.Capítulo 14...
Xx: ¡Ya llegue! mi tía Alex me ha traído.
Los dos se giraron y miraron a su pequeño hijo parado en la puerta con cara de emoción. Los dos le sonrieron al tiempo.
Tu: ¡Qué bueno, amor! ¿No se ha quedado Annie?
Will: No, Alex dijo que necesitaba llevarla al oculista, ¿Sabes que va a usar anteojos? ¡Sera una cuatro ojos! -(risas)-
Will se acercó y Bill lo coloco entre sus piernas.
Tu: ¡Nada de cuatro ojos! No puedes molestar a alguien de esa manera y menos a una de tus amiguitas, ¿Esta bien? Si me entero de que lo hiciste, te castigare.
Will asintió con cara de perrito mojado.
Will: Iré a mi habitación.
Bill: Esta bien, lava tus manos que en unos minutos cenaremos.
William salió de la habitación cerrando la puerta a sus espaldas. (Tu nombre) se giró a ver a Bill.
Tu: ¿Que ibas a decirme?
Bill se lo pensó unos segundos. Después, le mostro una pequeña sonrisa, se acercó a ella y le dio un corto beso, pero no se alejó. Sus labios quedaron bien juntos.
Bill(murmurando): Tonterías...
(Tu nombre) lo tomo del rostro y se despegaron.
Tu: No te creo.
Bill: ¿No me crees?
(Tu nombre) negó rápidamente.
Bill: Oh... Que lastima porque... ¿Sabes que le pasa a la gente que no confía en mí?
Lo dijo, acercándose a ella.
Tu: ¿Qué le pasa?
La tomo, velozmente, del rostro y devoró su boca en un gran beso. Ella rio entre sus labios, Bill comenzó a apoyarse haciendo que ella cayera completamente acostada y Bill sobre ella.
(Tu nombre) llevo sus manos al pecho de Bill e intento separarlo pero el, tomo sus manos y las sostuvo en la cama.
Tu(entre risas): Espero ser la única que no te cree..
El comenzó a besar su cuello.
Bill: Sshh...
Beso su cuello, le dio un pequeño mordisco en la oreja y continuo besando su mejilla hasta su boca, la volvió a devorar.
Will: ¡ESTOY LISTO! -(desde abajo)-
Tu: Bill, espera.
Bill: No.
Ella lo tomo del rostro y lo hizo mirarla a los ojos.
Tu: Vamos, quítate de encima para poder salir.
Bill puso su mejor cara de perrito mojado. Ella sonrió adorablemente, rozo su nariz con la de el y le dio un corto beso en los labios.
Tu: ¿Después, si?
Bill gruño.
Will: ¡Ma, tengo hambre! ¡Bill!
Bill: Esta bien. -(suspiro)-
Se quitó de encima, (Tu nombre) acomodo un poco su pelo y los dos bajaron.
Cenaron un poco, William se lavó los dientes y subió a su habitación. Bill y (Tu nombre) lo imitaron.
Ya era hora de dormir, William ya lo estaba, profundamente en su cama. Mientras que (Tu nombre) se acomodaba un poco, Bill ya estaba recostado en la cama con los ojos cerrados, aun no estaba del todo dormido.
Minutos después, (Tu nombre) apago todas las luces, fue a checar a Will una vez más y finalmente, se acostó a un lado de Bill.
No quiso abrazarse de el como todas las noches ya que parecía dormido, así que solo se acercó y le dio un beso.
Estuvo a punto de separarse cuando Bill, la tomo del rostro y no la permitió cortar el beso. Ella rio. Golpeo levemente su pecho para que la dejara recobrar su aire.
Tu: Estúpido, creí que dormías.
Bill(sonriendo): Estoy más despierto que nadie.
Tu: Pues yo no y tengo mucho, mucho sueño.
Estaba a punto de darle la espalda pero Bill, la sorprendió con otro beso. La sostuvo firma de la cintura y se subió sobre ella, en cuatro patas.
Bill: Te amo muchísimo, así del tamaño del egocentrismo y modestidad de mi hermano.
(Tu nombre) rio divertida.
Tu: Uy, entonces si me amas muchísimo.
Bill: En serio, haría lo que fuera por ti.
Tu: ¿Lo que quiera?
Bill: ¡Lo que quieras!
Tu: ¿Y si quiero dormir?
Bill: Bueno... Siempre hay excepciones.
Se inclinó y volvió a tomar sus labios, los movió en sintonía una y otra vez, jugueteando con su lengua.
Llevo su mano a la pierna de ella, y la rozo con las yemas. Un escalofrió recorrió la espalda de (Tu nombre) al sentir sus dedos fríos.
Tu: Hum, estas helado.
Bill: ¿Me permites entrar en calor?
Ella alzo una ceja.
Tu: ¿En calor o en mí?
Bill rio.
Se acercó a su oreja y le dio un dulce beso.
Bill(murmurando): En ti...
Tu: ¿Por qué haces eso?
Bill: Te estoy ligando.
Tu: Ya me tienes ligada, hasta comprometida.
Bill: Esta noche no, esta noche tengo que ligarte para que aceptes hacer el amor conmigo.
Tu: Hum... Eso te va a costar muchos besos y caricias.
Bill: Estoy dispuesto a darlo todo.
Tu: No veo claras tus propuestas, pequeño ninfomano.
Bill(riendo): Eres una grosera.
Tu: Una grosera a la que, por supuesto, amas.
Ella se levantó un poco para alcanzar los labios de Bill, lo tomo de la nuca para acercarlo más. Los dos volvieron a caer recostados. Bill metió su mano en el corto vestido de ella, y acaricio la parte baja de su estómago. Ella gimió bajo entre sus labios.
Bill continuo, metió algunos dedos por debajo de su panti y acaricio su "entrada".
Tu(entre jadeos): Bill...
El saco su mano por completo y sonrió satisfecha al ver lo poco que le había costado llenar de placer a su adorable esposa.
Levanto un poco su vestido, hasta dejar ver sus senos, sostenidos por un sostén negro.
Bill la tomo de la espalda y la elevo un poco, desabrocho el sostén y ella lo observo sin intentar detenerlo.
Él le quito el sostén y lo arrojo lejos. Comenzó a besar su barbilla, luego bajo un poco a su cuello, ella elevo su cabeza. Siguió más abajo, su pecho. Lo beso sin quitar la mirada de los ojos de su esposa. Tomo un seno con la mano y lamio su pezón. (Tu nombre) gimió, cerró los ojos y lamio sus labios. Bill sonrió aún más. Continuo lamiendo, hasta el final, le dio una leve mordida al pezón. Ella gimió un poco más alto.
Bill soltó su atributo y se volvió a su boca. Se alejó pero sus labios quedaron pegados.
Tu(algo agitada): Bill, amor.
Bill: Dime, hermosa.
Tu: Házmelo...
Bill sonrió lleno de placer.
Bill: ¿Que te haga qué?
Tu: ¡El amor! Házmelo ya, por favor.
Bill: No me lo tienes que pedir dos veces.
Ella sonrió y se volvieron a besar.
Bill se quitó la playera, y enseguida le bajo la panti a (Tu nombre) llenando de besos sus dos piernas.
Bill: Tu acostada sin moverte. Eso no le ayuda mucho a mi erección.
(Tu nombre) rio.
Tu: Solo hazlo...
Bill se puso encima de ella, la beso y jugueteo una vez más con sus atributos. El mismo, tomo su miembro duro y comenzó a vacilar en la "entrada" de ella.
(Tu nombre) gimió alto al sentir la punta en ella. Rodeo el cuerpo de Bill y aruño su espalda un poco.
Bill volvió a vacilar unas cuantas veces, hasta que la penetro por sorpresa, al sentir las paredes de (Tu nombre) apretadas y punzantes, el también gimió.
La penetro lento.
Tu(entre gemidos): Ay... Bill...
Bill apretó sus labios, se separó un poco de ella y cambiaron de posición. Ahora, (Tu nombre) estaba sobre él, ella comenzó a moverse algo lento. Bill la tomo de la cintura y la ayudo.
Bill: Muévete, amor.
Ella apoyo sus manos sobre el pecho de Bill y fue más veloz.
Bill la tomo de los senos y los apretó lleno de placer y ansias.
Bill: Vamos...
Tu: ¡Ah! Mas, por favor...
Bill apretó su cintura y ella fue aún más veloz. Solo sentía como el miembro de su esposo llegaba más profundo cada penetrada, y cada vez más punzante.
Bill gimió y (Tu nombre) cerró los ojos fuertemente.
Tu: Me... Me vas a volver loca.
Bill sonrió.
Bill: Eso es lo que ...quiero.
Entonces, (Tu nombre) se detuvo justo cuando Bill estaba a punto de llegar a su éxtasis.
El gruño y la tomo de la cintura.
Bill: No, no, no te detengas, gatita.
Ella se inclinó y lo beso.
Tu: Pero... Soy yo quien te quiere volver loco.
Bill: Ya lo haces, estoy lleno de locura por ti.
Ella se movió de un lado a otro sin dejar la penetración. Bill lo sintió venir de nuevo y gimio.
Bill: (Tu nombre)...carajo...
Tu: ¿Quieres terminar?
Bill: ¡Si, si quiero!
(Tu nombre) siguió moviéndose de arriba a abajo, Bill la tomo de la cintura una vez más y la hizo ir veloz. Venia de nuevo, su miembro se puso más duro de lo que ya estaba y se corrió dentro de ella. Gimió algo alto, la tomo de la nuca y la hizo inclinarse para poder besarla bruscamente, con la respiración agitada se separaron. Bill disfruto de su orgasmo con los labios de su esposa sobre los de él.
Bill: ¿Quieres acabar?
Tu: No, estoy bien.
Bill: ¿Estas molesta?
Tu: No.
Bill: ¿Qué quieres?
Tu: Quiero... Quiero que no solo tengas tiempo para mi solo si se trata de hacer el amor pero...me conformo con que me abraces y me beses todo lo que queda de noche.
Ella se bajó de Bill, enrollo una sábana en su cuerpo y se acostó a un lado de él.
Bill la rodeo, ella coloco su cabeza en su pecho.
Mientras que el acariciaba su espalda, ella se relajaba con los ojos cerrados.
Bill: Sabes que no es así.
Tu: Hum...
Bill: No solo te quiero para eso.
Ella elevo su cabeza para mirarlo a los ojos.
Tu: Yo no dije que solo por eso me quieras, dije que solo cuando se trata de esto, tienes tiempo.
El la beso y la hizo volver a acostarse.
Bill: Tampoco es verdad eso...
Tu: Como digas... Solo quiero dormir.
Bill: Y yo solo quiero...
(Tu nombre) lo volvió a mirar a los ojos pero esta vez se alejó de su cuerpo.
Tu: Tu solo querías correrte, ya lo hiciste ¿Podrías respetar lo que yo quiero?
Bill: (Tu nombre), carajo. No soy un ninfómano.
Ella le dio la espalda.
Bill se acercó y la rodeo por la cintura, comenzó a besar su hombro.
Bill: Seré muy lindo y amable esta noche contigo, no quiero discutir. Te prometo que me olvidare del trabajo y de todo, solo por estar contigo y Will. ¿Me perdonas?
Ella no respondió.
Bill: ¿Ya te dormiste?
Tu: No.
Bill: Responde, tontita.
Ella se giró y lo miro a los ojos de cerca. Luego asintió.
El sonrió, la tomo de la barbilla y de besaron...
~*~
Esa mañana, Bill despertó más temprano de lo usual, se fue a la oficina un poco más pronto.
(Tu nombre) ni siquiera había despertado pero él le dejo un recado.
Al llegar, se encontró con Tom, ¿Tom llegando temprano? Esa si era raro. Se acercó a él.
Bill: ¿Qué haces aquí?
Tom: Aquí trabajo, ¿No?
Bill asintió extrañado.
Bill: Como sea, tengo que hablarte. Ven conmigo.
Tom: Si es sobre la máquina expendedora ¡te juro que yo no la rompí, fue el idiota de Carl!
Bill: ¿De qué hablas? Yo no sé nada de esa máquina, estúpido.
Tom: Ah, entonces vamos.
Los dos entraron a la oficina de Bill. Ninguno se sentó, los dos comenzaron a hablar de pie.
Bill: Bueno..no se cómo decirlo...
Tom: ¿Te sigues follando a la secretaria, cierto?
Tom se dejó caer en el sofá, muy tranquilo con una sonrisa satisfactoria. Bill lo miro con el ceño fruncido.
Bill: ¿Cómo..
Tom: Hermanito, por favor. Somos gemelos, no necesitas decirlo...yo ya lo sé.
Bill rio un poco divertido.
Bill: Si, últimamente ya no tanto pero sí.
Tom: ¿Y quieres que te ayude a..? ¿Una nueva posición? -(risas)-
Bill: No seas idiota, claro que no. No necesariamente tu ayuda es lo que necesito en estos momentos. Veras, yo..estoy con (Tu nombre) y la amo, claro.
Tom: No me digas que te estas enamorando de Jesica.
Bill siseo. Corrió hacia la puerta y se asomó para cerciorarse de que nadie los escucha, regreso a su antiguo lugar.
Bill: No. No, no es eso. No puede ser eso... Lo que pasa es que cuando estoy con Jesica, cuando esta ella frente a mí y..me besa, es como si ya no quisiera estar más con (Tu nombre) y al momento, tengo esas ganas de llamarla y decirle que la engaño con Jesica y terminarlo de una vez. Luego, Jesica se va y vuelve (Tu nombre) y..y... De pronto, la amo más que a nadie.
Tom sonrió muy divertido.
Bill: No le veo la gracia.
Tom: No, no. Lo sé. Lo que pasa es que te gusta Jesica, es todo. Tienes que controlar ese sentimiento o..terminar lo que tienes con ella. Pero sabes que si lo terminas, de alguna u otra manera (Tu nombre) se va a enterar, ya sea porque Jesica se lo dijo, lo que es más probable y... Ahora sí, te vas a quedar solo.
Bill: ¿Cómo es que a ti no te pasaba esto con tus novias?
Tom: Dos razones. La primera, yo tenía novias no ¡esposas! Y la segunda, soy más inteligente.
Bill: Claro... Yo no quiero que (Tu nombre) termine conmigo.
Tom: La verdad, ni yo quisiera que eso pasara. No te quiero ver en la calle, sin coche, sin dinero, sin casa, sin empresa, sin.. Sin nada.
Bill: Eso no va a pasar.
Tom: Bueno, Bill. Dile, agárrate de tus huevos y dile... Si es por ti por el que se entera, quizás ¡solo quizás! Sea menos doloroso.
Bill: Es que no puedo ¡No puedo! Ella no es como Tiffany... ¡Ella no lo va a entender!
Tom se carcajeo.
Tom: No tiene por qué entenderlo, Bill. Lo que le hiciste es como...como asesinar a tu propia familia. ¡Claro que no lo va a entender! Lo menos que te puede pasar es... Que ella se vaya, se lleve a William con ella y se consiga otra mejor pareja que tú. Entonces, Will se acostumbre a ese nuevo hombre y crezca odiando a su padre.
Bill: No quiero saber que es lo peor...
Tom: Te lo dije. Dejarte en la calle.
Bill: Ya deja de hablar, Tom. Me pones nervioso.
Tom: Solo soy realista.
Bill: ¿Que voy a hacer?
Xx: Dejar de ser un reverendo idiota...
Los dos se giraron, velozmente, a la puerta. Y vieron una silueta. Una mujer...
Bill: Alex...
Tom se levantó del sofá y salió.
Alex: Solo vine a avisarte que Jesica no vendrá a trabajar hoy. Este algo enferma.
Bill asintió.
Alex: Ya me voy...
Bill: Hey, espera.
Se acercó a ella. Quedaron cara a cara.
Alex: ¿Qué?
Bill: Te necesito, como antes.
Alex negó.
Alex: ¿Por qué habría de ayudarte? ¿Por qué seré la "antigua Alex" si tú no eres el "antiguo Bill"?
Bill: Porque te necesito y sé que tu aun me quieres, aunque sea un poquitito. Estoy en un gran problema.
Alex: Sé que estas en un ¡gran! problema pero...no puedes ir por ahí, esperando que alguien te de la solución. ¿Entiendes?
Bill: Lo sé, pero...
Alex: Solo hay una, Bill. Y sabes que tarde o temprano va a pasar. Ella se va a enterar, y más te vale que se lo digas tú, antes de que lo haga yo o alguien más.
Alex se dio la vuelta y se marchó.
-Tiempo después con (Tu nombre)-
Drake: ¿Estas lista para la presentación de mañana?
Tu: Si, aunque diría que algo nerviosa.
(Tu nombre) se encontraba acomodando papeles en un portafolio mientras que Drake se relajaba a un lado de ella, sentado en el sofá.
Ella ya había ido a dejar a William al colegio.
Drake: No lo estas, te saldrá perfecto.
Tu: Eso espero...
Al instante, escucharon que tocaban el timbre, ella se levantó y abrió la puerta.
Tu: Alex...
Alex: ¡Hola! -(sonrisa)-
Tu: ¿Que sucede? Pasa.
Se hizo a un lado y Alex pasó, lo primero que vio fue a Drake. Él puso cara de preocupación.
Alex: Eh... Nada, solo quería pasar a saludar pero si estas ocupada, puedo pasar otro día.
Tu: No, no lo estoy.
Las dos se acercaron a donde Drake, y él se puso de pie.
Tu: Alex te presento a...
Alex: Drake.
Tu: ¿Se conocen?
Drake: ¡No!
Alex: Si.
Tu: ¿Qué?
Drake: Es decir, si... Nos conocemos pero no tan..bien.
Alex: Si, lo único que se es que estuviste saliendo con la hermana de mi esposo.
(Tu nombre) abrió los ojos de par en par.
Tu: ¿¡Jesica!? ¿Estuviste saliendo con Jesica?
Alex: ¿No lo sabias?
Tu: No.
Drake: Bueno...yo no diría "saliendo" solo...
Alex: Eran pareja.
Drake:.. Bueno.
Tu: Wow, no lo sabía. El jamás me lo dijo.
Drake: No me gusta hablar de eso con chicas. Soy un caballero.
Tu(entre risas): Aja... Alex siéntate, iré por algo de comer a la cocina.
Alex: No, quiero ir contigo.
Tu: Ahora vuelvo, Drake.
Drake volvió a tomar asiento mientras ellas dos iban a la cocina.
(Tu nombre) comenzó a picar algo de fruta e hizo algo de jugo de naranja.
Alex: (Tu nombre).
Tu: ¿Hum?
Alex: Dime, si... Si tú supieras que mi esposo me es infiel, ¿Me lo dirías?
(Tu nombre) dejo todo y la miro.
Tu: Claro que te lo diría, no me gustaría que a mí me guardaran algo así. Y menos una amiga.
Alex agacho la mirada y paso saliva.
Tu: Sé que tú y yo, tuvimos muchos problemas anteriormente por... Bill pero quiero que sepas que...
Alex(murmurando): Bill... El...
Tu: ...A pesar de todo, te considero mi amiga y espero que tu pienses de la misma manera...
Alex: Te está engañando.
Lo dijo algo alto pero (Tu nombre) no entendió muy bien.
Tu: ¿Que dices?
Tomo el platón de frutas y el jarrón del jugo.
Tu: ¿Podrías traer vasos?
Alex: (Tu nombre), te está engañando. Bill... Bill te está engañando.
(Tu nombre) se detuvo y su mirada se quedó clavada en algo. Luego miro a Alex, como en estado de shock.
Tu(murmurando): ¿Qué?
Alex: Bill esta con alguien más. Los vi.
De pronto el tiempo se detuvo, y el agarre del jarrón y el tazón a las manos de (Tu nombre) se agilito por completo, y estos cayeron al suelo derramando todo y quedando en trozos.
Tu: No... No es cierto.
Alex: Si, lo es.
La mirada de (Tu nombre) hacia Alex, se tornó completamente molesta.
Tu: Quiero que te vayas Alex.
Alex: (Tu nombre)...
Tu: ¡Vete! ¡No puedes venir a mi casa y decirme esto, es basura! ¡Mientes, estas celosa!
Alex: ¿Por qué estaría celosa? ¡Solo estoy actuando como lo haría una amiga!
Tu: ¿¡Sí!? ¿¡Y desde hace cuando pasa!?
Alex: ¡No lo sé! 3-4 semanas.
Tu: Vete, Alex. No pienso creerte.
Alex asintió.
Alex: Es tu problema.
Camino hacia la puerta y salió, hasta salir de la casa.
(Tu nombre) se recargo en el congelador con las manos en el rostro y su respiración fue agitada.
Tu: No es cierto, no es cierto, no es cierto. ¡No lo es!
Sintió como alguien la tomaba del hombro. Ella quito las manos de su rostro y lo vio.
Tu: Drake.
Drake: ¿Que ha pasado aquí? Eh visto como Alex salió molesta, y... ¿Todo bien?
(Tu nombre) paso saliva.
Tu: Si, solo... Una discusión de amigas, tu sabes.
Ella rio, falsa.
Drake: ¿Lo prometes?
Tu: Si. Drake, ehm... Me gustaría estar sola, no me lo tomes a mal pero...
Drake: Entiendo. Déjame ayudarte a levantar este caos, no quiero que te vayas a lastimar, y... Te dejo sola, ¿está bien?
Tu: Por favor...
(Tu nombre) pasó una mano por su frente y salió de la cocina.
Minutos después, Drake salió, se despidió de (Tu nombre) y se marchó. Ella se relajó un poco en el sofá, trato de controlar un poco su respiración.
Ella y Bill, apenas habían logrado mantener estable su matrimonio, era imposible de creer que justo cuando todo va bien, Bill actúe de esa manera. (Tu nombre) se negaba rotundamente a creerlo, pero eso no le aseguraba que tuviera razón. También sabía que no tenía sentido que Alex quisiera arruinar su relación, de nuevo. Ella tenía familia y era feliz, no tenía por qué decirle eso a (Tu nombre) sin motivo.
Pensó en ir a la oficina de Bill y averiguarlo por sus propios ojos, pero no se sentía del todo bien, estaba mareada así que decidió echarse a dormir un rato.
-Tiempo después con Bill-
Aún era muy temprano como para salir del trabajo pero él no tenía cabeza ni ánimos para seguir allí.
Decidió ser el quien recogiera a Will del colegio, lo llevo a comprar un helado y hablaron.
Horas después, llegaron a casa, (Tu nombre) no se veía por el primer piso, Bill pensó que quizás aún no llegaba del trabajo. Will se quedó abajo, viendo la televisión y Bill subió a la habitación. Al abrir la puerta, la vio a ella. (Tu nombre), estaba acostada en la cama, estaba de espaldas.
Bill, confundido, cerró la puerta y se acercó sin hacer ningún ruido. Subió a la cama, a gatas y se acostó a su lado.
Comenzó a besar su hombro y en enseguida su cuello. (Tu nombre) se encogió, se giró y lo miro.
Bill pudo notar que sus ojos estaban cristalinos. Tomo un mechón que se atravesaba en su frente a lo atoro en su oreja, acariciando su mejilla.
Bill: ¿Que sucede?
Ella negó y le aparto la mirada.
Tu: Llegaste pronto...
Bill sonrió un poco.
Bill: ¿No te agrada verme?
Tu: No, claro que me agrada solo que me acostumbre a verte más tarde.
Bill: Pase por William y lo lleve a comer un helado.
(Tu nombre) sonrió sin muchas ganas.
Tu: Me alegro.
Bill: Tú tienes algo, no puedes engañarme. Dime que pasa.
Tu: Nada, estoy bien. Te lo juro.
Bill: Hum...¿No fuiste a trabajar?
Tu: No, estaba cansada. Alex vino a visitarme...
Lo dijo para que Bill se diera cuenta o sospechara de algo pero Bill lo aparento muy bien.
Bill: ¿Oh si? ¿Como esta?
Tu: Esta bien. Bill, ¿Recuerdas esa última vez que discutimos, antes de tener a Will? Discutimos porque tú me engañaste, ¿Lo recuerdas?
Bill frunció el ceño, paso saliva. Se dio cuenta, ella lo sabía, Alex le había dicho algo.
Bill: ¿A qué viene eso?
Tu: ¿Lo recuerdas o no?
Bill asintió, aun un poco confundido.
Tu:... ¿Recuerdas que me prometiste que jamás lo volverías a hacer, verdad?
Bill: Si, lo recuerdo.
Tu: ¿No lo volverías a hacer en serio?
Bill:...
ESTÁS LEYENDO
EDITANDO | Sexo, Pudor y Lagrimas (Bill Kaulitz y Tú).
FanfictionFanfic de Tokio Hotel. Todo los derechos como única autora y escritora le pertenecen a: Valeria Sánchez Marmejo ♡VOTEN Y COMENTEN♡