.-Anteriormente-
-Mientras tanto con Bill-
Tomo a Jesica de la cadera y la separo.
Bill: ¿Que fue eso?..
Jesica se encogió de hombros.
Capítulo 10 – Sexo, pudor y lágrimas(2)Bill se acercó a la puerta y se asomó, no pudo ver a nadie. Volteo a ver a Jesica.
Bill: Quédate aquí, iré a ver.
Salió y bajo las escaleras, no vio a nadie pero la puerta estaba abierta y un jarrón en el suelo, destruido. Fue a la cocina y nada. Bill volvió a subir muy confundido.
Bill: Esta bien, Jesica, tienes que irte.
Jesica: Esta bien, me iré pero promete que te veré mañana en la oficina.
Bill: Si, sí. Ya vete.
Los dos bajaron y Jesica se marchó pero antes de que lo hiciera beso a Bill muy dulcemente en la mejilla.
Bill se hecho en el sofá y minutos después, Melanie volvió.
Se puso a ver una película h se quedó dormido.
Horas después, (Tu nombre) llego y lo primero que vio fue a Bill durmiendo en el sofá, cerró la puerta y Bill despertó. La miro y sonrió. Se levantó del sofá, (Tu nombre) se acercó a él.
Bill: ¿Quieres ir por William?
Tu: Claro, como tú ya descansaste -(risas)-
Bill(riendo): Yo manejo.
Tu: ¿Con Alex?
Bill asintió.
-/-
-En el auto-
Tu: ¿No fuiste a la oficina?
Bill negó con el rostro arrugado.
Tu: Hace tiempo que no voy, ¿Que ha pasado con Jesica?
Bill(riendo): ¿Por qué preguntas por ella?
Tu: No lo sé, creo que es la más interesante.
Bill: No sé, es una secretaria normal.
(Tu nombre) asintió desinteresada.
Bill: (Tu nombre) sé que piensas que todo está arreglado pero no lo está. No puedo evitar que me moleste Drake y tú no puedes evitar estar con él.
Tu: Solo un poco de confianza. Eso necesito, nunca paso nada entre nosotros.
Bill: Espero estar equivocado en lo que pienso. De verdad que sí.
Tu: Es un gran chico, Bill. Deberías tratar de llevarte bien con él.
Bill: No sueñes, amor. Si lo veo, lo golpeare, eso es lo único que quiero hacer con él.
Tu: No lo sé, Bill. Yo solamente no quiero volver a pelear de esa manera contigo. Nunca jamás, y para eso tenemos que prometer no darnos motivos.
Bill paso saliva algo incómodo.
La miro y sonrió.
Bill: Tienes razón.
Estaciono el auto frente a la casa de Alex. Los dos bajaron y tocaron el timbre. Iván atendió (esposo de Alex) lo saludaron y los dos pasaron.
Iván: ¿Qué tal, como les va? Siéntense por favor.
Bill: Gracias.
Se sentaron en los sofás.
Tu: Estamos bien, últimamente ha sido difícil pero todo bien. ¿Y a ustedes, como les va?
Iván: Muy bien, gracias.
Bill: ¿Y, donde están Alex y los chicos?
Iván: Bajaran en unos minutos.
En seguida, Alex bajo con Will y Annie a sus espaldas, brincoloteando.
Alex miro a Bill y en seguida le aparto la mirada.
Todos se levantaron.
Alex: Hola. -(sonrisa)-
Bill se acercó a ella y le beso la mejilla, ella no le devolvió el beso.
Tu: Hola, Alex. Una vez más, les agradecemos que cuiden a nuestro William.
Iván: No hay nada que agradecer, Will y Annie se llevan muy bien y se divierten mucho. Es como uno más de la familia -(risas)-
Bill(riendo): Si, son muy unidos pero creo que va siendo hora de volver a casa.
Alex: Oh, no se quedan a cenar?
Tu: No, muchas gracias.
Bill tomo a Will de la mano y se dio cuenta de que en la otra cargaba su juguete.
Bill: Te lo trajiste?
Will: Alex me llevo a casa por él, en la mañana.
Entonces Bill recordó lo que había sucedido con Jesica. Levanto la mirada hacia Alex, ella la miro y pero en seguida dejo de hacerlo.
Alex: Iré a la cocina.
Iván y (Tu nombre) comenzaron a hablar muy entretenidos, Bill siguió a Alex y entro a la cocina.
Bill: ¿Qué pasa, Alex?
Ella dio un pequeño salto y lo miro.
Alex: Nada.
Bill: ¿A qué hora llevaste a William a la casa?
Ella rio nerviosa.
Alex: Ah.. No lo sé, 11pm? ¿Qué importa? No sé, no lo recuerdo.
Bill: Bueno, si tú lo dices.
Alex: ¿Y eso que quiere decir?
Bill: Que eres pésima mintiendo. Tus ojos y risa te delatan.
Alex: ¿Por-por qué mentiría?
Bill: No sé, dime tú.
Alex: ¡Bill no miento! ¿Está bien? ¡No tengo necesidad de hacerlo, yo no hice nada malo!
Bill frunció el ceño.
Bill: ¿Entraste a la habitación de William?
Alex: ¿Qué? ¡No! ¿Por qué lo haría?
Bill: Alex, ¿Que viste?
Alex: ¡Nada, no vi nada! Y ya, ¡Deja el maldito tema, no quiero que lo vuelvas a mencionar!
Y salió de la cocina. Bill se dio cuenta en seguida de que le había pillado con Jesica, lo cual era mucho peor de lo que parecía, y más en esos momentos en los que ella y (Tu nombre) se hicieron muy unidas.
-/-
Minutos después de que William se acostó a dormir, (Tu nombre) y Bill comenzaron a cambiar la ropa de Bill, de vuelta a su habitación.
Entre uno de los sacos de Bill, (Tu nombre), encontró una invitación de bodas. No era formal.
Tu: ¡Bill!
Entro a la habitación.
Bill: ¿Qué pasa?
Tu: ¿Qué es esto?
Le entrego el papel, Bill lo miro unos segundos.
Bill: "(Tu nombre y apellido), Bill Kaulitz. Me honra invitarles a una pequeña reunión en honor a mi matrimonio.. Charlotte Roy y Mateo Jane"
Tu: ¿Charlotte Roy no era tu secretaria?
Bill asintió.
Bill: Su boda.. Es.. Mañana. Ni siquiera lo recordaba.
Tu: Y.. Estamos invitados.
Bill: Tom, Tiffany, Alex e Iván también lo están.
Tu: ¿Iremos?
Bill: Hablare con Tom y Alex mañana. Ahora, vamos a dormir.
Dejo la invitación en el tocador y los dos se acostaron.
(Tu nombre) quedo profundamente dormida, pero Bill, no. Tenía ese sentimiento, tan típico, de culpabilidad. (Tu nombre) no sabía lo que pasaba con Jesica pero, Alex, probablemente, si. Era extraño que Alex no le quisiera contar a Bill, ella no salía comportarse de esa manera. Lo cual hacia dudar aún más a Bill.
(Tu nombre) y Bill ya estaban, de nuevo, como una feliz pareja y a Bill le encantaba estar de esa manera pero, aun así, no lograba quitarse de la cabeza la idea de que Drake y ella tramaban algo. "Mientras ella no se dé cuenta, no hay delito" fue lo que Tom le dijo a Bill.
¿Que se supone que debería hacer? Aunque (Tu nombre) y Bill ya no estaban molestos, eso no quería decir que todo estaba arreglado.
¿Debería confesarle a su esposa lo sucedido con Jesica? ¿Debía hablar con Jesica y dejarle en claro que solo fue una aventura, nada más y ocultarle a (Tu nombre) todo, viviendo sin ninguna preocupación? ¿O debía continuar como un jodido ganador, acostándose con su hermosa secretaria a espaldas de su esposa?
Bill despertó, después de dormir tan solo dos horas. Se sentó en el borde de la cama, se cubrió el rostro con las manos y suspiro. No se sentía bien la culpa.
Minutos después, (Tu nombre) se despertó.
Tu: ¿Estas despierto? ¿Qué pasa? Este no eres tu -(risas)-
Bill continuo con su postura. No la miro.
Bill: Lo siento.
Tu: ¿Qué es lo que sientes?
Bill se quedó en silencio.
Bill: (Tu nombre), ¿Te puedo preguntar algo? Simple.. Curiosidad.
El giro la mirada hacia ella. (Tu nombre) asintió.
Tu: ¿Qué pasa?
Bill: Te.. te molestaría saber qué hiciste enojar tanto a alguien y ese alguien cometió un error tan grande que ahora se siente muy arrepentido ..o.. arrepentida?
Tu: Depende de qué tipo de error hablamos. ¿A qué viene esa pregunta?
Bill: Simple curiosidad. Olvídalo.
Ella frunció el ceño. Los dos se levantaron de la cama y se arreglaron para irse a trabajar. Como siempre, (Tu nombre) llevo primero a Will al colegio y luego a su oficina. Y Bill directo a la empresa.
Entro a su oficina, cuando abrió la puerta, se encontró con Jesica, muy cómoda en la silla. Bill cerró la puerta rápidamente.
Bill: ¿Qué carajo haces aquí? Te das cuenta del peligro en el que me pones? Si no te llamo, no puedes estar aquí.
Jesica se levantó y rio.
Jesica: Ya tranquilo, nadie me vio entrar. Pensé que quizá te gustaría.. Tu sabes..
Bill negó. Y se acercó a ella quedando cara a cara.
Bill: No, no sé. Y sabes algo? Jesica, tenemos que hablar.
Ella le rodeo el cuello, Bill se alejó.
Jesica: ¿De qué?
Bill: Lo que paso el otro día...
Jesica: ¿Que paso?
Bill: Tú sabes que paso.
Jesica: No, Bill no sé. Dímelo.
Bill: Lo.. Lo de.. ¡Tú sabes!
Jesica: No tengo idea.
Bill: ¡Tuvimos sexo!
Jesica sonrió.
Jesica: Y.. Te gusto.
Bill: ¿Qué? ¡No!
Jesica: ¿No te gusto?
Bill: ¡Si, si me gusto! ¡Ese no es el tema!
Jesica: Bill, te ves cansado. ¿Dormiste bien? Ven conmigo y.. relájate.
Lo tomo del brazo y lo hizo sentar en la silla. Se colocó detrás y comenzó a masajear su cuello.
Bill: Ya basta, Jesica.
Le tomo sus manos y la hizo ponerse frente a él. Se levantó.
Jesica: Bill, no pasa nada. Sé que no me amas, sé que no quieres tener nada serio. No es que tengas que dejar a tu esposa, ni que le tengas que decir. Es una simple aventura, y te gusto. Es todo.
Bill se quedó en silencio, si, tenía razón. Eso era lo que el quería decir.
Jesica: Podemos repetirlo, siempre que quieras. Ahora soy tu aventura y eso.. Me gusta.
Empujo a Bill del pecho y este volvió a sentarse en la silla. Ella se sentó en sus piernas y comenzó a besarlo. Bill la tomo de la cintura y movía sus labios en sintonía a los de ella.
Toco su lengua con la de él, le llevo ventaja.
Se separaron y Jesica comenzó a besar el cuello de Bill. El recobro aire.
Bill: Esto.. esta mal.
Jesica: No lo está, mientras nadie más lo sepa.
Ella se bajó de las piernas de Bill y se puso de cuclillas en el piso.
Desabrocho su correa y su pantalón. Bill no la detuvo.
Ella metió la mano y saco el miembro erecto de su bóxer. Lo masajeo algo veloz. Bill se comenzó a excitar, cerró los ojos y gimió.
Jesica lo hizo más veloz, y luego lo metió en su boca. Bill la tomo del cabello e hizo que su miembro saliera y entrara de su boca, muy repetidamente.
Jesica toco la punta del miembro de Bill, el sintió un escalofrió y una enorme excitación, casi lo hace correrse. Su miembro comenzó a punzar. Jesica lo volvió a hacer y Bill se corrió, dentro la boca de Jesica.
Ella lo saco y escupió en el piso lo que alcanzo a entrar.
Bill gimió algo alto y se masturbo él solo, disfrutando del orgasmo.
Xx: ¿Bill? ¿Puedo pasar?
Bill se levantó enseguida de la silla y se abrocho los pantalones. Tocaron la puerta dos veces, Jesica se levantó.
Bill: Ah, eh.. ¿Qui-quién es?
Xx: Es Tom, abre la puerta.
Bill llevo a Jesica al baño y la encerró allí.
Luego fue y abrió la puerta. Tom pasó.
Bill: ¿Que que, pasa, Tom?
Tom: ¿Te encuentras bien? Te ves más pálido de lo normal.
Bill: Estoy bien.
Tom se sentó en el sofá.
Tom: ¿Qué hacías? Me encuentro muy aburrido.
Bill: Eh.. Estaba.. vi-viendo unas.. pedidos(?)
Tom: ¿Unas pedidos? -(risas)- ¿Seguro que te encuentras bien? ¿Estabas viendo porno? ¿T estabas pajeando?
Bill: ¡No, idiota! Yo no hago eso, no tengo necesidad. Como tú..
Tom: Soy el menos necesitado de manuela. -(risas)-
Bill: Bueno, ya que estas aquí. ¿Irán a la boda de Charlotte? Tú y Tiffany.
Tom: Ah, sobre eso. De eso estábamos hablando el otro día. Si, iremos. ¿Ustedes?
Bill: Supongo que sí. Llamare a Alex.
Escucharon un sonido extraño, proveniente del baño. Los dos tornaron sus miradas en la puerta de este. Bill pasó saliva.
Tom: ¿Que fue eso?
Bill: ¡Ya! Te tienes que ir.
Tom: Bueeeno.
Se levantó del sofá y abrió la puerta.
Tom: Tiffany después hablara con (Tu nombre).
Y salió. Bill se acercó al baño y abrió la puerta. Tiffany salió.
Bill: Tienes que irte ya, Jesica.
Ella camino a la puerta y se aseguró que nadie la pudiera ver. Retrocedió unos pasos, se dio la vuelta y beso a Bill, después salió.
Bill(para sus adentros): Oh..mierda.
-/-
Melanie: Señor Bill, la señorita Alex ya está aquí.
Bill mientras intentaba acomodarse la corbata, giro a mirar a Melanie.
Bill: Gracias, dile que pase. ¿Viene sola?
Melanie: Esta en la sala y no, viene con su esposo, Annie y.. una acompañante.
Bill se quedó extrañado, pero luego asintió. Melanie se bajó.
Bill: (Tu nombre) ya están aquí.
Ella salió del baño, ya, muy arreglada. Y Bill también ya estaba arreglado.
Tom, Tiffany, Alex e Iván ya se encontraban en el sofá.
Bill y (Tu nombre) bajaron juntos.
Los miraron a todos. Al instante, Tiffany se levantó del sofá y abrazo a (Tu nombre), después de unos segundos, se dirigió a con Bill.
Bill: ¿Cómo estás?
Tiff se separó.
Tiff: Bien, gracias -(sonrisa)-
Ni (Tu nombre) ni Bill se percataron de quien era la "acompañante". Hasta que el, giro su mirada a la derecha.
~¿¡Jesica!?~ Pensó Bill.
Luego recordó la conversación que había tenido con Tom, y recordó que Jesica lo había escuchado todo.
Suspiro e hizo como que no le importo en absoluto. Ella ni lo miro.
Tu: Bueno, ¿Nos vamos ya?
Todos asintieron y se levantaron.
William y Annie se quedaron al cuidado de Melanie. Todos salieron y subieron a sus autos.
-En el auto-
Tu: ¿Que hace ella aquí?
Bill: ¿Quién?
Tu: ¡Jesica!
Bill: ¿Esta? Ni la había notado. No sé, es la hermana de Iván, seguro la invito. Ignórala, no dejes que te importe.
Tomo a (Tu nombre) de la barbilla y la beso. Luego sonrió.
Todos estacionaron sus autos, en el estacionamiento. Entraron a la fiesta y lo primero que hicieron fue felicitar a Charlotte. Buscaron una mesa grande y se sentaron todos allí.
Ya hacía más de una hora que habían llegado, y Jesica no dejaba de mirar a Bill, no hablaba pero no lo dejaba de mirar y (Tu nombre) lo notaba, a la perfección.
Bill abrazo a (Tu nombre) por la cintura y la comenzó a llenar de besos, en todo el rostro.
Tiff: Tom, cariño, ¿Bailamos?
Tom: Tiffany, sabes que yo no hago ese tipo de cosas.
Tiff: Vamos, solo por hoy. Por mí.
Ella se levantó y jalo a Tom de la mano, él puso cara de fastidio pero al final acepto.
Alex e Ivan solo se secreteaban, Alex parecía molesta.
Bill agarro un panquisillo y lo metió en su boca.
Jesica: Bill, tienes algo de crema en el labio. -(sonrisa)-
(Tu nombre) miro a Jesica con una mirada desafiante.
Tu: Déjame ayudarte, mi amor.
Se giró y le dio un beso en la boca. Bill le regalo una sonrisa. Jesica ladeo su mirada, fastidiada.
Bill le murmuro en el oído a (Tu nombre)..
Bill: ¿Bailamos?
Ella asintió y los dos se pararon en la pista de baile. La tomo de la cintura y comenzaron a bailar lento.
(Tu nombre) miro a Jesica y noto que ella los miraba.
Tu: Me fastidia.
Bill: (Tu nombre)..
Tu: No puedo evitar que me importe. Es tan fastidiosa. Deberías despedirla.
Bill: Ya hablamos de esto. A demás, no es tan mala.
(Tu nombre) bufo.
Tu: Que raro; pareciera que tu solo quieres defenderla.
Bill suspiro.
Bill: ¿Lo vas a iniciar? ¿Aquí?
Alex: ¡(Tu nombre) tu teléfono!
Tu: Voy a responder.
Bill: Iré al baño.
(Tu nombre) se regresó a la mesa, saco su teléfono y se alejó un poco para poder escuchar.
Bill entro al baño, se lavó las manos y empapo un poco su rostro.
Xx: Que gran noche, ¿Ah?
Bill dio un pequeño salto y giro su mirada. Jesica.
Bill: ¿Qué quieres?
Jesica: (Tu nombre) hablando con su amante y tu aquí.. conmigo.
Bill sintió como ella lo tomaba del rostro y le plantaba un beso. Lo empujo hasta la pared y lo acorralo. Intento sacarle el saco mientras lo besaba desesperadamente pero el, la detuvo. La tomo de las manos, con fuerza. Y se separó.
Bill: ¡Jesica, basta! ¡Basta ya!
Le soltó las manos, dejándolas caer bruscamente a sus costados y salió del baño.
(Tu nombre) aun no terminaba de hablar por teléfono pero su mirada se encontró con Alex, a lo lejos, era el momento perfecto.
Se acercó a ella, rápidamente. La tomo del brazo y la jalo consigo.
Alex: ¡Eh, ¿Qué carajo haces?!
Bill: Tenemos que hablar.
Se detuvieron a un lado de la puerta, allí nadie los escuchaba.
Bill: Primera pregunta: ¿Que hace Jesica aquí?
Alex: Es hermana de Ivan, ¿Lo recuerdas? De alguna manera se enteró y quiso venir. ¿Cuál es el problema, no es tu secretaria?
Bill: Bueno, si, si lo es pero es.. extraño.
Alex rio burlona.
Bill: ¿Que sucede, Alex? Estas muy extraña. ¿No hay.. Algo.. Algo de lo que quisieras hablar?
Alex lo pensó pero luego negó.
Bill: ¡Carajo, dilo ya!
Alex: ¿¡Que Bill!? ¿¡Que digo!?.. ¿Qué te vi.. con-con Jesica? Ese no es mi problema.
Bill se tallo la cara un par de veces y luego soltó una risita divertida.
Bill: Es cierto, me estaba besando con ella, no sé ni porque lo estaba haciendo.
Alex: ¡En tu casa! En tu maldita casa, ¡En la puta habitación de tu hijo, maldito idiota!
Bill: ¡Lo siento! Yo.. yo no lo tenía planeado así.
Alex: ¿Lo sientes? Créeme que yo lo siento más, y no por ti, por tu esposa. Eres un gran estúpido, no quiero ni saber cuándo se lo dirás.
Bill: No sé si se lo diré.
Alex: ¿Prefieres que se entere por alguien más?
Bill: Eres la única que lo sabe y..
Alex: Jesica, si la besaste y probablemente tuvieron sexo. Ella no se va a rendir, no la conoces, carajo.
Bill se quedó en silencio.
Alex: ¿Te das cuenta de lo que hiciste, Bill? ¿Estas consiente que (Tu nombre) te va a dejar? Y de eso no hay duda, la conoces perfectamente para saber que cuando se entere. El último lugar en donde le veras, será peleando por la custodia de William.
Bill: Gracias, Alex. No sabes cuánto te quiero.
Alex: Bill, yo.. Ojala no hubiera visto nada, te juro que si por mi fuera, yo le diría a (Tu nombre), no puedo guardarle algo así a una amiga, pero no es mi problema, no es mi matrimonio. Tú se lo tienes que decir, pero si no lo haces.. Lo hare yo misma. No es advertencia, ni mucho menos te estoy amenazando. De por mas, tómalo como quieras.. Pero se lo tienes que decir
ESTÁS LEYENDO
EDITANDO | Sexo, Pudor y Lagrimas (Bill Kaulitz y Tú).
FanfictionFanfic de Tokio Hotel. Todo los derechos como única autora y escritora le pertenecen a: Valeria Sánchez Marmejo ♡VOTEN Y COMENTEN♡