.Capitulo 1 – Sexo, pudor y lagrimas (2)
Tu: ¡William, no saltes en la cama con zapatos!
(Tu nombre) subió velozmente las escaleras, aunque los grandes tacones no se lo permitían. Al llegar al segundo piso se puso en marcha y avanzo hasta llegar a la habitación del pequeño William, quien se encontraba parado en la cama, y con un gran desorden. (Tu nombre) se frustro, ya que pareciera que William aprovechara el día en el que descansaba para destruir su habitación.
Tu: No puedo creer que recién llego de trabajar y me encuentro con este desorden, ¿Qué te pasa, William?
(Tu nombre) puso cara de frustración total.
Will: Lo siento, pero es que Annie se ha ido y estaba aburrido.
Tu: ¿Annie se ha ido ya? ¿Quién ha venido por ella?
Will: Alex...
Tu: ¿Dónde esta tu padre? ¿No se suponía que tenia que cuidarte, o cuidar que al menos no destruyas la casa?
William se bajo de la cama e intento hacer menos el desorden en su habitación, recogiendo algunos de sus muñecos de acción.
Will: Esta en el patio trasero, con Scotty.
Scotty, el cachorro que Tom le regalo a William en su cumpleaños 5. El adora ese perro, esta encantado. El cachorro apenas tiene 1 año y pocos meses.
Tu: Quiero que recojas todo, ¿Has escuchado bien? ¡Todo!
Will: Lo he escuchado.
(Tu nombre) cerró la puerta de la habitación de Will y se dirigió a la suya. Al llegar lo primero que hizo fue quitarse los tacones y ponerse unos zapatos más cómodos. Se descambio por completo y se puso una enorme playera de Bill. Salió de la habitación y bajo, entro al patio trasero y noto a Bill, quien se encontraba alimentando a Scotty, Bill volteo a la puerta y vio a (Tu nombre). Le sonrió.
Tu: ¿Qué haces, Bill? ¿Ya te diste cuenta de lo que hace William arriba?
(Tu nombre) puso su mano en la frente, cubriéndose de los rayos del sol. Bill se acercó a ella y los dos entraron de vuelta a la casa.
Bill: No creo que mucho, hace apenas 2 minutos que baje.
Tu: Te sorprenderías si te lo dijera.
Bill se acercó a (Tu nombre) y le dio un corto beso en los labios.
Bill: ¿Cómo te fue en el trabajo?
Tu:...Cansado.
Los dos caminaron hasta llegar al sofá de la sala, (Tu nombre) se hecho boca abajo, dejándole a penas un espacio a Bill, en donde se sentó.
En ese momento, William bajo las escaleras, de brinco a brinco hasta llegar hasta abajo.
Will: Mami, esta mañana Damen me ha golpeado con el balón. En la cara.
(Tu nombre) se volteo a verlo, sorprendida.
Bill: ¿Qué hiciste?
Will: Nada, me ah pedido disculpas.
(Tu nombre) se levanto y quedo sentada, tomo a Will y lo puso en sus piernas, tocándole muchas partes del rostro.
Tu: ¿Estas bien, amor? ¿Te duele?
Will: No me duele, soy muy valiente.
Afirmo, sonriente. (Tu nombre) le devolvió la sonrisa y le beso la mejilla.
Bill(sonriendo): ¿Qué mas paso esta mañana? Cuéntale a mami.
Tu: Si, Will. Cuéntame.
Will(sonriendo): Michelle me ah llamado "guapo"
Tu(entre risas): ¿A si? ¿Y que pasa con Annie? Creí que te gustaba.
Will(riendo): Algún día me casare con Annie, pero mientras puedo divertirme con Michelle. Eso me ah dicho mi tío Tom.
Tu: ¿Tom? ¿Cuándo ha venido?
Bill: No ha venido, hablo conmigo. Seguro Tiffany te contara luego...
(Tu nombre) se quedo extrañada pero decidió ignorarlo.
Tu: William no hagas mucho caos de los consejos de tu tío.
William asintió sonriente, y corrió de nuevo a las escaleras. Las subió.
(Tu nombre) se acercó a Bill.
Tu: Espero que cocines algo rico para la cena.
Bill(riendo): ¿Yo? Tú eres la mama aquí.
Tu(sonriendo): Si pero... Tú eres mi esposo, y me amas tanto que cocinaras por mí.
Bill tomo a (Tu nombre) del rostro y la beso...~*~
La noche ya se había dejado caer, y afirmativamente Bill había cocinado algo rico para la cena.
Bill se encontraba en su habitación, en la cama. Ya con algo cómodo para dormir. Y (Tu nombre) en el mostrador cepillando su cabello.
En ese momento entra Will con su pijama puesta.
Will: Mami, ya me lave los dientes.
(Tu nombre) se acercó a William y le dio un beso en la mejilla.
Tu: Ve a dormir, amor. Buenas noches.
Will: Buenas noches.
Bill: Buenas noches.
William salió disparado de la habitación cerrando la puerta. Bill se levanto de la cama instintivamente y se acercó a donde (Tú nombre), la tomo por la cintura de atrás y le dio un pequeño beso en el hombro. (Tu nombre) sonrió, se volteo y rodeo a Bill del cuello con sus brazos. Bill la tomo de cintura pegando más sus cuerpos.
Tu: ¿Para que dices que Tom llamo?
Bill soltó un pequeño suspiro.
Bill: Hum... No se si decirte, seguro después Tiffany habla contigo.
(Tu nombre) lo miro con el ceño fruncido.
Tu: ¿Ocurrió algo?
Bill:...Algo así.
Tu: ¿Malo?
Bill(asintiendo): Mjm.
Bill presionó más el cuerpo de (Tu nombre) al de él y le dio un leve beso en los labios.
Tu: Y ahora, ¿Qué hizo Tom? -Bill rio bajo-
Bill: No quiero hablar de ellos. Son adultos, pueden resolver sus problemas por si solos.
Tu: Pero Tiffany es mi amiga y, me importa.
Bill soltó a (Tu nombre) un poco fastidiado.
Bill:...Y Tom mi hermano, me interesa pero no me meteré en su vida. Tal vez debas hacer lo mismo con Tiffany.
Tu: Entonces dices que soy, ¿Entrometida? ¿Yo?
Bill(riendo):...Un poquito. Si.
La volvió a tomar de la cintura uniendo sus labios en un beso. Deslizo su mano por la espalda de (Tu nombre), ella continuo besándolo. Bill introdujo su mano por debajo de la blusa de (Tu nombre), toco con las yemas de sus dedos toda su espalda, la recorrió con el simple tacto. (Tu nombre) se estremeció y se separo del beso. Bill saco su mano y con las dos tomo el rostro de (Tu nombre) y la volvió a besar. (Tu nombre) apoyo levemente sus manos en el pecho desnudo de Bill, el recorrió su cuerpo hasta llegar al inicio de su corto short, lo tomo de las orillas y continuo con la intención de bajarlo, (Tu nombre) reacciono de inmediato y tomo las manos de Bill; deteniéndolo. Bill sonrió, separando un poco sus labios de los de (Tu nombre). El, la tomo del trasero y levanto su cuerpo hasta cargarlo por completo. (Tu nombre) rodeo el cuerpo de Bill con sus piernas. El continuo perdido en sus labios, la sentó en el mostrador, haciendo que pinturas, cremas, perfumes, etc... Cayeran. El llevo sus manos a las piernas de (Tu nombre) y las acaricio sin dejar de besarla. Se separo unos centímetros para recobrar aire, después continuo. Volvió a introducir su mano en su blusa, llego a su sostén y estaba a punto de desabrocharlo, cuando (Tu nombre) apoyo sus manos en los hombros de Bill y lo separo un poco.
Tu: Bill...
El la ignoro por completo y volvió a juntar sus labios. (Tu nombre) lo empujo levemente del pecho.
Tu: Se que lo quieres, pero, cariño ahora necesito descansar.
Bill la miro.
Bill: Y lo vas a hacer, no va a tardar mucho.
El continúo dándole pequeños besos en el cuello.
Tu: Hum, no.
Bill(susurrándole al oído): Te extraño.
Tu: Lo se, lo se y yo a ti pero, ahora no puedo. El trabajo me mantiene muy agotada.
Bill lo ignoro casi por completo y volvió a besarla en los labios. Ella lo separo, de nuevo.
Tu: Tengo que despertar muy temprano.
Bill: ¿Por favor? –(sobresaltando su labio inferior)-
Tu(negando):...Lo siento, amorcito.
Bill, resignado la soltó por completo.
(Tu nombre) se bajo del mostrador. Los dos caminaron a la cama y se metieron en ella, se acomodaron muy juntos y tapados con la cobija. Ella se acurruco el pecho de Bill, el la abrazo.
Tu: Buenas noches –(inclinando la cabeza para verle)-
Bill(sonriendo): Buenas noches.
(Tu nombre) se acercó a él y paro la trompa en señal de beso. Bill sonriendo, se lo dio.
Tu: Te amo.
Bill beso su frente.
Bill: Te amo.
~*~(Tu nombre) abrió los ojos instintivamente gracias a un sonido extraño que le pareció escuchar. Se levanto de la cama, quedando sentada. Busco con la mirada de donde provenía el sonido, pero no vio nada. Se puso de pie, giro la mirada a Bill, de pronto noto una luz que parecía venir del celular de él, que se encontraba en el tocador que se encuentra al lado de Bill. Ella se acercó allí y tomo el celular, vio en la pantalla, era una llamada. Una llamada de...
ESTÁS LEYENDO
EDITANDO | Sexo, Pudor y Lagrimas (Bill Kaulitz y Tú).
FanfictionFanfic de Tokio Hotel. Todo los derechos como única autora y escritora le pertenecen a: Valeria Sánchez Marmejo ♡VOTEN Y COMENTEN♡