.Capítulo 27.
Se levantó poco a poco sin despegar la mirada de Tom... Él sonreía. Los ojos de (Tu nombre) se llenaron de lágrimas y también sonreía, aliviada. Se lanzó a los brazos de Tom, este le correspondió inmediatamente.
Tu(susurrando): Dios...
Se separaron para poder mirarse de nuevo. Ella limpió las lágrimas de sus ojos.
Tom: Todos ya lo vimos. Despertó hace más de dos horas. Está bien, él preguntó por ti.
Tu: Will...
Tom: También ya lo ha visto, demoraron mucho. Tenían mucho que hablar. -(risas)-
Tu(sonriendo): Por supuesto.
Tom: Entra.
Tu: ¿Y si está dormido?
Tom: No lo está y si sí lo está, estará feliz de que seas tú quien lo despierte.
Tu: No sé, Tom...
Desvió la mirada.
Tom: ¿Por qué? ¿Qué temes?
Tu: Nada, es solo que... No quiero despertarlo, tal vez está cansado.
Tom: ¿Cansado de dormir por casi 3 días enteros? No lo creo. No seas tonta y deja de poner excusas, ve.
Ella le sonrío adorable y divertida.
Tu: ¿Me acompañas?
Tom asintió y caminaron al lado del otro. Pasaron varios consultorios, hasta llegar al de Bill... O donde él se encontraba en esos momentos.
Tom: Yo hasta aquí llego. Entra tú sola.
Ella torció el gesto. La verdad era que estaba nerviosa de verle de nuevo y poder hablar con él.
Tom: Tuvimos que pedir un permiso para que pudieras verle, solo tú, porque no quisimos despertarte cuando él lo hizo. Entrarás y punto.
Tu: ¿Y sí... No me recuerda?
Tom: ¡Eso es RIDÍCULO!
Tu(suspirando): Tienes razón... Lo siento. Voy a entrar a verle porque estoy feliz de que él este, finalmente, bien y porque en serio quiero hacerlo.
Tom(sonriendo): Bien, así se habla.
Se dio la vuelta y empujó la puerta, esta se abrió a su vez. La pieza estaba sola y muy resplandeciente, con las ventanas abiertas. Había más luz y... Vida ("por así decirlo"). Bill estaba, deliberadamente, recostado en la camilla con las manos a sus costados y la cabeza un poco ladeada.
Estaba dormido. Ella sintió como su corazón se apachurraba más a cada paso que ella daba hacía él. ¿Sería correcto hablar con él después de todo? ¿Y sí él ya no quería hablar con ella? ¿Que se suponía que haría? Solo se acercó hasta estar lo suficientemente cerca. Le tomó la mano, muy delicadamente. Acarició sus nudillos con su pulgar. Bill se movió un poco. Ella lo soltó de inmediato, con el corazón entre las manos y los ojos bien abiertos. Hacía tanto silencio que podía escuchar los alocados latidos de su corazón. ¿Estaba nerviosa? Aunque la verdadera pregunta era ¿Por qué? Tomó un bocado fuerte de aire. Sentía que el aire le faltaba.
Bill abrió los ojos tan de pronto, ni siquiera le dio el suficiente tiempo de simular su evidente terror.
Él sonrío de oreja a oreja.
Bill(bajo): Hola.
Ella lo contemplo.
Tu: Hola, Bill.
Bill: Me gustó lo que estabas haciendo con mi mano. ¿Por qué te detuviste?
Ella sonrío un poco, aliviada al darse cuenta de que él verdaderamente estaba de vuelta.
Tu: Lo siento. No quería despertarte.
Se acercó y volvió a tomar su mano, continuando la caricia.
Bill: No estaba dormido. Solo me relajaba.
Tu: ¿Cómo te sientes?
(Tu nombre) se sentó en un costado de la camilla, muy cerca de Bill.
Bill: Estoy bien. ¿Cómo estás tú?
Tu: No importa mucho como esté yo ahora. -(risas)-
Bill: A mí me importa mucho.
Tu: Estoy muy feliz de que estés bien, Bill. Estaba muy preocupada por ti y espantada. Estoy bien. Ahora lo estoy.
Bill: Me funciono muy bien el haberme accidentado para que volvieras.
(Tu nombre) río divertida.
Tu: Sí... No vuelvas a llevar a cabo otro plan así, por favor.
Bill(sonriendo): No lo haré.
Tu: ¿No te cansó dormir casi 3 días enteros?
Bill: Todos me dicen eso. No puedo creer que haya dormido por tanto tiempo. -(risas)- no me la creo. No creo haber estado tan cansado.
Tu: Te golpeaste duro, Bill. ¿Sabes que tenías posibilidad de quedar con alguna discapacidad? Tal vez pérdida de memoria.
Bill: ¿Y eso era lo que te preocupaba? ¿Que no pudiera recordar?
Tu: Estaba preocupada por esas posibilidades.
Bill:.. ¿Que no pudiera recordarte a ti?
Ella agachó la mirada.
Bill: Honestamente, hubiera preferido haberte olvidado a despertar y recordar que no volverás a estar a mi lado.
Tu: No solo yo importo, Bill.
Bill: Estamos hablando de ti ahora.
Tu: ¿De verdad? ¿Hubieras preferido no recordar nada o no tenerme contigo? Eso es estúpido y egoísta.
Bill: Bueno, solo soy yo amándote como siempre.
Tu: Mejor descansa. Voy a dejarte descansar.
Bill: No estoy cansado. Quiero hablar... contigo.
Tu: No voy a hablar de esto, al menos no ahora.
Bill: ¿Cuándo podrás? Te irás en cuanto yo pueda salir de este lugar...
Tu: No me iré.
Bill: Tal vez, ni siquiera quiero levantarme. O estar bien. Tal vez hubiera preferido no haber despertado, así no dejarías de preocuparte por mí.
(Tu nombre) dejo salir algunas lágrimas.
Tu: No puedes ser tan inmaduro, Bill.
Bill: Puedo ser lo que yo quiera, mierda. ¿A qué voy a levantarme? ¿Qué familia me queda?
Tu: Basta.
Bill: ¿Y si hubiera muerto, (Tu nombre)? ¿A quién habrías llamado "inmaduro egoísta"? A nadie, porque nadie te ama más que yo.
Tu: Bill, ya basta. No quiero hablar ahora de esto. Solo quiero verte bien y... Es todo. Por favor. No voy a irme, voy a quedarme contigo.
Bill: Hasta que esté mejor.
Tu: Por favor.
Él suspiró.
Bill: Esta bien...
Los dos giraron la mirada hacia atrás, donde la puerta se abría. Una enfermera iba entrando, se detuvo y los miro, un tanto confundida.
Xx: Lo siento. Señorita...
Tu: (Tu nombre).
Xx: Señorita, (Tu nombre), le tengo que pedir que salga de la habitación. El doctor está apunto de venir y necesita hacerle algunas pruebas más al paciente Kaulitz. Si no le molesta...
Tu: Esta bien, ahora salgo.
La enfermera desapareció detrás de la puerta.
Tu: Me tengo que ir, pero nos volveremos a ver después, ¿Está bien?
Bill asintió con una pequeña sonrisa. Ella se acercó y deposito un dulce y lento beso en su mejilla. Se levantó y se aproximó a la entrada, salió...
(...)
(Tu nombre) se acercó a la sala de espera, en donde se encontraban Tom, Tiff y Will, ya solamente ellos. Tom le sonrío un poco en cuanto alcanzó a verle acercarse.
Tu: Hola. -(sonrisa)-
Tiff: ¿Qué tal te fue?
Tu: Bien, él... Él está bien -(suspiro)-.
Tom: Él se puso mejor al verte, lo sé.
Tu: Lo que sea, lo que importa es que él está bien y espero que podamos a llevarlo a casa pronto.
(Tu nombre) le dirigió una sonrisa a Will y él le respondió con otra sonrisa un tanto esperanzada.
Tu: Tom... ¿Podríamos hablar?
Tom: Claro. Se levantó del sofá y caminaron los dos a unos metros de la sala.
Tu: Quisiera ir por nuestras maletas y eso a con Andreas, ¿Podrías prestarme tu auto? Y... Las llaves de la casa, para trasladarnos Will y yo.
Tom: ¿Te quedarás con Bill? Cuando lo den de alta...
Tu: Sí, quisiera... Cuidarlo.
Tom: ¿Te quedarás por siempre allí o sólo hasta que esté mejor?
Tu(suspirando): No lo sé, Tom. ¿Me das las llaves?
Tom: Claro. ¿Qué pasa con tu auto?
Tu: Ahora no es mi auto, es de Bill. Él me lo regaló, ¿recuerdas?
Tom le entregó las llaves. Las de la casa y su auto.
Tom: Los regalos se supone que no se devuelven.
Tu: Pues ese sí y ya. Pareces de 5 años.
Tom(riendo): Bien... Iré a marcarle a Gustav.
Los dos regresaron. Tiffany los miro un poco confundida, pero era lo de menos. (Tu nombre) le dijo a Will que es lo que tenían que ir a hacer. Así que... Los dos salieron rápidamente del hospital, para poder volver lo más rápido posible. Se dirigieron a donde el auto de Tom y ella condujo hasta la casa de Andreas.
Tu: Will, cariño...
Will: ¿Hum?
Tu: ¿Qué hablaste con tu papi?
Will: Ma, lo que papá y yo hablamos es confidencial. No puedo decirte.
Tu(riendo): ¿De verdad?
Will: ¡Pero! Pareció muy feliz con los dulces que le di. Dijo que aún no podía comerlos ahora, pero que lo haría. Además, el prometió que todos iríamos al parque de diversiones en cuanto esté listo.
Tu: Me alegro, amor. ¿Estás feliz de que él esté bien?
Will: Muchísimo. ¿Tú?
Tu: Muchísisimo.
Se giró un poco y le sonrío adorablemente a su hijo. Cuando por fin llegaron, (Tu nombre) buscó donde parquearse en un lugar, enseguida, los dos bajaron del auto y tocaron a la puerta. Por supuesto, Andreas los atendió y parecía muy feliz de verlos.
Andreas: Pasen, por favor. Su casa.
Tu: Gracias, Andi. Will, ve a recoger tus cosas, por favor.
William obedeció inmediatamente.
Andreas: (Tu nombre)... Linda, ya te dije que no tienen que buscar un hotel o algo, pueden quedarse aquí hasta que tú quieras.
Tu: Lo sé y no sabes cuánto es que te lo agradezco, pero... Bill está bien.
Andreas: ¿Cómo?
Tu: Sí, él... Despertó esta mañana y está bien. ¿No es genial eso?
Andreas: Sí... Lo es, eso creo.
Tu: Lo es.
Andreas: ¿Eso significa qué... volverás a vivir donde mismo y... Así de fácil?
Tu: ¿A qué te refieres con eso?
Andreas: A qué es tan fácil como accidentarse.
Tu: ¿Qué? ¿De qué hablas? Eso es ridículo.
Andreas: Yo no lo soy, tú lo eres.
Tu: Bien, iré a... Recoger mis cosas y, solo quiero agradecerte por todo, me voy... Si me permites.
Estuvo a punto de dirigirse a su habitación, pero Andreas la tomo del brazo y la hizo regresar.
Andreas: Pues no. Lo siento, no quiero que te vayas. ¿Lo entiendes? Te estoy recuperando y no voy a dejarte ir, hace mucho que no te veo y lo único que sé es que estas separada de Bill, y es mi última oportunidad.
Tu: No necesito tu permiso, Andreas. No estas recuperando a nadie así, Tom tenía razón sobre ti... Solo estabas esperando cualquier oportunidad.
Andreas: ¿Eso dijo ese idiota de mí?
Tu: Aquí, el único idiota, eres tú. Suéltame, me estas lastimando.
Andreas: No quiero hacerlo.
Tu: Andreas, por favor, Will está aquí. Suéltame.
Andreas: No quiero que te vayas...
Tu: ¡Suéltame, maldita sea!
Se dio un tirón y logró zafarse. En ese momento, Will apareció con sus maletas. Los dos, (Tu nombre) y Andreas, actuaron totalmente neutros.
Tu: Ah... Iré por mis cosas...
(...)
Después de pocas horas, (Tu nombre) y William regresaron al hospital, dejaron su equipaje en el auto de Tom. Claro que lo primero que hizo ella, antes todo; preguntar si tenían noticias....Tom: Hace menos de media hora, el doctor se acercó y dijo que en unos minutos volvería.
(Tu nombre) le indicó a Will que se fuera a sentar en el sofá a un lado de Tiff. Él obedeció.
Tom: Por cierto, alguien te busca.
Tu: ¿Quién?
Tom: Lo encontrarás en la cafetera a un lado de la recepción.
Tu(frunciendo): Esta bien...
Ella se giró y se dirigió directo a donde Tom le había indicado.
Estaba un hombre, de espaldas, preparándose un café. Llevaba traje negro y cabello oscuro, enseguida supo de quien se trataba.
Tu: Hola, desconocido.
Este se giró, dejo el café en cualquier lugar y se acercó a ella. La levantó en un fuerte abrazo. Ella se quejó un poco bajo...
Xx: Lo siento, lo siento.
La bajó.
Tu: Descuida. ¿Qué haces aquí, Drake?
Drake: Me parece que él que debe preguntar aquí, soy yo. ¿Cuándo pensabas decirme que estabas aquí? ¿Qué Bill se accidentó?
Ella soltó un suspiro.
Tu: Lo sé, es solo que... Todo fue muy rápido y... Yo pensaba hablarte, pero se me pasó. Lo siento.
Drake: Esta bien. Me enteré porque todos en la oficina están hablando de lo mal que lo debes estar pasando, por el accidente de tu esposo.
Tu: Genial. Ahora se convirtió en un chisme más.
Drake: ¿Cómo está él?
Tu: Esta mañana despertó, después de 3 días.
Drake: ¿Fue pesado?
Tu: Mucho.
Drake: ¿Hay problema si me quedó?
Tu: ¡No! Me gustaría que te quedaras.
Drake(sonriendo): ¿Sí?
Tu(sonriendo): Sí.
Los dos regresaron a la sala. A Tom, no pareció encantarle la idea de que se quedará Drake, pero aun así, el saludo a Tiff con un beso en la mejilla, a Tom con un simple saludo y a Will muy cariñoso, como siempre.En cuanto, (Tu nombre) y Drake tomaron asiento, el doctor apareció, todos se levantaron para recibir las noticias.
Xx: ¿Parientes del paciente Kaulitz?
Todos asintieron.
Tu: ¿Qué pasa, doctor? ¿Él está bien?
Xx: Sí, increíblemente, él está respondiendo bastante bien a nuestros métodos. Él podrá irse ahora mismo.
Tu: ¿De verdad?
Tiff: ¿No cree que sea algo pronto?
Xx: Lo es, pero esta respondiendo muy bien. Hace algunos minutos hicimos la última radiografía, no tiene huesos rotos, solo un pequeño esguince en el tobillo derecho, nada grave. Acabo de enyesarlo, basta con un cuidado detallado.
Tom: ¿Entonces podemos llevarlo a casa ya?
Xx: Solo necesito que alguien venga conmigo, tengo que cerciorarme de que esta persona va a ser la encargada de seguir la receta medicinal al pie de la letra.
Tu: Por supuesto.
Xx: El paciente Bill está listo, pueden entrar ya.
Tu: Muchas gracias, doctor.
Xx: Es mi deber, señorita. Ahora, ¿Quien vendrá conmigo?
Tom: Iré yo.
Tu: Sí. Ve con Tiff, Drake y yo iremos con Bill. Will, amor, ve con tus tíos.
Tom: Hum... Bueno, nos vemos en un rato.
Cada quien tomo rumbo diferente. (Tu nombre) y Drake llegaron a la pieza. Bill se encontraba sentado en la orilla de la camilla, con un pantalón holgado y una camisa blanca. Llevaba en pie enyesado y algunos golpes en sus brazos. Bill los miro y no mostro ningún gesto grato.
(Tu nombre) y Drake se acercaron.
Tu: Bill, ya podemos irnos.
Bill: Lo sé.
Tu: Bueno pues... vamos.
Bill: Necesito antes ir por mis pertenencias.
Tu: Yo iré. Ahora vuelvo, Drake, quédate.
Drake asintió y ella desapareció detrás de la puerta.
Drake: Bill, lamento no haber venido antes, solo que recién me entero.
Bill: No tienes que demostrar que te importo, Drake. En serio que no.
Drake: No, lo sé, pero a (Tu nombre) sí le importas y eso...
Bill: Sé que le importo a ella.
Drake soltó un pesado suspiro. Se giró, disimuladamente, cuidando que (Tu nombre) no regresará aun.
Drake: Escucha, Bill... Yo no quiero parecer una mala persona, ni nada así. Soy bueno, de verdad que sí. Soy bueno para (Tu nombre) y, lamento tener que decirlo así, pero ahora que ustedes están en una etapa de separación, y sé que es difícil, pero... Tienes que saberlo, yo no me voy a rendir con ella. Yo solo quiero que sepas que ella siempre va a estar feliz conmigo.
Bill: ¿Estás seguro de que vas a tener una oportunidad con ella, Drake?
Drake: Yo le gusto, Bill, bastante. Ella confía en mí.
Bill(riendo): Ella me ama... Drake.
Drake: Lo sé, sé que te ama y mucho, pero... Tú te equivocaste con ella. Y... No estoy seguro de que vaya a perdonarte.
Bill: Tú no tienes que estar seguro de nada. A mí, con toda la sinceridad posible, me importa una gran mierda lo que tú sientas por ella. Ella es mi esposa, porque sí, aún lo es, y voy a recuperarla.
Drake: Que tengan un hijo, no quiere decir que vayan a estar juntos. Verás... Lo que tú le hiciste es malo, mucho.
Bill: Esto va más allá de William, ella está enamorada de mí... De mí, no de ti. Puedes gustarle cuanto sea que quieras, pero ella siempre me va a amar.
Drake: Esta bien. Escucha, sé que ella está esperando un bebé... Yo recién me enteré y yo...
Bill: Espera, ¿Qué?
Drake: ¿Qué?
Bill: ¿(Tu nombre) está embarazada?...
ESTÁS LEYENDO
EDITANDO | Sexo, Pudor y Lagrimas (Bill Kaulitz y Tú).
FanfictionFanfic de Tokio Hotel. Todo los derechos como única autora y escritora le pertenecen a: Valeria Sánchez Marmejo ♡VOTEN Y COMENTEN♡