Martin;
Después del concierto,nos fuimos a cenar todos ya que era parte de la sorpresa de Oriana. Estuvimos un buen rato en el restaurante y luego volvimos a casa.
—Ponte pijama y te echas a dormir.—Oriana señaló a Matt.
—Oye y... ¿qué se va llamar?—Matthew señalo la barriga de Oriana.
—Hijo por dios,me acabo de enterar hace un mes que estoy embarazada. No tengo ni idea de que se llamará.—Río.
—Es que es raro, he lidiado con niños pequeños pero como primo no como hermano. Me siento, no sé... Como en shock.—exclamó Matt.
—Todos estamos todavía así.—hablé yo.
—¿Se imaginan? ¿yo siendo hermano? Mínimo lo tumbo por las escaleras a ese niño.
—¿Por qué sigues aquí aún? Son las dos de la mañana,ve a dormir Matthew. —Oriana regaño a Matt.
—Bien bien,me voy ya que no me quieres.—subió las escaleras.—Ya que me odias.—hizo como si se limpiará una lágrima, subió otras cuatro gradas más. —Ya que no se seré el consentido.—piso mal y se tropezó.
—Los dos son igual de idiotas.—negó Oriana.
—Estoy bien.—gritó desde arriba.
—Será mejor que vayamos a descansar también.—la miré sonriente.
—¡Dije que estoy bien!—volvimos a escuchar su voz.
—Matthew ve a la cama ahora.—gritó Oriana.
—Este niño.—negué riendo.
—Insoportable como tu.—se río, la mire con los ojos entre cerrados y luego la abrace.
—Estoy muy feliz porque nos vamos a casar, como todo debió ser antes, tendremos un hijo más de muchos. Por fin seremos una familia.—bese su mejilla.
Subimos las escaleras y entramos a la habitación, Oriana se quito la ropa para darse una ducha junto conmigo.
—Mira ya se nota un poco tu pancita.—hablé.
—Martijn,apenas voy un mes de embarazo si se nota mi panza es de gorda idiota.—rodó los ojos.
—Lo siento.—reí.
Terminamos de ducharnos y nos pusimos pijama,me recoste en la cama y ella se acomodo a mi lado.
—¿Acaso no se ve precioso este anillo en mi dedo?—levantó su mano mirándolo.
—La verdad es que sí. Estoy muy feliz de que todo este yendo bien,porque dicen que la tercera es la vencida no?
—Aquí hay un gran ejemplo del amor,el amor es paciente,es perseverante es valiente... Nunca se me paso por la cabeza que algún día volveríamos si te soy sincera.—dijo Oriana.
—A mi sí,incluso una vez me soñé que estábamos juntos.—reí.
—Me imagino ese sueño.—me miró.
—Sí yo lloraba por tú perdón... —hice una mueca con mis labios.
—¿Qué masoquistas que somos no? Al final siempre volvimos a donde estábamos antes.
—Ahora me alegra estar presente otra vez,quiero que Matt me sienta y que sepa que nunca más lo voy a dejar. Y este nuevo bebé no pasara por lo mismo nunca.—puse mi mano en su vientre y empecé a darle caricias leves.—Nos has dado alegría pequeña o pequeño Garritsen,ahora papi esta aquí y ya no se irá.
Me levanté y le di un beso,Oriana tenia una sonrisa en su cara que juro que jamás la sacaría de mi cabeza.
—Te amo.—habló,me volví acostar a su lado nuevamente y la mire fijamente.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está papá?
Teen Fiction-Mamá, ¿dónde está papá? La sonrisa de oreja a oreja que tenía Oriana se borró. -Él está cumpliendo su sueño, lejos de aquí. Lejos de nosotros. -ella lo miró con los ojos aguados a su pequeño que estaba con cierta ilusión de saber sobre él. -¿No nos...