♡Capítulo 5♡

2.2K 104 17
                                    

.Capítulo 5 – Sexo, pudor y lagrimas (2)


...Tú: Solo es Drake.
Bill: Ojala yo pudiera decir lo mismo.
Bill le entrego el teléfono y se alejó un poco.
Tú(negando): No voy a responder...
(Tu nombre) y Bill compartieron miradas por segundos.
Bill: No, quiero que respondas pero, quiero escuchar...
(Tu nombre) obedeció respondió y puso el altavoz.
-Conversación-
Tu: Hola, Drake.
Drake: ¿Qué tal? ¿Estabas dormida?
Tu: Hum, no pero si algo ocupada.
Drake: Bueno, lo siento pero necesito verte.
Tu: ¿Qué? ¿Ahora?
Drake: Si...
Tu: Son las 2am, ¿no puedes esperar a mañana?
Drake: No lo sé...
Tu: ¿Qué pasa, Drake? Me estas espantando.
Drake: No es nada, es solo que... Necesito, en serio, verte, y me refiero a siempre pero hoy, más que nunca.
Tu: Solo dime...
Drake: Esta bien, yo.... –(pequeñas risas)- Es solo que te va a sonar tan ridículo pero, realmente me gustas. (Tu nombre) eres tan hermosa que me haces sentir tan extraño, en tan poco tiempo. Y sé que tienes esposo pero...
Bill le quito el teléfono de las manos a ella y presiono el botón para ignorar la llamada.
-Fin de conversación-
Dejo el teléfono en el cómoda de a un lado.
(Tu nombre) mostro una sonrisa algo confundida y Bill solo algo molesto.
Bill: ¿Así son los asistentes ahora?
Tu: Dímelo tú...
Bill: Tienes un lindo asistente.
Tu: Y tu una linda secretaria.
Bill arrugo el gesto y se sentó en la esquina de la cama. Suspiro.
Tu: Bill, no te vayas. Estamos pasando un buen rato.
Bill: Así era hace apenas unos segundos.
Tu: Bueno, lo siento pero no es mi culpa...
Bill la miro por unos segundos, luego se dejó caer en la cama boca arriba, algo rendido. (Tu nombre) se puso de cuclillas entre su estómago y sonrió.
Bill: Alguien normal, no soportaría esto mucho tiempo...
Tu: Pero, tú no eres normal. ¿Cierto?
Bill:...En serio.
Tu: Bueno Bill, entonces se civilizado con él. Se profesional.
Bill: Lo soy, soy muy profesional.
Tu: Entonces confía más en mí...
Bill: Yo confió en ti, en los que no confió es en los demás hombres que pretenden algo... Contigo.
Tu: Prometo calmar mis celos, respecto a... Jesica. Si tú también lo haces.
Bill sonrió de lado. Asintió.
Tu: ¿Lo prometes?
Bill: Lo prometo.
(Tu nombre) se inclinó hacia sus labios y le dio beso.
(Tu nombre) tomo la playera de Bill por los lados y la levanto hasta quitársela. Continúo besándolo. El la tomo de la cintura, bajo sus manos hasta sus piernas, introdujo su mano en el corto vestido acaricio unos segundos sus caderas. Tomo de la tira de su panti y la bajo, lentamente. Hasta que llegaron a sus rodillas, Bill se levantó con (Tu nombre) encima, cambiaron de posición. Bill se colocó encima de ella, le dio un beso corto en los labios. Se inclinó hacia abajo y se hizo un poco para atrás y comenzó a bajarle la panti por completo, una vez que lo hizo, regreso a su antigua postura. Se colocó encima de la ella, de cuclillas entre sus piernas, sin dejarle nada de su peso. Tomo el final de su vestido y lo levanto, hasta dejarla completamente desnuda.
Ella se levantó e hizo que Bill quedara sentado en la cama, recargado en la cabecera de la cama. Ella se acercó a el de rodillas y le dio un corto beso.
Tu: Te tengo un regalo...
Y antes de que Bill pudiera decir algo, (Tu nombre) lo volvió a besar.
Se inclinó un poco y se alejó, tomo las orillas del pantalón de Bill... Entonces, el comprendió.
Bill: ¿No ilegal que una madre haga esto?
Tu: Sh, soy una mama joven...
Bajo su pantalón, junto con su bóxer. Tomo su miembro duro entre su mano, levanto la mirada hacia Bill y se lamio los labios.
Bill recogió el cabello de (Tu nombre) y lo sujeto arriba de su cabeza para que fuera de menor estorbo.
(Tu nombre) metió el miembro en su boca, lentamente. Lo saboreo unos segundos, luego lo lamio. Comenzó de arriba abajo en un movimiento lento y suave, Bill gimió. La tomo del cabello poniendo un poco de más fuerza e intento contralarla, le ayudo a moverse con algo de velocidad; de arriba abajo, dentro y fuera. Ella sintió como Bill presionaba más su cabello y la hacía ir más rápido, podía escuchar sus gemidos y casi podía sentir como el miembro duro topaba hasta su garganta.
Bill tomo su cabello con las dos manos, (Tu nombre) sintió dolor pero no se quejó, Bill la hizo ir más veloz.
Y esta pudo sentir el miembro punzante dentro de su boca. Bill estaba a punto de correrse en su boca.
Bill(entre gemidos): ¡Oh! Hum,... (Tu nombre)...
Y por último, Bill la jalo del pelo fuerte hasta hacerla levantarse, la soltó, hecho su cabeza hacia atrás y disfruto de su orgasmo.
(Tu nombre) tenía la respiración algo agitada, pasó su mano por debajo de su boca, limpiando los restos de su propia saliva y de algo del semen de Bill que le había alcanzo a salpicar. Bill la miro y sonrió, satisfecho.
(Tu nombre) se acercó a él y lo beso, haciéndolo probar un poco de lo suyo. Bill la tomo de la cintura, la levanto y la hizo sentar en sus piernas, en su miembro, penetrándola. Ella se dejó caer ligeramente, disfrutándolo. (Tu nombre) se sostuvo de los hombros de Bill, se acercó a él y lo beso; Sin parar de mover su cuerpo de arriba abajo, penetrándose. Se dejaron de besar, Bill la tomo de la cintura y la ayudo un poco. Ella se apoyó en él, Bill le beso en cuello dulcemente. (Tu nombre) gimió y un escalofrío recorrió su cuerpo.
La presiono de la cintura y fueron más veloces. Ella cero los ojos y guardo un poco sus gemidos.
Tu: Ah...
Bill se acercó a su oído, con la respiración agitada...
Bill(murmurando entre gemidos): Vamos...
Cerró los ojos con fuerza, y gimió con más fuerza.
(Tu nombre) metió las manos entre el cabello de Bill, de la parte de atrás y apretó con fuerza. Ella también gimió con más fuerza, aun.
Bill hizo que se detuviera por unos segundos, justo cuando pudo sentir que se iba a venir, se detuvo. Luego comenzó de nuevo pero lento. Dio un fuerte azote con su miembro dentro de (Tu nombre), ella pudo sentir cual profundo fue esa vez. Y se corrió.
Bill también lo hizo por segunda vez, tomo algunos cabellos que caían deliberadamente en la espalda de (Tu nombre) y los jalo, con los ojos cerrados y el ceño fruncido. Disfrutando el orgasmo.
Ella saco sus manos del cabello de Bill y lo rodeo por el cuello con la respiración agitada, Bill pudo sentir su corazón latir fuerte y también, como su pecho subía y bajaba. Ella poyo su cabeza en el hombro de Bill.
Bill: (Tu nombre)...
La llamo pero no respondió.
Bill: ¿Mi amor? ¿Bonita?...
Tu: ¿Hum?
Bill: ¿No prefieres la cama?
Ella negó con la cabeza. Bill la levanto de la cadera y la acomodo en la cama, en seguida él y se quedaron profundamente dormidos.

~*~

Las 6:00am, sonó la alarma y como era de costumbre, (Tu nombre) despertó primero, sin muchas ganas, se levantó de la cama. Se enrolló una cobija en su cuerpo desnudo y entro a la ducha. Una vez que término, tomo su teléfono y llamo a Alex para saber como iban las cosas, tal parecía que todo iba perfecto. Hablo con William y termino la llamada. Se cambió, con su uniforme de trabajo. Termino y como siempre, Bill seguía dormido. Ella se acercó y se puso de rodillas a un lado de la cama. Le dio un corto beso en los labios y al instante, Bill abrió los ojos como platos, (Tu nombre) se levantó del suelo y Bill de la cama, quedando sentado en la esquina. Se levantó por completo, bostezó y se estiro. Se acercó a (Tu nombre) la tomo de la cintura y la beso.
Tu: ¿Por qué tienes que ser tan perezoso?
Bill rio. La volvió a besar.
Bill: ¿Por qué tienes que ir tan hermosa a trabajar?
Tu: Porque así soy –(risas)- ¿Así te enamore, no?
Bill(sonriendo): Toda tu me enamora.
(Tu nombre) sonrió y le dio un corto beso.
Tu: Tengo que ir a trabajar.
Bill gruño.
Bill: Quisiera que no...
La beso, de nuevo. Bill la presiono con las fuerza a su cuerpo. Se separó y Bill le susurro al oído...
Bill: Podría hacerte el amor todo el día.
(Tu nombre) sonrió de oreja a oreja al escuchar esto.
Bill la beso por última vez y la soltó.
~*~
(Tu nombre) bajo de su auto y entro, hasta su oficina. Abrió la puerta y se encontró con Drake, sentado en el sofá, muy cómodamente. Ella entro y cerró la puerta, camino hasta su escritorio dejo sus pertenencias y se sentó en su silla. Drake se paró y se acercó a ella...
Drake: ¿Buenos días?
(Tu nombre) lo miro pero no expreso ningún gesto. Solo lo miro.
Drake: ¿Hoy también te hicieron enojar? –(risas)-
Tu: No te importa.
Dejo de mirarle y se concentró en la pc que tenía enfrente.
Drake: ¿Qué te pasa? ¿Acaso fui yo quien te hizo enojar?
Tu: Pues, sí. Realmente fuiste tú.
Drake rio en forma de burla.
Drake: ¿Por qué? Puedo saberlo, al menos.
Ella dejo todo y se concentró en él.
Tu: Escucha, Drake, fue completamente inusual tu llamada a esas horas de la noche...
Drake: Yo...
Tu: Y no, no fue la llamada lo que me hizo molestar. Fue lo que dijiste, ¡dios! ¿Qué no te das cuenta de la seriedad que tuvo tu acto?
Drake: (Tu nombre)...
Tu: Drake, ¡tengo esposo! No me importa que necesitaras decirlo, no quería saberlo. Es ridículo, ni siquiera me conoces, no puedes decir eso y aunque lo hicieras. ¡Fue completamente inapropiado!
Drake negó con la cabeza.
Drake: Lo siento...
Tu: Esto es solo trabajo, ¿entiendes eso? Yo solo soy amable contigo porque tengo que serlo, no hay nada. ¡Nada! Ni siquiera quiero ser tu amiga.
Drake: Esta bien. Lamento si te ocasione algún problema.
Drake camino hacia la puerta y salió. (Tu nombre) soltó un fuerte suspiro.

-Mientras tanto con Bill-
*En el teléfono*
Bill: Entonces, ¿me mandas el producto hoy mismo?... Aja, no si por eso no hay que preocuparse, para la marca tengo demasiados modelos... ¿Cómo?....Si, aja... Espera, creo que tengo lo que estás buscando, manda tu producto, ya lo veras. Hasta luego. Y gracias una vez más por elegirnos.
Colgó el teléfono y en cuanto lo hizo presiono el botón para llamar a Jesica.
Bill: Jesica, ¿Podrías venir un minuto?
Jesica: Claro...
En unos cuantos segundos, ella ya se encontraba dentro de la oficina. Se acercó a Bill y se paró frente a él.
Jesica: ¿Necesitas algo?
Bill: Si, en poco tiempo te llegara un paquete, quiero que en cuanto llegue me lo hagas llegar y por favor, ¿Podrías ir a buscar a Tom? Lo necesito.
Jesica asintió. Se dio la vuelta pero en seguida regreso.
Jesica: Bill, yo solo quería disculparme si ocasione algún problema entre tu esposa y tú, no era mi intención.
Bill la miro.
Bill: No te preocupes, no fue nada. Estamos bien.
Jesica: Quiero decir que no sabía que era su esposa y veo muy normal que sienta celos, pero creo y si me permites decir; Ella no puede evitar que tu gustes de otras mujeres.
Bill frunció el ceño, confundido. Jesica sonrió.
Bill: ¿Cómo dices?
Jesica: Lo noto, cuando me acerco. Te pongo nervioso.
Bill sonrió algo confundido.
Bill: Bueno, no es que...
Jesica: Llámame si necesitas otra cosa...
Camino hacia la puerta y estuvo a punto de salir...
Bill se levantó de su silla.
Bill: Realmente si necesito decirte algo, ven aquí.
Jesica obedeció.
Bill: Estas despedida.
Jesica abrió la boca, formando un O y los ojos como platos.
Jesica: ¿C-cómo? ¿Por qué?
Bill sonrió. La miro con una ceja alzada.
Bill:... Como mi secretaria. Te necesito en la cámara.
Ella frunció el ceño.
Jesica: Quieres decir...
Bill: Modelo, sí. ¿Te gustaría?
Jesica sonrió de oreja a oreja.
Jesica: ¡Claro que sí!
Ella se acercó a Bill ye le dio un fuerte abrazo.
Jesica: ¡Muchas gracias, Bill! No sabes lo importante que es para mí...
Bill sabía que lo que hacía le traería fuerte consecuencias con (Tu nombre) pero no se concentró en eso...  

EDITANDO | Sexo, Pudor y Lagrimas (Bill Kaulitz y Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora