.Capítulo 6 – Sexo, pudor y lagrimas (2)
Bill le explico a Jesica que todo dependía de como saliera el nuevo "proyecto" de cambiarla a ella como modelo. Ella seguiría siendo su secretaria, que solo intentarían eso y si todo salía bien, lo volverían a intentar, cuantas veces fuera necesario. Jesica acepto con una sonrisa en el rostro.
-Tiempo después con (Tu nombre)-
...Ya había terminado todas sus labores del día, se encontraba recogiendo sus cosas de su escritorio. Se puso su saco, levanto su bolso, se lo coloco en el hombro derecho y salió de la oficina, cerrándola bien con llave. Camino hasta el elevador, presiono el botón y entro. Segundos después ya se encontraba en el piso del estacionamiento.
Presiono el botón de su llavero y su auto sonó, haciendo algo de eco. El estacionamiento se encontraba algo vacío, los autos se podían contar, a diferencia de otras veces.
Metió la llave a la puerta del piloto, la giro y la abrió. Antes de entrar, levanto la cabeza mirando a su al rededor, su vista pudo percatarse de Drake, quien se encontraba, también, en su auto a algunos metros de distancia, él no la miro. (Tu nombre) se metió al auto, la encendió y arranco, saliendo de allí.
~*~
De camino a casa, se detuvo en un semáforo. Tomo su bolso quien se encontraba reposando en el asiento de copiloto, lo reviso hasta sacar su teléfono. Tenía un mensaje nuevo.
~"Que raro, no lo escuche"~ Pensó ella.
Ni siquiera se percató de quien era. Lo abrió, sin más."(Tu nombre), sé que no quieres saber nada de mí, pero deberías de saber que eso puede ser muy imposible ya que trabajamos juntos. No me gustaría estar así, pero si es lo que quieres, lo respeto en serio. Solo quería decir que lo siento, tenías razón; fue muy ridículo y ni siquiera sé es lo que realmente siento, como sea, no te llame porque sabía que no responderías, ni siquiera sé si leerás esto, espero que sí. Solo quisiera empezar de nuevo, quiero conocerte y ser tu amigo... Solo eso."
Al instante pensó en Drake. Bloqueo su teléfono, suspiro y lo hecho en su bolso, el semáforo cambio y ella avanzo.
~*~(Tu nombre) entro a casa, cerró la puerta y se dejó caer en el sofá; arrojando las llaves a la mesa de centro y dejando su bolso en el suelo. Levanto la mitad de su cuerpo, no escuchaba nada, ni pio. Bill aun o había llegado a casa. Fue extraño, ya que usualmente él siempre está allí antes. Tomo su teléfono y marco su número...
-Mientras tanto con Bill-
Miro su reloj. Era tarde, se levantó de la silla, después de estar demasiado tiempo en la pc, se tallo los ojos algo agotado. Recogió algunos papeles, sintió su teléfono vibrar en su bolsillo, dejo todo y respondió.
-Conversación-
Bill: Hola(?
Tu: Hola, cariño. ¿Qué haces?
Bill: Ah, nada. Estaba por salir, ¿Tu?
Tu: Pues, nada. Estoy en casa, creí que ya estarías aquí.
Bill: Si, lo sé pero el trabajo se multiplico hoy.
Tu: Hum...
Bill: Llego pronto, ¿está bien?
Tu: ¿Hablaste con Alex?
Bill: Si, hace algunos minutos le llame. William está bien y... Estarán de regreso el lunes, tal vez noche.
Tu: Bueno, date prisa. Nos vemos.
Bill: Nos vemos.
-Fin de conversación-
Durante la llamada, había organizado todo. Guardo su teléfono de vuelta en su bolsillo. Se acercó a las ventanas para cerrarlas.
Xx: Bill, si es todo, creo que me iré...
Bill volteo y se encontró con Jesica parada en la puerta.
Bill: Esta bien, Jesi. Te veo mañana temprano.
Jesica: Claro, buenas noches. Besos a tu esposa.
Ella llevo su mano a su boca y lanzo algunos besos al aire. Bill rio.
Bill: Hasta luego.
Ella se marchó. Bill termino, y salió de la oficina. Subió al elevador; pisos abajo.
Subió a su auto y se marchó...
Después de alguno tiempo de viaje, llego a su casa. Entro, no vio a nadie, ni nada. Salvo el bolso de (Tu nombre) en el suelo y su teléfono en el sofá. Bill se acercó, levanto el bolso y lo puso en donde el teléfono. Lo tomo también, per-cantándose de que ella, tenía un mensaje nuevo. Lo abrió.
ESTÁS LEYENDO
EDITANDO | Sexo, Pudor y Lagrimas (Bill Kaulitz y Tú).
FanfictionFanfic de Tokio Hotel. Todo los derechos como única autora y escritora le pertenecen a: Valeria Sánchez Marmejo ♡VOTEN Y COMENTEN♡