020:

2.2K 116 2
                                    

Oriana;

—Nos hace falta salir a bailar.—dice Alicia mirando unos mamelucos.

—Ay por dios mira esto..

Aspen me pasó un chulo pequeño con orejas de pandas,sonrío mirándola.

—Llevemos esto por favor.—miro fascinada la pequeña prenda,asentí.

Estábamos aquí desde las tres de la tarde y ya eran las seis,¿Podrían imaginar la cantidad de cosas que estamos llevando? No lo creo y no exageró.

—Será mejor que paguemos esto y nos vayamos que si no vamos a llevarnos todo— Alicia opino.

—No hemos salido de la tienda desde que llegamos,hemos rompido un récord.

—Bien vamos a pagar todo esto.—mire el carro,nos acercamos a la caja y la señorita que atendía empezó a pasar las cosas por una máquina mientras sacaba las etiquetas.

—Bruno y Andrew están viniendo.—Aspen apagó su teléfono y me miró.

—Bueno,de todas formas igual iba a llamarlo para que me buscará.

—Son 500$ ¿Va pagar con tarjeta de crédito o en efectivo?—preguntó amable.

—Tarjeta.

Saqué mi tarjeta de mi billetera y se la entregué,la pasó por una máquina pequeña y luego anoté el código de mi cuenta, embolsó las compras y luego salimos hacia el patio de comidas.

—¿Qué quieren comer?—las miré.

—Cualquier cosa,me ha dado una hambre increíble. —Aspen nos miró.

—O sea normal en ti.

Con Alicia nos reímos, nos sentamos en una mesa mientras decidíamos que íbamos a comer.

—La verdad es que yo quiero pizza y hamburguesa no se quiero las dos cosas pero también un Shawarma. ¿porqué me haces esto grasa?—Aspen se tumbó en la mesa angustiada.

—Podemos comprar una pizza de 12 porciones,una hamburguesa y un Shawarma además están viniendo los chicos.—dije mirándolas.

—Bien,buena idea, excelente.—Aspen aplaudió.—Pero que sea ya que me muero de hambre.

—También me está empezando a dar hambre.

—Bueno vamos a ordenar entonces.—dijo Aspen.

—Yo me quedo a esperar a los chicos vayan ustedes.—las miré.

—¿Qué vas a comer tu?—preguntó Alicia.

—Pizza, sabes mejor trae una de 20 porciones.

Se fueron a ambos puestos distintos mientras tanto yo saqué mi teléfono y me puse a revisar mis redes sociales, me entré a snapchat y le tomé una foto a él montón de bolsas que se encontraban en el suelo.

—Hola,hola.— levanté mi vista y me encontré con Andrew y Bruno.

—Hola.—sonreí,Andrew se sentó a mi lado y besó mi mejilla sin evitarlo me sonroje pero traté de disimular mirando hacia mi teléfono.

¿Dónde está papá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora