.-Anteriormente-
Tu: Tom!, despierta, Tom! tengo que irme, tu hermano nos puede ver.
Tom(modorro:3): No.. viene hasta mañana.
Tu: Ya es mañana.. y creo que..
Escucharon la manija dar vueltas, como si alguien estuviera a punto de abrir...Capitulo 8:
Tom: (Tu nombre), alguien viene(susurrando)... ¿Quien es?
Xxx: Soy yo, Bill, voy a abrir.
Abrió un poco la puerta, por suerte la cama de Tom no estaba tan pegada a la pared, quedaba un pequeño espacio y por segunda ves por suerte (Tu nombre) era muy delgada, Tom sin pensar arrojo a (Tu nombre) por ese espacio; solo empujándola , ella callo; quedando abajo de su cama de pansa, en redada en sabanas, pujo del dolor peor cubrió su boca con su mano a tiempo.
Bill entro y miro a Tom con un gesto extrañado.
Bill: ¿Por que rayos estas desnudo, Tom?.. De nuevo. xd
Tom: No te importa, tenia calor, ¿que quieres?
Bill se recargo en la pared y miro a todos lados; noto que había mucha ropa tirada, incluso de mujer.
Mientras (Tu nombre) miraba por abajo que solo observaba a su al rededor, se comenzó a poner nerviosa.
~Se dará cuenta, no!~ Pensó (Tu nombre).
Bill: Ah ya comprendo, ¿en donde esta tu "amiguita"?, por lo regular se van antes de que la noche caiga.(risas)
Tom: Esta en el baño, ¿quien eres? Bill curiosito Kaulitz, ¿que mas quieres saber? Su nombre es .. Zaory... si Zaory(nervioso).
Bill: Bien, ya me di cuentas que no es tu día, me voy.
Al escuchar aquellas palabras (Tu nombre) se calmo y su respiración fue normal. Bill cerro la puerta dejando a Tom y (Tu nombre) solos.
Tom: Ya!, puedes salir.(en voz baja)
(Tu nombre) salio, se paro; quedando frente a Tom y se acomodo la sabana de modo que le tapara todo muy bien.
Tu: No me quedare a ver a que mas me pone a prueba el destino, me largo ahora mismo.-(tomando su ropa del piso)-
Tom: O si, ¿y te vas a ir sola caminando o que?
Tu: Supongo.
Tom: Estas loca, por lo menos espera a que se asome el sol para poder llevarte.
~Wow.. Tom, no te conocía ese lado~ Pensó (Tu nombre).
(Tu nombre) le sonrió, soltó su ropa y se acostó a su lado; dándole la espalda y Tom rede-andola con sus manos.
~*~En la mañana de ese mismo día, Tom cumplió lo que prometió, con mucho cuidado tomo las llaves del coche de Simone y llevo a (Tu nombre) a su casa, ya que ya era lunes, tenían que ir al instituto la llevo a tiempo y el se marcho; haciendo como que nada paso, (Tu nombre) esperaría a Bill ya que siempre pasaba por ella para ir al instituto como una mañana normal, ella termino de arreglarse a tiempo y se sentó en el sofá a esperar a Bill, se acerco Georg y se sentó a su lado.
Georg: ¿Vendrá este chico por ti.. Bill?
Tu: ¿A que se debe tu pregunta?, siempre viene.
Georg: (Tu nombre) se que no es sido un buen tío y no te hago sentir como te hacia sentir tu padre, pero quiero que las cosas cambien, quiero que me tengas confianza y me cuentes cuando estés mal o algo te moleste, sabes que tu cumpleaños ya se acerca y quiero que hagamos algo especial.. Te invitare a comer y de.. "shopping" (risas) quiero que te sientas bien conmigo aquí, ¿esta bien?, que dices?.
~¿Que rayos?!~ Pensó (Tu nombre).
Tu: Estoy bien aquí, no tienes que compradme o algo por el estilo.
Georg: No te quiero comprar, solo que todos los años te vas con .. Bill, no te digo que no hagas lo mismo este año, solo quiero que tengamos un buen día; juntos, ¿me prometes que hagas lo que hagas estarás aquí ese día?
Tu: Si, esta bien, lo prometo.
Georg(sonriendo): Perfecto, entonces te dejo, seguro el ya no tarda.. Una pregunta mas, ¿que son ustedes?, ¿son como.. novio y novia?
Tu: No, solo es mi mejor amigo.
Georg asentio con la cabeza, se levanto del sofá y se dirigió al patio, (Tu nombre) aun no podía entender por que hacia eso, quiero decir es el primer año que lo hace, lo cual era bastante extraño, segundos después sonó el timbre, (Tu nombre) abrió toda ansiosa por ver a su mejor amigo, el se encontraba parado frente a ella con unos lentes y una gorra(sexy*-*), el mantenía sus manos atrás como escondiendo algo, después de un tiempo, las saco y mostró unos boletos; eran 2 boletos, (Tu nombre) los miro y no entendía nada.
Tu: ¿Que.. es eso?, bueno si son boletos pero ¿para que?
Bill: Feliz cumpleaños.. Adelantado.(risas)
Tu: ¿Para mi?, pero son 2.
Bill le entrego uno y el se quedo con otro y (Tu nombre) por fin logro comprender lo que pasaba.
Tu: ¿Tu y yo? (sonrisa inmensamente grande).
Bill: O si nena, tu y yo a Malibu, mañana.(sonrisa)
[quien no quiere un novio como Bill u_u]
(Tu nombre) mostró una sonrisa; mostrando sus dientes blancos y perfectos, abrazo a Bill; fuertemente y el la sostuvo, se le colgó(como de costumbre xd) e hizo que salieron de su casa los dos.
Tu: Dios, Bill.. eres el mejor, te adoro, pero mañana tenemos que ir al instituto.
Bill: No, ellos tienen que ir, nosotros no (sonrisa), estamos a fin de año, no creo que afecte tanto unas cuantas faltas.
Tu: Pero ¿por que mañana? mi cumpleaños es dentro de 13 días mas.(anteriormente hubo un error puse que faltaban 5 días, pero me falto el 1 xD, en realidad quería poner que faltaban 15.. disculpen, ahora ya faltan 13)
(Tu nombre) casi había olvidado lo que le había prometido a Georg.
~Rayos, Bill por que no llegaste hace 5min.~ Pensó (Tu nombre).
Bill: Discúlpame, si quieres no vamos.(sonrisa)
Tu: No,tonto , claro que quiero ir, pero.. le acabo de prometer a Georg que estaría aquí el día de mi cumpleaños.
Bill: No hay problema con eso, aun faltan 13 días, podemos irnos 12 días y el día de tu cumpleaños nos regresamos y lo pasas aquí.. conmigo, con tu tío y conmigo.(risas)
Si había algo que le encantaba a Bill era pasar todos los días con su mejor amiga (Tu nombre), a demás de la "sorpresita" (que usted aun no deben de saber xd), su compañía era única, ella era muy especial.
Tu: Muchas gracias Bill, haces que me olvide de todo lo malo, en serio.. ¡Te adoro!, ¡Te amo!(gritando).
Bill: ¿Me amas?
(Tu nombre) abrazo a Bill y le beso la mejilla.
Tu: Obvio si, eres mi mejor amigo.
(Ow Bill ya se había ilusionado xd)
~Si tu.. supieras..~ Pensó Bill.
Bill: Bueno, entonces ¿nos vamos?
Tu: Claro que si.
Bill tomo el boleto y lo metió a su bolsillo, (Tu nombre) hizo lo mismo con el suyo pero ella lo metió en su bolso, entraron al coche y se dirigieron al instituto.
~*~Tu: Tif, Tif.. ven corre, tengo algo que enseñarte.
(Tu nombre) tomo a Tiffany del brazo y las dos entraron a la biblioteca del instituto.
Tif: ¿Que?¿que paso?..¿Es Tom?,¿que paso con el?
(Tu nombre) sin responder sus preguntas, saco su boleto y se lo mostró; con una enorme sonrisa grabada en el rostro.
Tif: Un boleto para ir a.. -(observando de cerca el boleto)- ..¿Malibu?.. Siempre quisiste ir ahí, ¿me estas invitando?(sonrisa).
Tu: No, yo fui invitada, por Billon♥
Tiffany la miro muy sorprendida y después mostró enojo.
Tif: ¿Que?, no no puedes ir, ¿como? ¿ustedes solos, que van a hacer?, ¡No puedes ir!
Tu: No te estoy pidiendo permiso y claro que voy.
Tif: Y lo dices así, ¿desquitada de la pena?, ¿que no sabes lo que siento por el?, ¿piensas que puedes acostarte con Tom y luego acerté la niña bonita con Bill?.. Como una.. Prostituta!!
(Tu nombre) miro a Tiffany, abrió la boca formando una O, Tiffany cargaba unas cuantas lagrimas en sus ojos_; sin dejarlas caer.
Tu: No puedo creer que dijeras eso, ¡ese no es tu problema y tampoco es mi problema que te estés muriendo por Bill y el solo pueda pensar en hacerme feliz a mi!.. Yo vengo a contarte mis cosas por que eres mi mejor amiga y tu me insultas, ¡Vaya amiga!
Tif: ¿Quieres que te mienta?, es la verdad, actúas como una prostituta y sabes que le voy a decir a Bill todo, el no se merece lo que le haces.
Tu: ¡Tu eres una traicionera desesperada por que le hagan caso! pero sabes que? nadie te querrá como me aman a mi, eres una copia barata de mi y hazlo, demuéstrame que tan buena amiga eres; diciéndole a Bill todo.
(Tu nombre) salio de la biblioteca hirviendo en llamas de coraje, no podía creer que su propia amiga dijera y actuara de esa manera, dio vuelta; velozmente en un pasillo y choco con alguien.. Tom.
Tom: ¿Que te pasa?, estas toda roja.
Tu: Tiffany.. ella es todo lo que pasa, es una estúpida traicionera.
Tom: Creí que era tu mejor amiga, ¿por que traicionera?
Tu: No deberías de estar tan tranquilo, le contara todo a Bill.
Tom miro a (Tu nombre) y abrió mucho los ojos.
Tom: ¿Todo de que?.. ¡Maldición! ¿le dijiste?
Tu: Tal vez le platique alguna que otra cosa.
Tom: Si claro, como si las mujeres platicaran "alguna que otra cosa", ¿que vamos a hacer?, ¿crees que le crea?
Tu: No me preocupare tanto, ya que Bill ya sabe que ella se muere por el, entonces me va a preguntar a mi y yo le diré que solo lo hace por que no quiere que nos vayamos juntos a Malibu.
Tom: ¿Juntos a donde?, wow, ¿de que me perdí?
Tu: Ah si, Bill y yo, mi cumpleaños, tu sabes..
Tom frunció el ceño, pero después rió intentado disimular sus pocos celos.
Tu: ¿Celoso? (sonrisa).
Tom: Para nada, ¿por que habría de tener celos?
Tu(riendo): Por todo el amor que me tienes e intentas disimularlo.
Tom(bufando): ¿Por que mejor no aceptas me te encanto y te encanta lo que te hago? -(tomándola de la cintura)-
Tu: ¿Por que no lo aceptas tu primero?
(Tu nombre) rozo sus labios con los de Tom; dejándolo con deseos infinitos.
Xxx: ¡¿Tom?!
(Tu nombre) al escuchar una voz que le gritaba dio un pequeño saltito y en seguida se separo de el.
Tom: ¿Grace?
Grace("amiga" de Tom): ¿Que haces con ella?.. tenemos que hablar de la plantada que me pusiste ayer.
Osea Tom había plantado a esa "amiguita"; alta, una fabuloso cuerpo y morena del pelo, bastante hermosa, por (Tu nombre).
Tu: Ups, discúlpame chula lo tuve ocupado, creí que era mi noche, creo que eres la 23 ya que yo soy la 22, pero no te preocupes es todo tuyo.
Grace: ¿Que?, ¿como que la 23? ¡¿A que te refieres?!..¡Tom! creí que te había quedado claro que yo no espero turno, ni soy plato de segunda mesa.
Tu: ¿No te dijo nada?, si gustas ir con ..Jaquelyn a ella le toco antier.(sonrisa)
Tom: ¿Que?, no, no escucha Grace, no es lo que parece.
Grace se acerco a Tom, dejo levantar su mano y le soltó una cachetada_; que hizo que a Tom le girara la cabeza, (Tu nombre) solo observo y se cubrió la boca con la mano; demostrándose sorprendida a si misma.
La muchacha se marcho; rápidamente y muy molesta.
(Tu nombre) le dio un pequeño beso en los labios y se alejo de el; riendo, antes de que explotara de coraje.
~*~A la mañana siguiente, (Tu nombre) preparo sus maletas muy temprano, se despidió de Georg no son antes recordarle que estaría hay el día de su cumpleaños, se marcho con Bill en un taxi al aeropuerto, esperaron su avión como por 1 hora, cuando por fin ya iba a despegar, ellos subieron y observaron como despegaban; los dos en un mismo asiento, pidieron algo de comer, (Tu nombre) se quedo dormida, Bill no, después de viajar unas cuantas horas, llegaron, se registraron con la recepcionista, estaban a punto de irse a su habitación num. 483 cuarto piso, cuando escucharon algo..
Xxx: ¿Bill, eres tu?..
ESTÁS LEYENDO
EDITANDO | Sexo, Pudor y Lagrimas (Bill Kaulitz y Tú).
FanfictionFanfic de Tokio Hotel. Todo los derechos como única autora y escritora le pertenecen a: Valeria Sánchez Marmejo ♡VOTEN Y COMENTEN♡