SEXO, PUDOR Y LAGRIMAS!
-PROLOGO:
En alguna parte del mundo existe esa persona que te hace feliz, cada momento de tu vida te llena de alegrías, sonrisas, momentos hermosos, mucha gente dice que solo los novios son los que saben como hacerte sentir bien, pero no es verdad y el ejemplo perfecto es Bill y (Tu nombre)... Tanto amor, cariño, confianza entre ellos dos y ni siquiera mantienen una relación, solo amistad.
Bill y (tu nombre) se conocen desde hace 12 años, incluso antes de eso ya eran amigos, se conocieron en prescolar, la madre de Bill y la madre de (tu nombre) se llevaban bastante bien, esto antes del incidente en el que la madre de (tu nombre) falleció en un accidente automovilístico hace 3 años, juntó con su padre y su tía (hermana de su madre), ahora (tu nombre) vive con su tío Georg en Alemania, solo (tu nombre) y él, ella no veía el lado bueno de eso, pues su tío era un borracho de lo peor, eso era lo único no perfecto de su vida, eso y Tom Kaulitz... Tom el hermano mayor de Bill, viven en Alemania junto a su madre Simone, hace tiempo habían pensando en salirse y dejarle la casa a su madre pero el divorcio de ella y su padre la dejo devastada, por lo tanto vivirán ahí por un buen tiempo. Tom era insoportable, todo el tiempo molestando, (tu nombre) odiaba bastante a Tom, ella solía decir que por simples malos momentos con él, pero ¿De verdad será eso?...
(Tu nombre):... Es una persona linda emocional y físicamente, le gusta tener la atención de los hombres, no puede evitarlo, no es virgen pero tampoco se acuesta con cualquier hombre, siempre única y especial, ella siente que sin su amigo Bill estaría perdida, él siempre esta ahí para ella, para todo; dinero, consejos, cariño, hasta amor de padre, ella solo ha tenido un mejor amigo en toda su vida y una mejor amiga: Bill Kaulitz y Tiffany. Ella es bonita, un cuerpo envidiable, alta, ojos grandes marrón y con unas largas pestañas, cabello largo, rizado, con un color entre pelirrojo y castaño, manos pequeñas, labios carnosos y rojos, nariz pequeña y con ángulo perfecto, piel blanca, para ella su piel es lo mejor del mundo y no le gusta lucirla de un color bronceado, tiene un piercing que se hizo a los 16 años, justo después de que Bill se hiciera el que tiene en la ceja... (Tu nombre) tiene una manera muy especial de saludar a Bill, bastante especial; con un beso entre mejilla y boca, ella suele decir que solo es "cariño", pero jamás le ha interesado lo que Bill piensa sobre eso.
Bill Kaulitz: un hombre bastante alto, muy caballeroso, nunca soportaría hacer llorar a una mujer, y si lo hiciera se sentiría mal por mucho tiempo, siempre cumple los caprichos de su única mejor amiga (tu nombre), por lo que no le gusta verla triste, ni molesta, él piensa que ella es algo aventada para todo, incluso con él, siempre muy guapo, tiene un cuerpo genial, labios delgados y rosados, ojos grandes color avellana y pestañas largas, nariz perfecta y pequeña, pelo negro intenso, cejas gruesas (con un piercing en la ceja derecha).
Tom Kaulitz: Alto (más alto que (tu nombre) pero un poco más bajo que Bill)... ¿Caballero?. Tom ni siquiera sabía el significado de esa palabra, ¿Sexy?, claro que si, no por nada era el chico más guapo y al que todas querían del instituto, nunca ha podido mantener un buena relación, para el solo existe la diversión y las chicas, es bastante guapo, labios delgados y rosados, nariz pequeña y perfecta, según algunas chicas del instituto un excelente besador, se acostaría con una prostituta solo por diversión, cabello negro (armado en rastas), siempre acostumbraba a amarrarse las rastas con un nudo, jamás las llevaba sueltas, decía que eso era lo que a las chicas les gustaba de él (sus rastas)... Y con un piercing en su labio inferior, del lado izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
EDITANDO | Sexo, Pudor y Lagrimas (Bill Kaulitz y Tú).
FanfictionFanfic de Tokio Hotel. Todo los derechos como única autora y escritora le pertenecen a: Valeria Sánchez Marmejo ♡VOTEN Y COMENTEN♡