.CAPÍTULO 19...
Bill(murmurando): Mi amor...
-(Tu nombre) entre cerro los ojos, dejando salir dos lagrimas que ya se contenían en sus ojos. Extrañamente, su corazón estaba muy acelerado-
Tu: Por... ¿Por qué llamas?
Bill: Solo... Quería escucharte, solo eso. Lo siento, sé que no querías que lo hiciera.
Tu: Bien porque ya me escuchaste.
Bill: (Tu nombre), por favor, no cuelgues. Te lo suplico, necesito escucharte decir que todo está bien.
Tu: No. No lo está y.. Y... ¡Tienes razón, no quería, no quiero hablar contigo! ¡No lo necesito, no necesito escuchar lo mucho que me necesitas, ni lo mucho que estas sufriendo!
Bill: No te pido que me escuches solo yo quiero escucharte. ¿Podríamos ser civilizados, por favor? Solo por hoy, por esta llamada.
Tu(llorando): ¡Deja de pedir cosas imposibles, Bill! ¡Claro, ¿Por qué no ser civilizados? Para que así, sea más fácil atraparme, ¿no?!
Bill: ¿Por qué me haces esto, (Ti nombre)? ¿Qué carajos te sucede? Estoy aquí, parado frente a la puerta del baño, con el corazón entre las manos, con el teléfono de tu mejor amiga y con inmensa ganas de tomar un vuelo a Alemania y hacer todo, hasta lo imposible, por tener al menos tu perdón, no te pido que vuelvas, te pido solo tu perdón y por él, haría lo que fuera, y tú... Lloras sin razón, y me gritas. Sé que tengo la culpa, ¡Lo sé, lo sé! Y puedes repetírmelo cuantas veces sea, pero hoy... Intento hablar contigo porque en serio lo necesito, solo quiero saber como estas.. Es todo lo que pido.
Tu: ¿Crees que no tengo razones para llorar?
Bill: Creo que los dos las tenemos.
Tu: Bill... Te amo.
-Mientras tanto, a Bill se le detuvo el corazón y dejo escapar una lagrima-
Bill: Te amo mucho más.
Tu:... Pero, no voy a perdonarte, no voy a olvidar lo que me hiciste y... No voy a volver.
Bill(murmurando): No me digas eso. Por.. Favor.
Tu(llorando): Lo siento. Voy a volver pero solo por el divorcio y la custodia de Will. Es todo.
Bill: ¿Qué? ¡No, no puedes hacer esto! ¡No me vas a dejar sin ti y sin mi hijo, (Tu nombre)! ¡No, NO!
Tu: No voy a discutirlo ahora. Adiós, Bill.
Bill: No.. Basta. ¡Basta! Voy a ir a Alemania. Ahora mismo.
Tu: ¡No! Si lo haces, solo será más difícil. Voy a hablar contigo, lo prometo. Volveremos a hablar, pero le voy a contar a William. Él tiene que saberlo.
Bill: Deja que yo lo haga.
Tu: Como quieras.
Bill: Te amo.
Tu:... Adiós.
-Fin de conversación-
Ella despego el teléfono de su oído, y presiono impulsivamente el botón para terminar la llamada. Arrojo el celular en el asiento de copiloto.
Se dejó caer en el volante y comenzó a sollozar.
Drake: ¿(Tu nombre)?
Abrió la puerta de copiloto y entro.
(Tu nombre) se limpió las lágrimas, el maquillaje corrido y demás, tomo un bocado de aire.
Tu: Estoy bien.
Sonrío sin ganas. Mientras Drake terminaba de acomodarse y cerrar el auto.
Drake: No, no es verdad. ¿Qué pasó? ¿Qué te dijo Tiffany?
Ella lo miro, con ojos tristes.
Tu: No era Tiff, era... Bill.
Drake: ¿Qué... Como...?
Tu: No lo sé, pero... No se siente bien.
Las lágrimas no pudieron contenerse más en sus ojos, las dejo caer. Drake, inmediatamente, respondió con un fuerte abrazo. Ella le correspondió.
Tu(llorando): Ya no quiero sufrir, estoy cansada de esto... No lo merezco, por favor... Drake, ayúdame.
Drake frunció los labios, emitiendo cualquier cosa que arruinara el momento. Se lo formo un nudo en el estómago, la abrazo y acaricio su espalda delicadamente.
Drake: No lo mereces, lo sé. Tranquila, todo va a mejorar.
Tu: ¡No, no lo va a hacer!
Drake: Es cuestión de tiempo, (Tu nombre).
Ella se separó y se miraron.
Tu: Es lo que dicen, todo va a mejorar pero ¿Cuando, cuando va a mejorar? No sé qué hacer, no puedes entenderme, nadie puede.
Drake: Pero intentamos, (Tu nombre), sé que no podemos sentir lo que tu exactamente sientes pero... Existe gente a la que le importas y mucho.
Ella soltó un suspiro e intento controlarse un poco.
Tu: Necesito... Necesito ir a casa. ¿Quieres pasar lo noche allí?
Drake: Un hotel está bien.
Tu: Bien, te llevare a uno si eso quieres.
~*~
Después de lo sucedido, llevo a Drake a uno de los hoteles más cercanos y económicos. Fue, ella sola por algo para cenar.
Enseguida, condujo de vuelta a casa. Sin nada de ánimos y muy cansada.
Estaciono el auto y entro a casa, lo primero que vio, fue a su tío, sentado en el sofá.
Se observaron durante unos segundos.
Georg: ¿En dónde estuviste todo el día?
Le podía responder con la verdad, pero eso la llevaría a muchas preguntas y era algo que simplemente, quería emitir.
Tu: Estuve buscando un empleo...
Camino un poco.
Georg se paró del sofá y se acercó a ella.
Georg: (Tu nombre), ya te dije que no es necesario que lo hagas.
Tu: ¿En dónde está Will?
Georg: En la recamara.
(Tu nombre) estuvo a punto de girarse y comenzar a subir las escaleras, pero su tio la detuvo.
Georg: Cariño...
Ella lo miro desconcertada.
Georg: Acaba de hablar Bill con él.
(Tu nombre) pasó saliva, preocupada comenzó a subir.
Giro la perilla de la puerta, lentamente, lo vio acostado, boca arriba, viendo la nada.
Entro, y se sentó a su lado, paso delicadamente su mano por la frente de su hijo, en una caricia.
Tu: ¿Que sucede, amor?
Él se sentó y la miro. Sus ojos estaban cristalizados.
Will: ¿No es cierto, verdad?
Tu: ¿Que no es cierto?
Will: Tú y mi papi no se van a separar.
Ella pasó saliva.
Tu: ¿Que te dijo Bill?
Will: Ma, tú lo vas a perdonar, ¿Cierto? Vamos a volver a casa, con él y todo va a estar bien. Como antes.
Tu: William, tienes que entender como están las cosas.
Will: ¡Lo entiendo, ma! ¡Pero no entiendo porque es tan difícil perdonarlo, si lo amas!
Tu: A veces no basta con eso.
Will: ¿Entonces con qué? ¿Me vas a separar de mi papá? ¡Eso es muy egoísta!
Tu: Will, no. No, no voy a hacer eso. Aún no sé qué pasará pero quiero que me entiendas y te quedes conmigo, a pesar de lo que suceda.
Will: ¿Entonces vas a perdonarlo?
Tu: No lo sé, amor. ¿Comprendes que lo que hizo tu papi, no estuvo nada bien, verdad?
William asintió cabizbajo.
Tu: Pero prométeme que decida lo que decida, tú vas a estar conmigo.
Will: Antes de venir aquí, le prometí a mi papi que cuidaría de ti. Yo siempre voy a estar contigo, mami.
(Tu nombre) se inclinó y lo abrazo fuerte, le dio un pequeño beso en la frente.
Tu: Te prometo que todo va a mejorar. Te amo, amor mío. Eres mi vida.
Will: Yo también te amo.-Al otro día con Bill-
Eran recién las 8 am, era un día muy soleado. Era bastante perfecto.
Bill había llegado un poco tarde a la oficina, la noche anterior no había sido la mejor de su vida. De hecho, últimamente, para él, ninguna noche era lo bastante neutral. Ni mucho menos buena.
Hacía su trabajo del día, como otro día común.
Ahora no trabajaba con secretaria, lo que le era un poco más difícil pero así lo había preferido.
Tocaron a su puerta, dos veces.
Bill: ¿Si?
Xx: Soy Tom, voy a pasar.
La puerta se abrió y este paso a su vez.
Se acercó y sentó en la silla, frente el escritorio de Bill.
Bill: ¿Que sucede?
Tom: Nada, no tengo más trabajos pendientes, así que... ¿Cómo has estado?
Bill: Ayer hable con ella.
Tom: ¿En serio? Creí que no respondería.
Bill: Creí que Tiffany te había contado algo.
Tom: Ayer llegue algo tarde a casa. Dime que paso...
Bill: No sucedió nada bueno, de hecho no. Fue horrible, me dijo que no tenía pensado volver...
Tom: Oh...
Bill: Pero, estoy bien. Me dijo que me ama, y sé que me extraña. Luego también dijo que solo vendría por el divorcio.
Tom: ¿Y estas bien? Vaya.
Bill: No es eso, es solo que... Sé que no le será fácil, ni perdonarme pero tampoco pedirme el divorcio. Solo tengo que hacer las cosas bien.
Tom: Pues... Tal vez no deberías estar tan seguro de eso, Bill... No creo que olvide lo que le hiciste.
Bill: Pero me ama.
Tom: Si, ¿Y? Eso ya lo sabías. Eso no quiere decir nada.
Bill: Lo sé pero... Lo hace.
Tom: ¿Y qué hay de Will?
Bill: Él ya lo sabe, se deprimió bastante pero... Es un hombre, como su papá. Él sabe que es lo que tiene que hacer, y sabe que cometí un error.
Tom: Bueno, eso está bien. No olvides que lo que decidan, tiene que ser lo mejor para Will.
Bill: Lo tengo bien presente. Volveré a hablar con (Tu nombre)...-Mientras tanto con (Tu nombre)-
Georg había salido desde muy temprano con Will a algún parque de diversiones. (Tu nombre) aprovecho el momento para ir a buscar un empleo, por fin. A pesar de que su tío le había aclarado que no era necesario hacerlo, se sentiría más cómoda haciéndolo.
Intento en algunos lugares diferentes; tiendas de ropa, bares, y coffe's.
Después probó en una tienda de discos, justo la misma que se encontraba por el aeropuerto. Le hicieron una encuesta, y pidieron datos, dijeron que le avisarían en los próximos cinco días.
Fue un día bastante largo, en muy poco tiempo, ya se había dejado caer la tarde.
(Tu nombre) tenía bastante hambre, así que condujo a un restaurant de comida rápida.
Una vez en casa, se dio cuenta de que Georg, ni Will habían llegado aún. Empezó a comer...
Cuando iba terminando toda su comida, sintió un retorcijón en el estómago, se quejó y llevo sus manos al estómago.
El dolor se detuvo pero segundos después, volvió. Así fue por caso un minuto. Se levantó de la silla y algo coja, camino al baño.
Se dejó caer en la taza de baño, aun cerrada y... Lo pudo sentir, vomito de verdad se aproximaba.
Se giró y sentó en el suelo, abrió la tapa y lo dejo salir todo.
Espero unos segundos a que se calmara. La puerta del baño se abrió.
Xx: ¿(Tu nombre)? ¿Que... Estas bien?
Ella levanto la mirada.
Tu: No... No me di cuenta de que estabas aquí, Fátima. Lo siento.
Fátima se acercó a (Tu nombre) y la ayudo a levantarse. Le toco la frente.
Fátima: No te disculpes, dime ¿Te sientes mal? Estas un poco pálida.
Tu: Si, no... No me siento bien. Tal vez fue la comida.
Fátima: Ven conmigo, te preparare un té.
Las dos salieron del baño, (Tu nombre) se apoyaba de ella, volvieron a la cocina y esta se sentó, mientras Fátima le preparaba el té.
Fátima: ¿Que has comido?
Tu: Tengo varios días comiendo en la calle. Es eso.
Fátima: ¿Tienes tiempo sintiéndote de esa manera?
Tu: Si. Aveces me despierto muy cansada y me dan mareos muy seguido, tengo mucha hambre y eso, luego vienes los dolores de estómago.
Fátima le dejo el té en manos y ella comenzó a tomarlo tranquilamente.
Se sentó a su lado.
Fátima: Tal vez sea un poco atrevido pero ¿Has tenido relaciones últimamente?
Tu: No... Es decir, no últimamente. No desde que llegue aquí.
Fátima: Eso solo fue hace algunas semanas. ¿No crees que...
(Tu nombre) dejo la taza en la mesa y desvió su mirada, recordando...
Tu: No, no puede ser eso.
Fátima: ¿No prefieres averiguarlo?
Tu: No lo sé. Yo...
Fátima: Tengo una prueba por aquí. ¿Sabes que a veces soy ayudante en los centros de salud? Tengo muchas cosas aquí.
Se paró y comenzó a rebuscar por todo el almacén.
Tu: Pero no creo que sea eso, solo fue la comida. Es todo.
Fátima: Bueno, no pierdes nada con averiguarlo.
Tu: Además, esas cosas no son del todo ciertas, antes de tener a Will me hice una prueba, salió positiva y no lo era.
Fátima: Todo depende de que tanto lo quieras creer. Hazlo.
Le entrego la caja con la prueba adentro. (Tu nombre) la tomo insegura, se paró y camino hacia el baño.
~*~
Después de hacer lo que tenía que hacer, decidió no salir y esperar dentro del baño a que la prueba se terminara de analizar.
Camino por todo el baño con el corazón en manos, repitiéndose que no podía ser eso, era imposible.
Una vez que esta estuvo lista, la tomo y con la mano temblorosa la acerco a ella misma.
Abrió los ojos, y la vio...
Positivo.
ESTÁS LEYENDO
EDITANDO | Sexo, Pudor y Lagrimas (Bill Kaulitz y Tú).
FanfictionFanfic de Tokio Hotel. Todo los derechos como única autora y escritora le pertenecen a: Valeria Sánchez Marmejo ♡VOTEN Y COMENTEN♡