♡Capítulo 15♡

2.1K 101 20
                                    

.Capitulo 15...


...Bill paso saliva y observo a (Tu nombre) sin expresión.
En ese momento, nada. Absolutamente, nada pasó por su mente, ni la más mínima idea de una respuesta.
Negó, por fin.
Bill: ¿Por qué me dices esto?
Tu: No sé.
Bill: ¿Tienes alguna duda? ¿Qué pasa, cariño?
(Tu nombre) paso saliva y luego negó.
Tu: No es nada, solo quería saberlo.
Ella sonrió, sin muchas ganas.
Bill:..¿Tú me lo harías?
Tu: No, nunca.
Bill: Lamento mucho si te hago dudar de mí, no quiero que estés mal.
Tu: Esta bien, confió en ti. Te juro que confió en ti.
Ella se acercó a Bill, y le dio un leve beso en la boca. Luego sonrió adorable.
~*~
Bill despertó, un poco más temprano de lo normal. (Tu nombre) entraba un poco más tarde de lo usual, así que, Bill se arregló y él se encargó de llevar a Will al colegio y después, a la oficina.
Lo ocurrido, la noche anterior, con (Tu nombre), tenía un poco desconcertado a Bill. Claro que la sabia porque estaba pasando todo eso, y lo ponía más nervioso. Alex se lo había dicho todo, no había más dudas.
Aunque sonora extraño, Bill ya lo esperaba, algún día (Tu nombre) se enteraría... Alex siempre tuvo razón, aunque fuera ella quien se lo dijera, pero lo pasaría.
Era tiempo de terminar con todo, ahora que (Tu nombre) le había jurado que confiaba en él, eso le decía que no había creído lo que Alex le dijo. Esa era su oportunidad, no podía esperar más.
Tenía que terminar con Jesica y hacer como que nunca, jamás, paso algo. Le seria difícil, claro, pero ya no había vuelta atrás.
Entro a su oficina, sin toparse con nadie. Jesica aun no llegaba, aún era algo pronto.
Se sentó a esperar, lo que fuera que pasara. Adelanto un poco su trabajo del día y por poco, olvidaba lo que tenía que hacer... Hasta que ella apareció. Jesica abrió la puerta, con su típica sonrisa provocativa. Sonreía de oreja a oreja al ver a Bill.
Bill suspiro y se levantó de su silla. Jesica entro, cerró la puerta y se acercó a él.
Jesica: Te extrañe mucho, Bill.
Bill se sentó un poco en el escritorio, con Jesica frente a él. Al ver que Bill no sonreía de la misma manera que Jesica, ella dejo de hacerlo y le frunció el ceño.
Jesica: ¿Sucede algo?
Bill asintió, con algo de lentitud.
Jesica se cruzó de brazos y lo observo con preocupación.
Jesica: ¿Qué pasó?
Bill la miro.
Bill: (Tu nombre) ya lo sabe.
Los dos se miraron, Jesica tenía los ojos bien abiertos y llevo una de sus manos a su boca, cubriéndola en un gesto de sorpresa.
Jesica: ¿Es... En serio?
En seguida, su rostro mostro una amplia sonrisa.
Jesica: Eso quiere decir que... Se acabó, eres soltero y...
Ella llevo sus manos al rostro de Bill y acaricio sus mejillas. El aun la observaba, pero ahora, con un gesto de incredulidad.
Jesica: Bill, esto es... Inesperado pero eso quiere decir que podemos estar juntos.
Bill le quito sus manos de encima, y la fulmino con la mirada.
Bill: ¿Qué? ¡No, Jesica! Estas equivocada, ella no me pidió el divorcio, ni mucho menos termino conmigo...
Jesica: Entonces, ¿Que te carajos te dijo?
Bill(en un tono bajo): Que confiaba en mí.
Jesica se quedó boquiabierta.
Jesica: ¿Cómo...? ¡Eso no tiene sentido! ¡Mierda, mierda, mierda! ¡Eso no estaba en mis planes!
Bill: Ya basta, Jesica.
Jesica dejo escapar un bocado de aire enorme y puso cara de frustración total. Paso su mano por su frente.
Jesica: ¿Que significa entonces todo esto?
Bill: Significa que se acabó. Yo ya no la puedo seguir engañando de esta manera.
Jesica soltó una risita nerviosa.
Paso saliva y cubrió su rostro con sus dos manos.
Bill: Jesica...
Jesica: ¡No, Bill, no! ¡Esto nunca fue justo para mí, tu nunca fuiste justo conmigo!
Cuando ella se quitó las manos del rostro, Bill pudo notar como algunas lágrimas corrían por sus mejillas y un poco de su maquillaje se corría.
Decidió no ponerse a la defensiva en ese momento.
Bill: Sabias que iba a pasar.
Jesica: ¡No tan pronto! Yo... ¡Yo al menos quería que me quisieras un poco! ¡Un poco!
Bill paso saliva. Lo destrozo ver como ella sufría por su culpa. Se sentía culpable.
Bill: No lo hagas más difícil, por favor.
Jesica se limpió las lágrimas, y tomo un bocado de aire. Observo a Bill con los ojos cristalinos.
Jesica: Bill, por favor...
Se acercó a él y lo tomo del rostro con sus dos manos.
Bill(murmurando): Ya basta.
Jesica: No lo hagas.
Bill: No tengo otra opción.
Jesica: Voy a odiarte y no quiero hacerlo.
Bill se encogió de hombros.
Bill: Algún día vas a tener que superarlo.
Jesica se alejó un poco. Se le volvieron a escapar unas cuantas lágrimas.
Jesica: ¡Por favor!
Se volvió a cubrir el rostro.
Bill le quito las manos de la cara y le limpio las lágrimas. La observo fijamente.
Bill(muy bajo): Lo siento.
Jesica asintió.
Jesica: Esta bien, pero quiero saber algo...
Bill la observo en silencio.
Jesica: Solo... ¿Solo fui una aventura?
Bill se quedó unos segundos en silencio, analizando la pregunta. Se recargo en el escritorio, de nuevo y Jesica se acercó, hasta que quedaron muy cerca.
Jesica: Respóndeme...
Bill negó con el ceño fruncido.
Bill(muy bajo): No...
Jesica:.. Bésame.
Se quedó unos segundos en silencio, ninguno de los dos hizo movimiento alguno.
Jesica: Entonces me iré y hare como que esto jamás paso.
Bill se acercó muy lento a ella, hasta que sus labios se toparon y se movieron en sintonía.
La tomo de la cintura y la beso con más desesperación.
Recordó el momento, y se alejó. Terminando con el beso.
-Mientras tanto con (Tu nombre)-
Increíblemente doloroso era con lo que ella se vino a topar, lo que sus ojos podían ver.
De pronto, ir a visitar a Bill a la oficina, no fue la mejor idea.
Pensar en que ella estaba a punto de abrir la puerta, cuando alcanzo a mirar entre la cortina y la ventana, lo que pasaba dentro.
Su corazón se detuvo, el tiempo, el lugar ni el día, importaban más.
Su respiración se detuvo por casi minutos.
Alejo su vista de la ventana, y aun sin mucha razón, se alejó a paso lento.
Xx: "¡Eh, (Tu nombre), cuanto tiempo!
Xx: ¿Cómo has estado? Te ves muy bien.
Xx: Buenas días, señorita de Kaulitz"
...Era lo que ella podía escuchar en el fondo, muy en el fondo. "Señorita de Kaulitz"... Era como si estas palabras resonaran una y otra vez en su cabeza.
Salió del edificio, aun un poco ida, entro al auto y se quedó allí. No lo encendió, solo se quedó sentada en el asiento.
Recargo su cabeza en el volante y dejo escapar todo. Comenzó a llorar como una niña pequeña. Total y completamente desconsolada.
Alex no mentía, fue lo único que pensó. Se sentía humillada, engañada y avergonzada. Bill lo había vuelto a hacer, y sin ninguna preocupación le mintió. Aun cuando ella había puesto toda su confianza en él, a él no le importo.
(Tu nombre) no dejaba de llorar, y comenzaba a sentir calor. No importo más tener que ir a trabajar. Se quitó la chaqueta del uniforme, los tacones y se arruino el peinado. Sin contar que el maquillaje ya lo tenía todo regado en el rostro.
Se miró al espejo.
Sus ojos estaban hechos una mierda. Ni siquiera intento aparentarlo. Encendió el auto, y aun, sin dejar de llorar, se dirigió a la casa de Alex.
Dejando todo adentro, su bolso, su chaqueta y sus tacones. Bajo y toco el timbre, entre sollozos.
Para su suerte, ella abrió. Y al ver, Alex, la situación de (Tu nombre) y su apariencia. Se giró, le pidió a Iván que las dejara solas y la hizo entrar. Le sirvió una taza de té y se sentaron. (Tu nombre) no paraba de sollozar, Alex se sentó a su lado y la rodeo por los hombros.
Tu:.. Tenías razón.
Y comenzó a llorar, de nuevo.
Alex: Respira, (Tu nombre). Está bien, cálmate.
(Tu nombre) le dio un sorbo al té y tomo aire, después de varios segundos, logró calmarse un poco.
Alex: Dime que paso.
Tu: Yo... yo los vi.
Alex: ¿Fuiste a la oficina?
Tu: Si, yo los vi. ¡Los vi! Jesica, Bill. ¡Los vi! ...Tú tenías razón, ¡Tenias razón y no te creí!
Alex: Esta bien, no importa.
Tu: ¡No, si importa! Tu solo actuaste como una amiga y yo no lo vi.
Alex: Te entiendo, yo hubiera actuado de la misma manera, (Tu nombre).
Tu: Yo no lo vi, ¡No lo vi porque confié en Bill! ¡Toda mi confianza estaba en él, en la persona que amo!
Alex: Y eso era lo correcto.
(Tu nombre) comenzó a sollozar y a llorar, de nuevo.
Tu: No entiendo, Alex. No... Te juro que no lo entiendo ¿Qué hay de malo en mí? Dímelo.
Alex: Nada, (Tu nombre). Tú no tienes nada malo.
Tu: Yo lo amo, lo amo con todo mi ser. Bill... Él es el amor de mi vida. Solo él.
Alex: Lo sé... Tú no hiciste nada malo, fue la relación. Ahora estas muy molesta y estas en todo tu derecho...
Tu: Molesta, muy triste, me siento humillada...
Alex: Pero... Piensa un poco las cosas. Bill no tiene justificación, eso está claro pero... Las cosas fueron difíciles, tanto para el como para ti. Los dos, estaban llenos de problemas y celos, había tanta presión que no lograban ver cómo les estaba afectando.
Tu: Aun así, no es justo para mí.
Alex: Tienes razón, solo te pido que lo analices un poco. ¿Qué fue lo que a Bill más le molestaba?
(Tu nombre) se quedó con la morada abajo, ya estaba un poco más tranquila, y comenzó a analizar. Hasta que la respuesta llego sola...
Tu(bajo): Drake... A Bill le molestaba que pasara tiempo con Drake.
Alex: Entonces...
Tu: Bill, me engaño con Jesica porque... Fue una venganza.
Alex: Tal vez el solo quería que tu sintieras lo que el sentía.
(Tu nombre) se quedó en silencio, sus ojos se pusieron cristalinos.
Alex: (Tu nombre)... ¿Qué fue lo que viste, exactamente?
(Tu nombre) paso saliva.
Tu: Se estaban besando.
Alex: Dale tiempo, espera a que el té de sus razones... porque las tiene. No te digo que lo perdones, solo que les tiempo para que él te lo diga, sé que lo hará.
(Tu nombre) asintió, sin ganas y muy lentamente.
Tu: Gracias, Alex. Ahora, lo único que quiero es ir a casa. No sé si poder soportar verlo y hacer como si nada.
Alex: No tienes nada que agradecer.
Se abrazaron por un rato, luego (Tu nombre) se fue, directo a su casa. Melanie estaba pero (Tu nombre) prefirió no hablar con nadie. No estaba de humor.
Se metió a la ducha y se cambió por algo casual, no salió de su habitación. De hecho, aun lloraba, muy bajo pero lo hacía.
Hasta quedarse un poco dormida.
~*~
El sonido del auto de Bill, al estacionar hicieron que (Tu nombre) despertara y el alboroto de Will al entrar, también ayudo un poco.
Ella despertó pero no abrió los ojos, su corazón se aceleró. Era como si sintiera miedo de verlo, de ver a Bill y enfrentarlo.
No sabía aun lo que haría, ¿Esperar a que Bill le dé una buena explicación del porque o tomar sus propias conclusiones y echarle en cara todo lo que ya sabía? Eso era lo que se preguntaba.
Sin darse cuenta, una débil lágrima salió de su ojo y su cuerpo tembló. Sentía un enorme nudo en la garganta. Limpio la lagrima.
Escucho los pasos de alguien subir las escaleras. En seguida pensó en Bill. Cerró con más fuerza los ojos.
La puerta de la habitación se abrió.
Xx: ¿(Tu nombre)?
Si... Se trataba de Bill. Ella no respondió.
Sintió como el subía a la cama y le rodeaba la cintura, mientras le besaba dulcemente la mejilla. (Tu nombre) no se movió y se hizo la dormida.
Bill(murmurando): ¿Estas dormida?
Tampoco respondió.
Bill: Esta bien, te dejare descansar.
Se separó un poco de ella.
Bill: Me hubiera gustado hablarte de algo muy importante, pero ya será después, cariño. Descansa.
Se acercó, de nuevo y le dio un tierno beso en la mejilla. Luego, salió de la habitación.
(Tu nombre) se quedó con los ojos bien abiertos, una vez que Bill salió. Se preguntó de qué trataba eso tan importante que le tenía que decir y también se preguntó si se trataba de lo que ella creía...
~*~
Era un nuevo día, ya era algo tarde. Al redor de las 11am. Bill ya se había marchado al trabajo y William al colegio. (Tu nombre) tenía más de dos días de no asistir a la oficina. No había hablado con nadie, y tampoco salía. Solo se quedaba en casa con Melanie, charlaba con ella y le ayudaba un poco.
Drake... Drake la llamaba un par de veces al día, él no sabía aun que era lo que estaba pasando, (Tu nombre) le respondía de vez en cuando y él le decía que se encargaría de que no perdiera su trabajo, le aviso al jefe que ella no estaba asistiendo por razones de salud, así que, prácticamente, (Tu nombre), tiene una licencia de libre plazo.
Bill notaba un poco todo eso, ya que ella se mostraba un poco distanciado con él. Cuando él se le acercaba, ella se alejaba.
Ya no se maquillaba, ni se vestía adecuada. Tampoco arreglaba su cabello, ya todo eso le había dejado de importar.
Para ser franca, (Tu nombre) ya no podía soportar más un minuto de esa manera. Estaba total y completamente destrozada, lo de llorar sola, se había convertido en algo repetitivo y en un cuento de diario. Estaba cansada, exasperada y acabada, sobre todo.
Bajo las escaleras, con las ganas por el suelo. Melanie, estaba en la cocina, (Tu nombre) decidió solo sentarse en el sofá.
Al momento, escuchó el timbre sonar.
Tu: Yo atiendo...
Se levantó y abrió la puerta.
Tu: Tiffany.
Hacia algunas semanas que no se veían. Le resultaba hasta extraño que la visitara.
Tiff: Hola, mensita. ¿Puedo pasar?
(Tu nombre) asintió, velozmente. Se hizo a un lado y Tiffany paso. Se abrazaron fuerte y se sentaron en el sofá. Parecía, por la cara de su amiga, que había venido con un propósito.
Tu: ¿Cómo estás? ¿Te ofrezco algo?
Tiff: No, estoy bien. Gracias.
Tu: ¿Que te trae a visitarme?
Tiffany la mito fijamente. Al instante, noto todo en su apariencia. (Tu nombre) no estaba nada bien, ni en su mejor momento.
Tiff: ¿Cómo estás tú?
Tu: Yo...
Su voz se volvió cortada, y el nudo en la garganta volvió a aparecer.
Tu: Estoy bien.
Tiff: ¿No quieres contarme lo que te pasa?
(Tu nombre) agacho la mirada y sus ojos se pusieron cristalinos.
Tu: A juzgar por tu extraña manera de hablarme, me doy cuenta de que ya lo sabes. No creo tener mucho que contar.
Tiff: (Tu nombre), soy tu amiga. Tú me ayudaste cuando yo te necesite, déjame ayudarte. Quiero hacerlo.
Las dos se miraron.
Tu: No quiero hablar de eso, ya lo sabes...
Tiff: Sinceramente, sí. Tom me lo dijo, él no me dijo que tú ya lo sabias. Me hizo prometer que no te lo diría pero... A juzgar por tu apariencia me doy cuenta de que ya lo sabes.
Tu: Si, bueno. ¿Qué importa, no? Soy yo siempre la que tiene que perdonarle sus estupideces cada que me lo pide.
De pronto, ella sintió enormes ganas de llorar y desahogar todo lo que había tenido que guardar los últimos días.
Tiff: Eso, porque tú lo permites. ¿Hace cuánto lo sabes?
Tu: 2-3 días.
Tiff: ¿Él sabe que lo sabes? ¿Lo sigue haciendo?
Tu: No, y... No lo sé. Créeme que no me caben ganas de ir a averiguarlo, no lo soportaría.
Tiff: Bill es tan... Estúpido. Un completo idiota, imbécil.
Tu: Lo sé...
Tiff: No dejes que te haga esto, (Tu nombre). Hazle saber que no puede hacer lo que quiera cuando quiera.
Tu: Ahora, solo tengo ganas de matarlo.
Tiff: ¿Qué es lo que estas esperando? Que se arrastre a ti, con cara de perrito mojado, te ruegue y te pida perdón para que tú vuelvas a caer y perdonarlo.
(Tu nombre) la observo en silencio. Por más estúpido que sonara, era casi eso lo que ella estaba esperando.
Tiffany negó.
Tiff: ¿Si? ¿Eso esperas? ¿Y cuantas veces más, (Tú nombre)? ¿Vas a contar las veces que lo haga y las veces que tú se lo permitas?
Tu: No, yo...
Tiff: ¿Tu qué? ¿Tu solo quieres saber qué es lo que va a usar para escudarse?
Tu: Lo veo más por el lado de William.
Tiff: Este es tu problema. ¿Le vas a permitir que te engañe frente a tus narices solo porque quieres mantener estable tu familia? ¿Prefieres soportar todo ese sufrimiento que seguro ahora cargas y fingir que todo va bien?
(Tu nombre) dejo escapar algunas lágrimas, y el nudo en su garganta cada vez se hacía más grande. Tiffany limpio sus lagrima y la observo fijo.
Tiff: Aunque tú quieras mantener esta familia estable, él ya la separo. Ya no puedes hacer nada para remediarlo y soportar el sufrimiento no ayudara a nada.
Tu(entre sollozos): ¿Que tengo que hacer?
Tiffany la abrazo muy fuerte y le beso la cabeza.
Tiff: Lo que sea, menos esto.
Tu(llorando): Lo quiero matar, Tiffany. ¡Lo quiero matar!
Tiff: Esta bien que lo quieras hacer.
Tu: ¿Por qué tengo que amarlo tanto?
Tiff: Porque él siempre te dio razones para hacerlo... Y ahora, es un gran estúpido porque sin darse cuenta, te está alejando. A ti, junto a esta familia, junto a ese amor que le tienes, junto a su propio hijo. Háblale, grítale... Pero no te quedes callada.
Se separaron. (Tu nombre) se calmó un poco.
Tiff: Ahora, no voy a permitir que te quedes aquí, deprimida. Ve, dúchate y ponte muy linda.
(Tu nombre) negó con un puchero.
Tiff: No te estoy preguntando, ¿Acaso te gusta estar aquí? ¿No tienes ganas de respirar un poco? Ve a tu oficina y relájate un poco. Vamos, yo te llevo.
Tu(suspirando): Esta bien.
Se levantó, subió a la habitación, se ducho y se arregló, mientras que Tiffany la esperaba en el sofá.
Después de varios minutos, (Tu nombre) bajo. No llevaba el uniforme, si no, un pantalón un tanto ajustado, y una blusa con manga larga. El pelo solo le llevaba suelto, se lo coloco de lado en un hombro, aun un poco húmedo y con un poco de maquillaje en el rostro.
Las dos salieron, primero fueron a desayunar a una fonda y en seguida, Tiffany se encargó de llevarla a la oficina. Le dijo que pasaría por ella. Ya era tarde.
(Tu nombre) entro, sin importar eso. Algunos la saludaron, otros solo la miraron pero ella no se detuvo hasta llegar a su oficina.
Se encontró con Drake, estaba de espaldas, con la mirada perdida en la vista de la ventana. Ella cerró la puerta a sus espaldas y en seguida, Drake la miro. Una sonrisa tomo lugar en su rostro, al mirarla allí parada.
Drake: Hola...
Dijo lo primero que le vino a la mente. (Tu nombre) le sonrió de lado.
Tu: Hola.
Drake se acercó y le dio un leve abrazo.
Drake: ¿Cómo estás?
Tu: Bien, ¿Tu?
Drake: Yo... Yo estoy bien. Es bueno verte, te ves bien.
Tu(sonriendo): Gracias.
Drake: Es como si no te hubiera visto en mucho, mucho tiempo -(risas)- es decir, no puedo dejar de sonreír. ¿Qué ha sucedido contigo?
(Tu nombre) paso saliva y su pequeña sonrisa desapareció.
Tu: Creo que estaba un poco enferma, solo eso. Nada grave.
Drake: Eso espera, de verdad.
En ese momento, le entro una llamada a Drake. Tomo su teléfono, miro la pantalla e hizo un gesto de fastidio.
Drake: Discúlpame un minuto.
(Tu nombre) asintió. Drake salió de la oficina.
Ella se acercó al escritorio y se dejó caer en la silla, soltando un gran suspiro.
Segundos después, Drake apareció.
Tu: ¿Sucede algo?
Drake: No, solo es... Jesica.
La vista de (Tu nombre) se nublo y dejo sus ojos posados encima de Drake. Paso saliva, una vez que reacciono.
Tu: ¿Jesica? ¿Qué te dijo?
Drake se acercó y con el ceño fruncido se sentó frente a ella.
Drake: Nada, solo me pidió un favor.
Tu: ¿Dónde está?
Drake: ¿Jesica?
Ella asintió.
Drake: Me dijo que estaba a punto de irse.
Tu: ¿Irse? ¿Irse a dónde?
Drake: ¿Que te sucede? No lo sé, volverá con su familia. Creo.
Tu: Drake... Tienes que darme su número.
Drake: ¿Que sucede?
Tu: ¡Nada! Solo tienes que dármelo.
Drake: Ya, te lo doy.
Él se lo anoto en su teléfono. (Tu nombre) se levantó con el teléfono en manos y con el número a punto de marcar.
Tu: Me tengo que ir.
Avanzo pero Drake la detuvo.
Drake: ¿A dónde vas? Apenas llegaste.
Tu: Tengo que irme, te veo después.
Ella se soltó y volvió a caminar.
Drake: ¡Déjame llevarte!
Tu: Drake, no pue...
Recordó que ella no traía auto, Tiffany la había llevado.
Se giró y lo miro.
Tu: Esta bien.
Drake sonrió un poco y los dos comenzaron a caminar hasta llegar al estacionamiento.
(Tu nombre) marco el número de Drake le había dado, una vez que entraron a su auto.
Drake: ¿A dónde te llevo?
Tu: A casa de Alex, donde Jesica se queda.
Drake asintió un tanto confundido.
Drake: Te llevo pero no entiendo nada.
Jesica le atendió la llamada y Drake arranco el auto.
-Conversación-
Jesica: ¿Hola?
Tu:... Jesica, soy... Soy (Tu nombre).
Jesica: ¿Qué quieres? ¿Para qué me llamas?
Tu: Solo... Escúchame. No te vayas, tienes que quedarte en donde estas.
Jesica: ¿Por qué?
Tu: ¡Porque si y ya!
Jesica: ¿Te crees que voy a hacer lo que tú me digas?
Tu: No, pero lo que haces es peor. Solo estas huyendo.
Se quedó en silencio por segundos.
Jesica: Esta bien, ven y afronta lo que quieras. A mí no me afecta en nada.
Tu: Perfecto, entonces nos vemos.
-Fin de conversación-
Drake miro a (Tu nombre) un poco confundido.
Drake: ¿Quieres explicarme, por favor, que está pasando?
Ella se quedó mirando por la ventanilla. Paso saliva.
Tu(murmurando): Ya lo veras...
Después de varios segundos de estar en carretera, Drake se estaciono frente a la casa de Alex.
La puerta estaba abierta y algunas maletas a fuera.
(Tu nombre) miro a Drake, y el apago el motor del auto.
Drake: ¿Que harás?
Tu: Solo quiero aclarar dudas.
Abrió la puerta del auto y salió. Drake la imito, y se puso a su lado.
Tu: No tienes que venir.
Drake: Prefiero hacerlo.
Se acercaron a la puerta, Jesica se encontraba recargada en la pared, llevaba unas gafas oscuras, y fumaba un cigarrillo.
Jesica: ¿Ahora eres su guardaespaldas? -(risas)-
Drake: Solo la estoy acompañando.
Jesica: Como sea, llevo prisa. Habla rápido.
Tu: ¿Dónde está Alex?
Jesica: Ella no está, no hay nadie. Bill se acaba de ir. -(sonrisa)-
(Tu nombre) rechino los dientes y su mandíbula se hincho. Drake la miraba con el ceño fruncido.
Tu: Juro que lo soporto y si no fuera porque yo si tengo principios, te rompería esa linda cara que tienes.
Jesica(riendo): ¿Gracias?
Tu: Solo quiero saber... ¿Por qué?
Jesica: Porque me gusta. ¿Es todo? Porque de verdad, tengo mucha prisa.
Tu: Se un poco más concreta. ¿Qué te gusta? ¿Ser una puta?
Jesica se encogió de hombros.
Jesica: Pues... puta o no, logre lo que quería. Arruine tu vida y me acosté con tu esposo.
(Tu nombre) elevo su mano derecha y la poso, fuertemente en la mejilla de Jesica, haciendo que su cuerpo se girara por completo.
Drake abrió los ojos como platos. Jesica la miro con rabia y se quitó las gafas.
Jesica: ¡No soportas la idea de que él ya se aburrió de ti y busco algo mejor!
Tu: ¡Pasatiempo! ¡Eso fue lo único que fuiste para el!
Jesica: ¡¡No me importa!!
Tu: ¡Tú no soportas que el solo me ame a mí, al final término contigo, por nadie más que POR MI! ¡Eso fue lo que te dijo, lo sé!
Jesica negó y rio, para aparentar su enojo.
Jesica: ¿Realmente crees que el termino lo nuestro porque te ama?
(Tu nombre) se quedó observándola en silencio. Mientras que Drake, estaba en un tipo de estado de shock.
Jesica: ¡No seas estúpida, si él te amara no te hubiera hecho esto! Para empezar.
Tu: No me importa lo que creas, tu solo eres una más. Eres una prostituta, una ramera fácil. Una mujer jamás se hubiera metido con un hombre casado.
Jesica: Prefiero ser con la que meten cuernos, no a la que se los ponen. -(risas)- ¡Claro que Bill sigue contigo! Eres la única ingenua que le perdona todo, pero sabes y te duele aceptar que él ya se aburrió de lo que tú le das.
Tu: Se llama amor, Jesica. Eso que tu llamas "ingenua que le perdona todo" se hace llamar amor, eso es lo que yo siento por él y el por mí. ¡Y si no fuera porque tú apareciste, estaríamos perfectamente bien!
Jesica: Te equivocas, Bill me lo conto todo ¿Crees que Bill no se da cuenta de que tú también te metes a la cama con este? (a Drake)
Drake: ¿De qué mierda hablas?
Tu: Tú no sabes nada.
(Tu nombre) la fulmino, sus ojos se pusieron cristalinos. Sus manos se hicieron puños.
Jesica: ¡Ay no, vas a llorar! Qué pena me das, (Tu nombre).
Drake agarro la mano de (Tu nombre) y esta se ablando.
Drake: Nos vamos ya.
Jesica: ¡Bien, llévatela de aquí! No quiero mi reputación aquí se estropee.
Drake: Yo creo que ya la estropeaste tu misma. No puedo creer que hicieras eso, Jesica. La única que das pena aquí, eres tú.
Jesica: ¿Yo? ¡No, estas muy equivocado! Yo aquí solo soy la ganadora. Logre todo lo que quería, mírala... Esta arruinada, gracias a mí. Tuve a Bill y lo disfrute, y estoy segura de que el también me disfruto a mí. Me parece que eso... Suena a victoria. -(sonrisa)-
(Tu nombre) se soltó del agarre de Drake y estuvo a punto de golpear a Jesica, una vez más pero Jesica actuó rápido y la impidió, tomándola de la mano.
Jesica: Sabes que golpearme es lo único que te consuela pero ni así, te sentirás mejor.
Drake tomo a Jesica del brazo y la jalo. Ella se soltó.
Jesica: ¡Déjame en paz y lárguense ya! No la quiero ver.
Tu:.. No te acerques a mí, ni a mi hijo. Puedes quedarte con Bill, te lo dejo ahora que me doy cuenta de que le queda, exactamente, lo mismo de caballerosidad que a ti, de dama.
Se dio la vuelta, y al instante sintió como el mundo se le venía encima. Sintió un leve mareo pero no se detuvo, siguió caminando. Ni siquiera de detuvo en el auto de Drake, ella siguió derecho. Llevo su mano derecha a su frente y la toco. Ya no podía mas, era un enorme dolor en el corazón, casi como un hueco. Comenzó a llorar y estuvo a punto de dejarse caer, si no fuera porque sintió una mano sostenerla, se giró como pudo.
Drake: ¿¡Que rayos fue todo eso!? ¿¡Eso era lo que querías!?
(Tu nombre) lo miro a los ojos. El hablando su rostro y la abrazo al ver ese gran sufrimiento en su mirada. Ella le correspondió. Lo abrazo muy fuerte y comenzó a sollozar.
Los dos se dejaron caer al suelo, recargados en la pared pero no se soltaron.
Ya comenzaba a hacerse tarde.
Drake: ¿Era por eso que faltabas?
(Tu nombre) asintió, y seco sus lágrimas. Se separó de él.
Tu: No importa ya.
Y se levantó, Drake la imito.
Drake: ¡No, si importa! ¡No puedo creer que él te hiciera eso, (Tu nombre), no lo puedo creer, carajo! ¡De saber que esto pasaría, hubiera pasado desapercibido por sus amenazas y jamás te hubiera dejado de insistir! ¡De haber sabido el patán que te esperaba! ¡Es una idiota, imbécil!
Tu: Si pero mal decirlo no ayudara en nada.
Drake soltó un gran suspiro.
Drake: ¿Y? ¿Qué vas a hacer?
Tu: Yo... No lo sé.
Drake: Él no se merece que lo perdones. Él no te merece a ti, no puedes seguir con él.
Tu: Si, Drake pero sucede que yo lo amo.
Drake apretó los labios.
Drake: Entonces... Lo vas a perdonar.
Tu: No. Jamás lo hare.
Drake: Pero lo amas.
Tu: De una manera inhumana.
Drake: Quiero que te separes de él, lo olvides por completo y me des una oportunidad a mí.
Tu: No es tan sencillo. Tengo un hijo, y es de él.
Drake: Yo lo aceptaría y lo amaría.
Tu: Basta ya. Me tengo que ir.
Drake: Esta bien, está bien. Déjame llevarte a casa.
(Tu nombre) asintió. Los dos caminaron de vuelta al auto, entraron y se marcharon.
A la mitad del camino, (Tu nombre) recibió una llamada, observo la pantalla. Bill.
Tu: Es el.
Drake se mostró atento. Ella respondió.
-Conversación-
Tu: ¿Hola?
Bill: (Tu nombre), solo quería avisarte que pasare por Will yo. No te preocupes por recogerlo.
Tu: Esta bien.
Bill: ¿Nos vemos en un rato?
Tu: Supongo que sí.
Bill: Bien, te amo.
Tu: Yo... Yo también.
-Fin de conversación-
Drake: Espera un minuto, ¿El aún no sabe que tú lo sabes?
Tu: No.
Drake: ¿No se lo has dicho? ¡No lo puedo creer!
Tu: Terminaremos en divorcio y ¿después? ¿Qué le voy a decir a William?
Drake: La verdad, que se dé cuenta de lo hijo de puta que es su padre.
Tu: Drake...
Drake: Esto no es justo para ti, (Tu nombre). Tú tienes darte tu lugar.
Tu: Ya, por favor. Basta de hablar de esto, es lo que menos quiero ahora.
Drake asintió, no muy convencido. Continuo conduciendo hasta la casa de (Tu nombre), se detuvo y apago el motor del auto.
Tu: Gracias por traerme.
Ella le dedico una pequeña sonrisa.
Drake: Esta bien pero, ¿Segura que vas a estar bien?
Tu: Si, voy a estarlo.
Drake: ¿Prometes que me llamaras si sucede algo? No importa la hora, yo vendré a por ti.
Tu: Te prometo que lo haré pero si no te llamo, no insistas.
Drake asintió con una sonrisa burlona, se acercó a ella y la abrazo. Encendió el motor, (Tu nombre) salió del auto y camino hacia la puerta de su casa, Drake ya se había marchado.
La puerta se abrió, no había nadie. Estaba todo oscuro, no había llegado Bill con Willam y Melanie ya de había marchado.
(Tu nombre) entro a paso lento y cerró la puerta a sus espaldas.
De repente, su cabeza se comenzó a llenar de muchas dudas, ¿Que se supone que debía hacer? ¿Debía pedirle el divorcio a Bill o debía soportarlo hasta que él se lo confiese? Y si él no lo hace, seguir como que si nada paso y aguantar el sufrimiento, fingiendo ser una familia común y corriendo. No, definitivamente esa no era una opción para (Tu nombre).
Se supone que haría lo que ella creería correcto, que tome una decisión que realmente la haga sentir segura y decidida.
Y... ¿Qué era lo que ella sentía?
Amaba a Bill, si lo hacía pero no quería olvidar lo que vio. No quería y no podía olvidar el beso que vio entre él y Jesica. Esperar a que él se lo confiese, lo estaba mucho más de lo pensado, y estaba sufriendo más, eso quería decir que... Eso ya no era más otra opción.
Tampoco quería perdonar a Bill, pensar en darle otra oportunidad la hacía sentir estúpida y humillada, no lo iba a hacer porque no era lo que ella quería. Era definitivo, ella tenía que hablar claro con William y decirle en que situación estaban sus papás, para así, separarse de Bill, cuanto antes.
Darse a la idea, ya le estaba doliendo un poco. Esa era, probablemente, la peor situación en la que una mujer pudiera estar.
De estar en la cama, recostada, con la cabeza llena de dudas y preocupaciones y sin nada de alimento en el estómago desde hace más de dos horas... Ya comenzaba a traer consecuencias.
(Tu nombre) se levantó de un salto de la cama y corrió al baño, cayo sentada frente al inodoro y comenzó a vomitar... A saber de dónde había sacado para vomitar, ella no había consumido nada.
Una vez que termino, un tanto asqueada bajo la palanca y se sentó en el inodoro con la tapa abajo. Tosió unas pocas veces, la mala sensación seguía en la boca. Se levantó, tomo su cepillo y comenzó a cepillar sus dientes.
Salió del baño y se sentó en el borde de la cama. Perdió su mirada y las lágrimas salieron de sus ojos, se había vuelto tan rutinario que ya no había aviso de cuando ellas venían.
Se cubrió la boca y continúo llorando con más fuerza.
Tu: No puedo más... Ya no puedo más con esto.
Dejo escapar un enorme y ahogado grito, sin detenerse de llorar.
Will: ¿Mamá?
(Tu nombre) volteo a la puerta, velozmente y vio a su hijo allí parado con cara de espanto. Ella se limpió las lágrimas.
Tu: Will, cariño ¿Qué haces ahí? ¿A qué hora llegaron?
Will:.. Hace poco, ¿Que te sucede, mamá? ¿Por qué... Por qué llorabas?
William paso saliva.
Tu: Ven aquí.
Extendió su mano, William cerró la puerta y entro. Ella lo tomo, los dos subieron a la cama y se sentaron, (Tu nombre) lo coloco a él entre sus piernas y lo abrazo.
Tu: ¿Dónde está Bill?
Will: Me dejo aquí y dijo que iba a comprarte algo lindo.
~Sí, claro~ Pensó (Tu nombre).
Will: ¿Vas a decirme porque llorabas?
Tu: Cuando eres mayor, tu vida ya no es tan fácil como antes... Tienes muchos más problemas, y tu camino está lleno de obstáculos ¿Entiendes eso?
Will se giró para poder mirarla.
Will: Si pero eso no es lo que quería saber.
Tu: Aun no termine... Los problemas te hacen preocuparte demasiado, hasta desesperarte y eso te pone sentimental.
William frunció el ceño.
Will: Eso no tiene sentido, mamá.
(Tu nombre) rio sin ganas.
Tu: Ya lo entenderás.
Will: Vale pero ¿Ya no llores más, si? No quiero que llores más.
Tu(sonriendo): Te lo prometo.
Lo abrazo más fuerte y le beso la cabeza.
Tu: A veces creo que tú eres el único hombrecito en esta casa.
Will: ¿Que dices? Mi papá es un gran hombre, el cuida de nosotros.
Tu:.. William, ¿Te... Te gustaría visitar a tu abuelo en Alemania?
Will: ¿Mi abuelo Georg?
Tu: Si.
Will: ¡Si, me gustaría mucho! ¡Me encantaría!
Tu: ¿Cuándo es que inicia tu verano?
Will: Las clases terminan mañana. ¿¡Iremos mañana!?
(Tu nombre) pensó por unos segundos, era una decisión muy apresurada pero era claro que ella ya no podía seguir en esa casa de esa manera. No era tan difícil, solo pediría vacaciones en su trabajo, habla con Georg y le avisa. A él le encantaría la idea, y Bill... Bill no importaba más.
Tu: Tal vez...
Will: ¿¡Tu, mi papi y yo viajaremos a Alemania a visitar al abuelo!?
(Tu nombre) pasó saliva.
Tu: No... Cariño, solo tú y yo.  

EDITANDO | Sexo, Pudor y Lagrimas (Bill Kaulitz y Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora