♡Capítulo 28♡

3.7K 175 13
                                    

.-Anteriormente-

Bill: Ya tuve suficiente de ti y tus malditos juegos, ¡se acabó (Tu nombre)!
Bill tomo las manos de (Tu nombre) y la arrojo al sofá, el camino hacia la puerta, ella rápidamente se paro del sofá y comenzó a actuar, era su momento para demostrarle a Bill todo, lo tomo del brazo y lo detuvo.
Tu: Por favor... créeme.
De los ojos de (Tu nombre) comenzaron a brotar algunas lágrimas, ella tomo el rostro de Bill y lo acerco a ella.
Tu: Te amo, mírame y dime si te estoy mintiendo, si estoy mintiendo te dejare que te vayas..
Bill:...

Capitulo 28 - Sexo, pudor y lagrimas:

Bill:.. Si me amas, ¿por que me haces esto?
Tu: ¡Fue Tom! maldita sea.. no puedo Bill, no puedo avanzar contigo porque siempre tiene que estar alguien de por medio.
Bill: Si Tom esta de por medio, fue porque tu lo pusiste ahí.
Tu: Ya lo se pero yo ya hable con Tom y le dije que no me buscara a menos que solo quiera ser mi amigo. Acepto que lo arruine y lo eh echo millones de veces, soy estúpida y lo siento pero no se como mantener a un hombre cerca ya que nunca había sentido esto por alguien. Tu lo sabes Bill, sabes que te amo desde el principio lo supiste.. Yo no.. yo me esforzaba por creer que solo eras mi amigo pero no es así, nunca fu e así y ahora me doy cuenta.. Se que es muy tarde para eso pero.. Tan solo lo siento.. yo..
Bill puso su mano en la boca de (Tu nombre).
Bill: Basta de hablar.. Te creo.
Tu(sonriendo): Enserio? Me perdonas por.. todo?
Los ojos de (Tu nombre) aun cargaban unas cuantas lagrimas pero estas se quedaron allí, no salieron.
Bill: Supongo que no tengo nada que perdonarte, te amo.
Tu-(llorando)-: Me.. me das una oportunidad de arreglar todo?
Bill tomo las mejillas de (Tu nombre) y con sus dedos limpio las lagrimas que caían.
Bill asintió con la cabeza, luego le dio un pequeño beso en los labios:3
Tu: ¡Gracias!
Los dos se aferraron en un abrazo, se despegaron y volvieron a los besos, iban caminando poco a poco hasta al sofá; sin dejar de besarse, hasta que (Tu nombre) cayo en el sofá y Bill encima de ella. El comenzó a acariciar su pierna de arriba a abajo, (Tu nombre) lo tomo del rostro y lo besaba desesperadamente. Era obvio que querían iniciar algo, pero algo no le permitió; el celular de (Tu nombre) sonó, ella se separo de Bill, el solo la miro y se paro para que ella pudiera levantarse, tomo su teléfono y respondió.
Tu: Hola(?.. Ah Tiff, ¿que pasa?.. ¡¿Que el que?!.. hablas enserio?... Donde esta?...Si, si, voy para allá.. nos vemos.
Bill: ¿Que paso?
Tu: Necesito ir a la casa de Tiffany ahora mismo.
Bill: Esta bien, te llevo.
Los dos salieron de la casa y de inmediato se dirigieron a la casa de Tiffany, (Tu nombre) no le queria decir nada a Bill porque quizá podía provocar una pelea, pero igual cuando llegaron los dos se bajaron y Bill pudo ver lo que pasaba con sus propios ojos.
Tiff: Hace rato que esta así..
Estaba Tom; completamente tomada, aunque no era lógico que acudiera a la casa de Tiffany allí estaba, hablando muchas estupideces.
Tiff: Necesito que se lo lleven ¡ya! mi padres están molestos.
Bill: Yo lo llevare, (Tu nombre) quédate aquí, ahora vengo.
(Tu nombre) solo asintió y observaba con Bill cargaba con Tom y salían de la casa.
Tu: No me lo creo.
Tiff: Lo viste con tus propios ojos, ¿o estas ciega? yo creo que con esto te das cuenta de que los dos te aman enserio, ¿que harás?
Tu: ¿Tengo que hacer algo?
Tiff: Por dios (Tu nombre) pobre Tom.
Tu: No puedo hacer nada.. ni modo que este con el solo por lastima. El sabrá como superarme o acuéstate con el, tal vez así me supere.
Tiff: Yo.. no tengo porque.. ayudarte a arreglar tus malditos problemas, siempre terminas haciendo sufrir a alguien.
Tu: ¿Entonces yo no puedo ser feliz?
Tiff: Claro que si pero tienes que fijarte en los que te rodean.
Tu: ¡No puedo hacer nada, a menos que me parta a la mitad! Tom no es idiota, sabe cuando no va el ahí y ahora tiene que entender.. eso es algo que Bill no tiene.
Tiff: Bueno.. si tu dices, yo no me meteré mas.
En ese momento se escucha que tocan el timbre, (Tu nombre) va y abre la puerta.
Bill: ¿Lista?..
~*~

Después de esa escena ya nadie, ni siquiera Bill sabia algo de Tom, no estaba mas en Alemania, por una parte (Tu nombre) se sentía culpable y Bill también ya que la razón por la que se había ido era mas que obvia, (Tu nombre) había intentado comunicarse con el por toda una semana estuvo llamando frecuentemente pero ni una sola ves el contesto, pareciera como si no estuviera listo, así que (Tu nombre) dejo de intentar y espero a que el estuviera listo para hablar con ella, ahí seria cuando todo se arreglaría entre ellos dos, lo único que Tom necesitaba era tiempo a solas, aunque Bill sentía una gran preocupación por el ya que es un completo desastre y hace lo que quiere, pero también deicidio esperar.. Después de 1 semana Bill y (Tu nombre) seguían juntos; osea juntos juntos, vivían juntos, iban a todos lados juntos, todo parecía andar bien, (Tu nombre) recordó lo que Andreas le había avisado de la prueba para modelar, ella le dijo a Bill y el la llevo.
XxX: ¿Cual es su nombre, señorita?
Tu: (Tu nombre y tu apellido)
XxX: ¿Alguna ves a modelado o se ah tomado fotos?
Tu-(mirando a Bill): Eh.. no.
XxX: ¿No? Cree que pueda hacer esto sin ningún tipo de practica?
Tu: Eh.. Si(?.. Puedo hacerlo, es lo que quiero.
XxX: ¿Operada?
Bill: *coff*coff*..
Tu: No.
XxX: Muéstrame lo que tienes.
Bill observo a (Tu nombre) con los ojos bien abiertos.
Bill: ¿A .. a que se refiere con eso?
XxX: ¿Nos permites tomarte algunas fotos?
Tu: Si, claro.
Metieron a (Tu nombre) a una habitación, Bill se quedo observando al que los estaba atendiendo y muy preocupado se quedo esperando, después de una larga espera, (Tu nombre) salio.
XxX: Nosotros te llamaremos.
Tu: Esta bien, muchas gracias.
Bill y (Tu nombre) salieron del edificio y subieron al auto de Bill.
Bill: ¿A donde?
Tu: Tengo hambre.
Bill: Bueno -(avanzando)- (Tu nombre), ¿quieres mi opinión?
Tu: ¿Que pasa?
Bill: Bueno.. no me gusta nada eso, no me da buena espina.
Tu: Eso es lo que hacen, eso no es nada a comparación a lo que otro tipo de modelos hacen.
Bill: Pero no me gusta, imaginar que te están.. tocando.
Tu: Pero eso es lo que quiero..
Bill: ¡¿Que te toquen?!
Tu: No, ser modelo, ¿te imaginas seria como.. famosa?
Bill: Enserio? eso quieres? Muy bien entonces yo seré actor porno.
Tu: Bill..
Bill: ¿Que? Eso es lo que quiero.
Tu: Cielos, que maduro eres.
Bill: Bueno..
Tu: Sabes creo que bajare aquí. (por la casa de Tiffany)
Bill: Enserio? no tienes hambre?
Tu: Ya me llenaste de celos, para.
Bill soltó una pequeña risa y paro el auto.
Bill: ¿Necesitas que te venga a recoger?
Tu: Yo te marco, nos vemos. -(dándole un pequeño beso en los labios)-
(Tu nombre) camino hasta la puerta de la casa de Tiffany y toco, en ese momento vio al auto de Bill pasar y al pasar le sonó el claxon.
Tiff: Hola, pasa. -(haciéndose a un lado)-
(Tu nombre) y se sentaron en el sofá.
Tu: ¿Que hacías?
Tiff: Nada, creí que no vendrías. Desde que tienes novio me tienes muy abandonada.
Tu: Claro que no, siempre nos vemos o siempre hablamos, tonta. Lo que pasa es que hoy fui a hacer la prueba.
Tiff: ¿Enserio? Y quedaste?
Tu: Ellos me avisaran.
Tiff: Seguro quedas.(sonrisa)
Tu: ¿Crees? Estoy ansiosa.. necesito entrar al baño.
Tiff(riendo): Entra ahí esta. -(apuntando)-
(Tu nombre) entro y minutos después salio con un gesto preocupado.
Tiff: ¿Que paso?.(risas)
Tu-(acercándose a ella y susurrando)-: Tiff.. hace dos días que me tenia que regresar la regla y.. no.
Tiff: ¿Que? Y si estas..?
Tu: ¿Embarazada? No, no puede ser.. No me eh acostado con Bill..
Tiff: ¿Y con Tom? cuando fue la ultima ves?
Tu: Hace 1 semana, antes de que se fuera.
Tiff: ¿Uso protección?
Tu: S... No, no lo se, no lo recuerdo.. espera no. ¡no! yo no puedo.. no!
Tiff: Tranquilízate, no sabemos.. mi madre tiene unas cuentas pruebas de embarazo, iré por una, espera aquí.
Tiffany subió rápidamente las escaleras, (Tu nombre) se quedo sentada en el sofá muy preocupada, Tiffany bajo con una prueba en su mano, (Tu nombre) se paro y ella se la entrego.
Tiff: Sabes como funciona, ¿no?
Tu: Si, lo se pero no quiero.. no quiero saberlo porque si sale positiva moriré.
Tiff: Pues si no lo haces, jamas sabrás, tu decides.
Tu: Bueno, deséame suerte.
Tiff: ¡Suerte!
(Tu nombre) entro al baño, Tiffany muy desesperada espero, después de un largo tiempo de esperar (Tu nombre) salio con la prueba en sus manos. Tiffany se acerco a ella y se la quito.
Tiff: Po-positiva.(sorprendida)
(Tu nombre) estaba helada, inmóvil, paralizada.
Tiff: Esta bien, amiga.. seguro Bill te apoyara.
Tu: ¡El maldito niño no sera de Bill, sera de Tom!, ¿por que mierda Bill me apoyaría?
Tiff: Bueno pero seguro el.. lo aceptara, amiga necesitas decírselo.
Tu: No!..
Tiff: A Tom?
Tu: No se donde esta, no me responde.
Tiff: Inténtalo.
(Tu nombre) muy asustada tomo su teléfono y marco el numero de Tom.
Tu: Mierda.. no contesta, háblale tu.. seguro no contesta porque soy yo.
Tiff: Toma mi celular. -(entregándoselo)-
(Tu nombre) volvió a marcar pero esta ves Tom si respondió.
~ Conversación ~
Tom: Hola(?..
Tu: Tom soy yo.. (Tu nombre) se que no quieres hablar conmigo y me di cuenta porque no respondiste a mi numero y al de Tiffany si pero que importa, necesito decirte algo muy importante.
Tom: ¿Que?
Tu: Estoy.. embarazada.
Tom: Felicidades a ti y a Bill, ¿es todo?
Tu: No, idiota ¿como me puedo embarazar de alguien con que no me eh acostado? ¡Tu! tu fuiste el ultimo y.. no usaste protección.
Tom: ¿Me quieres joder? Yo.. no, ¿como es posible que sea mio?
Tu: Si lo es.
Tom: ¡Es imposible, escuchas?! me estas jodiendo (Tu nombre), eso es mentira..
Tu: ¡No lo es! crees que estoy feliz de tener un hijo tuyo?
Tom: ¿Y ahora que?
Tu: De donde quiera que estés, tienes que regresar.
Tom: ¿Como sabes que estas embarazada?
Tu: Porque si, me hice la prueba.
Tom: Mira tienes que ir con un especialista y que te hagan eso que hacen para ver si lo estas-(le da una dirección)-, yo llegare en un hora, hasta entonces.
~ Fin de conversación ~
Tiff: ¿Que te dijo?
Tu: Me dio una dirección de alguien asegurado en eso, a veces las pruebas pueden equivocarse.
Tiff: (Tu nombre) tienen un 90% de seguridad.
Tu: ¡Vamos! -(tomándola de un brazo)- Aun nos queda un 10% de esperanza.
Salieron de la casa y fueron en el auto de Tiffany, cuando llegaron, bajaron del auto y entraron.
Tu: Buenas tardes, yo soy (Tu nombre) y ella es Tiffany, emm.. no se que decir, me hice una prueba de embarazo y salio positiva pero no se si tenga razón.. ¿me podría ayudar?
XxX: Por supuesto, venga conmigo.
Los dos entraron a un consultorio y Tiffany se quedo esperando, ya había pasado mas de media hora y (Tu nombre) aun no salia, pero Tom ya había llegado; los estaban sentados esperando.
Tiff: Si sale positiva, la apoyaras, ¿me escuchas muchacho?
Tom: Es imposible, yo no puedo ser.. papá(?
En ese momento vieron a (Tu nombre) salir con unos papeles en las manos, ellos se pararon y se acercaron a ella.
Tom: ¿Que paso?
Tu: Pues...

EDITANDO | Sexo, Pudor y Lagrimas (Bill Kaulitz y Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora