.-Anteriormente-
Camino a la puerta y sin decir palabra alguna salio de la habitación de Tom, noto que estaba amaneciendo, apresuro el paso, entro a la habitación de Bill y con mucho cuidado cerro la puerta, se recargo en la ella y se dejo caer.
Xxx: ¿Que haces allí?..
Capitulo 5:(Tu nombre) dio un pequeño saltito y luego miro a esa persona que se encontraba al frente suyo.
Tu: Bill, me asustaste -(nerviosa)- .. nada, fui a .. Al baño. (sonrisa)
Ella se paro y camino hacia Bill.
Tu: ¿Que haces despierto?, es temprano.
(Tu nombre) coloco sus brazos alrededor del cuello de Bill.
Bill: Tu estas despierta, ¿cual es la diferencia?
Ella bajo sus brazos y puso cara de fastidio.
Tu: ¿Estas enojado conmigo?
Bill: No..
Tu: ¡Que pregunta!, claro que lo estas, escucha se que me vas a dar el mismo sermón, pero antes de..
Bill: ¡Te dije que no! , no es tu culpa ser tan ingenua..
(Tu nombre) le dio un pequeño golpe en el brazo a Bill.
Tu: No soy ingenua, solo recuerdo a Jordie, y a el si lo conozco, para tu mayor información ya me acosté con el dos veces, obviamente quería una tercera pero yo no lo llame, así que se molesto.
~Rayos, golpe bajo:/~ Pensó Bill.
Bill: Como sea.. Gustav vendrá en 1 hora, iremos a desayunar, ¿quieres llamar a .. tu amiga? para que nos acompañen.
(Tu nombre) asentio con la cabeza, busco en sus cosas, saco su celular y marco el numero de Tiffany.
-Conver. por teléfono-
Tif: Hola?
Tu: Tiff, ¿quieres desayunar?, iremos Gustav, Bill, tu y yo, ¿vienes?
Tif: ¿Con Bill?, claro.. ¿En donde nos vemos?
Tu(entre risas): Ven a la casa de los Kaulitz en 1 hora, nos vemos.
Tif: Adiós.
-Conver. terminada xD-
Bill: ¿Los Kaulitz?, ¿en serio? -(risas)- ..¿Vendrá?
Tu: Claro que vendrá, contigo como no.(sonrisa)
Bill miro a (tu nombre) y frunció el ceño.
Bill: ¿Que?
Tu: Nada, oye pero yo no tengo ropa, ¿que me pondré?
Bill camino a su armario, saco un puño de ropa, lo desdoblo, era unas panti, un sosten, un short y una blusa.
Bill: ¿Recuerdas cuando te embriagaste demasiado, te vomitaste y tuve que bañarte?¬¬
Tu(apenada): Si y aquí deje mi ropa.
~*~Despues de un largo tiempo de espera a que Bill y (Tu nombre) se ducharan y terminaran de arreglarse, por fin terminaron, Bill lucia un pantalón negro y algo apretado, una camisa de resaque café, unos tennis, una cachucha y unos lentes y (Tu nombre) con; un short blanco, una blusa floja adornada azul con blanco y unos zapatos bajos, bajaron al piso de abajo (no me digas xDD) y se sentaron a en el sofá a charlar con Simone y a esperar a sus citas, minutos despues Tom aparecio y se sento a hacerles compañia, a un lado de (tu nombre), ella no lo miro, pero Tom a ella si, ella podía sentir como las miradas de Tom la desnudaban, ella finalmente volteo y el le sonrió, con una sonrisa pecadora xD okno con una sonrisa .. pervertida*-* (de las que todas amamos).
Simone: Tom, ¿que rayos estaba pasando en tu cuarto anoche?, tu cama rechinaba y .. ¿ trajiste a alguien, cierto?
~Joder!~ Pensó (tu nombre).
Tom: No, yo no era, seguro eran Bill y (Tu nombre).. durmieron juntos.
Simone miro a Bill y a (tu nombre) con gesto de espanto y Bill se separo un poco del sofá, formo un puño en su mano y golpeo a Tom en el brazo.
Bill: Mentira, ella durmió en la cama y yo en el sofá.
Tu: Pudieron a ver sido los vecinos.
Tom: Si.. los vecinos.(risas)
Se escucho el timbre, Bill se levante y atendio, era Gustav.
Gus: Hola, Simone.
Simone: Hola, Gus.
Gus: Hola, (tu nombre).
Tu: Hola.
Gus: Em.. Tom.
Tom: Gustav.. xD
El se sentó en otro sofá, Tom y Gustav no tenían tan buena comunicación, en todos los años de amistad con Bill, Tom no había podido llevársela bien con el, no se odiaban pero era algo menos que "compañeros".
Volvió a sonar el timbre minutos después y Bill atendió, obviamente era Tiffany, al ver a Bill la mirada se le iluminaba y sonreía.
Tif: Hola, Bill, luces tan bien.
Bill: Gracias, igual tu.
Después de estar todos reunidos, se pararon y salieron de casa, entraron al coche y se dirigieron a un elegante restaurante.
~*~Mecerá: ¿Que les sirvo, amigos?
Todos ojearon el menú por ultima ves y (tu nombre) fue la única que lo soltó.
Tu: Una ensalada Francesa y un licuado de fresa, por favor.
Gustav: A mi me das un baggett mediano y una naranjada.
Tif: Una ensalada Italiana con carne y un cafe cargado, por favor.
Bill: Un baggett chico y una limonada.
Todos observaron como la mecerá asentía con la cabeza y se iba, (tu nombre) miro a Tiffany y le sonrió.
Bill: (Tu nombre), ¿Recuerdas que se festeja en 15 días?
Gustav: Aquí vamos, otro super regalo para la princesa, la ultima ves le regalaste tantas cosas que ya hasta perdí la cuenta. (risas)
Tu: Probablemente sea mi cumpleaños. (sonrisa)
Tiffany miro molesta a (Tu nombre) pero trato de disimularlo.
Tif: Si, ¿que sera esta ves, Bill?
Bill: Una sorpresa.(sonrisa)
Tu miraste a Tiffany y le sonreíste.
Tu: Tif, acompáñame al baño.
Tiffany asentio y las dos caminaron al baño, (tu nombre) cerro la puerta y miro a su amiga ansiosa.
Tu: Tif, adivina con quien me acosté!
Tif(molesta): ¡Con Bill!
Tu: No, sigo adivinando, nunca adivinaras.
Tif: Con Gustav? (tu negabas con la cabeza) .. Con Jordie? (negaste una ves mas) ..Me rindo, ¿con quien?
Tu: ¡Tom! (sonrisa inmensa)
Tif: ¡¿Que?! ..¿Estas loca?, ¿por que harías eso?, Tom y tu se odian.. ¿Que rayos te pasa?, ¿Bill lo sabe?
Tu: Sh, no grites, no Bill no lo sabe, ni se te ocurra decirle algo, solo lo hice por diversión, no se.. algo me atrapo, fue estupendo.
Tif: ¿Besa bien?
Tu: ¿Bien?.. le queda corto, no por que perdí tanto tiempo de mi vida odiándolo en lugar de disfrutándolo.
Tif: ¿Y que tal si solo se aprovecho y ya?
Tu: Todo ya esta arreglado.(sonrisa)
Tif: ¿A que te refieres?..
Tu: Ya veras.. Ahora ve con los chicos, yo me quedare aquí, tengo que entrar al baño.
Tiffany obedeció, (tu nombre) le abrió la puerta y ella salio, la miro marcharse, pero antes de cerrar, le pareció ver a alguien, miro de nuevo para asegurarse pero esta ves con mas detalle.
~¿Tom?~ Pensó (tu nombre).
Efectivamente ella se dio cuenta, era Tom sentado en una mesa, pero frente a el había alguien, una tipa muy guapa a decir verdad, claro ¿cuando verían a Tom con alguien fea?, Tom miro a todas partes, mientras su "amiga" platicaba con el, el pudo notar la presencia de (Tu nombre) en el baño, la vio y ella le sonrió, salio del baño y camino al pequeño jardín que se encontraba hasta al fondo del restaurante, como dándole una señal a Tom de que la siguiera.
Tom: Escucha xxxx(nombre de su "amiga"), ahora vuelvo, no te muevas.
Tom camino, hasta que entro al pequeño jardín, vio a (tu nombre) parada, el cerro la puerta; deslizándola, se acerco a ella, la tomo por la cintura, estaba a punto de besarla cuando (tu nombre) se movió y Tom solo pudo besar su mejilla.
Tu: ¿Que te pasa, idiota?, ¿por que me besas?
Ella se separo de el, mientras que el solo la mirada con un gesto extraño.
Tom: ¿Que tienes?, ayer no parecía molestarte en absoluto.
Tu: ¿Ayer?.. Si mi memoria no me falla, la primera y ultima ves que me besaste fue en mi cumpleaños numero 5, fue en la mejilla y por que Simone te obligo.
Tom: ¿De que rayos hablas?, ¿que te pasa?
Tu: ¿De que hablas tu?, ayer, ¿ayer que paso?
~Maldición, no, no puedes jugar así conmigo, soy yo en todo caso el que deba jugar contigo, platica~ Pensó Tom.
Tom al darse cuenta del jueguito de (tu nombre), se acerco mas a ella y rió.
Tom: No tienes que fingir, sabes que te encanto o ¿estas celosa por que traigo a alguien?
Tu(molesta): ¡No!
Tom la tomo del rostro y jugo con sus labios.
Tom: Ahora puedes decir que no te gusta, dime que no te gusta, que no te gusto.
(Tu nombre) cerro los ojos y se dejo manipular por sus labios.
Tu: ¿Gustarme?.. Pero si lo odio tanto.
Se separo de el, salio del jardín; dejando a Tom solo.
~Me encanta~ Pensó (tu nombre).
~Tu lo empezaste~ Pensó Tom.
Minutos después, Tom decidió salirse por fin, ¿para que estar allí solo?, ella no volvería eso le quedo claro, estaba a punto de salirse, cuando sintió que algo le vibro en el pantalón; un mensaje, lo abrió y lo leyó:
"Hoy a las 7:00pm ven a esta dirección: (X dirección, solo diré que es un hotel)*-*".. El miro el numero: (Tu nombre)"
De pronto una sonrisa tomo lugar en el rostro de Tom..
ESTÁS LEYENDO
EDITANDO | Sexo, Pudor y Lagrimas (Bill Kaulitz y Tú).
FanfictionFanfic de Tokio Hotel. Todo los derechos como única autora y escritora le pertenecen a: Valeria Sánchez Marmejo ♡VOTEN Y COMENTEN♡