.-Anteriormente-
(Tu nombre) aprovecho y tomo su celular; marcando el numero de Bill :O.
-Mientras tanto con Bill-
Bill y Alex estaban acostados en una cama; besándose mucho, cuando el celular de Bill sonó.
Alex: No contestes.
Bill: Solo veré de quien es.
Lo tomo y se dio cuenta de quien era; era el numero de (Tu nombre) se quedo muy sorprendido con los ojos bien abiertos; Miro el teléfono y luego a Alex que se encontraba acostada a su lado...Capitulo 21 - Sexo, pudor y lagrimas:
~Mierda~ Pensó Bill.
Alex: ¿Quien es, Bill?
Bill: Ah es .. Tom.
Alex: Ah menos mal, déjalo no le contestes.
Bill: Tengo que contestar, ¿que tal si es algo muy importante?
Alex(gesto triste): No, por favor amor no contestes.
~Me voy a lamentar por esto~ Pensó Bill.
Miro el teléfono por ultima ves, hizo una mueca y dejo caer el teléfono a la alfombra. Se acostó de nuevo con Alex, aunque no le colgó; solo dejo que siguiera sonando.
-Mientras tanto con (Tu nombre)-
Tu:.. ¡No, mierda!, ¿que rayos estoy haciendo?..-(presionando rápidamente el botón de colgar)- .. ¿Que estoy haciendo? ¡No!, no puedo hacer eso.
Deja caer su celular en la cama, y se cubrió con sus manos su rostro.
Xxx: Estaba cerrada la tienda, tuve que ir hasta la farmacia..
(Tu nombre) dio un leve salto y levanto la mirada.
Tu: -(hablando bajo)-.. Tom, me.. asustaste.
Tom: Lo siento, oye.. ¿estas bien? estas mas pálida de lo normal.
Tu: ¿Que? si si estoy perfecta, necesito dormir.. Iré al baño.
Se levanto y entro al baño, se lavo la cara con agua helada; no podía dejar de imaginarse lo que hubiera pasado si Bill le respondía el teléfono, trato de tranquilizarse un poco ya que tenia en peores cosas en que pensar y regreso a la habitación. Tom le presto ropa cómoda y los se acostaron a dormir:3
~*~A la mañana siguiente (Tu nombre) despertó muy temprano, pero Tom aun no despertaba, así que decidió ducharse y arreglarse para salir pero antes de eso escribió una nota a Tom; avisándole a donde de dirigía y se la dejo a su lado. (Tu nombre) salio de la casa y se dirigió caminando a la casa de Tiffany, cuando por fin llego toco la puerta y su mama(Claudia) la atendió.
Claudia: ¡Hola, querida! cuanto sin saber de ti, ¿vienes a ver a Tiff, cierto?
Tu: ¡Hola! y si vengo con ella pero si no es mucha molestia no le diga que soy yo, le quiero dar una sorpresa.(sonrisa)
Claudia(sonriendo): Esta bien, linda, pasa; espérala aquí.
(Tu nombre) paso y la espero parada en la sala, cuando Tiffany apareció solo se quedo observándola y luego dio un grito de emoción; corriendo a abrazarla.
Tiff: ¡Tu!, ¿pero.. como.. donde.. que? ¡¿que haces aquí?!
Tu: Quise darles una pequeña sorpresa.(sonrisa)
Tiff: ¡Que emoción, creo que llorare!.. ¡Oh por dios tu cabello, es hermoso!
Tu: Gracias, me da tanto gusto verte, te extrañe mucho.
Tiff: También yo, tonta.
Tu: Necesito tu ayuda.
Tiff: ¡Esperaba que me dijeras eso! -(sonriendo)- .. Ven, siéntate.
Las dos se sentaron en el sofá y (Tu nombre) le contó todo lo que le paso allá, mas no lo que le había pasado con Tom.
Tiff: Eso es genial, que tengas novio es estupendo.. ¿como dices que se llama? es guapo?
Tu(riendo): Se llama Liam y si es muy lindo, espera creo que tengo una foto con el.. -(sacando su teléfono)-.
Se puso a buscar la foto y cuando la encontró; volteo el celular hacia con Tiffany.
Tu: Es el.
Tiff: Dios es tan guapo.
Tu: Si pero.. tengo otro problema.
Tiff: ¿Cual? dime.
Tu: Bueno, cuando llegue aquí a la primera persona que encontré fue a Tom y me llevo a su casa..
Tiff: Ya se a donde vamos.(risas)
Tu: ¡Espera!.. Bueno pero antes de llevarme a su casa me llevo a cenar y después aun lugar muy bonito, después en su casa .. pues.. me dio la bienvenida..
Tiff: Una bienvenida muy calurosa.(risas)
Tu: Tonta, pero después de 'mi bienvenida' me dijo que.. era enserio que enserio sentía algo por mi, después dijo que entiende que yo me sienta así, a lo que me dijo que lo pensara bien que no le importa que tengo novio.. después se fue a comprar algo y yo .. no se creo que estoy estúpida, tome mi teléfono y marque a.. Bill.
Tiff: ¿Bill? .. pues si te sentías algo estresada y muy confundida, puede que sea la costumbre de pedirle ayuda a Bill.. Pero aun no me quedo claro algo, ¡Tom esta enamorado de ti!, ¿enserio?
Tu: Eso dice, pero es que todo es muy..
Tiff: Y tu? que sientes por el?
Tu: No lo se, es muy confuso; con el me siento bien, siento que jamas paso nada malo en mi vida y disfruto de su compañía y mucho, pero por otra parte lo veo como otro Bill(su gran parecido xd) y eso me hace extrañar mas a Bill, incluso eh llegado a creer que estoy con Bill en lugar de Tom.
Tiff: Tal vez el te ayude a olvidar a Bill, ¿por que no lo intentas? jamas has tenido una relación, inténtalo.. Habla con el y dile lo que pasa con Bill y pregúntale si esta dispuesto a estar contigo; con las consecuencias de tus sentimientos.
(Tu nombre) se quedo mirando abajo por un momento y luego levanto la mirada.
Tu: Tienes razón, muchas gracias amiga, enserio te adoro.
Las dos se pararon y se abrazaron.
Tiff: No tienes nada que agradecer, ven a visitarme y mañana y me cuentas como te fue, te adoro mensa.
Tu: Esta bien.
Después de algunos minutos de despedida, (Tu nombre) por fin salio y camino de vuelta a la casa de Tom, cuando su teléfono sonó y ella respondió; sin mirar de quien era la llamada y quedándose quieta.
~ Conversación ~
Tu: Bueno(?
Xxx: .. Hola.
~Mierda, es Bill~ Pensó (Tu nombre) y de pronto su corazón se comenzó a acelerar.
Tu: ¿S-si?
Bill: Disculpa si te molesto pero ayer recibí una llamada tuya y no.. alcance a contestar, ¿pasa algo?
Tu: Que.. una.. ah, no bueno si, pero no, bueno mas bien si pero.. me equivoque, si eso me equivoque, lo siento.
Bill(riendo): Bueno, solo queria saber, ¿estas bien?
Tu: Perfecta.
Bill: Bien, ¿puedo preguntar algo?
Tu: Supongo..
Bill: ¿En donde estas?
Tu: En Alemania.
Bill: ¿No hay nada que me quieras decir, segura?
Tu: No..
Bill: Bueno de todas maneras voy para mi casa.. nos vemos.
~ Fin de conversación ~
~Un momento, ¡¿que?! A su casa?~ Pensó (Tu nombre).
Tu: ¡No! mi ropa, esta en la habitación de Tom, la va a ver y va saber que .. ¡No!
(Tu nombre) apresuro su paso; casi corriendo, ya que aun le faltaba todo el camino.
-Mientras tanto con Tom-
Se despertó muy confundido por no ver a (Tu nombre) pero después se topo con la nota, la tomo y la leyó:
"Tom tuve que salir, con Tiffany en una hora vuelvo"
Se levanto de la cama y entro al baño..
-Mientras tanto con Bill-
No le había avisado a Tom que iba de regreso a Alemania ya tenia mucho tiempo sin ir, queria saber que tal iban las cosas por allá pero para obvio Alex lo acompañaba ya que ahora eran mas como una sola persona, Bill pensaba que lo mejor para (Tu nombre) y el era olvidar y hacer como que nada paso entre ellos, solo empezar desde el comienzo ya que los dos querían e intentaban arreglarlo pero ninguno sabia como. Cuando llegaron a la casa, estaba todo cerrado y no se escuchaba nada, así que Bill abrió la puerta; venia solo ya que Alex se había quedado charlando con una vieja amiga, cuando Bill entro dejo las maletas en la entrada y al instante fue a buscar a Tom en su habitación o.o, al abrir su habitación no lo vio pero se encontró con algo curioso-, mucha ropa tirada y entre esta ropa, había prendas de mujer, el se acerco a observar mas de cerca, al tomar toda la ropa en un puño una cadena callo el piso, Bill dejo todas las prendas en el suelo y se agacho por la cadena, la tomo en su mano y se dio cuenta de que la cadena tenia un nombre; "(Tu nombre)" o.o
~No es cierto~ Pensó Bill.
Bill se levanto y siguió buscando a Tom.
Bill: ¡Tom!
Tom salio del baño; duchado.
Tom: Dame un minuto me cambiare.
Tom entro a su habitación y minutos después salio cambiado, Bill aun lo seguía esperando, al verlo le mostró la cadena.
Bill: ¡¿Cuando fue la ultima ves que la viste?!
Tom: Bill..
Bill: ¡¿Cuando?! ¿Se siguen acostando, cierto?
Tom: ¡Si, Bill, lo cual ya no debería importarte!, ¿estas con Alex, no?
Bill: ¡No me importa!
Tom: Y si no te importa entonces ¿por que reclamas?
Bill: Me das asco, Tom.
Tom: ¡Bien porque hay personas a las que no! (Tu nombre) por ejemplo.. ¿Te gustaría que Alex se entere de lo que estamos discutiendo? ¡Porque estoy seguro de que haces lo mismo con ella! y acaso (Tu nombre) ah ido a decirte tantas cosas como tu vienes a decirme mi?.. ¡Bill, (Tu nombre) no es tuya! Te fuiste y la dejaste sin importarte ni una mierda lo que sintiera y aun así te sientes con el derecho de venir a reclamarle con quien se acuesta o con quien deja de hacerlo.
Y entre la discucion se escucha un grito..
Alex: ¡Bill, amor vine con Gusi me lo encontré y te quiere ver! en donde estas?
Bill: ¡Espera allá Alex!
Alex y Gustav escucharon que Bill y Tom discutían, a lo que se acercaron y los vieron.
Bill: ¡Te dije que te quedaras allá, Alex, ¿no escuchas o que?!
Tom: No déjala que se entere de lo que me vienes a reclamar..
Bill: ¡Cállate, idiota!
Alex: Bill, ¿que pasa?
Gustav(tomando a Bill del brazo): Vamos amigo... Alex quédate con Tom.
Gustav y Bill salieron de la casa y Alex se quedo con Tom, los dos se sentaron a charlar pero Tom no le menciono porque estaban discutiendo.
-Mientras tanto con Gustav y Bill-
Los dos se sentaron en un tronco que estaba un poco alejado de la casa y charlaron; Bill le platico a Gus el motivo de la pelea.
Gus: Pero es que ella no puede hacer que ustedes se peleen, espero que no te moleste que lo diga pero ya no te metas en la vida de (Tu nombre) ella ya no se mete en la tuya..
Bill: Tu no entiendes, Gustav.
Gus: Por mas que la ames, ella no puede hacerte eso, estas arruinando lo que tienes con Alex y también vas a arruinar todo con Tom, el tiene razón Bill.
Bill: Es que Tom no la quiere..
Gus: A ti que? Deja a Tom y deja a (Tu nombre), a veces hay que aprender a querer lo que es bueno para ti, y esa persona es Alex.
Bill se quedo unos minutos en silencio; recapacitando..
-Mientras tanto con Alex y Tom-
Solo estaba charlando, en ese momento llega (Tu nombre) se queda parada frente a ellos; con la respiración acelerada, Alex la observa con enojo ya que para ese entonces Tom ya le había dicho el motivo de la pelea Alex.
Tu: ¿Que esta pasando?
Alex(parándose y quedando cara a cara): ¿Quieres saber que pasa? ¡Tu! eso pasa, pasa que eres una maldita..
Tu: ¿De que hablas, loca?
Alex: Estúpida, idiota se están peleando por ti.
Tom(parándose): Alex ya cállate.
Alex: No ves que tu nivel de p*ta les afecta a todos en esta casa, eres una..
Tom: Alex ¡ya cállate!
Tu: No Tom, déjala...
Alex: Deberías largarte de aquí y jamas volver, eres igual que tu madre cuando se queria echar mi padre, pero por suerte mi padre era muy listo como para andar con alguien tan baja con tu mama, las dos son iguales de prostitutas..
Tom: Que baja eres Alex, enserio no tienes idea.
Tu: Si quieres puedes hablar de mi pero de ella jamas, ¿escuchas? Que yo no sea igual que tu no quiere decir que sea lo que tu dices que soy..
Alex: Si lo eres, eres un maldita aprovechada..
(Tu nombre) comenzó a molestarse por los insultos de Alex, a lo que tomo una botella de vino que estaba a un lado y la estrello contra su rostro, ella solo callo desangrada al suelo; incosiente, Tom solo se quedo con los ojos bien abiertos; sorprendido.
Tom: La.. mataste.
(Tu nombre) solo se cubrió la boca con las manos.
Tom se agacho y la junto; cargándola la llevo hasta su auto, con (Tu nombre) del otro lado; los dos subieron y se dirigieron al hospital, al llegar los atendieron y pusieron a Alex en una camilla; verla allí acostada con la cabeza sangrada era una experiencia horrible, Tom y (Tu nombre) esperaron en la 'sala de espera' y Tom llamo a Bill, a los minutos el llego y rápidamente entro a verla.
Tu: No puedo creer que hiciera eso.
Tom: Tranquila va a estar bien.
Ahí se pasaron todo el día, cuando la noche callo Tom tuvo que irse pero volvería por (Tu nombre), a los minutos de que Tom se fue, Bill salio de la habitación y (Tu nombre) se acerco a el.
Tu: ¿Como.. esta?
Bill: Ya despertó, esta bien.
Tu: Bill yo no..
Bill: Ya déjalo (Tu nombre) por un momento creí que podría hacer como que no paso nada y empezar contigo de nuevo..
Tu: Si, si Bil, es lo que mas quiero..
Bill: No, ya no, solo estas haciendo mas daño, olvídate de todo, olvídate de mi y de ella, aléjate de nosotros.
De pronto los ojos de (Tu nombre) se comenzaron a tornar en lagrimas.
Tu: Ella hablo mal de mi madre, tenia que hacerlo.(llorando)
Bill: ¿Tenias que hacerlo? Casi la matas.
Tu: Lo siento, nunca quise llegar tan lejos.
Bill: Yo lo siento mas que tu.
Tu: Bill dame una oportunidad, te prometo que no haré nada que puedo dañar tu relación con ella.
Bill: No prometas, (Tu nombre), las promesas se toman enserio.
Tu: ¿A que te refieres con eso?
Bill saco la cadena que se encontró en la habitación de Tom y la puso en las manos de (Tu nombre).
Tu: Créeme que puedo explicarlo.
Bill: No expliques nada, adiós.
Bill se alejo; dejándola sola, (Tu nombre) tomo la cadena y con tanta fuerza la rompió, comenzó a llorar; cubriéndose el rostro y cayendo al suelo de rodillas, sintió que alguien la levantaba por atrás, dio la vuelta y vio a Tom frente a ella. Ella solo lo abrazo muy fuerte; sin parar de llorar..
ESTÁS LEYENDO
EDITANDO | Sexo, Pudor y Lagrimas (Bill Kaulitz y Tú).
FanfictionFanfic de Tokio Hotel. Todo los derechos como única autora y escritora le pertenecen a: Valeria Sánchez Marmejo ♡VOTEN Y COMENTEN♡