.Capítulo 29. CAPÍTULOS.
La tomó del rostro, acariciando su mejilla y sumergió sus labios en los de ella. (Tu nombre) no luchó contra ello, al contrarío; le correspondió el beso.
Bill elevó un poco su cuerpo, acomodándose mejor a la postura de ella. Se puso al mando, por encima, (Tu nombre) terminó acostada boca arriba, bajo él.
Detuvieron el beso para compartir miradas silenciosas por unos segundos. Volvieron al beso, pero esta vez, con más lentitud.
(Tu nombre) abrió la piernas, como si fuese a dar a luz. Bill se acomodo en medio de estas y apoyo todo cuerpo en su pierna sana, poniéndola de cuclillas. Se sostuvo con sus manos, colocandolas a un lado de la cabeza de ella.(Tu nombre) encamino sus manos hacía la parte delantera de su pantalón. Sin detener su gran beso, luchó para bajarlo. No parecía cooperar mucho.
Bill soltó una risita divertida. Se sentó en su mismo lugar y bajo el mismo su pantalón. Hasta sacárselo.(Tu nombre) lo observaba desde abajo, totalmente deseosa y terriblemente excitada. Mordió su labio inferior en espera de que él volviera a su trabajo.
Bill le sonrío picarón.
Bill: ¿Quieres ver lo que haces en mi?
Por supuesto, hablaba de su erección. (Tu nombre) asintió veloz.
Bill: Primero quiero verte yo.Se volvió a inclinar, pero esta vez no la besó. Paso sus mojados labios por toda su mandíbula, luego a su oído, depositando pequeños besos húmedos. (Tu nombre) se estremeció por completo.
Besó su cuello hasta su pecho. Al llegar allí, se detuvo y la miro, sonriendo bastante divertido.
Metió sus dos manos por debajo de la blusa, haciendo contacto con su piel templada. (Tu nombre) gimió bajo. Él le sacó la blusa y la arrojo fuera, dejándola en sostén. Aunque no por mucho, enseguida lo desabrochó e hizo lo mismo.Tomó sus pechos, uno en cada mano, suavemente. Ella jadeo perdida en su excitación.
Bill se inclinó y llevo uno a su boca; lo lamió por completo, al final, mordió levemente el pezón. (Tu nombre) gimió un poco mas alto y se retorció un poco.
Bill se acercó y le murmuro muy de cerca...
Bill: Me encantas así.
Tu: Bill... Por favor...
Bill: ¿Qué pasa?
Tu(jadeando): Tócame.
La sonrisa de Bill se hizo de oreja a oreja.Besó su pecho y descendió al estomago y estomago bajo. Llegó al vientre y se detuvo. Tomó las orillas de su panti y la bajo, poco a poco, continúo dejando rastros de besos húmedos.
Sacó su panti de su cuerpo. Subió de vuelta a su sexo, tomo sus dos piernas y las abrió, haciéndose un enorme espacio. Ella lo miraba, sus ojos cargaban pura excitación, sólo esperaba que lo hiciera, se lo estaba suplicando con la mirada.Bill se inclinó y lo besó, besó lentamente su sexo. Ella gimió.
Él abrió la boca, mordía despacio cada parte de este. Los muslos de (Tu nombre) se cerraron y con ellos, sus piernas, él las tomó, las volvió a abrir y allí las sostuvo.
Lo único que pudo escuchar eran los gemidos de ella.
Entonces, comenzó con la lengua, la penetro, prácticamente con esta. La movió lo más rápido que pudo dentro, tocó su clítoris.
(Tu nombre) se retorció y dejo salir un grito.
Bill se detuvo y se elevó un poco.
Tu: Oh... Mierda, Bill, házmelo ya, por favor.
Bill: ¿Quieres terminar ya?
Tu: Sí... Por favor.
Bill: Pues aún no lo harás.Metió su dedo indice, sin pre-aviso. Lo movió en círculos por dentro. Lo sacaba y metía a cada segundo.
Bill: Oh, mi amor, estas tan húmeda.
Tu: ¡Ah, por favor, Bill! Ohoh.Él pudo sentir como las paredes de su sexo se contraían y punzaban por dentro, iba a venirse ya, así que, antes de que pasará, Bill se detuvo por completo.
Tu: ¡Mierda... No!
Él se puso de rodillas, a medias y en un acto rápido, se quitó el bóxer. Volvió a su posición y la penetró, hasta el fondo. Ella gritó.
ESTÁS LEYENDO
EDITANDO | Sexo, Pudor y Lagrimas (Bill Kaulitz y Tú).
FanfictionFanfic de Tokio Hotel. Todo los derechos como única autora y escritora le pertenecen a: Valeria Sánchez Marmejo ♡VOTEN Y COMENTEN♡