♡Capítulo 9♡

2K 101 18
                                    

.Bill solto un suspiro, se regreso a la cama y se hecho boca arriba, se quedo completamente dormido.

(Tu nombre) estuvo con William unas cuantas horas, despues lo llevo a la cama, se aseguro de que durmiera y entro a su habitacion. Se pregunto si ahora le tocaria a ella ser la que se mude de habitacion. Vio a Bill en la misma posicion; bocaarriba, mostraba lo agotado que estaba, y no lo culpaba. Ella tambien tambien estaba cansada de pelear con y decirse cosas horribles. Estaba herida por lo que Bill le decia pero no lo culpaba del todo.
Se acerco a el y se subio a la cama. a un lado de Bill de cuclillas. Le acaricio su marron cabello, lucia tan bello durmiendo. Suspiro, se acerco a el y le dio un pequeño beso en la mejilla, con mucha delicadeza.
Tu(murmurando): Lo siento..
Se acomodo a su lado y cerro los ojos.
-/-
Bill desperto, a la mañana siguiente, y era tarde. Las 10:40am. No habia nadie mas en la habitacion mas que el.
Busco en la habitacion de William y tampoco estaba. Regreso a la habitacion y ablo lejos, en el armario noto un papel pegado en el armario de (Tu nombre). Se acerco, la despego y la comenzo a leer para sus adentros..
"Bill, lo siento pero quizas cuando leas esto, estare en un avion a Mexico. Lo lamento mucho, confia en mi. Por una vez en tu vida, hazlo. No te preocupes por William, yo lo lleve al colegio y pasara la tarde en casa de Alex. En dos dias, quiza tarde. Te amo y por favor no te molestes mas"
La leyo una vez mas. La arrugo en sus manos y la arrojo a otro lado. Golpeo con fuerza, el armio con su puño. Tres veces. Tomo un bocado de aire enorme, incho la mandibula y lo dejo ir.
Bill: Que mierda. ¡QUE MIERDA!
Golpeo un par de veces mas el armario y le hizo una avertura. Volvio a tomar aire, se sento en la cama, tomo su telefono y busco el numero de (Tu nombre), al abrir el contacto, se encontro con una foto de ella.
Bill: Hija de puta, eres una hija de puta. ¡Con una mierda!
Le marco.
-Conversacion-
Tu: ¿Hola?
Bill: ¡Tu eres la culpable de todo! ¿Sabes que? Se termino. Voy a hacerlo de la mejor manera. ¡Lo arruinaste!
Tu: ¿Que?.. ¡No!
Bill: ¡Si! Oficialmente estas soltera de nuevo. Olvidate de mi, ¡me importa un carajo!
Tu: Bill, por favor; no, espera. No hagas esto.
La voz de (Tu nombre) se comenzo a cortar.
Bill: Que te diviertas mucho, (Tu nombre).
-Fin de conversacion-
Despues de esta llamada, (Tu nombre) se dio cuenta de que habia sido un gran error viajar. Y necesitaba volver en ese mismo instante. Antes de que Bill cometiera una estupidez. Ella comenzo a empecar sus cosas de nuevo. Lloraba muy desesperadamente y sus manos temblaban. Drake entro a su habitacion de hotel y la observo.
Drake: ¿Que haces?
Se acerco a ella.
Tu: Yo..yo, m-me voy.
Drake: ¿Como? ¿Por que te vas?
Ella comenzo a llorar mas.
Tu: No debi haber venido. ¡Soy una estupida y lo arruine! Tengo que volver, no quiero que me deje.
Drake la tomo se las manos y la detuvo.
Drake: ¿De que hablas, (Tu nombre)?
Tu: ¡De Bill! Acabo de hablar con el.
Drake: No, el no te va a dejar.
Tu: Si lo hara. Va a cometer una idiotez. Lo se, ¡Lo va a hacer! Y.. necesito irme ahora.
Drake: ¿Como ahora? No puedes. Tranquilizate.
La levanto y la abrazo, ella le correspondio.
Drake: El no te va a dejar. Seria un estupido si lo hace. Ya no llores mas.
Ella se separo.
Tu: Drake, tu no entiendes.
Drake: Tienes razon, no entiendo. Pero, no puedo dejar que te vayas. Necesitas tranquilizarte.
Ella nego.
Drake: Piensalo un rato, si mas tarde aun quieres hacerlo. Nos iremos. Llamalo e intenta hablar con el, tranquila.
-Mientras tanto con Bill-
Aun,con el humor que llebava y las ganas de matar a alguien. Fue a la oficina, muy tarde pero fue.
El no mentia, realmente tenia intenciones de terminar su matrimonio con (Tu nombre). Al menos eso pensaba en esos momentos. Y lo queria hacer de la mejor manera, recordando lo que Tom le habia dicho..
Tomo el telefono de la oficina y llamo a Jesica. Ella en seguida aparecio en esta.
Jesica: ¿Necesita algo, señor Kaulitz?
Bill se levanto de la silla y se recargo en el escritorio.
Bill: Si, ¿Podrias venir? Y.. cerrar la puerta.
Ella obedecio. Se acerco a el, Bill la tomo de la cintura y la recargo en el escritorio. Ella le miro, confundida.
Bill la acorralo en el escritorio y la beso. Ella le siguio, estaba confundida pero aun asi, no se detuvo.
Bill la levanto de la cadera y e hizo que se sentara en el escritorio. Le desabrocho su blusa, muy veloz. Se la quito. Ella hizo lo mismo, le quito el saco y la camisa, solo se la desabrocho, no la quito de su cuerpo. Sin parar de besarse, Bill introdujo sus manos en la corta falda de ella, tomo su panti y se la saco, dejandola caer al suelo. Jesica llevo sus manos a la correa de Bill y se la desabrocho, enseguida bajo el cierre de sus pantalones, y Bill prosiguio a pevantarle la falda hasta el estomago. El bajo sus pantalones y su boxer, al tiempo.
Se sepero de ella y recobro aire. Acerco su cuerpo y la penetro, ella subio su cuerpo, y rodeo a Bill. Gimio, con algo de dolor.
El colco su barbilla en el hombro de Jesica, la tomo de la cintura y comenzo a embestirla mas rapido. Bill gimio leve. Y ella casi gritaba.
Jesica: ¡Ah! ¡Bill!
Bill la jalo del cabello y la hizo caer acostada en el escritorio.
Bill la tomo de los pechos, y fue aun mas veloz. Ella podia sentir como su miembro entraba y salia, lo sentia muy fondo, como resvalaba facilmente gracias al s*men de los dos. Bill hecho su cabeza hacia atras y gimio, estaba por correrse.
Bill: ¡Vamos!
Jesica coloco sus manos encima de las de Bill, quienes se encontraban sosteniendo sus pechos. Se mordio el labio inferior, y gemio muy alto.
Jesica: ¡Aaahy! ¡B-Bill, me voy a venir!
Y sucedio, los dos se corrieron. Bill la azoto un par de veces, Jesica solo gemia, se levanto, y quedo sentada frente a el, lo abrazo por el cuello, soplandole su acelerada respiracion en el oido, Bill coloco sus manos en el escrotorio y su cabeza en el hombro de Jesica. Cerro los ojos, y recobro aire.
Bill(murmurando):.. (Tu nombre).
Se separo de Jesica, y comenzo a abrocharse la camisa. Se puso su boxer y pantalones, los abrocho. En seguida se puso su saco.
Bill: Vistete.
Ella obedecio y comenzo a vestirse, una cez que termino sr acerco a Bill y lo beso. Bill sonrio desganado.
Bill: Vete antes de que alguien nos vea.
Jesica: ¿Que importa?
Bill: Si importa y mucho. Sal de aqui.
Jesica lo beso por ultima vez y salio.
Bill se sento en la silla, coloco sus codos en el escritorio y cubrio su rostro. Suspiro.
Saco su telefono y se percato de que tenia 1O llamadas perdidas de (Tu nombre). Y en ese instante, estaba entrando otra.
Bill: ¿Por que me haces esto?
Arrojo su telefono a la pared. Algo fuerte.
-/-
Mas tarde, Bill ya se encontraba en casa. William habia llamado y dijo que se quedaria en casa de Alex y Bill, no tuvo problema alguno.
Eran las 11:50pm y Bill se encontraba tirado en la cama, boca arriba, jugando video juegos.
Escucho como que alguien abrio la puerta de la habitacion, giro la mirada y vio a su "ex-esposa" atravesrla. Se sorprendio pero la ignoro, continuo con lo suyo.
Bill: ¿Que haces aqui? ¿Termino tu luna de miel?
(Tu nombre) cerro la puerta, dejo la maleta a un lado y subio a la cama con Bill, de rodillas. El ni la miro.
Ella le quito el control de las manos y apago el juego.
Bill: ¡Eh, eh! ¿Que carajo haces?
Tu: Mirame.
Bill no lo hizo, ella lo tomo de la barbilla y lo hizo mirarla.
Tu: Bill, mirame. Ya estoy aqui. Dime en mi cara que me quieres dejar. Dime que ya no me amas y que quieres terminar con el matrimonio. Quiero escucharlo y quiero que me veas a los ojos.
Bill se quedo en silencio unos segundos, suspiro.
Bill: Te amo, y lo hago con todo mi corazon.. pero ya no quiero seguir asi. Nos vamos a separar.
Tu(murmurando): No tiene sentido..
Los ojos de ella comenzaron a cistalizarse. Bill se levanto de la cama.
Bill: No siempre llorando conseguiras todo lo que quieras.
Salio de la habitacion.
Tu: ¡Lloro porque me haces sufrir!
Bill no respondio, se cambio de ropa y se metio a la habitacion de visitas. Alli se hecho a dormir. (Tu nombre) igual se cambio y espero unas pocas horas para salir. Se acerco a la, ahora, habitacion de Bill.
Pudo sentir lo que Bill sentia cuando ella se molestaba. Ahora ella lo podia sentir.
Tu: Siempre has sido tu quien toque la puerta para pedirme disculpas. Es mi turno, ¿Me abririas la puerta?
Toco dos veces y segundos despues Bill aparecio y la abrio.
Los dos entraron y se sentaron en la cama. Bill paso su mano por su cabello y suspiro.
(Tu nombre), sin mas, lo tomo del rostro y lo beso.
Quedaron a pocos centimetros.
Tu: Lo siento, tienes razon y.. siempre la has tenido. No debi de hacer ese viaje. No quise seguir hablando sobre lo que paso en la fiesta porque queria susperarlo, pero lo lamento, tuviste razon para molestarte. No me di cuenta cuanto te estaba haciendo, porque soy egoista y solo pienso en mi. Y..
Ella tomo un bocado de aire, se cubrio el rostro.
Tu: No voy a llorar, lo prometo. No lo hare.
Su voz se corto y lloro.
Tu: Lo siento, Bill. N-no soy buena disculpandome cuando tengo miedo.
Bill: ¿De que tienes miedo, (Tu nombre)?
Tu: De.. de que me, me dejes.
Comenzo a sollozar. Y se cubrio mas el rostro. Bill rio un poco y le quito las manos del rostro. Limpio por debajo de sus ojos, las lagrimas.
Tu: ¡Lo siento mucho!
Se avento a el, lo abrazo y comenzo a llorar en su hombro. Bill la abrazo tambien y acaricio su espalda. Bill tomo aire por la boca para no terminar llorando con ella.
Bill: Esta bien. Eres una tonta y lloras por todo. Lo se, asi eres.
(Tu nombre) rio un poco entre sollozos pero no se separo de el.
Bill: Tambien se que lo lamentas..
Tu: N-no quiero que te vayas.
Se separo de el y respiro, tranquilizandose.
Tu: Prometiste que no te irias hasta que yo te lo pidiera.
Bill sonrio. La beso.
Bill: Tienes razon, no me ire.
Ella se volvio abrazar a el.
Tu: Te amo mucho. Mucha mas de que lo que te imaginas.
Bill: Lo se, mira que dejar tu gran orgullo y venir a suplicar, es algo que no te conocia.
Tu: ¿Y..?
Bill: Y tambien te amo, muchisimo.
(Tu nombre) se acosto en la cama y Bill la observo.
Bill: ¿Que haces? Fuera de mi habitacion.
Los dos rieron. Bill se acerco a ella, se coloco casi encima y la beso.
-/-
(Tu nombre) ya se habia marchado a trabajar, y tambien se habia encargado de William, esa mañana, Bill no tenia pensado ir a trabajar. No queria lidiar con mas, estaba feliz de hber arreglado las cosas con (Tu nombre) y ella estaba igual. Los dos habian cometidos errores. Ella los habia reconocido pero Bill aun tenia unos cuantos que reconocer, preferia no pensar en eso mas.
Escucho el timbre sonar, se dirigio a la puerta y abrio. Melanie, habia salido.
Bill abrio los ojos como platos.
Bill: ¿Jesica? ¿Que carajos haces aqui?
Jesica: Supuse que no irias a la oficina, asi que.. quise venir a verte. (Tu nombre) no esta, ¿Cierto? La acabo de ver salir. ¿Tardara mucho?
Esta entro, sin ninguna invitacion.
Bill: Fue atrabajar pero, da igual, no puedes estar aqui. Tienes que irte ahora.
Jesica se acerco y emparejo la puerta.
Jesica: ¿Cual es la prisa?
Bill: Ninguna prisa, solo tienes que irte.
Jesica: (Tu nombre) no notara que estuve. Tienen una hermosa casa.
Bill: Gracias. Jesica, por favor vete, prometo ir a verte despues pero vete ahora.
Ella nego. Comenzo a subir las escaleras.
Bill: ¿A donde vas?
Le siguio. Jesica entro a la habitacion de (Tu nombre) y Bill.
Jesica: ¿Quien duerme aqui?
Bill: (Tu nombre).
Jesica: ¿Contigo?
Bill asintio, algo frustrado.
Jesica: Wow, asi que.. aqui es donde todo pasa. Que envidia, a mi solo me prepraste un escritorio.
Bill: Cierra la boca.
Jesica rio y luego salio de la habitacion, entro a la de William.
Jesica: ¿Y aqui?
Bill: William.
Jesica: ¿Su hijo?
Bill asintio. Ella camino por la habitacion, se sento en la cama y tomo una fotografia del tocador.
Jesica: ¿Es el? ¿El es William?
Bill: Si.
Jesica: Santo cielo, es hermoso.
Bill la miro como si fuera una tonta.
Jesica: No, idiota. Hablo en serio, es muy bonito.
Bill: Se parece a ella. Hablo en serio.
Jesica: No lo creo. Pienso que se parece a ti.
Dejo la fotografia en su lugar. Se levanto y acerco a Bill.
Jesica: ¿Te imaginas si tuvieramos un hijo?
Bill: ¿Estas loca o drogada?
Jesica: No, creo que seria mas bonito que William.
Lo tomo del rostro y lo beso.
-Tiempo antes con William y Alex-
Alex: ¿Estas seguro que lo dejaste en tu casa?
Will: Si, creo que lo deje en la cocina o en mi habitacion.
Alex: ¿Que tan importante es ese dinosaurio?
Will: ¡Mucho!
Alex: Bueno, iremos a buscarlo.
Estaciono su auto fuera de la casa y los dos salieron. Alex estaba a puntode tocar el timbre, pero la puerta estaba abierta y entraron.
Alex: Tu busca en la cocina, yo ire a tu habitacion. (Ta na na nan xd)
William asintio y entro a la cocina. Alex subio las escaleras, la puerta de la habitacion de (Tu nombre) y Bill tambien estaba abierta, y no se veia nadie. Camino a la habitacion de William, y empujo la puerta, asomo la cabeza. Abrio los ojos y la boca de par en par, se cubrio la boca al ver semenante situacion. Era Bill, con la hermana de su esposo, Jesica. Se estaban besando.
Salio disparada de la habitacion antes de que la vieran. Bajo las escaleras muy velozmente.
Will: Alex, lo encontre.
Alex(exaltada): Muy bien, William vamonos de aqui.
Lo tomo del brazo, jalo la puerta y al hacerlo hizo que se estrellara con un jarron, este se quebro.
Alex corrio a su auto, con William de la mano y se fueron.
-Mientras tanto con Bill-
Tomo a Jesica de la cadera y la separo.
Bill: ¿Que fue eso?..
Jesica se encogio de hombros.

EDITANDO | Sexo, Pudor y Lagrimas (Bill Kaulitz y Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora