.-Anteriormente-
Tom:.. ¿Yo?.. – (Tomándola de la barbilla y besándola)-
Tu(separándote): Si, eres una buena razón para quedarme, pero ya hablamos de esto.
Tom: Solo quiero hacerte sentir bien.
Tu: Entonces apóyame.
Tom: Y si te dijera que... Te quiero, ¿te quedarías?..Capitulo 19 - Sexo, pudor y lagrimas:
Tu(riendo): Ya basta, eres un idiota, bueno quizás eso si ayudo para hacerme sentir mejor.
Tom: Bueno, ¿enserio te iras?
Tu: Si, es enserio, ¿por que tanta preocupación creí que odiabas?
Tom: Yo también creí que tu me odiabas pero ahora veo que en realidad todo el tiempo me amaste.(risas)
Tu: Aja.
Tom: ¿Y por cuanto tiempo, para siempre?
Tu: No, bueno solo quiero saber si en realidad los problemas me siguen a mi o solo porque estoy aquí, entonces..
Tom: Si los problemas te siguen a ti, te regresaras y.. si no es así?
Tu: ¡No lo se!, dejemos eso.
Tom: ¡No!, ¿cuando te vas?
Tu(riendo): Mañana.
Tom miro a (Tu nombre) sorprendido con los ojos bien abiertos.
Tom: No es cierto.
Tu: Si, lo es.
Tom: ¿A que hora?
Tu: En la noche.
Tom: ¿A donde vas a ir, con quien?
Tu: No se a donde y con Georg.
Tom: ¿Por que? No quiero que te vayas.
Tu: Me merezco conocer a alguien, casarme y tener hijos, soy buena.. Eh sufrido mucho, merezco encontrar a alguien y espero encontrarlo allá.
Tom: Bueno si, lo mereces pero ¿no puedes encontrarlo aquí? ¿Por que no empiezas por mi, ya que me amas tanto?.(risas)
Tu: Si, tienes tanta razón, creo que me quedare contigo.
Tom: No tenias que ser tan cruel... Bueno vamos a beber algo, para que extrañes lo bueno.(risas)
Tu: ¡Si es me hace falta; beber!, llamare a Tiffany, tengo que contarle todo.
Tom: ¿No le has dado la noticia?, Bueno, vendré aquí por ustedes en 1 hora.
Tu: No, no le eh dicho nada, espero me entienda y en 2 horas.
Tom: Una hora y media xd.
Tu: Bien.
(Tu nombre) entro de vuelta a su casa, Tom se regrese a la de el, (Tu nombre) le marco a Tiffany y le aviso todo, mientras ellas terminaban de arreglarse Tom ya estaba completamente preparado y guapo*-*, así que Tom las espero en su auto a fuera de la casa de (Tu nombre).
Después de algunos minutos de retraso, Tiffany y (Tu nombre) ya estaban listas, salieron de la casa; las dos lucían muy bien esa noche, con vestidos cortos y sexys xd, subieron al coche de Tom, (Tu nombre) a delante con el y Tiffany atrás, Tiffany y Tom jamas habían tenido una charla; hasta esa noche, todos actuaban como amigos de toda la vida:3
Tiff: ¿Y a donde vamos?
Tom: No lo se, ¿a donde vamos?.. Bueno yo estoy manejando, por lo tanto yo elijo el lugar.
Tom siguió por el camino hasta llegar a un antro bastante lujoso por fuera, salieron del auto y entraron al antro, se sentaron en una mesa y pidieron algo para tomar, después de unos minutos se acercó un muchacho.
Xxx(hacia (Tu nombre)): Hola, ¿quieres bailar?
Tu(mirando a Tom): No, gracias.
Xxx(hacia Tiffany): ¿Y tu?
Tiff: Yo claro que si... Con su permiso chicos.
Ella se paro y se fue a bailar extravagantemente con el muchacho, ya que ya estaba un poco tomada.
Tom y (Tu nombre) se quedaron tomando mas, se acaban la copa y pedían otra; copa tras copa, el problema no era la cantidad si no con la velocidad que se las tomaban, mas que nada (Tu nombre) ya que ella no es una experta en eso de controlar la bebida, sabes que cuando ella empieza no hay quien la detenga.
Después de perder la noción de los tragos (Tu nombre) se paro en la mesa xd y comenzó a bailar; sacándose la chaqueta, todos la miraban esperando a que se quitara todo su atuendo. Tom la tomo del brazo y la bajo antes de que pudiera hacer una locura más.
Tom(riendo): Muy bien, me encantaría que siguieras, pero no sabes lo que haces.
Tu: ¿Qué?.. Sho no estoy... Haciendo nada... Malo.
(Tu nombre) se bajo de la mesa; cayendo al suelo y pegándose fuertemente, Tom dejo su trago y la junto.
(Tu nombre) tomo a Tom del cuello.
Tu: Vashamos a ... Bailar un po-co.
Tom(riendo): No, mejor ya vámonos a casa, estas mal.
Tu: ¡No, sho.. No me quiero ir de aquí, esh el paraíso!
Tom tomo a (Tu nombre) de la cintura y la cargo, se fue a buscar a Tiffany, cuando por fin la encontró se encontraba en un rincón; besándose un tipo completamente desconocido.
Tom: Disculpa, Tiffany, Tiffany tenemos que irnos, (Tu nombre)...
Y antes de terminar de hablar se dio cuenta de que Tiffany también estaba completamente ebria.
Tom: ¡Rayos! ... -(dirigiéndose al muchacho que estaba besando a Tifff)- .. Oye tu, ya que la estabas besando, ayúdame a llevarla a mi coche.
Xxx: Claro.
El muchacho tomo a Tiffany de la cintura y la cargo al igual que Tom a (Tu nombre), cuando por fin pudieron salir del antro, metieron a Tiffany y a (Tu nombre) en los asientos de atrás, el muchacho se regreso y Tom encendió el auto.
Tom: Tener a dos mujeres ebrias es mejor de lo que parece.(sonrisa)
Tom condujo y al dar una vuelta Tiffany cayo a la alfombra del coche; golpeándose en la cara xD.
Tom(riendo): ¿Todo bien?
Sin recibir respuesta alguna Tom siguió conduciendo hasta llegar a su casa, primero bajo a (Tu nombre); cargándola, la llevo a la habitación de Tom y enseguida a Tiffany; al igual que a (Tu nombre) la cargo y la llevo a su habitación. Cerro el auto, luego el entro a casa, Tiffany y (Tu nombre) estaban dormidas en su cama.
Tom: Y donde carajo voy a dormir yo?
~Bueno ya que no queremos que pase un accidente entre... Ustedes dos, mejor Tiffany duerme en el cuarto de Bill xd~ Pensó Tom.
La llevo al cuarto de Bill y la acostó en su cama, él se regreso a su habitación y se acostó a un lado de (Tu nombre).
~*~A la mañana siguiente Tiffany se despertó confundida en la habitación de Bill, se levanto y estaba echa un desastre; su cabello, su ropa; estaba casi desnuda, se arregló un poco con un horrible dolor de cabeza se dirigió a la habitación de Tom y vio a (Tu nombre) y a el dormidos en la misma cama.
Tiff: Claro, manden a la amiga a otra habitación para poder tener privacidad, malditos.
(Tu nombre) despertó, volteo la mirada hacia Tom, se sorprendió, pego un grito y aventó a Tom; haciendo que se cayera de la cama.
Tiffany reía a carcajadas, Tom obviamente se despertó.
Tu: ¿Qué rayos paso?
Tom: ¡Me tumbaste, carajo!
Tu: No es cierto. Nosotros no...
Tom: ¡No!, no paso nada.
Tu: ¡Ah! Menos mal, lo siento me asuste. (Risas)... Dios mi cabeza duele mucho.
Tiff: ¿Qué hora es?
Tom: No tengo idea, pero aun podría estar dormido.
Tu: No, tienes que alimentarnos, estamos en tu casa.
Tom(riendo): Si claro, yo no cocino para mi, mucho menos para ustedes.
Tiff: Me encanta cocinar pero ahora no, creo que deberíamos de ir a desayunar a algún lugar.
Tom: Es una buena idea, pero denme dos minutos.
Tiffany y (Tu nombre) asintieron y salieron de la habitación de Tom, Tiffany se sentó en el sofá y (Tu nombre) la siguió, pero antes de eso se topo con la habitación de Bill, sin que alguien la pudiera ver; entro y no vio nada, ya que se había llevado todo, abrió su armario y tampoco había nada, hasta el rincón algo brillaba, se agacho; estiro la mano para alcanzarlo cuando lo tomo se dio cuenta de que era el brazalete que Bill le había regalado a (Tu nombre) cuando tenían 16 años.
¿Por qué estaba en el armario de Bill? Quien sabe, solo recordó que tardo toda una semana en superar que se había perdido, por alguna extraña razón el brazalete le traía buenos recuerdos que vivió con Bill. Pero igual no la tomo, solo la dejo de donde la tomo y salió de la habitación, al salir se topo con Tom.
Tom: ¿Qué hacías?
Tu: Eh nada, solo miraba, ya vámonos.
Tom asintió y se fueron el auto de Simone, llegaron a una fonda muy linda, se sentaron en una mesa y ordenaron algo para desayunar.
Tom: (Tu nombre) ¿tienes algo que decir?
Tu: No.
Tom la observo y le hizo un gesto de indirecta.
Tu: Bueno en realidad si... Tiffany me voy a ir.
Tom: Que directa.
Tu: Cállate.
Tiff: ¿A dónde?
Tu: De aquí, por un tiempo, con mi tio.
Tiff: ¿Qué? Piensas dejarme?
Tu: No, vas a estar con Tom, por favor entiéndeme.
Tiff: Entiendo que te sientas mal por lo que paso con Bill pero la vida sigue y el ya no esta aquí, no dejes todo solamente por el.
Tom: Es lo que le dije.
Tu: No es solamente por eso, tu sabes todo lo que me ah pasado aquí, Bill es una pequeña parte de esos malos recuerdos, ¡mierda! Que nadie entiende como me siento.
Tiff: Yo te entiendo y te apoyo, si te quieres ir ve, pero tienes que estar bien segura de que lo quieres hacer.
Tu: Gracias por entender amiga y si estoy segura de que lo quiero hacer, lastima que eres la única que me apoya.
Tiff: No es verdad, Tom también.
Tom: No yo no la apoyo.
Tiff: Tom dile que la apoyas.
Tom: No.
Tiff: ¡Dile!
Tom: Bueno ya, si te apoyo.
Tu(riendo): Gracias.
Después de esa mañana, Tom llevo a (Tu nombre) a su casa, Georg la recibió con los boletos de avión en la mano, Tom y Tiffany solo esperaban que hiciera sus maletas para poder despedirse de ella. Cuando por fin termino de empacar, su tío la esperaba a fuera con el auto encendido, ella se paro frente a Tiffany y la abrazo fuertemente.
Tu: Te voy a extrañar amiga.
Tiff: Llámame todas las noches, te quiero mucho eres la mejor.
Tu: También te quiero.
Se despegaron y (Tu nombre) pudo notar que Tiffany tenía los ojos inundados.
Tu: No llores, vas a estar bien con Tom.(risas)
Tiff: Eso espero.
(Tu nombre) se dirigió a con Tom, y lo abrazo.
Tu: Cuídala bien eh, no la vayas a violar ni nada por el estilo.
Tom(riendo): Jamás haría eso... Cuídate, procura mantenerme informado de todo.
Tu: Esta bien, voy a extrañar tus estupideces.
Tom: Yo también te quiero.(risas)
Se despegaron, Tom ayudo a (Tu nombre) a subir sus maletas al auto y luego la ayudo a ella a subir, Tiffany y Tom solo la observaron en la ventanilla del auto; despidiéndose.
(Tu nombre) se dirigió al aeropuerto; desanimada bajo del auto con Georg; dejando a su vida atrás, los dos esperaron sentados su vuelo.
Tu: Iré al baño, ahora vengo.
Georg: Esta bien.
Ella se paro y se dirigió al baño, estaba a punto de abrir la puerta del baño...
Xxx: Hola, (Tu nombre)..
ESTÁS LEYENDO
EDITANDO | Sexo, Pudor y Lagrimas (Bill Kaulitz y Tú).
FanfictionFanfic de Tokio Hotel. Todo los derechos como única autora y escritora le pertenecen a: Valeria Sánchez Marmejo ♡VOTEN Y COMENTEN♡