♡Capítulo 6♡

7.5K 354 8
                                    

.-Anteriormente- 

Minutos después, Tom decidió salirse por fin, ¿para que estar allí solo?, ella no volvería eso le quedo claro, estaba a punto de salirse, cuando sintió que algo le vibro en el pantalón; un mensaje, lo abrió y lo leyó:
"Hoy a las 7:00pm ven a esta dirección: (X dirección, solo diré que es un hotel)*-*".. El miro el numero: (Tu nombre)"
De pronto una sonrisa tomo lugar en el rostro de Tom..

Capitulo 6:

(Tu nombre) guardo su teléfono y se dirigió a la mesa en donde todos se encontraban, miro por ultima ves hacia atrás y vio a Tom saliendo del pequeño jardín.
~¿Que rayos me pasa?, ¿por que hago esto?~ Pensó (tu nombre)
Todos comieron, después de 1 hora (tu nombre) vio a Tom saliendo del restaurante con su "compañera" de la mano, (tu nombre) sintió algo así como ¿celos? al ver como la llevaba, aunque fuese completamente absurdo, era posible.
Después de una linda mañana con Bill y Gustav, Bill pensó que seria completamente inapropiado que (tu nombre) no fuer a dormir a su casa, así que la llevo y dejo a Tiffany con ella.
Tif: Vi a Tom salir del mismo luego que tu, ¿que paso?
Tu: Nada, no paso nada.. aun.
Tiffany miro a (tu nombre) y se quedo sorprendida.
Tif: ¿Que es lo que pretendes?
Tu: ¿Que te hace creer que haré algo indebido?
(Tu nombre) puso sus manos en su pecho y puso un gesto de confundida.
Tif: Por que tu nombre es (TU-NOMBRE) xd y por que te conozco.. ya dime.
Tu: Bien.. este es el plan..
(Tu nombre) le conto a Tiffany lo que tenia planeado para Tom, después de que Tiffany lo entendió, aun asi se quedo confundida, ella no podía entender por que (tu nombre) quería hacer eso con Tom, osea si, se odian pero el nunca le había jugado con algo así.
Tif: ¿Por que?, ¿que te hizo el pobre?
Tu: Nada, no me ah echo nada, solo es para divertirme un poco, ahora vete ya, ya sabes el plan, tengo que arreglar todo.
Tif(entre risas): Esta bien, pero me platicas todo.
Tu: Claro.(sonrisa)
Tiffany salio de la casa de (tu nombre), ella se baño, se cambio y se arreglo, tomo un bolso y metió todo lo que necesitaba, para entonces ya eran las 6:30pm .. En media hora tenia que estar todo preparado, tomo el teléfono y llamo al hotel, reservo la habitación 483*-* por una noche, salio de su habitación, su tío estaba con todos sus amigos en el jardín; tomando, obviamente, (tu nombre) aprovecho, tomo las llaves del carro de su tío a escondidas, ya que el nunca se lo prestaba, salio y rápidamente avanzo al hotel.
-Mientras tanto con Tom-
Simone: Tom, ven aquí, necesito que me ayudes.
Tom: ¿A que?
Simone: Bill y tu se quedaran aquí a arreglar la tubería, yo tengo que ir al banco, hoy no podrán salir chicos, lo siento.
Tom: ¿Que?, yo no puedo, tengo una .. que salir.
Bill: Ya escuchaste, Tom.
Tom puso cara de fastidio pero después asentio.
~¿Que voy a a hacer? ya solo faltan 10 minutos.~ Pensó Tom.
En ese mismo momento Simone tomo las llaves de su carro y salio, (pause, sepan que Tom no tiene carro por que lo choco xD, despause), Tom espero 5 minutos, tomo las llaves del carro de Bill, y estaba a punto de salir cuando..
Bill: ¿A donde? y con mi carro?.. Simone dijo que necesitaba que te quedaras.
Tom: Voy por.. leche.
Bill se recargo en la pared, lo miro y levanto la ceja derecha.
Bill: ¿En el carro?, la tienda queda a pocos minutos.
Tom: Si pero tu sabes que la leche de aquí es mala, iré a otra tienda, no me tardo, no te preocupes.
Tom dejando el claro, subió al carro, miro de reojo el mensaje de (tu nombre) y se dirigió al hotel.
Camino al hotel Tom se imaginaba tantas cosas, ¿como seria?, ¿como estaría vestida ella?, nada mas y nada menos que Tom y su imaginación pervertida.
Llego al hotel, estaciono el coche, hacia mucho frió, era una noche bastante nublada y helada, entro al hotel y se dirigió con la recepcionista.
Tom: Si, buenas noches, me llamo Tom Kaulitz, tengo una cita aquí.
Tom miro a la mujer a los ojos, era bastante bonita y sexy, entonces Tom puso gesto de seductor.
Xxx: Si, ya lo creo, eres muy guapo, lastima que ya tienes cita, aquí esta la llave de tu habitación,numero 483*-* sexto piso, la chica ya llamo.
Tom(sorprendido): Wow, ¿en serio?.. Bueno, gracias.
Tomo la llave, entro al elevador y puso el numero de piso. Al llegar antes de abrir la puerta, lo pensó dos veces.
~¿Que estará tramando?~ Pensó Tom.
Por fin abrió la puerta, la cerro, no se veía nada, las luces estaban apagadas, el cielo nublado y caían unas pocas chispitas.
Por primera ves una chica hizo que el corazón de Tom palpitara muy velozmente, busco por todas partes, pues la habitación no era tan grande y no vio a nadie.
Tom: (Tu nombre)(?
~Lo sabia, esta es otra de sus estúpidas bromas, yo me largo~ Pensó Tom.
Estaba a punto de abrir la puerta para irse, cuando sintió un golpe en su espalda, trato de voltear pero callo, sin fuerzas, ni conciencia ya no sintió nada.
(Tu nombre) lo había golpeado con una sarten en la cabeza xD; logrando desmayarlo, lo tomo y lo arrastro por toda la habitación hasta llegar a la cama, con mucho esfuerzo lo subió, lo desnudo :Oy lo amarro de pies y manos.
Despues de 15minutos, Tom comenzo a reaccionar, abrio los ojos y vio a (tu nombre) frente a el con una pijama muy sexy  y su pelo largo y rizado.
Tom: ¿Que fue lo que.. paso?
Tu: Vaya hasta que despiertas, estaba a punto de irme, no se Tommy, te caíste o yo que se.
Tom: ¿Y como por que me amarraste?
(Tu nombre) camino a gatas por la cama, hasta llegar a el.
Tu: Me toca a mi divertirme un poco y también estas desnudo.
Tom se miro a si mismo y rió.
Tom: ¿Por..(fue interrumpido)
Tu lo interrumpiste con beso.
Tu: ¿Quieres que baile? (voz seductora)
Tom: No estaría mal.
(Tu nombre) se sentó en el estomago de Tom,acaricio su estomago, ella se acerco a Tom; dejando a pocos cm de distancia sus labios de los de el.
Tu: Saca tu lengua.
Tom obedeció y saco lentamente su lengua*-*, tu nombre la lamió por unos segundos.
(Tu nombre) se bajo de la cama, se dirigió a sus cosas, saco una cámara y se volvió a subir.
Tu: Sonríe.
Tom: ¡Hey, no!.. No la tomes..
Muy tarde (tu nombre) ya la había tomado, dejo caer su cámara y comenzó a bailar al rededor de Tom, como una prostituta en un strippter.
Se sentó en dirección de su erección, Tom al sentir la poca conexión sintió un leve orgasmo que hizo que cerrara los ojos y soltara un gemido,
~Hay Tom no hagas eso, yo no tengo que excitarme, eres tu~ Pensó (tu nombre).
Ella se levanto y con su pie comenzó a menear la erección de Tom.
Tu: ¿Ya te excite?, ¿ya me quieres probar?.
(Tu nombre) lamió por todo su estomago, hasta llegar a su erección, la introdujo en su boca; completamente y comenzó a succionar, Tom soltó gemidos fuertes, tu solo te sostenías el cabello y seguías succionando mas y mas.
~Cuando me sueltes, veras de lo que soy capaz, hermosa~ Pensó Tom.
Ella se volvió a sentar en el miembro en erección de Tom y sin penetrarse comenzó a menearse; dando placer a los dos.
Tomo a Tom del rostro y lo beso, jugando con su lengua, al separarse mordió su labio interior; tan fuerte que hizo que Tom se quejara un poco.
Tom: Ya suéltame.
Se escucho el celular de (tu nombre) sonar, ella contesto.
Tu: Hola(?.. A Tiff.. si.. claro, allá nos vemos en 5minutos.. Adiós.
~¡¿Que?!~ Pensó Tom.
Tu: Bueno Tommy, me tengo que ir, nos vemos.
Le dio un pequeño beso en los labios, bajo de la cama y comenzó a tomar sus cosas.
Tom: ¿Que?.. tienes que estar jugando, ¿a donde vas? ¿y yo?.. Hey espera!
Tu: Ay regreso en 3 o 4 horas, no te preocupes.
Tom: (Tu nombre)!.. Maldita sea, desatame.
Ella aventó el celular que tomo de los pantalones de Tom, en sus pies, en dirección de los pies de Tom, se fue a la puerta y antes de salir..
Tu: Si quieres llamar a alguien con tus pies.. a por cierto tu pagaras.. Adiós, la pase genial y ya veré que hago con la foto.(sonrisa)
(Tu nombre) cerro la puerta y se marcho.
Tom(gritando): ¡Vuelve maldita sea, no me dejes aquí!.. ¡¿Como mierda esperas que llame a alguien?!.. ¡(Tu nombre)!.. ¡Eres una..! -(en voz baja)- Maldita zorra que me esta volviendo loco.
Para la suerte de Tom, su celular sonó, no puso ver quien era pero pudo presionar el botón de alta voz con los pies xd y contesto.
Xxx: ¡Tom! ¿donde carajos te metiste?.. Simone ya esta en casa y esta molesta, mas vale que dejes a la chica con quien estés y vengas rápido.
Tom: ¡Bill!.. Espera, tienes que venir por mi, rápido, estoy en la dirección: xxxxxxx(dirección del hotel y habitación xd)
Bill: ¿Que haces allí? y ¿como quieres que vaya?.. Te olvidas que te llevaste mi coche.
Tom: Bill, ¡maldita sea! ven por mi, en el coche de Simone, ¡rápido!.. estoy solo y .. al entrar ten cuidado que.. estoy desnudo.
Bill: ¡¿Que?!
Tom: ¡Bill, mierda ya ven!
Bill: Esta bien, esta bien, ya voy..-colgó-
Después de 10minutos de esperar, por fin escucho que alguien abría la puerta, Tom resaba por que fuera Bill, aunque iba a ser muy penoso que lo viera completamente desnudo:$
Bill: Oh.. dios -cubriéndose la cara-
Comenzó a desamarrar a Tom y espero a que se cambiara.
Bill: Ahora que ya te puedo ver, dime que rayos paso.
Tom: (Tu..) ..Una maldita lunática me cito aquí, pero me desmayo y me desnudo y luego me amarro.
~Me las vas a pagar (tu nombre)~ Pensó Tom.
Bill(entre risas): A ver si así vas dejando a las mujeres en paz.
Tom: Gracias por venir, hermano. -tomando a Bill del hombro:3-
Bill: No te preocupes, con quien si te deberías de preocupar es con Simone.. esta molesta.
Tom: Ahora ella es la ultima persona con la que quiero lidiar...  

EDITANDO | Sexo, Pudor y Lagrimas (Bill Kaulitz y Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora