.-Anteriormente-
Al momento en el que puso sus pies en el primer piso. Se dio cuenta de quien se trataba. Se dibujó una enorme sonrisa en su rostro.
Tu: ¡Gustav!
Capítulo 12 – Sexo, pudor y lágrimas(2)
Gus se levantó del sofá, y (Tu nombre) casi, se puede decir que corrió hacia él.
Se abrazaron fuertemente. Aunque, Gustav había sido más amigo de Bill que de ella, verle le había hecho recordar muchas cosas. Y le tenías un gran cariño. Después de muchos años de no verse.
Se separaron. El la observo sorprendido, y (Tu nombre) solo sonreía. Gustav no había cambiado mucho.
Gus: Cuanto tiempo...
Tu: ¡Lo sé! Demasiado.
(Tu nombre) estaba tan emocionada de haberlo visto que se había olvidado por completo del trabajo, y de todo.
Tu: Lo siento, esto es tan... Increíble. Ha pasado mucho tiempo, desde que Bill y yo nos casamos. ¿¡Quieres algo de tomar!?
Gustav rio un poco.
Gus: No, gracias. Creí que se habían olvidado de mi –(risas)-
Tu: Ni lo menciones. Bill se pondrá muy feliz de verte.
Los dos se sentaron en el sofá.
Gus: Que bien te sentaron los años, (Tu nombre).
Tu: Gracias, tú también luces estupendo. Dime, Gustav, ¿Qué te trae por aquí?
Gus: Nada, realmente. He decidido darme un pequeño descanso y pensé en venir a verlos. Después de un largo tiempo.
Tu: Me alegra mucho que hayas venido. Extraño tanto Alemania. ¿Cómo está todo? ¿Cómo estás tú? ¿Tienes novia o... esposa, quizás? –(risas)-
Gus(riendo): Esta normal. No me he casado, pero estoy saliendo con alguien. Tu tío me ha pedido que te mande saludos. Dice que te extraña mucho y que lamento no poder venir a visitarte.
De pronto, (Tu nombre) comenzó a sentir nostalgia de todo. Se había concentrado tanto en su vida y sus problemas que se había olvidado, casi por completo, de su tío y viejos amigos. ¿Cómo estará él? Hacían muchos años que no hablaban.
Tu: ¡Dios! Me he olvidado de todo. Qué triste es extrañar tanto.
Gus: Lo sé, es difícil. Pero seguro tú y Bill están muy bien.
Tu:.. ¿Y, Simone? ¿Le has visto?
Gus: Se ha vuelto tan irreconocible. No sé qué le paso. Le he visto un par de veces, parece odiar la vida.
Tu: Mucho gusto, mi nombre es Vida.
Gustav se carcajeo.
Gus: ¿De qué hablas? ¿No le agrado mucho la idea de la boda? Pero se presentó, ¿Qué no?
Tu: Claro que se presentó. Más por obligación que por gusto. Claro que no le agrado, ¡en absoluto! Desde un principio odio la idea de que Bill y yo viviéramos juntos.
Gus: ¿Te dijo algo? El día de la boda.
(Tu nombre) asintió.
Tu: Aunque parecía algo ebria. Me dijo que yo no merecía estar con Bill, jamás. También dijo que seguramente William no sería de Bill, y que era una prostituta. Estaba a punto de golpearme pero Bill la detuvo y... Desde entonces, Bill y ella no han vuelto a hablar.
Gustav negó algo decepcionado.
Gus: Al menos Bill sabe darte tu lugar.
(Tu nombre) sonrió.
Tu: Si, es cierto.
Gus: ¿Dónde está él?
Tu: En la oficina. Hace unas horas que se fue, regresara noche.
Gus: Creo que mejor iré a verlo.
Tu: Como gustes. Sabes que puedes venir cuando quieras, ¿Cuánto tiempo te quedaras?
Gus: Hum, unas días más y ya. No puedo estar tanto tiempo fuera de Alemania.
Tu: Entiendo.
Los dos se levantaron del sofá y caminaron hacia la puerta.
Tu: ¿Sabes dónde es?
Gus: Si, lo sé. Me dio gusto verte (Tu nombre).
Tu: A mí también, Gus.
Gus: Nos vemos luego, ¿está bien?
(Tu nombre) asintió, se abrazaron y Gustav se fue.
Al instante, sintió su celular vibrar.
La vio. Un mensaje nuevo.
Abrir."(Tu nombre), te agradezco que quisieras ayudarme ayer por la noche. No quise causar más problemas contigo y con Bill. Pero gracias y... Nos vemos después"
Drake.
-Tiempo después con Bill-
Después de encontrarse con Gustav. Una de sus experiencias más increíbles en el día. Hablaron por horas y le dio mucho gusto haberle visto.
Como sea, ya estaba a punto de caer la noche, y todavía no había hecho lo que le prometió a su esposa que haría ese mismo día.
Salió de la oficina y se dirigió a la agencia en donde trabajaba (Tu nombre) con Drake. Para su suerte, aun no cerraban. Entro y pregunto por él, hasta que lo encontró. En el estacionamiento.
Le toco el hombro y Drake lo miro.
Bill: ¿Tienes un minuto?
Drake frunció el ceño. Asintió.
Drake: ¿Has venido hasta acá solo para pedirme un minuto?
Bill: (Tu nombre) me pidió que hablara contigo. Así que, antes de que vayas a dar brincos de alegría. Lo hago por ella.
Drake rio un poco.
Drake: No te preocupes, no pensaba hacerlo.
Bill: Como sea, esta charla viene con una advertencia y creo que sabes cuál es.
Drake asintió.
Bill: Realmente, créeme que no me interesa ser civilizado contigo pero... Lo seré. Solo por ella, te soportare y soportare también que pases tiempo con ella. No te pases de listo, porque será la última advertencia que te dé.
Drake: Lo entiendo. Y Bill, con toda la sinceridad que pueda poner. Lamento si ocasione algún problema entre ustedes. No volverá a pasar, se lo dije a (Tu nombre). Claro, a menos que ella me lo pida.
Bill se carcajeo.
Bill: Lo entiendo, lo entiendo. Que considerado de tu parte esperar a que ella te lo pida, pero no pasara.
Drake se encogió de hombros.
Drake: Te sorprendería saber cuántas vueltas da la vida.
Bill(entre risas): A puesto a que si...
Drake: ¿Terminaste ya?
Bill asintió. Se dio la vuelta y se marchó de regreso a su auto.
ESTÁS LEYENDO
EDITANDO | Sexo, Pudor y Lagrimas (Bill Kaulitz y Tú).
FanficFanfic de Tokio Hotel. Todo los derechos como única autora y escritora le pertenecen a: Valeria Sánchez Marmejo ♡VOTEN Y COMENTEN♡