.-Anteriormente-
Alex: Bill, yo.. Ojala no hubiera visto nada, te juro que si por mi fuera, yo le diría a (Tu nombre), no puedo guardarle algo así a una amiga, pero no es mi problema, no es mi matrimonio. Tú se lo tienes que decir, pero si no lo haces.. Lo hare yo misma. No es advertencia, ni mucho menos te estoy amenazando. De por mas, tómalo como quieras.. Pero se lo tienes que decir.
Capítulo 11 – Sexo, pudor y lagrimas (2)Bill: Alex es... Es que, simplemente, no sé cómo explicarlo.
Alex: ¿En serio? ¿Realmente crees que necesita explicación? Esta más que claro tu punto.
Bill: ¿Qué punto? ¡Ni siquiera tengo uno claro!
Alex dejo de mirarlo y poso su mirada a la derecha.
Alex: Solo dime, ¿Por qué lo haces? ¿No era (Tu nombre) todo lo que querías? ¿¡No la amas tanto como dices!?
Bill: ¡Sí! La amo. Estoy confundido.
Alex: Por dios. ¿En qué aspecto?
Bill: No puedes meterte en esto, no puedes decirle a (Tu nombre). No entiendes, no puedes.
Alex: ¡Si puedo!
Bill negó.
Alex: ¡Si, Bill, si puedo! Te mereces que vaya en este mismo instante y le diga lo que vi.
Bill: Lo que viste, pero no sabes. ¡Solo le puedes decir lo que viste porque no sabes!
Alex: Con eso me basta, puedo sacar conclusiones.
Bill: ¡Alex, no puedes! ¿¡Lo entiendes!? ¡No te metas en esto! ¡Preocúpate por tu esposo, por tu hija, por TU familia! Déjame en paz.
Alex lo miro sorprendida. Se dio la vuelta y se fue, algo indignada. Bill bufo. Paso su mano izquierda por su frente.-Mientras tanto con (Tu nombre)-
-Conversación-
Tu:.. ¿Qué? No... no te entiendo. Drake, háblame claro.
Drake: No puedo, carajo.
Tu: ¿Cómo pretendes que entienda, entonces?
Drake: ¡No tiene ciencia! Estoy... estoy en un problema, ¿está bien?
Tu: ¿Qué-que tipo de problema? ¿Qué tengo que ver yo?
Drake: Nada. Te lo diré, pero lo hare rápido. Problema de drogas, ¡Si, drogas consumidas y drogas de dinero! Mi última novia dio todos mis datos personales al vendedor, diciéndole que yo sería quien le pague todas sus malditas deudas.
Tu: ¿Tú tienes que pagar las deudas de ella?
Drake:...Si, ahora me buscan a mí y yo, no sé qué hacer. No puedo localizar a la hija de puta, cambio su teléfono. Estoy en un club y me acaban de localizar. No tengo más tiempo.
Tu: Drake, ¡cielos! Hablas como si te fueran a asesinar. ¿Es tan grave?
Drake: Si.
Tu: ¿Por qué me hablaste? ¿Quieres dinero?
Drake: ¡No lo sé! Fuiste la primera en la que pensé.
Tu: No puedo ayudarte, no estoy en mi casa. No se... ¡Sal de ese lugar!
Drake: Me han visto, si salgo, les será más fácil agarrarme. Aquí, por lo menos, hay seguridad. (Tu nombre) estoy tan jodidamente asustado.
Ella pudo escuchar una risita nerviosa del otro lado de la línea.
Tu: Drake, no puedes quedarte allí toda la noche. Piérdeles y sal rápido. ¡No sé, carajo! Quiero ayudarte pero no sé cómo. ¡Ven a mi casa!
De pronto, esa fue una muy mala idea.
Drake: ¿Tú casa? Ósea, ¿con tu esposo?
Tu: ¿Tienes otra mejor idea? ¡Ve a casa!
Drake: Me parece mejor tu idea. ¿No tendrás problemas?
Tu:..Sí, pero hablare con Bill.
Drake: Lo siento, olvide tu dirección.
(Tu nombre) se la dio y el la escribió en un papelito, que luego guardo en su bolsillo.
La llamada fue interrumpida por la operadora.
Drake: Maldición, mi crédito se ago...
-Fin de conversación-
Se había cortado. (Tu nombre) bloqueo su teléfono y regreso a la mesa en donde se encontraban. Al momento, Bill también regreso. Los dos se miraron. Bill se le acerco.
Bill: ¿Qué sucede?
Tu: Nada, ¿Nos podemos ir?
El asintió, un poco confundido.
Los dos se dirigieron a con Charlotte, la felicitaron. Una vez más, a ella y a su esposo. Mateo.
Después se despidieron de todos. Salieron del lugar, subieron al auto de Bill y se marcharon.
En el camino, Bill pudo notar que algo extraño sucedía con (Tu nombre), no había dicho palabra alguno en todo el camino, solo miraba hacia la ventanilla. Pensativa.
Bill: ¿Quién era?
(Tu nombre) miro a Bill y se hizo la desentendida.
Tu: ¿Ah? ¿Quién era quién?
Bill: ¿Quién te llamo?
Tu: Ah, pues... Drake.
Bill: Oh... ¿Sucede algo?
(Tu nombre) negó.
Bill: Bueno, ¿Qué te dijo? ¿Para qué te llamo?
Ella no respondió.
Bill: De repente, quisiste salir de la fiesta. ¿Y me dices que no pasa nada? Está bien, no me lo digas.
Tu: No tiene nada que ver una cosa con la otra. Me llamo porque... Está en problemas.
Bill: ¿Y tú eres como su heroína o algo por el estilo?
Tu: Tal vez. No me molestaría serlo.
Bill la miro con sorpresa. Alzo las cejas.
Bill: Bueno.
Estaciono el auto frente a la casa. Los dos salieron y entraron.
En el sofá de la sala, se encontraba Melanie. Con la televisión encendida.
(Tu nombre) le sonrió. Cerrando la puerta a sus espaldas.
Tu: ¿Qué tal se portaron?
Melanie se levantó y apago la tv.
Melanie: Muy bien. Fueron a la cama a las 8 en punto, justo como acordamos.
Bill asintió.
Tu: Gracias por cuidarlos.
Melanie: No hay nada que agradecer. Ahora, me tengo que ir.
Bill: Te llevo...
Melanie: No, no, no tienen que molestarse.
Tu: No es molestia. Anda, deja que te llevemos.
Melanie: Gracias pero no. Llame a un sitio, seguro llegara pronto.
Tu: Hum, está bien.
Se acercó a ella y la abrazo. Minutos después, el sitio la recogió.
(Tu nombre) y Bill se cambiaron con ropa cómoda.
Cómoda para dormir. Aunque Bill solo llevaba unos bóxer algo apretados a su cuerpo*-* completamente desnudo y (Tu nombre) un corto short y una blusa, algo holgada que le llegaba a la mitad del estómago.
Bill salió de la cocina y se encontró con (Tu nombre) sentada en el sofá, hojeando una revista. Se acercó y se sentó a su lado.
Bill: ¿Quieres subir?
Ella negó, sin mirarlo.
Bill: Ivan llamo y pregunto que si no había ningún problema en que Annie pasara la noche aquí. No lo hay, ¿cierto?
Tu: Claro que no. ¿Y desde cuando te llama Ivan a ti?
Bill: Desde que Alex ya no lo hace.
(Tu nombre) dejo la revista y miro a Bill.
Tu: ¿Por qué ya no lo hace?
Bill: No lo sé. Ha estado muy cortante, últimamente.
Tu: Algo hiciste.
Bill: No hice nada.
(Tu nombre) se encogió de hombros.
Bill: Voy a dormir...
Se levantó del sofá.
Tu: Bill, ¿podemos hablar?
Bill: Claro, ¿de qué quieres hablar?
Se volvió a sentar.
Tu: De... Drake.
Bill cerró los ojos, aparentando fastidio. Suspiro y dejo caer su cuerpo.
Bill: Hum, ¿Qué hay con él?
Tu: ¿Podrías, por favor. Hacer un esfuerzo y ser civilizado?
Bill: No. No quiero.
Tu: Las cosas pasaron hace mucho tiempo, Bill. Supéralo ya, él ya se dio cuenta de que estuvo mal y no lo volvió a hacer.
Bill: ¿Por qué te preocupas tanto por él?
Tu: No me preocupo por él. Me preocupo por nosotros. Este tema está intacto, y no tiene que ser así. Solo... hablen. No pido que te caiga bien, solo que arregles las cosas con él.
Bill: Es que yo no tengo que arreglar nada, en todo caso, sería el.
Tu: Él no se anima a hacerlo porque sabe que si se acerca. Vas a hacer algo. ¿Sabes qué? Hoy iba a venir, si ¡iba! Prefiere no toparse contigo.
Bill: Muy bien por él. Me alegro.
(Tu nombre) negó.
Tu: Y no es porque tenga miedo o algo por el estilo. Prefiere no lidiar más con eso.
Bill se quedó en silencio.
Tu: Inténtalo, por favor. Olvídate de eso.
Bill: (Tu nombre), sinceramente, no me importa. No me importa si se aparece por aquí, es tu problema. No tengo que arreglar nada.
Tu: No, tienes razón. No tienes que, pero te lo estoy pidiendo. Hazlo, por mí.
Bill la miro y ella le sonrió con ternura. El negó. (Tu nombre) lo tomo del rostro y lo beso.
Tu: Por favor...
Bill: No.
Lo volvió a besar, muy escasamente.
Tu: ¿Si?
Bill negó. Ella, lo beso, una vez más.
Bill: Tal vez, algún día...
(Tu nombre) jugo un rato con sus labios, y lo dio un pico.
Tu: ¿Mañana?
Bill: ¡No!
Lo beso, aún más. Y se separó, dejándolo con ganas.
Tu: ¿Mañana?
Le dio un último beso.
Bill: Hum... Está bien.
Ella sonrió y le dio un largo beso, luego lo abrazo.
Tu: ¿Prometes que lo harás mañana?
Bill: ¡Detesto que hagas eso!
Tu(sonriendo): ¿Lo prometes?
Bill: ¡Si, sí. Lo prometo!~*~
Bill: Recuérdame, ¿Por qué lo tengo que hacer?
Era un nuevo día y (Tu nombre) se encontraba, allí. Parada frente a Bill, acomodando su corbata.
Tu: Porque lo prometiste –(sonrisa)-
Bill: A mí, ese chico no me importa ni una mierda.
(Tu nombre) se puso de puntitas y le dio un corto beso.
Tu: Recuerda que hoy entro tarde. Tienes que llevar a Annie y a William al colegio.
En ese momento, William y Annie abrieron la puerta de la habitación.
Los dos: ¡Estamos listos!
Tu: Esperen unos minutos abajo, ahora bajamos.
Obedecieron.
Bill: Esta bien, lo hare. Pero le diré que es porque tú me lo pediste.
(Tu nombre) sonrió un poco. Los dos salieron de la habitación y bajaron.
William y Annie, salieron de la casa y entraron al auto de Bill primero.
Mientras él se despedía de (Tu nombre). Le dio un corto beso.
Tu(sonriendo): Suerte.
Bill salió, cerrando la puerta a sus espaldas.
~*~(Tu nombre) se quedó con Melanie, le ayudaba a hacer algo para la cena. Y un poco a hacer la limpieza, hasta que se hizo un poco tarde. Se ducho y se cambió para irse al trabajo.
Se encontraba en la habitación retocándose. Se escucharon dos golpecitos en la puerta.
Xx: ¿(Tu nombre)?
Ella abrió la puerta. Era Melanie.
Tu: ¿Qué pasa?
Melanie: Un chico esta abajo, dice que necesita verles a Bill y a ti. Le dije que el señor Bill no estaba.
Tu: ¿Quién es?
Melanie: "Un viejo amigo" no me quiso decir su nombre. Dijo que no será necesario.
(Tu nombre) frunció el ceño.
Tu: Ahmm... Bueno, dile que ahora bajo.
Melanie asintió y se marchó.
(Tu nombre) termino de arreglarse y bajo. Un poco extrañada y nerviosa. Se preguntó de quien se podría tratar.
Al momento en el que puso sus pies en el primer piso. Se dio cuenta de quien se trataba. Se dibujó una enorme sonrisa en su rostro.
Tu: ¡Gustav!
ESTÁS LEYENDO
EDITANDO | Sexo, Pudor y Lagrimas (Bill Kaulitz y Tú).
FanfictionFanfic de Tokio Hotel. Todo los derechos como única autora y escritora le pertenecen a: Valeria Sánchez Marmejo ♡VOTEN Y COMENTEN♡