♡Capítulo 28♡

1.7K 108 8
                                    

.Capítulo 28.


Drake: Oh... Creí que...
Tu: Ya estoy de vuelta chicos, ya podemos irnos.
Los dos giraron hacía la puerta, donde ella, cargaba una pequeña maleta oscura.
Bill: Sí, vamos...
Hizo ademán en sus palabras. Se levantó y con la ayuda de un par de muletas, comenzó a caminar.
Todos salieron de la habitación. Iban al mismo paso.
Tu: ¿Necesitas ayuda?
Bill: Estoy bien.
Drake(murmurando): (Tu nombre), ven aquí... Tengo que hablarte.
La tomó del brazo, deliberadamente y se apartaron de Bill unos centímetros, sin parar de caminar.
Drake: Me tengo que ir.
Tu: ¿Qué? No, no tienes que. ¿Por qué?
Drake: Es solo que... Creo que están algo cansados y lo único que quieren es llegar a casa. Mejor los dejare.
Tu: Drake, sabes que tú no molestas.
Drake: A ti, pero a los hermanos Kaulitz...
Hizo una mala cara, y a (Tu nombre) pareció causarle gracia.
Drake: Mira, mañana iré a visitarte, temprano. Lo prometo. Buscaremos un lugar lindo donde pasarla, ¿Te parece?
Tu(sonriendo): Esta bien. Es justo lo que necesito ahora.
Drake: Bien, entonces hasta mañana, cariño.
Le tocó dulcemente la barbilla y le mostró una amplia sonrisa.
Drake: Nos vemos, Bill. Que te mejores.
Bill: Sí, Drake... Nos vemos.
Drake camino a un paso más veloz hasta desaparecer por el largo pasillo.
Bill: ¿Por qué se ha ido, si se ve que le encanta estar contigo?
Tu: Si es lo que te preocupa, mañana nos veremos.
Bill: No me preocupa, en absoluto. Es más, no me importa. Es un idiota, le odio.
Tu: Por dios... ¿No puedes al menos mostrarte agradecido por la visita?
Bill: ¿Visita? ¿Qué visita? Él solo vino por ti.
Tu: No puedo creer que ni en estas circunstancias, dejes de ser un celoso psicópata.
Bill: Yo nací celoso psicópata, nena.
Los dos se miraron. Bill mostró una gran sonrisa de auto-satisfacción y (Tu nombre) solo rio divertida.

(...)

Cuando por fin pudieron salir del hospital, caminaron hasta donde el auto de Tom se encontraba. No era mucho, pero Bill aun no sabía moverse rápido con las muletas.
Tiffany tomó el asiento trasero, con Will. Bill entró en el de copiloto y (Tu nombre), atrás también.
Era algo tarde y no faltaba mucho para que oscureciera. Tom y Bill estuvieron hablando todo el camino.
Tom se parqueó frente a la casa, y antes de salir, le entregó a (Tu nombre) una pequeña bolsa de plástico con la receta y medicamentos.
Tom: Todas tus dudas se aclararán en la receta. Asegúrate de que Bill no muera.
Bill: Gracioso, como siempre, Tom.
Tu(riendo): Lo haré.
Bill, Will y ella, salieron del auto.
Tiff: Nos vemos mañana.
Tu: Descansen.
Observaron como el auto desaparecía por la carretera. Luego entraron a la casa. Estaba hecho un desorden, uno muy grande.
Will: Bueno... La recordaba más limpia, pero es bueno estar de vuelta-(risas)-.
Bill: Sí... Creo que no soy muy bueno con la limpieza.
Tu: ¡No, ¿En serio?!
William le dirigió una sonrisa burlona a su mamá.
Will: Alguien estará muy ocupada mañana.
Tu(riendo): Ni sueñen que yo limpiare todo esto.
Bill: Viviremos entre la mugre.
Tu: ¡Eres un cerdo, Bill!
Bill: Sí, bueno... este cerdo, se va a dormir.
Will: ¡Yo sigo al cerdo!
Corrieron hacía las escaleras y las subieron algo veloces, aunque Bill no mucho... Para nada veloz.
(Tu nombre) los siguió segundos después, entro a la habitación de Bill, allí estaban los dos, sobre la cama.
Tu: Muy bien, vamos a dormir ahora. Es tarde y... William, no has dormido nada bien últimamente.
Will: No es tan tarde y no tengo sueño. No quiero ir.
Tu: Dije que a la cama, William Thomas.
Will: ¡Esta bien!
Se bajó de la cama a regañadientes y salió de la habitación.
(Tu nombre) giró la mirada a donde Bill, este se cargaba una sonrisa de oreja a oreja, algo burlona.
Tu: No creas que te salvaste, te daré un analgésico y te irás a la cama.
Bill: ¡No es tan tarde y no tengo sueño. No quiero ir!
Tu: ¡No me importa, muchachito! ¡He dicho que a la cama!
Bill: Ven conmigo... A la cama.
Ella le mostró una sonrisa pequeña y de lado. Se acercó a él con la bolsa de medicina y la valija con sus pertenencias, está la dejó en la cama.
Sacó la receta y comenzó a leerla.
Tu: Bueno, aquí dice que el analgésico te servirá para tu esguince, para el dolor. Y otros golpes del cuerpo y... También tenemos aspirinas, porque te dará jaqueca más de una vez, debido al mismo dolor. Analgésico cada 8 hora por 1 semana y aspirinas solo cada que sientas dolor. Bien, ¿Te duele la cabeza?
Bill: No, la verdad es que me duele el cuerpo.
Tu: Oh, está bien, entonces te daré el analgésico, ¿Si?
Bill: No lo sé, tú me cuidas.
Tu(sonriendo): Toma.
Saco una pastilla y se la entrego, luego tomó una botella de agua e igual se la entrego. Bill la tomó.
Tu: Listo, te daré otra después. Ahora, duerme.
Bill se acostó en la cama, sin despegar la mirada de (Tu nombre). Hizo cara de cachorro. Y dejo un espacio a un lado, indicándole que entrara en la cama con él. Ella negó con una sonrisa de adorabilidad. Bill rio mostrando cada uno de sus perfectos dientes.
(Tu nombre) dejo de sonreír. Le iba a ser más difícil de lo que creyó.
Tu: Dormiré en la pieza para visitas. O con Will.
Bill: No, dormirás aquí.
Tu: No lo haré.
Dejaron pasar pocos segundos en silencio.
Bill: Tengo un problema. Creo que... Ah, me siento muy mal.
Comenzó a dramatizar dolor.
Tu: ¿Qué? ¿Qué tienes?
Bill: Es solo que... ¡Ah! No creo poder... Poder ponerme el pijama yo solo, necesito ayuda. ¡Auch, duele, por todo mi cuerpo, duele mucho!
Tu(sonriendo): Buen intento, Bill.
Pasó una mano por la frente él, hasta su cabello, su sedosa cabellera negra.
Bill(riendo): No, es en serio. ¿No vas a ayudarme?
Tu: Claro que no.
Bill: Vaya, que buena cuidadora tengo, ahora tendré que pedirle a alguien más que cuide de mí, ya que tú no haces nada por mí.
Tu: Bill, no lo necesitas.
Bill: Si digo que lo necesito, es porque ¡Así es! ¿Qué? ¿Tienes miedo?
Tu: ¿Miedo? ¿A ti? ¡Por favor!
Bill(sonriendo): Bien, entonces hazlo.

EDITANDO | Sexo, Pudor y Lagrimas (Bill Kaulitz y Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora