Julian;
El timbre sonaba como loco, debe ser el idiota de Martin, paré el juego y Jay se fue a poner la mesa, abrí la puerta y el enano de los enanos estaba afuera con la caja de pizza.
—Toma tu propina, muchas gracias. —le quité la caja de las manos y le cerré la puerta, Jay partió en carcajadas al igual que yo.
—Julian ábreme la estúpida puerta maldición. —gritó golpeando con fuerza.
—Solo bromeo, no te enojes mi amorcito. —abrí la puerta.
—Eres una perra. —golpeo mi estómago.
—Auch, discúlpame bebe más tarde arreglamos tus problemas allá arriba. —señalé las escaleras.
—Deja de hablar así me das miedo. —saludo a Jay y se sentó en una silla junto a el.
—Vamos a comer, vamos a comer. —canté emocionado, Jay sirvió la gaseosa y luego comenzamos a comer.
—Bien, dime cielo cual es el problema, que te está afectando pequeño? —hablé como una madre consoladora.
—Es Oriana. —suspiró mientras comía.
—¿Qué paso con ella? —preguntó Jay.
—Watse y José quieren que hable con ella para que distraigamos a la gente o inventemos que ese bebé que espera es de otro y no mío. —suspiró nuevamente.
—¿Ya saben del bebé?
—Si Jay, ella público ayer en la tarde una foto de su ecografía reveló que está embarazada y que el hijo de Martin será hombre. —dije mirándolos.
—Felicidades. —Jay golpeó su hombro.
—Gracias, supongo. —habló Martin deprimido. —No sé qué hacer, si decir la verdad o hacer lo que dice Watse y José dicen, a veces he pensado en buscar a Oriana y decirle que quiero formar una familia con ella, proponerle matrimonio y ser feliz pero también he pensado en mi carrera ustedes más que nadie saben cuánto he luchado para llegar hasta aquí y cumplir mi sueño, así que la vida me pone entré estas dos situaciones si ser feliz con Oriana o ser feliz con lo que hago.
—No es más idiota porque no puede. —golpee mi frente, Jay río y Martin nos miró confundidos.
—Puedes hacer ambas cosas Martijn puedes casarte con Oriana y criar a su hijo juntos y puedes seguir siendo DJ en que parte de tu contrato dice que no puedes tener familia? —preguntó Jay.
—Ahora hay otro problema. —se mordió el labio.
—¿Qué? —pregunté.
—Que yo no me animo a buscarla y decirle lo que pienso hacer, además no estoy seguro de hacerlo primero quiero solucionar unos problemas que tengo con Spinnin y luego veré que hago con mi vida. —dijo.
—¿Problemas? —preguntó Jay confundido.
—Voy a dejar Spinnin, mañana haremos una carta de renuncia, con el Team queremos sacar un sello en mi nombre para que pueda llevar acabo cada uno de mis proyectos sin que me lo impidan, por ejemplo cuando quisimos abrir ese club en Ibiza con Oliver Spinnin no nos dejó hacerlo porque ''No había dinero'' para invertir. —hizo comillas con sus dedos. —Ahora podremos llevarlo acabo, una vez que renuncié a Spinnin nuevos proyectos se van a presentar y ya no tendré quien me impida hacerlo.
—Eso es magnifico Martin. —hablé emocionado.
—Felicidades hermano. —Jay golpeó su espalda.
—Además Dj's nuevos podrán trabajar en mi sello, no sé ya me emocioné, supongo que después de esto voy a buscar a Oriana. —habló convencido.
—Solo ruega que no sea demasiado tarde. —lo miré, el asintió.
—¿Un partido de bolos? —dijo Jay, nos levantamos de la mesa y fuimos a la sala para seguir jugando con el Nintendo.
~*~
Oriana;
Esperamos a Alicia alrededor de veinte minutos hasta que al fin salió, subió al auto y nos fuimos al centró comercial.
—¿Por qué tardaste mucho? —pregunte.
—Me estaba secando el cabello. —habló, sacó su maquillaje del bolso y se empezó a maquillar.
—Y no ha acabado— Aspen la miró por el retrovisor.
—Tengo una cita con Dann en la noche así que quiero estar lista para no volver a casa y tardarme más de lo que siempre me tardo. —dijo ella.
—¿Acontecimiento importante? —pregunté.
—Supongo, me dijo que vaya de vestido, de preferencia uno de tono claro. —habló.
—¿Qué será? No olvides contarnos llegando a casa. —la señale.
—Por su puesto.
Prendí el estéreo y busque música, deje una emisora y estaba sonando Light it up de Major Lazer.
—Esa canción es muy buena. —dijo Aspen.
—Major Lazer siempre hará música buena, yo los considero los mejores DJ más que todo los originales. —hablé.
—¿Que no era Martin? —se río Alicia.
—Igual, pero Major Lazer antes.
—Y que se llamará el bebé aún no tienes nombre Oriana, iremos a comprar ropa pero no tienes nombre. —Aspen me miró desesperada.
—Es difícil dios, no actuó bajo presión— hablé.
—¿Ya no será Nolan? —preguntó Alicia.
—¿Qué te parece Matheus?
—No me gusta.
—¿Mathew? ¿Gérard?
—Mathew podría ser, es un lindo nombre además que suena lindo, Gérard también al menos que llevé el segundo nombre de su padre. —mire mi barriga.
—¿En nombres latinos como sería? —Aspen me miro.
—Mateo Gerardo. —las tres partimos en carcajadas, suena gracioso.
—¿Porque no Mathew Gérard? Gérard es un lindo nombre además piensa en que reacción tendría Martin si le pusieras eso a su hijo. —Alicia tenía razón, a Martin le hubiese gustado que su hijo se llamará así.
—Que lindo tendrá sus iniciales MGGV date cuenta, esto es obra del diablo. —Aspen se tapó la boca.
—¿Por qué? —pregunté confundida.
—Martin se llama Martijn Gérard Garritsen Vaan de Niuevrk o como sea y tú hijo se llamará Mathew Gérard Garritsen Valencia, tendrán las misma iniciales. —dijo.
—¡Waoh! Que genia. —se burló Alicia.
—Solo quería ser popular. —hizo una mueca.
Finalmente llegamos al centro comercial y Aspen se estacionó en el garaje subterráneo, subimos a las tiendas y fuimos a mirar ropa y cosas para bebés.
Hola:) Al fin es sabado, ¿Qué pleanes tienen para hoy? ¿Ya vieron civil war? jejeje bueno les dejó otro capítulo, ya casi llegamos a los 1k y estoy re emocionada, de que los votos y las lectoras aumenten prepararé mi primer maratón en está historia. So no se olviden de votar y comentar<3
Cap pa tu consumo jejejeje <3
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está papá?
Novela Juvenil-Mamá, ¿dónde está papá? La sonrisa de oreja a oreja que tenía Oriana se borró. -Él está cumpliendo su sueño, lejos de aquí. Lejos de nosotros. -ella lo miró con los ojos aguados a su pequeño que estaba con cierta ilusión de saber sobre él. -¿No nos...