♡ Capítulo 2 ♡

11.2K 489 9
                                    

CAPITULO 2 – Sexo, pudor y lagrimas;

Xxx: (Tu nombre), (tu nombre), despierta!
(Tu nombre): ¿Qué?! (gritando)... Déjame dormir, Georg!
Georg: Muy buena cruda la de ayer, ¿verdad, chamaca?... Aquí esta Bill, con el otro muchacho.
~¿Qué cruda?!~ Pensó (tu nombre).
(Tu nombre) se levantó muy rapidamente de la cama, sin esperar otra llamada de su tío, salió de su habitación, bajó por las escaleras tan velozmente que paso varios escalones y los salto.
(Tu nombre): Que estúpida, ¿Cómo lo pude olvidar?... El instituto!!.
(Tu nombre) abrio la puerta y los vio, estaba Bill y Tom en el coche de Bill (regalo de su madre por su cumpleaños numero 18), camino hasta donde se encontraba, miro a Bill y le dedico una sonrisa penosa y Tom ni siquiera la volteo a ver.
Bill: Lindas fachas, bella durmiente. (sonrisa)
Cuando Tom por fin volteo a ver a (Tu nombre) hizo un gesto de insatisfecho.
Tom: ¿Qué te pasa?, ¿Qué no tienes un maldito reloj?... Ni modo "bella durmiente", hoy ira caminando, vámonos Bill.
Bill: Cállate, Tom, o si no tú serás el que camine.
(Tu nombre) miro a Tom y le mostro una sonrisa burlona.
Tu: Puedes pasar, Bill, que el "copiloto" (Tom) esperé aquí, que se congelé.
Bill la miro y se quedó serio.
Tu: Esta bien, también puede pasar esa cosa que te acompaña. (risas)
Tom: Estúpida.
Bajaron del coche y caminaron hasta entrar a la casa de (tu nombre)... Bill vestía con un saco enorme, un pantalón negro y unas botas. Tom con un pantalon normal de mezcilla, dos playeras una blanca y otra roja con negro de cuadros y sus tennis.
Bill y Tom se sentaron en el sofá, mientras (tu nombre) se arreglaba, su tío apareció y se sentó en frente de los dos.
Georg: Tom, veo que te interesa mi hermosa sobrina, lo puedo ver, solo quiero saber, ¿Cuáles son tus verdaderas intenciones con ella?
~¿Qué?... ¿Él?, ¿En serio?~ Pensó Bill.
Tom (carcajeandose): No señor, usted esta confundido, a mi no me interesa su .. her.. hermosa sobrina en absoluto, es mas ni siquiera me cae bien.
Bill: Tom!. (mirando a Tom con cara de espantó)
Georg: No tienes que ocultarlo, yo lo sé.
Tom: No no estoy interesado y por favor deje de decirlo, no se confunda por favor, yo jamás en mi vida estaría interesado en ella.
Bill: Tom, cállate.
Georg: No, no, esta bien, yo lo entiendo, en estos tiempos nadie acepta al amor de su vida.
~Vayase al carajo, viejo borracho~ Pensó Tom.
Aunque ganas no le faltaban para decirlo, se contuvo.
Al instante bajo (Tu nombre) corriendo por las escaleras, con un pantalón negro, una blusa de manga larga blanca, un gorro negro y unas botas blancas... parecia un ajedrez, pero a Bill le encantaba como lucia en tiempos de frio, ya que hacía que su color de piel se notara mas blanca de lo normal, sus labios se pusieran mas rojos y su cabello tuviera mas brillo.
Tu: Ya estoy lista, vámonos!.
Todos salieron de la casa de (tu nombre) y entraron al coche; Bill conduciendo, Tom en los asientos de atrás y (tu nombre) en asiento de copiloto.
Tom: Muy bien "hermosa sobrina"... 2 horas de retraso, felicidades. (sarcasmo)
Tu: ¿Qué?...
Bill: En tu ausencia tu tío le "descubrió" (haciendo las comillas con los dedos) su amor por tí. (sonrisa)
Tom: ¿Tu tío esta tomando algo nuevo o ya es de familia?
Tu: No lo sé, Tom, mi tío nunca miente y es mas que obvio que te mueres por mi. (risas)
~*~*~*~
(Tu nombre) cruzo la puerta del instituto con los hermanos mas guapos de todo el instituto los mas deseados, Bill de un lado y Tom del otro... sintió orgullo, claro, caminaba moviendo las caderas exageradamente de lado a lado, no podía evitar que las demás chicas sintieran envidia de ella, ni tampoco podía evitar que los hombres la mirarán, ellos se aferraron a ello con el tiempo y como no, si ella era bastante sexy y bonita.
Bill: Tengo clase de orientación, tengo que irme, pero te veré en el descanso.
Se detuvieron y dejaron a Tom caminando sólo, (tu nombre) le dió un fuerte abrazo a Bill y él la beso en la mejilla.
Tu: Gracias por esperarme, te adoro hombre mío. (sonrisa)
Bill: ¿Hombre tuyo? (risas)... Bien, te adoro mucho mas pequeña.
Bill siguio su camino y (tu nombre) el suyo, delante de (tu nombre) iba caminando Tom con su montón de amigos, parecía cómo reunión de estúpidos, todos caminando; y halagando a cada mujer que pasaba a su lado.
(Tu nombre) apresuro el paso para alcanzarlos y arrebazarlos, lo hizo paso por un lado de Tom, lo roso, siguio su camino y escucho sus susurros.
Xxx: A eso le llamo mujer, ¿Qué dices Thomas? (así lo llamaban sus amigos)
Xxx: Pues por algo estará en la lista de las mejores del instituto.
Xxx: Ni Tom ha logrado que se acueste con él.
Al escuchar semejante comentario (tu nombre) se detuvo, volteo y se paró frente a ellos.
Tu: Hola, chicos, ¿Qué tal va su día?, ¿Mucho frio?
Todos se quedaron observándola casi con la boca abierta, nadie le respondió, todos estaban en shock, con la excepción de Tom.
Xxx: Ah ah... Wow... Sí, sí todo va frio.(tartamudeando)
Tu: Como sea, Tom me encanto lo de anoche, llamame para repetirlo.
Le guiño el ojo y siguio su camino, volteo a ver que es lo que habia probocado, y observo que todos le sonreian a Tom y lo golpeaban en el brazo, mientra que Tom solo te miraba asombrado.
(Tu nombre) entro a su aula y se sento en su lugar de siempre; a un lado de su mejor amiga: Tiffany.
Tiff(asi la llamaban todos): ¿Que te paso, por que llegaste tarde?
Tu: Me quede dormida.. pero adivina ¿quien me espero?
Tiff: Bill.. aww lo sabia es un amor.
(Tu nombre) sabia que Tiff estaba completamente enamorada de Bill desde hace 3 años, todos lo sabian menos el y aun asi a (tu nombre) no le importaba dar demostraciones publicas de el amor que se sentian Bill y ella.
La clase comenzo y el profesor daba indcaciones de un nuevo proyecto.
Profesor: A cada uno se le asiganara un alumno de un año menos, y le haran preguntas sobre su carrera estudantil y si les parece mejor...(fue interrumpido).
Tu: Aburridooooo!
Profesor: Muy bien señorita (tu apellido).. a usted le asignaremos un alumno mayor, ¿le parece divertido? y tengo el perfecto para usted y es... Tom Trumper Kaulitz.
Tu: ¿Que?.. No quien sea menos el.
Profesor: Con que le diverte interrumpir mi clase y protestarme, muy bien a 'Detention'.
Tu: Bien.(Molesta)
Se paro de su aciento, tomo su bolsa y salio del aula.
~¿Que voy a hacer?.. Yo no puedo estar ni 2 minutos serca de ese idiota?~ Penso (tu nombre).
Llego al salon de 'Detention' y se dio cuenta de que estaba alguien mas, problabemente era Tom, siempre se encontraba hay, (tu nombre) espero; sentada en un silla, puso sus codos en sus piernas y con sus manos cubrio su rostro.
Xxx: ¿Que haces aqui?.. Chica mala.
(Tu nombre) volteo la mirada hacia arriba y sanrio.
Tu: Bill ocurrio algo malo.. tienes que ayudarme.
Bill se sento a su lado y la miro.
Bill: ¿Que ocurrio?
Tu: Pues el profesor estaba dandonos indicaciones para un nuevo proyecto y por "accidente" yo lo interrumpi, se molesto y me asigno el trabajo de hacerle preguntas sobre su carrera estudiantil a Tom Kaulitz, proteste como era de esperarse y me mando a 'Detention'.
Bill(entre risas): Eso va a ser bueno, por fin van a aprender a llevarse bien.
Tu: No eso no me hace feliz, vamonos, me molesta estar aqui, vamos al bar.
Bill: No, saliendo de esta tortura tu vas a venir a mi casa, vas a hacerle las preguntas necesarias a Tom y despues iremos a donde tu quieras, pero tienes que aplicarte con la calificacion.
Tu: Muy bien, papá.. Solo asi me convences de hacer algo que no quiero hacer.
Bill: ¿Como?
Tu: Con esos hojitos y esa boquita.
Bill se sonrojo al instante y le sonrio mostrandole sus dientes.
Tu: Y por que iremos a donde yo quiera..

EDITANDO | Sexo, Pudor y Lagrimas (Bill Kaulitz y Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora