"Sí sí solo que me acabo de golpear en la mesita"respondió.
—¿Porqué no contestabas mis llamadas? —traté de no sonar "controlador".
"Hoy adelantamos una sesión de fotos y deje mi teléfono en el camarín y me quede sin batería luego llegue al hotel lo puse a cargar y entré a ducharme,ahora quiero vestirme" que tentador madre santa.
—Bueno sí me esperas así no me quejo.—escuché su risa traviesa.
"Puedo esperarte así todo lo que quieras,¿A qué hora vienes?"podría jurar que había hecho un puchero .
—En una hora estaré allá, saldremos cene así que lastimosamente vas a tener que esperarme vestida.—reí.
"Uy así que chiste. Bien te esperó y no tardes que quería llamar a Matthew contigo".
—Llegando lo hacemos.—escuche su risa nuevamente y frunci él ceño—¿dije algo gracioso?
"Ya we no te hagas,que yo también quiero hacerlo,ahora ve a terminar esas entrevistas te veo luego"
—Oh,recién entendí. Okay nos vemos, te amo mucho muy.—Sonreí.
"Yo mucho mas mi vida,nos vemos"colgó.
Entre a la sala nuevamente y ya estaba todo listo para comenzar con la entrevista,una muchacha estaba hablando con José cuando me vio se acerco a saludarme.
—¿Empezamos ya?—pregunté.
—Sí sí, Joe trae la cámara. Martin tu acomodate en el sillón de alla.—me senté donde anteriormente había mencionado,ella se sentó a mi las con un micrófono en manos.
—Ya estamos grabando.—el chico le hizo una seña.
—DJ,productor,musico y él más joven de la industria de música electrónica,tenemos aquí al chico se de ha robado miles de corazones,Martin Garrix.—me miro.
—Hola.—sonreí mientras hacia una seña con mis dedos.
~*~
Oriana;
Ya estaba lista para ir a cenar con Martin,estaba mirando la entrevista a través de twich y todo lo que le preguntaban era lo mismo,sinceramente mejores entrevistas hago yo. Martin me había mandado un mensaje diciéndome que ya estaba entrando al hotel y lo que hice fue prepararle un atuendo para que no tardáramos.
—Mi amor ya estoy aquí. —escuché su voz en la sala,deje las cosas en la cama y fui a recibirlo. —Oh diablos.
—¿Qué paso?—pregunté asustada.
—Estoy dudando entré si ir o quedarnos aquí. —me miro de pies a cabeza haciendo que me sonrojara.—Te he dicho que él negro te queda al pelo mi amor.
—No....
—Pues te ves malditamente hermosa.—puso sus manos en mi cintura y luego me beso.
—¿Entonces?—pregunté.
—Voy a ducharme,¿podrías alistarme un...olvidalo ya lo hiciste.—río,se entró a la ducha y mientras se bañaba yo marque él numero de Bruno para hablar con Matt.
"Hasta que te acordaste de nosotros".
—Hola hermano.—bufé.
"Era broma,quieres hablar con la pulga,puedes creer que se ha portado bien.." gracias al cielo.
—Sí sí,o mejor hablemos por face timé.—no esperé a que contestará y colgué, entre a la otra aplicación y lo llamé.
"Que rápida, ya baje a la sala y aquí esta Matt."lo alzo y lo puso frente a la pantalla
—Hola mi amor..—sonreí al verlo,movió sus brazos emocionado mientras intentaba hablar.—¿Te estas portando bien mi vida?
"Hasta ahora ha llorado,hace rato tomó su biberón ya se estaba por dormir pero bueno" río,se escuchó la puerta del baño y Martin salió,se acercó a mirar la pantalla.
—Hola bebé. —saludo sonriente,como era de esperarse Matt casi convulsiona de felicidad.—¿Cómo te estas comportando cariño?
"No vas a creer que ni ha llorado por ustedes"río Bruno.
—Que bueno porque eso me tenía preocupado.—suspiro Martin.
"Bueno chicos lamento que esto se acabe pero él pequeñin debe ir a dormir, mañana temprano debo ir a la universidad y ya estoy agotado" nos miró.
—Sí,sí descansa. Adiós mi amor.—me despedí de Matt al igual que Martin.
Cerré la aplicación y al instante llegó un mensaje de un número desconocido.
"¿Me extrañaste?,como te lo explicó: Deja a Martin en paz o tú pequeño Matthew pagará las consecuencias o ¿quieres ver de lo que soy capaz?"unknow.
Suspire frustrada, ¿Otra vez? ¿es enserio? Me levanté del sillón y tape mi rostro con frustración.
—¿Qué sucede amor?—Martin acaricio mi mejilla,era hora de decirle la verdad no quiero preocuparlo pero.
—Martin yo.....—no quería preocuparlo ni mucho menos meterlo en este problema pero esto suele ser cansador.— Martin me han estado amenazando.
Su rostro se desfiguro por completo y sus mejillas estaban rojas,estaba molesto o no sé cuando reacciona así no lo entiendo.
—Me han estado mandando mensajes diciéndome que debo alejarme de ti o Matt pagará las consecuencias, al principió creí que eran bromas recibí cinco mensajes hace mucho tiempo y no le tomé importancia y hace rato me acaba de llegar uno y me asuste bastante porque insinuó que si iba a hacerlo.
—¿Por qué no m lo dijiste antes Oriana? Vamos a cambiar tú número de teléfono ahora mismo.—se iba a volver loco,por eso mismo no quería decirle.
—Lo lamento no quería aumentarte un problema más.
—Ustedes nunca van a ser un problema para mi y vamos a solucionar esto.—me abrazo,me dio un beso en los labios y acarició mi cabello.
Hooolaaa,lamento mucho no haber actualizado pero he estado en mis otras historias tratando de nivelarme y bue el tiempo se me hace pepa y encima el colegio(ya me morí we)😭 bueno no de olviden de votar y comentar💖💛
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está papá?
Novela Juvenil-Mamá, ¿dónde está papá? La sonrisa de oreja a oreja que tenía Oriana se borró. -Él está cumpliendo su sueño, lejos de aquí. Lejos de nosotros. -ella lo miró con los ojos aguados a su pequeño que estaba con cierta ilusión de saber sobre él. -¿No nos...