.#ÚLTIMOS CAPÍTULOS
-Anteriormente-
(Tu nombre) esperaba a Bill; arreglada muy linda con un vestido; obviamente apropiado para su vientre. Esa tarde irian a comer. Esucho el timbre y rapidamente se levanto del sofa y se dirigio a abrir la puerta con la idea de que seria Bill aunque aun faltaran unas horas para que llegara.
XxX: ¡Hola (Tu nombre)!Capitulo 35 – Sexo, pudor y lágrimas:
Tu: Eh.. ¡Vaya, no te esperaba!
XxX(riendo): Lo se, solo quería saber si mis amigos querían venir a comer algo conmigo.
Tu: Pasa, Alex..
(Tu nombre) se hizo a un lado para que Alex pasara, esta paso y (Tu nombre) cerro la puerta justo detrás de ella.
Alex: ¿Esta Bill?
Tu: No, esta trabajando, pero llegara en poco tiempo.
Alex: ¿Les gustaría?
Tu:..
Alex:.. Venir a comer conmigo.
Tu: Eh si, íbamos a salir nosotros pero creo que esta bien.
Alex: Ah, bueno si ustedes pensaban.. salir, pues...
Tu: No, esta bien ... me gustaría salir contigo y el.
Alex(sonriendo): ¡Genial!
(Tu nombre) sintió unos leves golpecitos en su vientre, eran muy normales, podía ser William pateando o haciendo cualquier movimiento a lo que no se preocupo mucho pero después esos leves golpecitos se hicieron mas frecuentes y con mucha mas fuerza, (Tu nombre) no hablo, solo se quedo callada, llevo sus manos a su vientre; sosteniéndolo, esperando a que se calmaran o dejaran de sentirse. Ella acomodo su postura en el sofá y sostuvo su vientre con sus manos (de la parte de abajo).
Tu: ¡Auch! –(se quejo)-
Puso gesto de dolor y se presiono el vientre.
Alex(asustada): ¿Qué te pasa.. es-estas bien?
Tu: ¡No! me ... ¡Me duele!
Alex: ¿Qué .. que hago?
(Tu nombre) sintió el dolor con más fuerza, era inevitable quejarse. De pronto sintió su panti empapada, abrió los ojos como platos y miro a Alex con preocupación.
Tu: A-Alex... La-la fuente.
Alex(alterada): ¡¿Qué .. que pasa con ella?!
Tu: ¡Se rompió!
Alex se levanto velozmente; sin saber que hacer.
Alex: ¡No, no puede ser! Aun no.
Tu: ¡Si claro que si puede!
Alex: ¡Ah! ¿¡Que hago!?
Tu: ¡Llévame al hospital, ahora!
Alex la ayudo a levantar y las dos subieron al auto; dirigiéndose a el centro de atención mas cercano...
-Mientras tanto con Bill-
Se levanto de su escritorio, se preparo un café y volvió a sentarse, al hacerlo su teléfono sonó, él lo saco de su saco y lo contesto.
~Conversación~
Bill: Hola(?..
XxX: ¡Bill!
-(Bill retiro el teléfono del oído por el gran grito)-
Bill: Casi me dejas sordo Alex, ¿Qué pasa?
Alex: ¡Ne-necesito que .. ahora, quiero que.. yo no!
Bill: ¿¡Que!? Escucha.. respira y me dices, te escuchas agitada, ¿Qué esta pasando?
Alex(recobrando aire): Necesito que.. ahora mismo vengas al hospital XXXX (nombre del hospital)... A (Tu nombre) se le rompió la fuente, ¡ahora!
Bill: ¿¡Que!? ¿Ya? Ahora mismo?!
Alex: ¡Si ahora mismo! ¿Qué mierda no escuchas?
Bill: ¡Si pero.. aun no es tiempo!
Alex: ¡Bill!
Bill: ¡Ya! Esta bien, voy para allá... escúchame, necesito que estés allí y no te vayas... yo llegare en unos minutos.
Alex: Si, si aquí estoy.. ¡Apúrate!
~Fin de conversación~
Bill tomo su saco, se lo puso y guardo su teléfono, apresuro su paso, tomo las llaves del auto y salió de la oficina, al hacerlo se topo con Tom.
Bill-(tomándolo del brazo)-: Voy al hospital XXX..
Tom: ¿Para que?
Bill: A (Tu nombre) se le rompió la fuente.
Tom: ¿¡En serio!?
Bill: ¿Te parece que estoy bromeando?
Tom: No... Esta bien, llamare a Tiffany, después nos vemos.
Bill asintió y enseguida salió del edificio.
Condujo a toda velocidad hasta llegar al hospital y se bajo muy apurado.
Bill: La paciente (Tu nombre y apellido).
XxX: Permítame..
Bill miro a todos lados, y vio a Alex, ella se acercó a él y lo abrazo.
Alex: Es por aquí...
Bill la siguió, una ves que llegaron se sentaron a esperar.
Un Doctor se acercó a ellos.
Doctor: ¿Quiénes son los parientes de la señorita (Tu nombre y apellido)?
Bill: Yo.
Doctor: Ya es hora, él bebe ya viene... se adelanto un tiempo, esperamos que no sea nada grave pero tendremos que hacer cesaría, ¿gusta entrar a verla antes del parto? Aun esta consiente, aunque algo débil.
Bill: Esta bien.
Doctor: Sígame...
Bill lo siguió hasta un consultorio, los dos entraron pero después el Doctor salió; dejándolos solos. Bill se acercó a ella, la tomo de la mano y le beso la frente.
Tu: Mi amor... tengo miedo.
Bill: Todo va a salir bien, tu tranquila, no ahí de que preocuparse.
Tu: Y que si algo sale mal?
Bill: No seas negativa, no ahora (Tu nombre), todo va a salir bien y te callas –(bromeando)-
Tu: No te vayas, quiero que te quedes aquí... conmigo.
Bill: No me iré, estaré aquí... claro no a tu lado porque no esta permitido pero estaré esperando a fuera.
Tu: ¿Quién esta?
Bill: Alex y ... próximamente Tom y Tiffany.
Escucharon que alguien abría la puerta y los dos voltearon.
Doctor: Necesitamos comenzar ya.
Bill(mirando a (Tu nombre): Te amo, todo va a salir bien te lo prometo.
Tu: Te amo muchísimo.
Bill salió del consultorio, se fue a sentar pero para entonces Tiff y Tom ya estaban sentados, allí.
Cada hora pasaba como minuto, era desesperante tener que esperar tanto, Bill solo estaba parado dando vueltas; esperando alguna noticia que pudiera tranquilizarlo. Mantenía su fe en que todo saldría bien pero también sabia que algo podría salir mal y eso podría ser la peor noticia de su vida.
Alex(acercándose a él): Bill, estar desesperado dando vueltas no te ayudara mucho, tranquilízate todo va a estar bien.
Tiffany miraba a Alex con algo de confusión, ¿Por qué ella estaba allí? Se preguntaba.
Tiff(susurrándole a Tom): ¿Qué hace ella aquí?
Tom: Supongo que ella fue la que trajo a (Tu nombre), ¿no recuerdas que se arreglaron?
Tiff: Si, pero no debí ser yo la primera en darme cuenta de que ya iba a dar a luz, soy su mejor amiga.
Tom: ¿A quien le importa eso ahora?
Tiff: Tienes razón... lo siento.
Bill se "tranquilizo" y logro sentarse pero esa gran desesperación en él se sentía tanto que los demás podían sentirla como suya, Bill solo la pasaba moviendo el pie, mirando el reloj, tocándose el rostro... tanta era su desesperación que empezó a sudar.
Tiff: Bill tienes que tranquilizarte.
Tom: Todo va a salir bien...
Bill no dijo palabra alguna, solo soltó un fuerte suspiro y regreso a su postura.
Después de casi 2 horas de esperar, el Doctor por fin de acerco a dar noticas, Bill en cuanto lo vio acercándose se levanto de su asiento ansioso.
Bill: ¿Cómo esta?
Doctor: Todo salió perfecto, ella esta bien aunque un muy débil, el nene esta perfecto... ya pueden entrar a verla, uno por uno por favor no queremos ocasionar desorden.
Bill: Muchas gracias, doctor.
Tom: Pasa tu primero.
Tiff: Si, tienes que sentirte mejor.
Alex: Solo viéndola te sentirás mejor.
Bill asintió con la cabeza y entro a verla, estaba echada en la camilla con William en sus manos, estaba sonriendo aunque en sus ojos podías notar que estaba completamente desganada y débil. Bill se acercó a ella; se puso a un lado.
Miro a William en sus brazos, era una sensación tan difícil de describir, darse cuenta de que ese nene que cargaba la mujer que él amaba era su hijo hacia que él se diera cuenta de que su vida no podía estar de lo mas perfecta, él era tan parecido a (Tu nombre) tan lindo y perfecto; con sus grandes y hermosos ojos color marrón y sus largas pestañas.
Bill: Es perfecto.
Tu: Es nuestro bebe, Bill.
Bill: Se parece tanto a ti.
Tu: ¿Quieres cargarlo?
Bill lo tomo en sus brazos con cuidado, y eso logro que sus ojos se cristalizaran de felicidad, le toco la mejilla; suavemente y le bese la frente. Después se lo regreso a (Tu nombre), Bill se acercó a ella y le dio un largo beso en los labios.
Bill: ¿Cómo te sientes?
Tu: Con dolor y muy cansada.. y tu ¿Cómo te sentiste?
Bill: Asustado y desesperado.
Tu: Lo imagine. –(suspiro)-
Bill miro a (Tu nombre) y veía como sus parpados pesados caían por completo, y sus brazos se dejaron caer con William en ellos. Bill reacciono al instante y tomo al bebe.
Bill: ¿(Tu nombre)? Mi amor.. estas bien?
Ella no respondió, estaba inconsciente, todo de ella ya se había dejado caer por completo, los brazos cayeron a los costados, su cabeza cayó de un lado y su cuerpo ya estaba completamente apoyado en la camilla. Bill al notar que no reacciono sintió mucho pánico y con William en sus brazos intento hacerla reaccionar.
Bill(gritando): ¡Doctor!
Al instante llego el doctor con una enfermera a su lado, la enfermera la quito al bebe de los brazos a Bill y lo empujo a la puerta.
Enfermera: ¡Tiene que salir ahora!
Bill: Pero... ella... mi novia.
De pronto Bill ya se encontraba fuera y con la puerta cerrada en sus narices.
Bill llevo sus manos a su nuca y recargo su frente en la pared, se volteo y se dejo caer al piso; sentado con la espalda recargada en la pared. Dejo caer su cabeza; recargándola en la pared y se lograron escapar algunas lagrimas de sus ojos.
~*~Después de esperar un poco, Bill vio salir al Doctor de nuevo se levanto y dio un fuerte suspiro algo asustado.
Bill: ¿Qué... que fue lo que paso? Por qué ella no reacciono? Doctor, ¿Qué esta pasando?
Doctor:..
ESTÁS LEYENDO
EDITANDO | Sexo, Pudor y Lagrimas (Bill Kaulitz y Tú).
FanfictionFanfic de Tokio Hotel. Todo los derechos como única autora y escritora le pertenecen a: Valeria Sánchez Marmejo ♡VOTEN Y COMENTEN♡