♡Capítulo 27♡

3.9K 201 7
                                    

.-Anteriormente-

(Tu nombre) condujo hasta la casa de Tom, y lo vio estaba; caminando desesperado, ella bajo del auto y se acerco a el.
Tu: ¿Que quieres?
Tom: Oye.. perdóname por no creerte sobre lo de .. Andreas, se que no tuviste nada que ver con el y me siento terrible.
Tu: Bueno, gracias por creerme, ¿ahora que?
Tom: Te quiero y no quiero perderte, ¿podemos volver?
Tu(riendo): Tom.. eres un cínico, ¡me viste a noche en el club y notaste perfectamente que observe lo que estabas haciendo! .. ahora pretendes que volvamos, nada mas así..
Tom: Estaba dolido, se que no actué de la mejor maneras pero ellas no significan nada para mi.. A demás supongo que tu también hiciste algo parecido.. por despecho, ¿no?
Tu: Bueno.. si.
Tom: ¿Lo ves? Te quiero enserio, ¿me perdonas?
Tu: ..Yo.. no lo se Tom, es que.. la verdad..
Antes de que pudiera terminar, Tom la tomo por la fuerza y le planto un beso, ella no se lo esperaba así que no lucho, pero vio que un auto se estaba estacionando y no era el auto de cualquier persona..
~Mierda es...

Capitulo 27 – Sexo, pudor y lagrimas:
~Mierda es .. el auto de Bill~ Pensó (Tu nombre)
(Tu nombre) tomo a Tom del pecho y lo aventó; haciendo que el beso terminara, sin apartar la vista del auto, este auto desapareció; se había ido antes de que (Tu nombre) se pudiera dar cuenta, ella solo se quedo observando preocupada.
Tom: ¿Qué pasa? Parece que viste a un.. Fantasma.
(Tu nombre) lo miro con rabia.
Tu: ¡¿Por qué me besaste?!
Tom: ¿Qué? No te gusta? –(tomándola de la cintura)-
Tu-(deteniéndolo)-: No, espera Tom, tengo que.. irme.
Tom: ¿Por qué? Que te pasa?
...
-Mientras tanto con Bill-
Después de haber visto esa escena; se dirigió a un pequeño parque a pensar en ... cosas; se quedo ahí por casi 1 hora, enseguida arranco su auto, se sentía muy utilizado, no sabia si lo que quería era soportar los juegos de (Tu nombre) y seguir con ella o solo darle fin a todo, a pesar de que le doliera.
Bill(susurrando): A que estas jugando (Tu nombre)...
Manejo a la casa de (Tu nombre) aunque no sabía cual excusa o mentira quería escuchar esta vez de la boca de (Tu nombre); Bill no iba a la defensiva mas no se sentía del todo bien. Toco la puerta peor lo curioso fue que quien lo atendió no fue Tiffany y no (Tu nombre).
Tiff: ¿Bill? Que ... haces aquí?
Bill: ¿Dónde esta (Tu nombre)?
Tiff: Ella no ha llegado aun, creí que tu sabias en donde estaba... como sea, pasa. –(haciéndose a un lado)-
Bill pasó, Tiffany cerro la puerta y se acercó a él.
Tiff: ¿Estas bien? Te ves perdido.(risas)
Bill: No, no estoy bien, acabo de ver una escena bastante.. Horrible.
Tiff: ¿Qué viste? Tiene que ver con (Tu nombre)?
Bill: Eh si de echo si.. No sé que quiera o a que este jugando pero tu sabes algo... Eres su mejor amiga algo tienes que saber y tienes que decírmelo ... La acabo de encontrar besándose con Tom.
Tiff(con la boca abierta): Que? Pero si... yo hable con ella y me dijo que no volvería con el... Seguro mal interpretaste Bill, quizá Tom la beso, esos casos son muy vistos xd.
Bill: ¿Por qué (Tu nombre) no quisiera besar a Tom?
Tiff: Porque te ama, yo sé que te ama porque ella me lo dijo, justo esta mañana me lo dijo... No debería de estarte diciendo esto pero.. en enserio, solo .. ¿quieres que te de algunos consejos?
Bill: No? No soy a una amiga a la que puedas aconsejar, soy hombre...
Tiff: Bueno entonces nunca comprenderás a (Tu nombre).
Bill: Bueno esta bien, pero no los llamemos "consejos" ,¿esta bien? Solo me ayudaras.(pequeña sonrisa)
Tiff(riendo): Bueno, ve siéntate.
Los dos se sentaron en el sofá y comenzaron a charlar.
Tiff: Escucha Bill, (Tu nombre) es muy complicada, jamás le gusta demostrar nada, jamás había tenido una relación enserio y tu lo sabes, por lo tanto no tiene idea de como mantenerla... Solo no le prestes atención a todo lo que haga; con eso solo estas demostrándole que puede hacer lo que se le de la gana contigo, solo ignora todo lo que haga... Claro no dejes de verla y de .. hacer lo que hacen xd ¿Entiendes?
Bill: Me estas diciendo que... Ignore cosas como lo que paso ahora pero que no le deje de demostrar que la amo(?..
Tijj: Aja, algo asi..
-Mientras tanto con (Tu nombre)-
Estaciono su auto fuera de su casa, apresuro el paso y entro. Al entrar vio a Tiffany y a Bill en la cocina, parecía como si estuvieran cocinando, (Tu nombre) cerró la puerta y camino un poco más; para acercarse, ellos aun no se daban cuanta de su presencia.
Tu(susurrando): ¿Qué carajos?
Se acercó más, hasta quedar dentro de la cocina.
Tu: Hola(?
Los dos voltearon rápidamente y le sonrieron.
Tiff: ¡Hola amiga!
Bill(sonriendo): Hola...
Tu: Emm, todo bien?
Bill: Si, Tiffany estaba cocinando algo, ¿tu estas bien?
Tu: Tiff nos puedes dejar solos.
Tiff: Claro –(saliendo de la cocina)-
Bill: ¿Pasa algo?
Tu: No lo se, tu dime... Estas algo tranquilo respecto a lo que acabas de ver.
Bill: ¿Tom y tu?
Tu: Si, escucha todo fue un mal entendido yo no lo hice, fue el... Sé que es algo difícil creerme pero es verdad.
Bill: Esta bien, no tienes que explicarme nada... Puedes hacer lo que quieras sin tener que preocuparte por lo que yo vaya a decir o hacer... creo que aprendí muy bien las reglas de tu juego.(sonrisa)
Tu: ¿Mi juego? No es... bueno entonces no estas molesto? No te molesta que vaya y me divierta con quien yo quiera y luego venga a divertirme contigo?
Bill: No, no, no, vas y te acuestas con quien quieras... mas tu y yo podemos vernos como amigos.
Tu: Pero yo no quiero eso.
Bill: ¿Entonces que quieres? No todo es perfecto (Tu nombre). Tom y yo no somos la misma persona, ¿entiendes eso?
Tu: Lo se perfectamente. No lo se me parece que el Bill que yo conozco me hubiera reclamado hasta la muerte.
Bill-(acercándose a ella)-: Puedes hacer lo que quieras, no te preocupes por mí.
Bill se acercó mas a ella y le dio un pequeño labio en los labios, enseguida salió de la cocina.
Tu: Bueno(?
Camino de tras de él y lo detuvo.
Tu: Enserio? No vas a dejar que te explique... al menos!
Bill: Si quieres explicarme entonces te escucho.(sonrisa)
Tu: Bueno, no es como tu lo crees, Tom termino conmigo, pero hoy por la mañana recibí una llamada de él diciendo que quiere que lo vaya a ver, yo solo fui con la idea de decir que ya no quería nada con el pero el me beso.. Eso paso.
Bill: Realmente eso paso?
(Tu nombre) asiente con la cabeza ya un poco mas calmada.
Bill: No sabes lo difícil que me resulta creerte (Tu nombre).
Tu: Lo se pero.. eso no tiene que ser así siempre.
Bill: ¿A que te refieres?
Tu: Puedo hacer que cambies tu manera de pensar en mí.
Bill: ¿Cómo vas a hacer eso?
Tu: Con el tiempo, quédate conmigo siempre y los veremos la diferencia.
Bill: Yo quiero estar contigo mas tú no me lo permites.
Tu: Ahora te lo permito.
Bill: Las cosas no pasan solo cuando tu lo deseas, ¿sabes? No todo gira alrededor de ti. –(caminando hacia la puerta)-
Tu: Yo lo se, ¡espera!
Bill se detiene.
Tu: Si no quieres que te lo demuestre ahora esta bien, pero no me rendiré, porque ahora si estoy segura de lo que quiero.
Bill: ¿Qué quieres?
Tu: A ti.
~No seas débil, no seas débil~ Pensó Bill.
Bill: Eh, tengo que ir a un lugar.. nos vemos después.-(saliendo)-
En ese momento Tiffany iba bajando por las escaleras.
Tiff: ¿Qué paso?
Tu: Lo arruine –(dejándose caer en el sofá)-
Tiff: ¿Se fue?
(Tu nombre) asintió y luego se cubrió el rostro con sus manos.
Tiff: No te preocupes, volverá.(sonrisa)
Tu: ¿Cómo lo.. De que estaban hablando cuando llegue?
Tiff: Eh...
En ese momento se escucho que alguien tocaba el timbre y (Tu nombre) fue a abrir.
XxX: Que hay?
Tu: Tom...
Tom: ¿Puedo pasar?
Tu: No, como supiste que estaba aquí?
Tom: Te seguí y... acabo de ver a Bill salir de aquí.
Tu: Vete. –(cerrando la puerta)-
Tom metió el pie; impidiendo que ella cerrara la puerta por completo.
(Tu nombre) abrió la puerta por completo y rendida lo dejo pasar.
Tu: Tiff.. por favor.
Tiff: Si, si, de vuelta a arriba. –(subiendo las escaleras)-
Tom se sentó en el sofá y (Tu nombre) igual pero un poco alejada.
Tom: No sabía que te estabas quedando aquí.
Tu: Si bueno, ¿Qué quieres?
Tom: Disculparme.
Tu: Ya lo hiciste .. luego me besaste y me ocasionaste problemas.
Tom(riendo): Bueno, me gustan los problemas.
Tu: Claro a mi también, cuando no se tratan de mi.
Tom: Vamos (Tu nombre) no pude ser tan malo como dices.
Tu: Si, si lo fue.
Tom: Y por que no haces el pecado completo?
Tu: Eres un idiota, ¡tu! Terminaste conmigo, ¿lo recuerdas?
Tom: Fue un error, ahora lo se.
Tu: Pues es algo tarde para eso.
Tom: ¿No me vas a invitar algo de tomar?
Tu: No creo que estés aquí por mucho.
Tom(riendo): Whisky por favor.
(Tu nombre) se paro por una botella, le sirvió y luego le dio una copa a él; quedándose con una.
Tom: Comprendo que estés enojada lo que no comprendo es porque.
Tu: Que inocente –(bufo)- Me besaste así nomas, ¿te parece poco?
Tom: Pues-(dejando la copa)-... si me parece poco, malo que hubiera echo esto.
Se acercó bruscamente a ella, la tomo de la cintura y la beso apasionadamente, ella solo se quedo con los ojos abiertos; sin seguirle el beso. (Tu nombre) lo aventó y se paro; con la copa en la mano, la observo y luego le arrojo el vino en la playera a Tom. Él se paro, miro la mancha y luego miro a (Tu nombre) con un gesto burlón.
Tom: Enserio?..
La tomo de la cintura; levantándola y la arrojo a sofá, (Tu nombre) soltó un leve pujido, Tom se puso arriba de ella y comenzó a besarle el cuello.
Tu: Basta, psicópata.
Tom la tomo de las manos para que no pudiera defenderse.
Tu: Tom enserio basta, tengo que ... decirte algo.
Tom: Te voy a dar un buen motivo para que te molestes, aunque después de esto dudo que lo hagas.
Tu: ¿De que hablas? –(Tom la cargo y camino a una habitación)- ¡No! Espera... ¡Tom!
Tom la arrojo a la cama, él se quito la playera y se acostó encima de ella; besándola.
Tu(susurrando): Gritare muy fuerte, hasta que Tiffany pueda oírme y baje.
Tom(riendo): Esta bien, parare si eso quieres, ¿eso quieres?
Tu: ¡Si, eso quiero!
Tom: Bueno entonces no.
Tu: ¡Me estas violando, esto es ilegal!
Tom: No es ilegal cuando las dos personas lo quieren.
Tu: ¡¿Qué dos personas?, yo solo veo a una que quiere!
Tom: Tienes razón, solo tu lo quieres.(risas)
Tom le saco el pantalón a (Tu nombre) y enseguida se saco el de él.
(Tu nombre) comenzó a patearlo y a golpearlo, el la tomo de los brazos y los llevo a su pecho, después la soltó y esta enseguida le dio un fuerte golpe en la mejilla.
Tom: Deja de golpearme.
Tu: Déjame salir.
Tom: Con gusto, en cuanto acabe contigo.
(Tu nombre) lo golpeo en sus testículos, rápidamente bajo de la cama; aprovechando que él se retorcía en dolor, abrió la puerta y estaba a punto de salir, cuando Tom la tomo de la cintura y la volvió a meter.
Tu: ¡Tiffany! Ayu...
Tom le cubrió la mano y la volvió a aventar a la cama.
Tom: Ya me cansaste, muchachita.(risas)
Rápidamente le quito su panti y luego se quito los boxers*-*
Se subió a la cama con ella, la tomo de la cintura, ella comenzó a golpearlo en el rostro; cachetadas.
Tom-(susurrándole en el oído)-: No has escuchado que cuando no se puede hacer nada contra ella, mejor disfrútalo.
Ella solo se quedo observándolo, él se acercó y le dio un beso en la boca.
Tom(susurrándole): Eres la mujer mas hermosa que eh visto, me gustas demasiado.
Tu: Si lo que tengo que hacer es dejarme para que acabes, entonces hazlo, no luchare, ni te golpeare pero en tu memoria cargara a ver abusado de mi.
Tom(riendo): No abuso de ti, amor.. te quiero y quiero estar contigo.
Tom la tomo de la cintura y la subió en sus piernas; comenzó a penetrarla, ella no hizo nada para luchar, Tom la tomo del cabello y lo jalo fuertemente, en ese momento ella pensó que no podría ser tan malo pero luego la imagen del rostro de Bill se le vino a la mente y se quedo inmóvil. Tom continuaba con lo suyo cuando noto el rostro de (Tu nombre); distraído y sin ningún tipo de placer.
Tom: No es divertido cuando no sientes placer.
Tu: Ya quítate, no siento nada. (uuh jaja)
Tom completamente ofendido e indignado se bajo de la cama y comenzó a vestirse, al igual que (Tu nombre).
Tom: Lamento que no sepas apreciar lo bueno.
Tu: No me importa.(molesta)
Tom: Tranquila, solo era una broma.
Tu: Tom escucha –(acercándose a el)- Esto es muy cruel.
Tom: ¿Cruel?
Tu: Si es un.. Juego muy cruel y ya no puedo seguir con esto, tu me terminaste ahora asume las consecuencias.
Tom(suspiro): Lo se, solo quería saber si aun puedo recuperarte pero ya veo que no... Se por quien.
Tu: Si, Bill, es el... Lo amo enserio no quiero arruinarlo esta ves con el y contigo en el camino es un poco difícil no arruinarlo, a menos que quieras ser solo mi amigo, ya no me busques.
Tom: Auch eres muy sincera, enserio me lastimas.
Tu: Lo siento, ¿si? No puedes esperar solo venir y acostarte conmigo después de terminarme por no confiar en mi.
Los dos salieron de la habitación y caminaron a la puerta, Tom la abrió y los dos se quedaron mirándose.
Tom: Algún día te buscare, algún día necesitaras un buen amigo. –(abrazándola)-
Tu: Cuando quieras ser mi amigo, estaré aquí.
Tom se fue y (Tu nombre) cerró la puerta.
Tiff-(bajando por las escaleras velozmente)-: Maldita zorra, sé que te acóstate con el, ¡no mientas maldita!
Tu(riendo): Tranquila, si me acosté con el o la menos eso creo.
Tiff: Idiota lo vas a arruinar con Bill, ya lo arruinaste..
Tu: Le dije a Tom todo, que ya no me buscara porque amo a Bill.
Tiff: Eso no quita que tuviste sexo con el. Escucha bien (Tu nombre) esto lo tiene que saber Bill y si se molesta mucho tendrás que sufrir y luchas como el, no todo es alrededor de ti.
Tu: ¡Basta! Sé que no todo es alrededor de mí, dejen de decir eso.
~*~

Después de esa tarde, Tiffany tuve que irse a su casa y (Tu nombre) se quedo sola en su casa, tomo unas palomitas y se sentó en el sofá a ver una película, cuando estaba apunto de empezar la película se escucho el timbre, era algo tarde como para que alguien tocara el timbre, así que algo asustada se paro a ver quien era; abrió la puerta.
Tu: Bill...
Lo observo y entre la oscuridad noto que sus ojos estaban cristalizados, el no dijo palabra alguna solo se acercó poco a poco a ella, la tomo del rostro y la beso; haciendo que entraran a la casa y la puerta se cerrara. La levanto de la cintura; cargándola la recargo en la pared; sin dejar de besarla.
Bill: No puedo, soy débil... Te amo, no puedo fingir que no me importas porque me importas demasiado. –(besándola)-
Y entonces el sentimiento de culpa atacaba a (Tu nombre).
~Mierda porque siempre se tiene que arruinar~ Pensó (Tu nombre).
Tu: Bill... Tom vino.
Bill se detuvo y la dejo bajarse.
Bill: No me digas que paso algo porque me destruirás.
Tu: No, no paso nada que significara algo para mi –(tomándolo del rostro)-
Bill quito las manos de (Tu nombre) se su rostro.
Bill: Dime que paso.
Tu-(agachando la mirada)-: Solo... el quería pero yo no, te lo juro.
Bill: ¡No, basta de jurar!
Tu: Pero.. Te amo.
Bill: Ya tuve suficiente de ti y tus malditos juegos, ¡se acabó (Tu nombre)!
Bill tomo las manos de (Tu nombre) y la arrojo al sofá, el camino hacia la puerta, ella rápidamente se paro del sofá y comenzó a actuar, era su momento para demostrarle a Bill todo, lo tomo del brazo y lo detuvo.
Tu: Por favor... créeme.
De los ojos de (Tu nombre) comenzaron a brotar algunas lágrimas, ella tomo el rostro de Bill y lo acerco a ella.
Tu: Te amo, mírame y dime si te estoy mintiendo, si estoy mintiendo te dejare que te vayas..
Bill:...

EDITANDO | Sexo, Pudor y Lagrimas (Bill Kaulitz y Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora