.-Anteriormente-
Bill se levanto de la cama, salio de su habitación y se sentó en al sofá con Alex.
Alex(limpiándose las lagrimas): ¿Ya estas mejor?
Bill: Alex, lo siento.. Deja de llorar me haces sentir la peor persona.
Alex: Lo siento, no lo eres.. (Tu nombre) lo es, mira como te dejo.
Bill abrazo a Alex y le beso la mejilla.
Alex: Olvídala, no te merece, por favor ya no quiero que estés triste por ella, es una estúpida.
Bill: Insultarla no me ayuda, no se que voy a hacer sin ella.
Alex: Para eso estoy aquí...Capitulo 16 - Sexo, pudor y lagrimas:
Alex:.. Al menos intenta olvidarla, ¿lo prometes?
Bill: Bueno, lo prometo.(sonrisa)
Alex abrazo a Bill nuevamente y le beso la mejilla suavemente.
-Mientras tanto con (Tu nombre)-
Estaba recostada en su cama con los ojos abiertos, las lagrimas no dejaban de salir de sus ojos y recorrer sus mejillas.
~¿Por que tuve que ser tan cruel con el?~ Pensó (Tu nombre)
Se levanto, sin importancia del tiempo tomo su celular y llamo a Tiffany.
~ Conversación ~
Tiff: Hola(?
Tu: Tiffany por favor perdóname, te necesito mucho.
Tiff: ¿Perdonarte? Tu perdóname a mi, no actué como tu mejor amiga, actué como una perra, ¿te pasa algo?
Tu: Olvida eso, solo necesito que vengas a verme.. ¡ahora!
Tiff: Pero.. es muy tarde, ¿Y Georg?
Tu: No esta aquí, ocurrió algo muy malo, por favor ven.
Tiff: Esta bien, esta bien, tomo el auto me lanzo contigo, en un minuto llego, nos vemos.
Tu: Gracias, adiós.
~ Fin de conversación ~
(Tu nombre) se quedo esperando a Tiffany en su cama acostada, no podía borrar la imagen de Bill triste, llorando.. tomado, fue la peor experiencia de su vida, era horrible saber que hiciste sufrir a una persona.
Xxx: ¡Ya estoy aquí!
Tu: ¡Ah! dijiste en el auto, no volando, si que eres rápida.
Tiff: Cuéntame que te paso.
Tu: Esta bien, pero.. promete que no te molestaras..
Tiff: .. Lo.. prometo.
(Tu nombre) le contó todo, absolutamente todo lo que había pasado en esos últimos días; lo que paso en Malibu, lo que paso cuando llegaron, todo!.. Le tomo un poco de tiempo pero al fin ya se había enterado de todo.
Tu:.. Y ahora esta con Alex. -(dejándose caer en la cama)-
Tiff: ¿Alex?, no es su.. ¿ex novia, la que me cuentas que tanto odias?
Tu: Si esa perra, volvió.
Tiff: (Tu nombre), estas segura de que no sientes algo por Bill?
Tu: Segurisima.
Tiff: Pero me parece tan.. ficticio que no sientas nada por el.. osea ah estado contigo prácticamente.. toda tu vida, ¿ni siquiera te atrae de otro modo?
Tu: No bueno.. claro que me atrae pero.. no lo se, no siento amarlo tanto como el dice amarme a mi.
Tiff: Antes todo era tan diferente, incluso te ponías celosa cuando cualquier mujer se le acercaba.. ¿Sabes que creo?
Tu: ¿Que?
Tiff: Desde que te acuestas con Tom, ¡eso es!, Tom te gusta.. te estas enamorando de el.
Tu: ¡Claro que no!, jamas en mi vida eh estado enamorada de alguien.
Tiff: Deja de actuar como una maldita perra y habla con Bill.. pobre.
Tu: No hablare con el, jamas.
Tiff: Maldita orgullosa, el ni te hizo nada, entiéndelo estaba desesperado.. ¿No te sientes mal por ser tan perra con el?
Tu: Claro que si pero no iré a hablar con el y menos si esta esa maldita allí.
Tiff: Pero..
Tu: ¡Ay ya!, Tiffany quiero olvidarme de esto, necesito ir a algún lugar.. vamos de compras, quizás eso me ayude.
Tiff: Esta bien pero son las 6am .. Esperemos a que sean las 8am, mientras platícame todo lo que hiciste allá.(sonrisa)
(Tu nombre) le contó con lujo de detalle a Tiffany todo lo que paso con Bill, cada momento iba premiado con una sonrisa, le contó todo, se quedaron platicando.. Después (Tu nombre) se metió a la ducha, se arreglo y se hicieron las 8:35am.
Tiff: Bueno, entonces vamos, ¿que compraras?
Tu: Lo que sea, necesito todo.
Las dos salieron de la casa, subieron al auto de Tiffany y se dirigieron a una boutique, entraron y notaron que estaba un poco vacía, Tiffany se puso a buscar en la sección de vestidos y (Tu nombre) ropa interior(?.
Tiff: ¿Ropa interior, enserio? si que estas mal.
Tu: Si bueno.. creo que necesito..
Escucharon que alguien abría la puerta de la tienda, las dos voltearon la mirada hacia ella.. quien se apareció primero fue: Alex, enseguida de ella era Bill, venían mal orientados, (Tu nombre) se agacho; ocultándose y Tiffany se agacho con ella.
Alex: Buenos días.(saludando a las trabajadoras)
Bill: Hola.(desanimado)
Mientras tanto Tiffany y (Tu nombre) susurraban.
Tu: Hay que salir de aquí, ahora mismo.
Tiff: ¿Que? pero si la ropa es genial aquí, a demás esta a buen precio, mira este vestido es genial y cuesta..
Tu: ¡Tiffany!, ¿te das cuenta de quien esta aquí verdad?
Tiff: ¿Bill y su novia? cual es el problema? creí que no te interesaba.
Tu: ¡No es su novia! .. Y claro que no me interesa, bien nos quedamos.
Las dos se levantaron del suelo poco a poco, vieron que Alex estaba siendo muy sociable con las trabajadoras como era típico de ella y Bill solo estaba sentado en un sofá que se encontraba en la entrada de la tienda.
~Que no me vea, que no me vea~ Pensó (Tu nombre)
Tiff: Me acercare a saludar.
Tu(sosteniéndola por el brazo): ¡Estas loca!, no lo hagas.
En eso Bill escucha los susurridos a lo lejos, voltea, pero (Tu nombre) antes de que la pudiera ver de la cara se voltea; dándole la espalda y con ella se voltea Tiffany.
Tu(susurrando): Enserio tenemos que irnos.
Tiff: Esta bien -(volteándose de nuevo)- .. (Tu nombre) entra al probador, la novia viene con Bill a probarse algo, entra a algún probador,¡rápido!
(Tu nombre) reacciona al instante toma cualquier cosa y entra al primer probador, Alex se acerca y toca la puerta.
Alex: ¿Esta alguien aquí?
Tiff: Esta mi ami.. mi novio..no.. mi mamá.(sonrisa)
Alex: Oh.. Lo siento, Bill entrare a este, espera aquí.
Tiff: Hola, Bill.
Bill: Hola.(sonrisa)
Tiff: Veo que estas con alguien.
Bill: No, solo es mi amiga.. ¿En realidad esta tu amiga, novio y tu mama allí a dentro?
Tiff: No, bueno mi mama si.
Bill: Me encantaría saludar a tu mamá.
Tiffany paso saliva y luego sonrió nerviosa.
Tiff: No creo que quieras saludarla es muy.. incomodo hablar con ella.
Bill: Por favor, ¿quien esta allí a dentro?, se sincera.
Tiff: Mi amiga.
Bill: (Tu nombre)?
Tiff: Bien si es ella, pero no quiere verte.
Bill(desanimado): Eso ya lo se.
Al instante (Tu nombre) abre la puerta y mira a Tiffany.
Tu: Una ves mas, gracias amiga.
Tiff: Yo no soy buena mintiendo, lo siento, a demás creo que deberían de hablar.
Tu: Ya salgamos.
Tiff: Adiós Bill.
Tiffany y (Tu nombre) salieron de la tienda.
~No la sigas, no la sigas, no la sigas.. Miera!~ Pensó Bill.
Al final salio corriendo detrás de ella, tomo a Tiffany de la mano quien venia caminando atrás de (Tu nombre) y le susurro: "Necesito estar a solas con ella, vuelve a la tienda y entretén a Alex, por favor".
Tiffany obedeció y se regreso.
Tu: ¿A donde quieres ir ahora Tiffany?.. ¿Tiffany?
Se dio la vuelta, y al hacerlo vio a Bill.
Tu: ¿Donde esta?
Bill: ¿Podemos hablar?
Tu(siguiendo su camino): No creo que haya mucho que decir, Bill.
Bill: Bueno pues crees mal.. (Tu nombre) espero que entiendas que lo que hice ayer o hoy muy temprano fue una gran estupidez, y que jamas te haría daño y lo sabes.
Tu: Y?
Bill: Y que lo siento, solo quiero que comprendas cuanto lo siento.
Tu: Lo comprendo y te entiendo :O
Bill: Y ademas.. que?, me entiendes?.(sorprendido)
Bill se sorprendió que ella aceptara sus disculpas tan fácil ya que eso no era de ella.
(Tu nombre) se paro y queda en frente de el.
Tu: Si entiendo que intentaras hacerme.. eso, estabas muy tomado a demás te trate como mierda, creo que acepto que tengo algo de culpa.
Bill: Entonces me disculpas, todo bien? estas bien conmigo?
Tu: Bueno si te disculpo pero creo que aun no es tiempo, sabes? estas con Alex y yo..
Bill: ¡No estoy con Alex!
Tu: Como sea, yo quiero intentar salir con mas chicos, a demás de tu hermano.. el y yo jamas volveremos a vernos de esa manera, pero aun creo que deberías de olvidarte de mi.
Bill: Yo no quiero olvidarte.
Tu: Pues lo siento entonces porque te vas a lastimar mas.
Bill: Creí que lo entendías.
Tu(levantando la voz): ¡Si entiendo que te disculpes por hacer eso! es lo único que entiendo, aun creo que es una estupidez que me declares tu amor.
Bill: Si tal vez es una estupidez que te lo diga ya que a ti no te importa ni una mierda lo que yo sienta. ¡Eso es lo que yo entiendo!
Tu: ¡Pues si tal vez tengas razón, tal vez no me importa una mierda lo que sientas por mi!
Bill: ¡Tal vez amarte es estúpido, tal vez yo soy un estúpido por amarte como loco, ya que el pequeño amor que podrías a ver sentido por mi, todo se fue con Tom y su cama!.
Tu: ¡Nunca te ame!.. Y si eres un estúpido por decir eso, tal vez amo a Tom.
Bill: No lo amas.(bajando la voz)
Tu: Me parece que si lo amo, tal vez ahora vaya con el a acostarme un rato en su cama y sacar esto que me haces sentir cuando me hablas de corazón, ya que para es no?, Tom esta para sacar lo que siento por ti.
Bill(pequeña sonrisa): Acabas de decir que..
Tu: Quizás si lo dijo, pero sabes que ¡no me importa un mierda! porque jamas permitiré que esto se haga mas grande, ¡porque mejor no te largas con Alex y te olvidas de mi para siempre, ya que esta sera la ultima vez que me veas!
Bill: ¡¿Por que no quieres sentir algo por mi?! por que luchas contra eso!?.. ¡Creo que deberías mirarme y decir que no me amas para dejarte en paz!, ¡Hazlo!
(Tu nombre) desvió la mirada y lo ignoro.
Bill la tomo del rostro y se acerco a ella.
Bill: ¡Solo dilo!, si es verdad que no me amas no creo que cueste trabajo hacerme sufrir mas de lo que ya has echo.
Tu: Bill.. ya basta.
Bill: ¡Dilo! dime que no me amas!
Tu: ¡Suéltame!
En ese mismo instante apareció Tiffany y se llevo a (Tu nombre).
Tiff: Lo siento Bill.
Y en seguido apareció Alex, se puso a un lado de Bill y lo observo con una sonrisa en su rostro.
Alex: ¡Que pasa contigo!? te dije que no hicieras eso mas!
Bill: Alex.. ella.. me ama.
Alex: No Bill, no es verdad, ella no te ama, deja de pensar en esas estupideces, solo esta jugando contigo... Tiffany me lo dijo, me dijo que (Tu nombre) solo tenia planeado jugar contigo.
Bill: ¿Que?, no eso no es verdad.
Alex: Lo lamento pero Tiffany me lo dijo porque tampoco le gusta verte sufrir por ella, créeme y olvídala.
Bill: Si eso es verdad, entonces la olvidare, ella no puede hacerme eso.
-Mientras tanto con (Tu nombre) y Tiffany-
Tiff: Esa tipa esta loca, de verdad te quiere destruir, por eso me vine lo mas rápido posible.
Tu: ¿Que te dijo?
Tiffany: Me dijo que estaba harta de ti, que donde sea te metes en asuntos de Bill y que si ella y yo nos juntábamos podíamos hacer que Bill te olvidara.
Tu: Estúpida.(cortante)
Tiff: ¿(Tu nombre) te sientes bien?, que te dijo Bill?
Tu: No lo se, es que me hace sentir tan.. querida.
Tiff(emocionada): Si lo amas, lo ves.(risas)
(Tu nombre) se dejo caer en la calle; sentada.
Tu: Que estupidez mas grande, me dijo que me amaba como loco.
Tiff: ¿(Tu nombre) lo amas?
Tu: Eso creo.. ¡Maldición! malditos sentimientos.
Tiff: Entonces vamos, regresemos.. ¿para que esperar? dile que sientes por el.
Tu: No, lo pensare un día, Bill es muy especial para mi y que me dijera que ama como loco me hizo sentir de una manera tan única.. Si, lo amo, es tan.. especial.
Tiffany pego un grito y luego te ayudo a levantarte.
Tiff: Me emociono, aunque no este conmigo quiero que lo este contigo y no con esa maldita perra.
~*~Después de un largo día de compras, Tiffany llevo a (Tu nombre) a su casa, para eso ya era noche, entro a su casa y vio a su tío sentado viendo la t.v.
Tu: Hola.
Georg: Hola (Tu nombre), ¿quieres ir a cenar?
Tu: No tengo hambre, quizás mañana, subiré a mi habitación.
(Tu nombre) subió a su habitación, se sentó en su cama, pensó por algunos minutos todo lo que había vivido con Bill, se paro y busco su álbum de fotografías, se puso a ojearlo, miro algunos momentos divertidos con el; Cuando fueron al parque de diversiones, algunas imágenes de el cargando a (Tu nombre), otras de ellos dos juntos riendo.. etc.. hasta que se acerco a las de pequeños, una fotografía en donde (Tu nombre) abrazaba a Bill por la espalda, etc.. hasta que llego a una en donde el le esta besando la mejilla. De pronto se le vino a la mente ese día, en el cumpleaños numero 4 de (Tu nombre), ella sintió como algunas lagrimas caían en sus mejillas, sin pensarlo dos veces tomo su celular y llamo a Bill.
~ Conversacion ~
Bill: Bueno(?
Tu: Bill, soy yo.. (Tu nombre), ¿puedes venir a mi casa, necesito hablarte de algo importante?...
ESTÁS LEYENDO
EDITANDO | Sexo, Pudor y Lagrimas (Bill Kaulitz y Tú).
FanfictionFanfic de Tokio Hotel. Todo los derechos como única autora y escritora le pertenecen a: Valeria Sánchez Marmejo ♡VOTEN Y COMENTEN♡