.Capítulo 4 – Sexo, pudor y lágrimas (2)
-Mientras tanto con (Tu nombre) tiempo atrás-Tomo su auto y se dirigió a la oficina de Bill...
Claro que después de escuchar que tenía una nueva secretaria o que estaba trabajando en eso, le entro la gran curiosidad de conocerla. Subió el elevador hasta el piso donde se encontraba la oficina de Bill.
Xx: Buenos días, señorita (Tu nombre).
Xx: ¡Hola, (Tu nombre)!
Xx: Que tenga un buen día, señorita (Tu apellido)
Todos conocían y saludaban a (Tu nombre) cada que ella se presentaba en el edificio. Ella volteaba con todos y todas y les regalaba una sonrisa.
Escucho su teléfono sonar en su bolso, se detuvo, lo busco, lo saco y respondió...
-Conversación-
Tu: Hola(?
Xx: (Tu nombre)
Tu: ¿Tiffany?
Tiff: Si...
Tu: ¡Oye! ¿¡Que carajos te pasa? Te he estado marcando mucho últimamente.
(Tu nombre) dio vuelta en un pasillo y se fue hacia un rincón, en donde se encontraba una ventana grande con vista hermosa y una banca de madera. Se sentó en ella.
Tiff: Lo sé, he tenido mi teléfono apagado por algunos días...
Tu: Ya no das señales de vida. ¿En dónde estuviste?
Tiff: No importa.
Tu: Bueno, dime que pasa...
Tiff: Pues –(suspiro)- no sé, ni siquiera yo sé que pasa. Supongo que ya no estoy con Tom.
Tu: ¿Qué... ¿Po-por qué?
Tiff: Me engaño, (Tu nombre).
Tu(murmurando): Es un estúpido...
Tiff: Lo sé.
Tu: ¿No has hablado con él?
Tiff: Pues ha intentado llamarme, es por eso que tengo mi teléfono apagado. No quiero hablar con él.
Tu: Pero, tal vez tenga que explicarte algo, tienes que dejarlo hablar.
Tiff: Pero tengo miedo.
Tu: ¿De qué?
Tiff: Es... No lo quiero perder pero tampoco quiero perdonarlo.
(Tu nombre) bufo.
Tu: ¿Sabes qué? Estoy aquí, en la oficina. Seguro él se aparece por aquí, hablare con él y después iré a tu casa.
Tiff: No le digas que hablaste conmigo.
Tu: Esta bien. Nos vemos... No salgas de tu casa.
Tiff: Esta bien, adiós.
-Fin de conversación-
(Tu nombre) se levantó de la banca y guardo su teléfono en su bolso. Dios vuelta, de nuevo, al pasillo. Ya le quedaba poco para llegar a la oficina de Bill, pero (Tu nombre) sabía que Tom trabajaba como modelo allí, así que solo era cuestión de visitar las habitaciones de fotografía o pasarelas.
Siguió caminando, y se topó con uno de los fotógrafos que le tomo las fotos a (Tu nombre) cuando solía estar embarazada. Se saludaron.
Tu: Oye, Steve, ¿Sabes en donde puede estar Tom?
St: Hace muy poco lo acabo de ver en la bodega, de abajo, seguro sigue allí.
Tu: Esta bien, muchas gracias. Nos vemos luego.
St: Adiós, preciosa.
(Tu nombre) camino hasta un piso más abajo, llego la bodega y para su suerte él estaba allí. Estaba de espaldas. Ella se acercó y le toco el hombro, el dio pequeño salto y volteo.
Tom: ¡Que bruja! Me espantaste.
(Tu nombre) rio.
Tu: Oye, tengo que hablar contigo...
Tom: Ya se, lo esperaba.
Tu: No jodas, ¡Tom! ¿Qué te pasa? ¿Por qué sigues haciendo ese tipo de cosas? ¿¡Por qué engañaste a Tiffany!?
Tom: No fue intencional.
Tu: ¿Ah no? ¿Entonces que fue? ¿Por accidente?
Tom: Es que, (Tu nombre). No puedo evitar que las chicas me quieran, míralo bien. Soy apuesto, además soy modelo y famoso.
Tu: Cierto, no puedes evitar que las chicas te sigan, pero puedes evitar a las chicas. Tienes novia, o tenías.
Tom: ¡Tengo!
Tu: Pues yo no lo creo.
Tom: ¿Hablaste con ella?
(Tu nombre) negó.
Tom: Si lo hiciste.
Tu: No, no lo hice.
Tom: Seguro, (Tu nombre). ¿Qué te dijo?
Tu(riendo): Bueno, si lo hice. Solamente dijo que no te quería perder pero que tampoco te quiere perdonar. Tienes que ir a hablar con ella.
Tom: Yo lo intento, de veras que lo intento. Le he marcado más de cien veces a su teléfono y no responde. Cuando voy a casa ella no está, ¿Qué más puedo hacer?
Tu: Si le marcas ahora, seguro te responde. Inténtalo y ¡arréglalo! A menos que quieras perderla...
Tom: No quiero.
(Tu nombre) sonrió de oreja a oreja.
Tu: ¡Estás enamorado!
Tom: ¿No tienes a un esposo a quien vigilar?
Tu: ¿Vigilar? ¿Por qué?
Tom(sonriendo): ¿No has visto a su nueva secretaria?
Tu: No, ¿Es linda?
Tom: ¿¡Linda!? ¡Es una diosa!
Tu: Estúpido, ¡ya calla! Iré a verlo.
(Tu nombre) volvió a subir el elevador y camino hasta la oficina de Bill, abrió la puerta y... Se encontró con la situación. Los dos, Jesica y Bill, la observaron.
Bill: (Tu nombre)...
Bill, agacho la mirada y rasco su nariz disimuladamente.
(Tu nombre) sonrió, algo hipócrita, entro y cerró la puerta. Jesica solo se apartó un poco de la situación con cara de póker.
(Tu nombre) se acercó caminando algo rápido a Bill. Lo tomo del rostro y le dio un beso.
Tu: ¡Hola, amor! ¿Ocupado?
Bill la miro y negó.
Bill: No, realmente.
Se levantó del escritorio y se paró en el espacio que había entre Jesica y (Tu nombre). Giro la mirada hacia Jesica.
Bill: Eh... Jesica, ella es (Tu nombre).
Jesica: ¿Tu novia?
Tu: Su esposa...
Jesica: Ah, pues no sabía que tenía esposa.
Tu: Ah, ¿No te lo había dicho?
Bill miro a (Tu nombre) y sonrió notando sus celos.
Bill: (Tu nombre), mi amor... No hubo mucho tiempo de pláticas, ayer la contrate.
Jesica: Si, es eso...
Tu: ¡Oh bueno! Entonces, ¿Fue por ti que no llego a nuestra cita?
Jesica abrió la boca para decir algo pero en seguida la cerró.
(Tu nombre) sonrió.
Tu: Claro que si...
Bill: Ya te puedes ir, Jesica. Muchas gracias por las copias...
Jesica asintió y camino a la puerta.
Tu: ¡Fue un gusto, Jesica!
Jesica volteo y sonrió.
Jesica: Igual...
Bill espero a que se escuchara la puerta cerrar.
Miro a (Tu nombre), negó lentamente y luego se fue a sentar a la silla. (Tu nombre) bufo y se sentó en la silla que quedaba justo enfrente de Bill, entre el escritorio.
Tu: No me gusta...
Bill no miro a (Tu nombre) continuo con la mirada abajo escribiendo en los papeles.
Bill: Que nuevo...
Tu: Bill... no me gusta.
Bill la miro.
Bill: ¿Qué quieres que haga?
Tu: Que la despidas.
El rio un poco.
Bill: Por supuesto que no lo hare.
Tu: ¿Por qué no?
Bill: ¿Solo por ti? ¿Por tus celos?
Tu: Ni siquiera le habías comentado nada sobre que tenías esposa.
Bill soltó una pequeña risa y volvió la mirada hacia abajo. Indiferente.
Bill: (Tu nombre) a penas y la puedo reconocer de mirada. ¿Es necesario contarle toda mi vida en un día?
Tu: Por dios, Bill. No soy estúpida, ¿sabes?
Bill: Entonces no actúes así.
Tu: ¿Así? ¿Cómo?
Bill: Como una lunática, celosa.
Tu: ¡Tienes tanta razón! ¿Por qué actuar como una "lunática, celosa" después de ver a tu esposo con una mujer bella... coqueteando? ¡No tiene sentido!
Bill la miro.
Bill: No le estaba coqueteando...
Tu: ¡No soy estúpida!
Bill: ¡Pues no actúes así!
(Tu nombre) se levantó de la silla, indignada y camino a la puerta. La abrió y salió...
Bill puso sus codos en el escritorio y en sus manos, su rostro.
(Tu nombre) cerró la puerta, aunque estaba muy molesta, intento no azotarlo. No era el momento, ni el lugar de hacer una escena. Se calmó e intento caminar disimulada hacia el elevador.
Salió del edificio y se dirigió a la casa de Tiffany, hablaron casi por media hora. Después se hizo tarde y ella se tuvo que ir a su trabajo.
Algo disgustada y fastidiada entro a la oficina. Lo primero que vio fue a Drake, este s paro de su asiento, sonriente, se acercó a ella.
Drake: Hola, bonita. ¿Te apetece algo?
Tu: Estoy bien, Drake. No es que me tengas que cuidar de todo, ¿ya? Solamente eres mi asistente, no eres como mi doctor, ni siquiera necesito uno.
Drake la miro con cara de póker.
Drake: ¿Estas bien? Te ves frustrada.
Tu: Estoy frustrada, y mucho. Por favor déjame sola.
Drake asintió y salió de la oficina.
~*~
Tiempo después, ya era tiempo de ir a casa. (Tu nombre) ya había terminado sus labores del día, sin ninguna interrupción. Drake no se había presentado en la oficina, a menos que (Tu nombre) lo llamara, no se volvía a aparecer.
Ella se encontraba tomando su bolso, camino a la puerta, salió y cerró la puerta con llave. Giro la mirada hacia su derecha, una vez guardada su llave en su bolso, y noto a Drake frente al elevador. Él se giró, la miro y sonrió un poco. Ella se acercó.
Tu: Drake, lamento haberme comportado de esa manera contigo. Estaba muy molesta.
Drake sonrió.
Drake: No te preocupes. Días malos tenemos todos.
Tu: Gracias por comprenderme.
Drake: ¿Por qué estabas molesta? Si se puede saber, claro.
Tu: Es... Solo estaba molesta con todo y, cansada.
Drake: Entiendo. ¿Tienes planes?
Tu: De hecho, no.
Drake: Te gustaría...
El teléfono de (Tu nombre) sonó. Respondió.
-Conversación-
Tu: Hola(?
Drake presiono el botón para abrir al elevador y los dos entraron. Este comenzó a moverse hacia abajo.Xx: (Tu nombre) hola. Soy Alex.
Tu: Ah, ¿Qué tal, Alex?
Alex: Oye, intente llamar a Bill pero no responde...
Tu: Seguro está muy ocupado...
Alex: Bueno, te llame para que me des tu autorización de algo.
Tu: ¿De qué se trata?
Alex: ¿Me dejarías secuestrar a William el fin de semana?
Tu: ¿Secuestrar?
Alex: Si, bueno, seré mas clara. Los padres de Iván (su esposo) quieren que llevemos a Annie todo el fin de semana a su casa en la playa, pero la cuestión es que Annie no quiere ir si no lleva con ella a William, a mí me encantaría poder llevarlo. Entonces, ¿Qué dices?
(Tu nombre) abrió la boca de par en par.
Tu: No lo sé, Alex. No creo que sea buena idea.
Alex: ¡Ay por favor! Tú sabes que no es ninguna molestia, al contrario.
Tu: Lo sé, pero, no sé qué diga de esto Bill. ¿Y qué dice William?
Alex: Él está muy emocionado, ¿Quieres hablar con él?
Tu: Por favor...
El elevador se detuvo y los dos salieron. (Tu nombre) escucho como se intercambiaban el teléfono del otro lado de la línea.
Will: ¿Ma?
Tu: William, ¿De verdad quieres irte? ¿Todo el fin de semana?
Will: Seria genial, mami. Por favor déjame ir, quiero ir.
Tu: Pero, son mucho días, cariño. ¿No me vas a extrañas?
Will: No, me divertiré mucho. Con Annie.
Tu: ¿Y tú papi? Tal vez él no esté de acuerdo.
Will: Si no me dejan ir, los odiare. ¡Mucho!
Tu: No digas eso, amor. Pásame a tu tía Alex.
Alex: ¿Qué pasa?
Tu: Déjame consultarlo con Bill. Te marco en un rato, ¿está bien?
Alex: Esta bien. Hasta entonces.
-Fin de conversación-
Tu: Lo siento, ¿Qué decías?
Drake(sonriendo): Nada, solo quería invitarte a comer algo. No lo sé.
Tu: Gracias, pero ahora las cosas son algo difíciles y no quiero verme como la villana.
Drake: ¿Lo dices por Bill? Es por el que venias muy molesta, ¿cierto?
Tu: No importa. Muchas gracias, pero no.
Drake asintió, algo decepcionado.
Drake: Esta bien. Cuídate.
Se acercó a ella y le dio un abrazo.
Tu: Tu igual...
Ella camino hacia el estacionamiento. Subió a su auto y avanzo.
Se detuvo en un semáforo, aprovecho y tomo su celular, marcando el número de Bill.
-Conversación-
Bill: ¿Hola?
Tu: Bill, acabo de hablar con Alex...
Bill: Si, lo sé.
Tu: ¿Y bien?
Bill: Esta bien, William tenía ganas de ir, ¿Cuál es el problema?
Tu: No hay problema, es solo que quería saber que pensabas de esto. No soy la única que se encarga de él. ¿Lo dejaste ir?
Bill: Si, acaban de irse, vinieron por su maleta.
Tu: Esta bien, entonces, adiós.
Bill: Nos vemos.
-Fin de conversación--Mientras tanto con Bill-
Reposo su teléfono en la mesa, se acercó al congelador y se preparó algo rápido de cenar. Un sándwich.
Minutos después escucho la puerta abrirse y cerrar, salió de la cocina y noto a (Tu nombre) entrar, ella solamente lo miro sin expresión alguna y subió las escaleras. Bill termino su cena, se ducho en otra habitación y se colocó una playera sin mangas y un pantalón flojo. Abrió la puerta de su habitación y vio a (Tu nombre) sentada con la cobija hasta sus pies, ya duchada y con su pijama. Estaba viendo la tv.
Bill se acercó y subió a la cama. Y camino hasta (Tu nombre) como un perrito (posición xd). Se colocó entre sus piernas. Sonrió muy tiernamente.
Bill: Lamento haberte gritado.
(Tu nombre) sonrió un poco. Bill la tomo del rostro y le dio un tierno beso. Ella dejo caer sus manos en las piernas de Bill.
Tu: Bill tienes que ser considerado conmigo. No me gusta verte con una chica.
Bill: Pero tú tienes que entender que yo, a la única que amo es a ti.
Volvieron a juntar sus labios en un beso, pero esta vez Bill la junto a su cuerpo, tomándola de la cintura.
Tu: Eso no quiere decir que no te puedan gustar otras.
Bill: No, tienes razón pero a mí no me gusta nadie más.
(Tu nombre) sonrió.
Tu: ¿Lo prometes?
Bill también sonrió y juntaron sus narices.
Bill(murmurando): Si...
Y se besaron.
Bill bajo un poco la cobija que le llegaba hasta las piernas y metió sus manos en el corto vestido que usaba para dormir, tomo su panti y estaba a punto de bajarlo, cuando se escuchó un teléfono sonar. Se separaron y los miraron hacia su izquierda, en donde se encontraba el teléfono de (Tu nombre), Bill se separó un poco y lo tomo...
"Drake" decía en el fondo de pantalla. Bill bufo y volteo el teléfono hacia (Tu nombre) mostrándole lo que decía en el fondo de pantalla y su cara de molesto, (Tu nombre) arrugo la frente...
ESTÁS LEYENDO
EDITANDO | Sexo, Pudor y Lagrimas (Bill Kaulitz y Tú).
FanfictionFanfic de Tokio Hotel. Todo los derechos como única autora y escritora le pertenecen a: Valeria Sánchez Marmejo ♡VOTEN Y COMENTEN♡