♡Capítulo 23♡

1.5K 85 4
                                    

.Capitulo 23.


Por un momento, ella pudo sentir como si una ola la acabará de llevar de vuelta a la playa. Arrollandola.
Se sintió un tanto mareada y se tambaleo. Tiffany la tomo de los brazos.
Tiff: ¿(Tu nombre)? ¿Estas bien?
Tu: Tiffany... No. ¡No estoy bien!
Tiffany trago saliva y la tomo bien de un brazo. Caminaron hacía la sala de espera, en donde se encontraban gente demás.
Se sentaron en un sofá vacio.
Tu: Es... ¡No! ¡No puede ser!
Tiff: Tranquila. Tomate esto.
Le entrego una taza de té.
De pronto, (Tu nombre) se sintió totalmente abrumada. Su cabeza comenzó a llenarse de muchas cosas y recuerdos malos.
El mareo aun no se marchaba por completo. Tomo un poco del té. Sentía su corazón latir fuertemente, y su respiración casi incontrolable.
Sus dudas volvieron a su cabeza. Comenzó a preguntarse si el preocuparse por Bill aun le serviría de algo, si en verdad era preocupación lo que sentía por él o solo el compromiso, si es que él aun se seguía viendo con ella.
La estuvo engañando todo este tiempo. La idea de poder perdonarlo se marcho de su cabeza, y de nuevo sentía ese tremendo enojo hacía él.
Tiff: ¿Amiga?...
Tu: Tiffany... Me siento mal, necesito... Necesito algo.
Tiff: Lo siento, lo siento mucho. No debí decirtelo tan... así. Recién llegaste y...
Tu: Lo necesitaba saber... Tú, ¿tú crees que se sigan viendo?
Tiff: ¡No, en absoluto!
Tu: No tiene sentido.
Tom llegó al instante y se sentó a un lado de (Tu nombre).
Tom: ¿Que pasa? ¿Por qué tienes esa cara? ¿Ya les dijeron algo?
Tu: No, aún no... Tom, ¿Bill y Jesica se seguían viendo?
Tom le lanzó una mirada asesina a Tiffany.
Tom: ¿Le dijiste, cierto?
Tiff: ¡No me reproches nada, ella tenía que saberlo!
Tom: ¡Sí, pero podías esperar! ¡No así, sabías como lo iba a tomar!
Tiff: ¡Lo tenía que saber! ¡Soy una buena amiga!
Tom: ¡Eres una pésima amiga!
Tu: Ya basta. Esta bien. Este no es el tema ahora.
Tom: Solo para dejarlo en claro, Bill y Jesica no se volvieron a ver después de que te fuiste. No tengo explicación al porque estaba ella en su auto, pero no se seguían viendo, lo sé.
Tiff: ¿Donde esta Will? ¿Lo dejaste con tu tio?
Tu: No. Esta con Andreas.
Tom la miro algo sorprendido.
Tom: ¿Te... Te estas quedando con el?
Tu: Solo por hoy.
Tiff: Tom, ¿A ti que te importa? El es su amigo.
Tom: Vaya amigo...
Tu: Tom, por favor. No me hagas querer golpearte.
(...)
En mas de dos horas, ningun doctor o enfermera se acercó a decirles nada. Todo comenzó a ser un poco mas desesperado.
(Tu nombre) no podía mantenerse sentada en su mismo lugar, tenía que estar de pie y caminando de extremo a extremo. Casi por toda la sala.
Tiffany no dejaba de insistirle que se tranquilizara pero era algo, simplemente, imposible para ella en esos momentos.
Solo quería saber algo. Lo que sea.
Ya era bastante tarde. Altas horas de la noche, y tenía que regresar con William. Su cabeza retumbaba. Se estaba volviendo loca.
Tom se le acercó, y sin algún pre-aviso, la tomó del brazo y la llevo a pocos metros de donde se encontraban.
Tom: Escuchame, (Tu nombre), tienes que tranquilizarte, ¿si?... Sé que es dificil, no nos han avisado nada, y créeme que es frustrante para mi también,
pero tanto estres en tu cabeza, terminarás metida en una camilla de este mismo hospital, y nos darás otra preocupación. Sientate y toma algo, por favor.
Tu: ¿Como puedes estar tan tranquilo, Tom? Es tu hermano, por dios.
Tom: Es mi hermano, lo sé. (Tu nombre), todo va estar bien, tranquila.
Tu: No puede creer que no nos digan nada, aun.
Tom: Ya lo harán. Todo va a estar bien, ya lo verás.
Ella pudo escuchar a lo lejos como Tiffany la llamaba muy bajo.
Los dos giraron la mirada hacía donde ella. Un doctor, algo alto de edad y un poco de estatura, cabello castaño claro, se acercaba a ella.
Caminaron veloces hasta estar lo suficientemente cerca. (Tu nombre) estaba ansiosa, pero de una manera muy preocupada.
Trago saliva antes de poder preguntarle algo a susodicho.
Tu: ¿Qué... Qué pasa? ¿Como esta él?
Xx: Perdone, ¿podrían darme su parentesco con el paciente Bill Kaulitz?
Tom: Soy su hermano.
Tu:.. Esposa.
Xx: Bien. No queremos que piensen que este paciente, Kaulitz, no esta siendo atendido. No hemos podido avisarles nada, puesto qué él paciente no parece estar respondiendo a nuestros métodos. Tuvo un cebero golpe en la cabeza, en la parte de atrás. Muy cerca de lo que parece ser el hueso occipital, tiene algunos golpes en el rostro, no parecen ser fuertes. No ha despertado aún. Esta inconsciente. No sabemos aun que fue lo que daño este golpe, pero parece ser grave. Por ahora, es todo lo que les puedo decir, vamos a seguir trabajando en ello.
Tu: Se... ¿Se va a poner bien, cierto?
Xx(suspirando): Vamos a hacer todo lo posible, señorita. Quiero que, por favor, vayan todos a casa, descansen. Mañana por la mañana, tal vez tengamos mas noticias.
Tom: Gracias, doctor.
Xx: La paciente que venía acompañado de él, fue dada de alto esta misma mañana. ¿Algún parentesco con ella?
Tiff: No.
Tu: ¿Jesica? ¿Ella... esta bien?
Xx: Así es, Jesica. Si, ella no tuvo ninguna fractura. Algunos golpes. Como les decía, esta mañana ella abandono el hospital, solo estuvo por dos horas como máximo.
Tu: Esta bien... Gracias.
Xx: Vaya a descansar, por favor.
El susodicho estuvo a punto de dar vuelta para regresar a su trabajo...
Tom: ¡Doctor! ¿Aún no podemos entrar a verlo?
Xx: Tal vez mañana...
Tom: Esta bien.
Y se marchó.
Tiff: Bueno, (Tu nombre), ya oíste. Tienes que descansar, ve a casa... O con Andreas.
Tu: No, no puedo irme. Quiero quedarme.
Tom: Tienes que ir con William. Tiffany y yo nos quedaremos y te mantendremos al tanto de todo. Por favor, ve.
Tu: No son buenas noticias, no tiene sentido irme, sé que no podré descansar nada.
Tom: William, él te necesita. Ve.
Tiff: Por favor.
(Tu nombre) soltó un pesado suspiro, bajo sus dos brazos a sus costados.
Tu: Por favor, quiero que me llamen cualquier cosa. ¿Lo harán?
Tiff y Tom asintieron tranquilamente.
Tu: ¿Lo prometen?
Tiff: ¡Si, ve, ahora! Tom, llévala.
Ella se acercó a despedirse con los que seguían allí. En especial de Alex y su familia, les agradeció. Tomo su bolso, y se acercó a Tom.
Tom: ¿Estas lista ya?
Tu(suspirando): Eso creo...
Pudo notar sobre Tom, como alguien se acercaba muy rápidamente. Evidentemente se acercaba hacía donde ellos, porque mantuvo la mirada firme en ella, entonces... La identificó.
Tu(murmurando): ¿Simone?...
Se acercó mas y mas. Tom se aparto un poco, a un lado para poder mirarla. Simone se fue directamente hacía (Tu nombre), y sin esperarlo, elevo su mano y la golpeo fuerte.
Simone: ¡TÚ! ¡TÚ TIENES LA CULPA DE TODO!
Tom la tomo rapidamente de las manos y la aparto.
Tom: ¡Simone!
Ella comenzó a luchar contra él.
Tom: ¡Simone, basta! ¡BASTA! ¡Ella no tuvo la culpa de nada!
Mientras (Tu nombre) intentaba recuperarse del golpe, Tiffany se acerco y la abrazo por la cintura, espantada. (Tu nombre) mantuvo su mano en su mejilla, y la mirada en Tom y Simone.
Simone: ¡Sí, ella es la culpable de todo lo malo que pasa! ¡ERES UNA DESGRACIADA, (TU NOMBRE)!
(Tu nombre) no respondió a nada, solo la miraba, un poco desorientada.
Tom: ¡Simone basta ya!...
Estuvo a punto de llevársela a otro lugar. Habían atraído la atención de muchas personas, entre ellas doctores, enfermeras y demás encargados.
Tu: ¡No! ¡Quiero oírla! ¡Quiero oír porque yo, porque siempre yo tengo la culpa de todo! ¡QUIERO SABER PORQUE ME ODIAS!... Tom, déjala... Quiero oír lo que dice.  

EDITANDO | Sexo, Pudor y Lagrimas (Bill Kaulitz y Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora