♡Capítulo 33♡

2.9K 143 25
                                    

.#ÚLTIMOS CAPÍTULOS.


-Anteriormente-
: Oye, ¿puedo ver tu anillo? es que.. estoy por pedirle matrimonio a mi novia y queria darme ideas.
XxX: Ah si es muy bonito verdad, claro tómalo -(quitandoselo del dedo)-
Bill lo sostuvo, luego le dio vuelta y vio; decía "(Tu nombre) y Bill"....

Capitulo 33 - Sexo, pudor y lagrimas:

Bill(riendo): Que gracioso..
XxX: ¿Gracioso? por que?
Bill: Pues veras.. este.. este anillo, este mismo -(enseñando el anillo)- yo se lo regalo a mi novia .. hace un par de semanas, ¿como ves?
XxX(riendo): Que lunático..
Bill: ¿Lunático? Tan tuyo es que no te has dado cuenta de que por detrás viene mi nombre y el de mi novia -(mostrandole)-
XxX: Ah pero.. no, bueno ¡no, por favor no vayas a pensar que yo te lo robe, a mi-ami me lo vendió un a-amigo!
Bill: ¿Que amigo? En donde vive?
XxX: Escucha llevatelo, no tienes que hacer esto, déjalo así..
Bill: Donde vive? quiero que me lleves..
XxX: Esta bien..
-Mientras tanto con (Tu nombre)-
Vio bajar a Tiffany por las escaleras, ella se acerco y observo todo; (Tu nombre) estaba con la cabeza tirada en la mesa.
Tiff: ¿Que paso? donde esta Bill?
Tu-(levantando la mirada)-: No lo se, no ah llegado.
Tiff: Pero si ya paso la hora en la que han quedado.
Tu: Ya lo se.
Tiff: ¿Estas molesta?
Tu: No. Tenia trabajo, seria injusto de mi parte enojarme y estoy enfadada de pelear con el.
Tu: Que estés enfadada de las peleas no quiere decir que le tienes que pasar todo.
Tu: No lo haré pero uno simplemente no puede vivir así.. oye tu y yo tenemos una platica pendiente.. ven siéntate sirve de que me entretienes mientras espero al tardado de Bill.
Tiff: Ay no, mejor me voy -(risas)-.
Tu: No, vuelve.
Tiffany obedeció, se regreso y se sentó en una silla; frente e a (Tu nombre).
Tu: ¿Donde esta Tom?
Tiff: Durmiendo.
Tu: Es la hora de tus confesiones, ¿has tenido intimidad con el?
Tiff(riendo): No.
Tu(sorprendida): ¿Que como que .. que no? ¡El es Tom! jamas tendría algo con alguien sin antes de tener intimidad con ella!
Tiff: ¿Enserio?
Tu: Me estas mintiendo, ¿cierto?
Tiff(riendo): Si. Si hemos tenido eso pero solo una dos veces en 6meses.
Tu: ¡Vaya! creo que seras la primera mujer en cambiar a Tom.
Tiff(riendo): No exageres, nadie podrá hacerlo cambiar.. tal vez por un tiempo lo haré yo pero después volverá a ser el mismo, cuando lo nuestro acabe.
Tu: ¿Cuando acabe? Por que estas tan segura de que va a acabar?
Tiff: Porque no somos el uno para el otro, somos diferentes.
Tu: Lo diferente te atrae.
Tiff: Si pero.. no lo se.
Tu: Si Tom sentara cabeza, estoy segura de que te sentirías mas segura de estar con el.
Tiff: Tal vez..
-Mientras tanto con Bill-
Bill llevo a la tipa en su coche para que le diera indicaciones, cuando llegaron los dos bajaron y caminaron a la puerta.
XxX: Te va a matar y a mi también por abrir la boca.
Bill: ¿Como dices que se llama?
XxX: Jack.
Bill: ¿Y tu?
XxX: Lorena.
Bill: No nos hará nada, Lorena.. tu solo no te acerques.
Bill toco el timbre y Lorena se quedo atrás de el. Después de poco tiempo abrió un tipo, justo como (Tu nombre) lo había descrito.
Bill: ¿Jack?
El al darse cuenta de quien era abrió mucho los ojos, después vio a Lorena detrás de el y al instante se dio cuenta de lo que estaba pasando. Bill le mostró el anillo y después le dio un golpe en la mejilla.
Lorena: ¡¿Eso era?! ¡¿Es todo?! ¡Solo querías saber donde vivía para golpearlo!
Bill: Si.
Jack se levanto rápido y comenzó a golpearlo en el rostro, Bill sin poder defenderse, hasta que lo logra lo detiene y ahora es lo contrario, Bill lo golpea, lo derriba y golpea sus costillas, hasta que Lorena noto que Jack ya no reaccionaba a los golpes separo a Bill de el.
Toda la gente se comenzó a avecinar, los rodearon y algunos hombres mayores tomaron a Bill de los brazos, Bill solo se zafo con brusquedad se alejo un poco y escupió en el piso; todo lo que soltó fue nada mas que sangre. El volteo atrás y vio como intentaban levantar a Jack del suelo, pero esto no lo detuvo con la ropa toda manchada de sangre y su cara un poco; subió a su auto, guardo el anillo en el bolsillo y arranco.
Cuando llego, salio del auto y entro a su casa; con mucho cuidado, cuando entro vio toda la cocina decorada pero no pensó nada, no vio a (Tu nombre) por suerte, se pondría como loca por verlo así, peor si vio a Tom, el no se extraño nada verlo así; solo seguía tomando de su cerveza.
Tom: Hey, tienes algo de .. sangre por toda la ropa.
Bill: No me digas..
Tom: ¿Que hiciste? Donde estabas? creí que (Tu nombre) y tu cenarían.
Bill: Estaba trabajando.
Tom: Y allí te golpearon?
Bill: No, idiota.. donde esta (Tu nombre)?
Tom: En algún lado con Tiffany.. arriba, creo.
Bill: Iré a lavarme.
Tom(riendo): Espera a que te vea..
Bill: No lo..
En ese momento Tiffany y (Tu nombre) bajaron las escaleras, Tiffany se cubrió la boca al ver a Bill así y (Tu nombre) se quedo paralizada.. Tom solo reía.
Tu: ¡Bill! -(acercándose a el)-
Tiff: ¡Tom.. vamos arriba!
Tom: Pero.. esto va a ser divertido.
Tiff: ¡No, tonto! vamos..
Tom se paro y tomo de la mano a Tiffany; los dos subieron las escaleras; dejando solos a (Tu nombre) y a Bill.
Tu: ¿Que hiciste?
Bill: No es nada, solo son unos rasguños.
Tu: Es lo único que vas a decir? después de que me quede esperando por ti por mas de una hora.
Bill: (Tu nombre) sabes que tenia trabajo, no puedes molestarte conmigo por eso.
Tu: ¡Si es cierto! pero.. Bill enserio era muy importante lo que tenia que decirte y ahora solo llegas golpeado y no me quieres ni decir que fue lo que paso.
Bill: Ya llegue.. dime, ¿que me quieres decir?
Tu: ¿Con quien te peleaste?
Bill: Jack(?
Tu: Bill ya me canse enserio.. siempre estas golpeado, siempre estamos peleando.. si te interesa saber lo que te iba a decir ahi unos papeles en la mesa, me iré a la cama.
Bill: ¿Papeles? (Tu nombre) por favor no te molestes..
(Tu nombre) subio las escaleras ignorando a Bill, este se acerco a la mesa y vio los papeles de los que (Tu nombre) hablaba, los tomo y los saco del sobre, leyó todo lo que venia, hasta lo ultimo que vio:
"La prueba de embarazo salio positiva"
Bill abrió los ojos como dos platos, su corazón se acelero al máximo y sus piernas de debilitaron un poco, puso las manos en la mesa; apoyándose en ella para no caer, se roso el pelo con la mano y puso una mano en su rostro. Después volvió a mirar la hoja y una gran sonrisa apareció en su rostro.
~*~

Bill se ducho; quitándose el rastro de sangre en el cuerpo y en el rostro, trato de curar sus heridas un poco, después subió a la habitación y trato de abrirla pero estaba cerrada con seguro.
Bill recargo su cabeza en la puerta y comenzó a tocar.
Bill: (Tu nombre) abre..
Sin pensarlo (Tu nombre) ya había abierto la puerta, Bill la empujo un poco y vio como ella subía de nuevo a la cama y se tapaba por completo; cubriendo todo su cuerpo, Bill se acerco; cerrando la puerta detrás de el y se acostó a un lado de ella.
Bill: (Tu nombre) quiero hablar..
Tu-(sin destaparse)-: Habla..
Bill: Pero contigo..
(Tu nombre) se destapo y lo miro a los ojos.
Bill: ¿Es cierto lo que dicen los.. papeles?
Tu: ¿Por que seria mentira?
Bill: ¿Estas.. esperando un hijo mio?
(Tu nombre) asintió.
Bill(sonriendo): No lo puedo creer, (Tu nombre) perdóname por no llegar jamas imagina la importancia de la noticia .. perdóname, mi amor, ¿si?
Tu: Si te perdono pero dime por que estabas todo sangrado?
Bill se paro de la cama, saco el anillo de su bolsillo y se lo mostró.
Tu(sorprendida): ¿Es .. el mio? Pero como!?
Bill: Cuando iba saliendo de el edificio lo vi en el dedo de una rubia, me acerque y le pregunte que quien se lo había regalado y ella me llevo.. el es Jack.. el tipo que se metió se llama Jack.
Tu: Mi amor no puedo creerlo. Estas loco, lo siento .. fui cruel.
(Tu nombre) se puso de rodillas en la cama para alcanzarlo y lo abrazo; rodeando su cuello con sus manos, Bill la abrazo igual pero por la cintura.
Bill-(separándose)-: ¡Mi hijo!
Tu(riendo): No sabes que va a ser, ni siquiera esta formado..
Bill: Pero va a ser hombre, estoy seguro.
Tu: Estas loquito, eso estas.
Bill: ¡Mi amor tenemos que mandar a decorar su habitación, tiene que tener muchas cosas de niño; juguetes, peluches, muchas cosas, su cuarto tiene que ser azul .. si azul es genial, mucha ropa mucha mucha.. y no nos olvidemos de ti.. tu ropa, no podrás usar la tuya tendremos que ir a comprar muchas cosas.. ¡mañana! tiene que ser lo antes posible porque si dejamos pasar el tiempo después todo!..
Tu(riendo): Mi amor.. Bill, bebe tranquilo.. no sabemos que vaya a ser quizá sea niña y por mi no te preocupes, a penas me entero de que estoy embarazada, no es que me vaya a crecer la pansa de un día a otro.. aun ahi tiempo, pero si ahi algo que te quiero pedir..
Bill: ¿Que? ¡Lo que sea!
Tu: Veras.. no quiero que Tiffany se vaya de aquí, quiero que viva en L.A pero para eso tendrás que darle trabajo a Tom en la empresa, ¿lo harías?
Bill: ¿Tom.. trabajando.. en una empresa.. en mi empresa? ¡Lo que sea menos eso!
Tu: Por favor.. por mi.
Bill-(suspiro)-: Esta bien.
Tu(sonriendo): Gracias.
~*~

Pasaron 4meses y todo iba muy bien con (Tu nombre) y su embarazo, su pansa crecía mas y mas con el tiempo, aun no sabia que seria, como había dicho Tom estaba "trabajando" con Bill en la empresa y ahora estaban viviendo en L.A en otra casa; Tom y Tiffany, aunque siempre se visitaban Tiffany tanto como (Tu nombre) y Bill estaba entusiasmada con el bebe.
Era una tarde muy calurosa, era el día en el que (Tu nombre) y Bill tenían una cita con el Doctor, se supone que por fin les dirían que iba a ser; acabando con la intriga.
-Llamada telefónica con Bill-
Tu: Mi amor, ¿donde estas?
Bill: Estoy en la empresa, ¿donde estas tu?
Tu: En casa, recuerda la cita.
Bill: Jamas lo olvidaría.. en un momento estoy allí espérame.
Tu: Esta bien, nos vemos.
Bill: Te amo muchísimo.
Tu: Te amo.
-Fin de llamada telefónica-
(Tu nombre) iba saliendo de su habitación; preparada, arreglada, pero al salir se topo con Melina.
Melina: Señorita ahi una joven abajo que la quiere ver, dice que es importante.
Tu: Seguro es Tiffany.
Melina: No, no es ella.
Tu: ¿Cual es su nombre?
Melina: Alexandra.. Alexandra Sprouse.
Tu:..  

EDITANDO | Sexo, Pudor y Lagrimas (Bill Kaulitz y Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora