♡Capítulo 25♡

4.1K 206 26
                                    

.-Anteriormente-

~ Conversación ~
XxX: Hola(?
Tu: Hey, disculpa la hora pero necesito un enorme favor..
XxX: (Tu nombre)? Claro lo que quieres, ¿que necesitas?
Tu: Siendo concreta.. un lugar donde pasar la noche..

Capitulo 25 - Sexo, pudor y lagrimas:

XxX: ¿Por que, que te paso? Perdón, ¿quieres venir aquí.. a mi casa?
Tu: Estoy en medio del aeropuerto, estoy sola.. no se que hacer.. Andreas por favor ayúdame, se que no me conoces pero..
Andreas: ¡No te muevas de donde estas! voy a ir por ti.
Tu: Esta bien, gracias.
~ Fin de conversación ~
(Tu nombre) guardo su teléfono y siguió esperando.
~No puedo creer que Simone le creyera a Alex, estoy harta de esa estúpida, la odio.. Algún día de estos me voy a cansar y la voy a matar~ Pensó (Tu nombre).
XxX(tocándole el hombro): Señorita, ¿esta bien?
(Tu nombre) levanto la mirada rápidamente a esa persona; asustada se paro y se separo un poco.
Tu: S-si, gracias.
XxX: ¿Necesita alguien que la lleve? Mi coche esta aquí atrás, si gusta.
Tu: Estoy bien, estoy esperando a alguien, puede irse gracias.
El señor se aleja obedeciendo las ordenes de (Tu nombre), ella volteo la mirada y a lo lejos ve a Andreas corriendo, cuando por fin llega, ella lo recibe con un abrazo.
Tu: Gracias a dios que estas aquí, enserio no se como te voy a pagar..
Andreas no era nada feo, al contrario era muy guapo; eral alto y rubio, con unos ojos y sonrisa hermosa y como se veía tenia una gran personalidad.
Andreas: No te preocupes, ven por aquí esta mi auto.
El le ayudo a llevar sus maletas y las subieron al auto, enseguida se subieron ellos y avanzaron..
-Mientras tanto con Tom-
Iba entrando a su casa; desganado, mira a todos en la mesa.
Simone: Amor háblale a (Tu nombre) vamos a cenar.
Tom: Ella ya se fue.
Al escuchar aquellas palabras, Simone se queda muy sorprendida y decide no decir una palabra mas, en cambio Alex se le notaba el entusiasmo.
Bill(preocupado): ¿A donde fue?
Tom: Mm creí que te había dicho algo, se fue un tiempo con su tío.
Bill(susurrando): No, no me dijo nada.
Alex: Bueno ya, ¿no? vamos a cenar, no vamos a arruinar la cena solo porque ella no esta.(sonrisa)
Tom: No tengo hambre, me iré a la cama.
~Si no es mio, tampoco tuyo~ Pensó Alex.
Tom se metió a su habitación, se ducho y se puso algo cómodo para dormir, cuando estaba a punto de irse a la cama tomo su teléfono y marco el numero de (Tu nombre). Para su mala suerte ella no le respondió, tuvo que dejar un mensaje de voz:
-Hola, ¿donde estas? no se porque no puedas contestarme, espero que toso esta bien, por favor llámeme-
Algo preocupado entro a su cama y se quedo algo dormido.
-Mientras tanto con Bill-
Después de esa cena, algo desconcertado entro a su habitación, se puso ropa cómoda para dormir, se acostó en la cama y con las manos en la noca se puso a pensar porque (Tu nombre) no le había dicho nada, después pensó que le había podido dejar algún mensaje, así que tomo su celular y comenzó a buscar. Efectivamente tenia un mensaje de ella:
"Bill lo siento, no tuve tiempo de decir nada a nadie.. como sea,espero que entiendas, lamento no despedirme pero no me iré para siempre"
Este mensaje hizo que Bill pudiera relajar su mente al menos un poco, aun quedaban muchas cosas en su cabeza casi imposibles de componer. Aventó su teléfono fuera de la cama e intento descansar un poco.
~*~

Despues de un tiempo de estar dormido, Bill sintio un tremendo frio que hizo ue su cuerpo se estremeciera y despertara, al mirar a la puerta.. se dio cuenta de que estaba abierta y en ella pudo notar una silueta de mujer.. no pudo notar quien era ya que estaba adormilado pero si se dio cuenta de que se iba hacercando a el. Una vez que la tuvo frente a el pudo notar que no era solo una silueta, era la silueta de Alex, a lo que se paro; quedando sentado frente a ella, ya que ella tambien estaba sentada.
Bill(adormilado): ¿Pasa algo, Alex?
Alex: No.. no puedo dormir, me siento sola sin ti y tengo frio.
Bill -(tallandose la cara)-: ¿Quieres un te o que quieres que haga? -(suspirando-
Alex: Lamento despertarte, quiero estar contigo.
Bill: ¿Hoy?
Alex: No.. siempre.
Los ojos de Alex comenzaron a cristalizarse y Bill lo noto ya que el reflejo de la luna pegaba en el rostro de ella.
Bill: Alex...
Alex se puso de rodillas en la cama, frente a el; quedando a pocos centimetros de su rostro. Tomo el rostro de Bill con sus dos manos, se acerco a el hasta hacer que sus labios se unieran en un beso, Bill lo siguio por unos segundos pero despues el tomo las manos de Alex; que se encontraban sosteniendo el rostro(de Bill) y se separo de ella.
Bill: No quiero lastimarte -(bajo sus manos hasta llegar a la cama y las acariciaba dulcemente)-
Alex: No lo haras, cariño.. quiero que sepas lo que estas perdiendo.
Bill: Alex.. no..
Alex: Dime, ¿por que te gusta tanto (Tu nombre)? Que tiene ella que no tenga yo? Acaso es mas linda? Pero dime.. ¡Ella te juro que jamas estaria con nadie despues de estar cobmigo! -(llorando)- .. Lo recuerdas, amor? Recuerdas cuando teniamos 14 años y me quitaste la virginidad.. te prometi que jamas estaria con nadie y.. hasta la fecha lo estoy cumpliendo, sabes por que? Porque yo tengo algo por ti que (Tu nombre) no y se llama.. ¡Respeto! .. Ella alguna ves hizo algo asi, alguna ves te demostro su amor de esa manera? ..Contestame amor.. contesta.
Bill la miro y al.observar sus ojos noto que todo lo hacia y lo decia de corazon, cosa que hizo que Bill se sintiera muy mal. Los ojos de Bill comenzaron a criatalizarse.
Bill(negandolo con la cabeza): No.. jamas.
Alex: Lo ves? Te amo y jamas estuve con otra persona despues de ti.. Fuiste la primera y la ultima.. Te amo, te amo mas que a mi propia vida.
Bill: No es las acciones lo que.. me enamora de (Tu nombre), es.. simplemente ella.. ella es como yo quiero que sea.. No necesito cambiar nada porque no quiero.. Alex tu y yo estuvimos juntos y fuiste.. Llegaste a ser una de las personas mas especiales para mi.. Te ame mas que a otra.. agradezco tu respeto por mi y el amor que me tienes pero.. Todo pasa solo una vez.. nosotros ya tuvimos nuestra oportunidad y ya no puede volver a pasar.. no es lo mismo.. ¿entiendes?
Alex solto un fuerte suspiro y luego se limpio las lagrimas.
Bill: Escucha.. puedes quedarte aqui a pasar la noche... pero no va a pasar nada.
Alex: .. Al menos lo intente y.. no, si enserio va a terminar todo, que termine lo mas antes posible.
Alex se paro de la cama y salio de la habitacion de Bill; cerrando la puerta, Bill se tomo de la nuca, se acostó y volvio a quedarse dormido.
-Mientras tanto con (Tu nombre)-
Tu: Andreas.. enserio muchas gracias, no se como pagarte lo que has echo por mi.. Gracias.
Andreas: No tienes nada que agradecer, para eso son los amigos y a mi me encanta ayudarte.. pero dime, ¿que fue lo que paso? que estabas haciendo ahí tu sola?
Tu: Pues.. tuve una pequeña pelea con mi.. suegra(?.. Y me corrió de su casa; donde me estaba quedando, pero yo no le quise decir nada a mi novio de esto porque queria evitar que el se peleara con su madre, así que le invente que tenia que tomar un vuelo de vuelta con mi tío, pero en realidad no tengo boletos ni nada, así que me quede allí sentada por un buen rato.
Andreas: ¿Por que no le dijiste nada a tu novio? Sabes que tarde o temprano el se va a enterar y va a ser mucho peor?
Tu: Pues.. si lo se pero yo no queria ocasionar una pelea entre ellos, ya bastante peleas ah habido.
(Tu nombre) saco su teléfono de su bolso para ver si había algo nuevo, cuando vio la llamada de Tom su corazón se acelero ¿que le diría si vuelve a llamar?.
Andreas: ¿Estas bien?
Tu: S-si.. tengo una llamada de.. Tom.
Andreas: ¿Tom? Tu.. novio?
Tu: Aja..
Andreas: Bueno ven te mostrare donde te vas a quedar todo el tiempo que necesites -(tomando sus maletas)-
Los dos se dirigieron a una habitación bastante amplia y muy calidad, la casa de Andreas no era de lo mas grande pero era muy lujosa y bonita.
Tu: ¿Aquí? pero.. es muy bonita, creí que me quedaría en.. un sofá o garaje?
Andreas(riendo): Ni que fueras mi mascota, esta era de mi.. novia.
Tu: ¿Tu novia?
Andreas: Mi ex-novia, un día se fue y ya no la volví a ver, esta casa es de los dos; íbamos a casarnos, pero ella se fue..
Tu: Lo siento, no tenia.. idea.
Andreas: Esta bien, en la cocina ahi algo de comida si quieres cenar.. te espero, te dejare sola.
Tu: Muchas gracias por.. todo.
Andreas le regalo una pequeña sonrisa y se fue, (Tu nombre) marco el numero de Tom; y nerviosa espero que respondiera.
~ Conversación ~
Tom(adormilado): Hola(?..
Tu: Tom, amor ¿como estas, te desperté? Lamento no contestarte es que estaba.. buscando un taxi.
Tom: No te preocupes, ¿donde estas? como te fue?
Tu: Estoy en la casa de mi tío, me fue muy.. bien.
Tom: ¿Ya viste a Liam?
Tu(riendo): No, a penas llegue.
Tom: Te extraño, me siento solo aquí.(risas)
Tu: Aw bebe, pues.. abraza una almohada e imagina que soy yo.
Tom: Eso seria.. extraño, ¿cuando vuelves? mañana?.(risas)
Tu: No, desesperado -(ríe)- lo mas probable es que en.. 1 semana(?
Tom: ¿Tanto?
Tu: No lo se Tom, yo te mantengo informada, mañana te marco tengo mucho sueño.
Tom: Esta bien.
Tu: Te quiero.
Tom: Yo también. Nos vemos.
~ Fin de conversación ~
(Tu nombre) rendida se dejo caer en la cama y guardo su teléfono, se cambio con su pijama la cual consistía; un short muy corto y una blusa de tirantes, no podía ponerse nada.. sexy en la casa de Andreas.
Bajo a cenar tal como la había invitando Andreas, cuando llego a la cocina lo vio sentado en el comedor leyendo un libro, (Tu nombre) llego y se sentó en una silla: frente a el.
Tu: ¿Que lees?
Andreas(mirándola): Derechos.
Tu: ¿Derechos? por que lees eso?
Andreas(riendo): Estudio para ser abogado.
Tu: ¿Enserio? que interesante.
Andreas: ¿Tu .. para que estudias?
Tu: Toda mi vida eh soñado con ser una modelo pero mi.. padre decía que era un sueño tonto así que seré escritora.(risas)
Andreas: Yo creo que.. Tu padre se equivoca; serias una modelo muy exitosa, pero en cambio ser escritora esta muy bien, ¿donde están tus padres? vives con ellos?
Tu:..No, ellos murieron hace 3 años, en un accidente de auto.
Andreas: Perdóname, no sabia nada, nunca quise.
Tu(sonriendo): No te preocupes, hey me iré a dormir.
Andreas: ¿No quieres cenar?
Tu: No gracias, estoy algo cansada.
Andreas: Estas cansada de mentir.(risas)
(Tu nombre) rió y luego se paro de la silla; dirigiéndose a "su habitación".
-Mientras tanto con Bill-
Bill despertó muy temprano, se ducho y se arreglo, al salir de su habitación se encontró con todas las maletas de Alex; supuso que ya se iba, enseguida apareció Alex con un vestido, unos tacones y unos lentes oscuros.
Alex: ¿Me puedes llevar al aeropuerto?
Bill: Claro que si. -(ayudándola a cargar sus maletas)-
Los dos subieron al auto de Bill; enseguida de subir las maletas y Bill se dirigió al aeropuerto.
Bill: ¿Estas segura de que quieres irte?
Alex: ¿Y a que me quedo? La única razón por la que estaba aquí.. eras tu.
Bill no respondió a esto, cuando llego al aeropuerto la ayudo nuevamente a bajar sus maletas y los dos esperaron sentados a que su vuelo saliera.
Minutos después llamaron su vuele.
Alex-(tomando sus maletas)-: Es ese, ese es mi vuelo.. me voy.
Bill: Bueno.
Alex: Aun estas a tiempo de.. lamentarte.
Bill: Vuelve cuando quieras.
Los dos se dieron un abrazo, aunque fue un abrazo bastante seco y Bill observo a Alex marcharse. Bill se regreso, subió a su auto y fue de regreso a su casa.
-Mientras tanto con Tom-
Simone iba saliendo de su habitación, cuando vio a Tom, enseguida se le vino a la cabeza hablar con el, ya no podía mas con la culpa; la estaba tragando.
Simone: Amor, ¿podemos hablar?
Tom: ¿Que pasa? -(sentándose a un lado de Simone en el sofá)-
Simone: Escucha.. Tom, se que (Tu nombre) te dijo que se iba con su tío; lo cual no se si sea cierto .. yo.. solo se que la verdadera razón por la que se fue, fue por que.. yo se lo pedí y..
Tom: ¡¿Que, que-que estas diciendo?! ¿Por que hiciste eso?
Simone: Escúchame por favor.. yo no quiero que lastime a Bill.. ni a ti, se que ella solo esta contigo por hacerle mal a Bill..
Tom: ¡Eso no es cierto!.. ¿Quien te dijo eso? Alex?.. Si seguro fue ella, y tu le creíste.. ¡Que demonios hiciste.. y hasta ahora me dices!
Simone: Tom.. se que es cierto.. no me grites.
Tom: ¡¿Que no te grite?! .. corriste a mi novia.. ella es mi novia, ¡a quien demonios le importa lo que Bill sienta!.. el la trato mal..
Tom se paro del sofá y salio de la casa; dándole un fuerte portazo a la puerta..
-Mientras tanto con (Tu nombre)-
Ella se dirigió a la cocina; después de ducharse y arreglarse, se topo con Andreas que al igual estaba muy arreglado.
Andreas: ¿Como dormiste?
Tu(acercándose a el): Muy bien, gracias.
Andreas: Voy a desayunar a algún restaurante, ¿vienes?
Tu: Claro.
Los dos salieron de la casa, subieron al auto de Andreas y se dirigieron a una fonda muy elegante y muy conocida en Alemania, una ves que llegaron; bajaron del auto y tomaron una mesa para dos; en el piso de arriba con vista de la ciudad. Encargaron su desayuno y esperaron.
Andreas: Oye, y aun tienes ese sueño de ser modelo?
Tu: Si, claro que si, ¿por que?
Andreas: Ayer, unas horas después de que te fuiste a dormir; estaba navegando en Internet y me encontré con un letrero curioso, decía que buscaban muchachas de 18 años en adelante, con un buen cuerpo; de preferencia sin estar operadas y bonita cara para modelar unos bikinis en una revista.
Tu: ¿Enserio? Que revista?
Andreas: _____(si ok no se me ocurrió ningún nombre.-., solo se que es muy famosa xd)
Tu: ¿Enserio? en donde?
Andreas: Es aquí muy cerca, si quieres te puedo llevar.. podrás comenzar a concursar en 1 semana.
Tu: No lo se, no se si sea lo que buscan.
Andreas: ¿Te has operado algo?
Tu: Eh.. no.
Andreas: Lo ves, seguro te eligen.
Tu: Esta bien, iré para ver que pasa.(sonrisa).. Cambiando de tema; no se en donde me voy a ocultar para que Tom, no se entere de nada.
Andreas: Los hombres nos enteramos de todo, las mujeres son pésimas para ocultar, mejor llámalo y dile la verdad, antes de que se entere de otra manera.
Al instante el teléfono de (Tu nombre) sonó, ella lo saco y se dio cuenta de que era de Tom.
Tu: Es el, seguro quiere saber que haré, no hables eh.
~ Conversación ~
Tu: Hola(?..
Tom: Se acabo el juego (Tu nombre) dime ahora mismo en donde estas, se que no estas con tu tío..

EDITANDO | Sexo, Pudor y Lagrimas (Bill Kaulitz y Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora