♡Capitulo 34♡

3.1K 135 34
                                    

#ÚLTIMOS CAPÍTULOS

-Anteriormente-
(Tu nombre) iba saliendo de su habitación; preparada, arreglada, pero al salir se topo con Melina.
Melina: Señorita ahi una joven abajo que la quiere ver, dice que es importante.
Tu: Seguro es Tiffany.
Melina: No, no es ella.
Tu: ¿Cual es su nombre?
Melina: Alexandra.. Alexandra Sprouse.
Tu:..

Capitulo 34 - Sexo, pudor y lágrimas:

~Como mierda me encontró?!~ Pensó (Tu nombre).
(Tu nombre) se quedo con los ojos bien abiertos, sintió que estaba a punto de dar a luz por la noticia, como era que Alex sabia en donde vivian ellos, era ilógico, (Tu nombre) se sostuvo de la pared para no caer y se toco el vientre, de pronto sintió un golpe fuerte, Melina la ayudo; tomándola del brazo.
Melina: ¿Se siente bien, señorita?
Tu: S-si pero.. ¿Qué hace ella aquí? Que quiere?
Melina: No lo se, solo me pidió que la llamara a usted y a Bill pero no dijo mas, esta abajo sentado en el sofá.
Tu: ¿Qué se supone que haga.. Bajar?
Melina: ¿Qué pasa? Cual es el problema? Ella dijo que eran amigas.
(Tu nombre) bufo y soltó una risita burlona.
Tu: ¡Claro.. es mi mejor amiga! -(sarcasmo)-
Melina(riendo): Bueno y que? Va a ha bajar o no?
Tu: Pues supongo que tengo que bajar.
(Tu nombre) trato de bajar poco a poco las escaleras, Melina la ayudo, aunque su vientre no era tan grande aun así era muy pesado.
Al quedar completamente abajo, Alex vio a (Tu nombre) y enseguida se levanto super sorprendida por su embarazo; solo miraba su vientre y mantenia la boca abierta, ella se acerco con cuidado y penosa.
Alex: Wow .. eh no .. sabia que tu estubieras.. embarazada.
Tu: Bueno.. ahora lo sabes, ¿que quieres?
Alex: (Tu nombre) se que antes habia muchos problemas y mucha tension entre nosotras pero..
Tu: Problemas y tension que por cierto tu habias ocacionado.
Alex: Lo se.. pero el punto es que ahora .. despues de tanto tiempo y de todo, me siento muy mal por no tener la oportunidad de disculparme contigi y tener al menoa una oportunidad de ser tu amiga. Se que me odias y no quieres saber nada de mi.. creo que Bill tambien y se que nunca fui sincera y tu estas creyendo que ahora tampoco lo soy pero.. en verdad estoy siendo muy sincera, yo.. en verdad eh cambiado muchi y me di cuenta de tantas cosas, asi que por favor..
Tu: ¿Tengo que creerte? ¡Despues de todo lo que hiciste!
Alex: Ahora soy diferente, tienes que creerme .. Tome un vuelo hasta aqui solo para disculparme, creo que eso tiene algo que decir de mi.
Tu: ¿Quien te dijo que podias encontrarme aqui?
Alex: Yo sabia que estabas en L.A pero no sabia donde, asi que vine y al llegar pregunte por Bill y me dieron la direccion de su empresa, eso fue hace algunos dias.. pero me encontre con Tom, entonces .. el me lo dijo.
Tu: ¿Como estas tan segura de que estoy con Bill?
Alex: ¿No lo estas? .. Pues era casi obvio, me fui con la idea de que jamas podria con ese amor que Bill te tenia o tiene, solo fue cosa de logica, Bill no se rinda tan facilmente, entonces..
Tu: Es muy dificil perdonar a una persona que llegaste a querer matar y que se esforzar cada parte de tu vida ¿sabes?
Alex: Si .. estoy consiente pero no te pido que me perdones, solo que me des una oportunidad de que notes mi verdadero cambio.. solo quiero estar cerca de .. ustedes dos.
Tu: Nosotros dos o .. de Bill? ¿No ser mas bien que lo amas aun y esto es un plan?
Alex: ¡No .. te juro que no planeo nada, solo quiero paz!
(Tu nombre) la miro de pies a cabeza, despues la miro a los ojos y pudo ver algo de sinceridad en ellos, solto un fuerte suspiro y luego mostro una pequeña sonrisa.
Tu: Supongo que .. puedo darte una oportunidad de mostrar tu cambio.. pero de advierto que a la primera estupides que vea de ti, te cortare la cabeza sin pensarlo ¿esta bien?
Alex(sonriendo): ¡Si, si .. te juro que no veras nada asi.. Gracias!
Tu: Bien .. y no te acerques tanto a Bill.
Alex(riendo): Ni lo eh visto, ¿donde esta?
Tu: Eh .. en unos minitos estara aqui.
Alex: Genial.. Emm ¿podemos abrazarnos? digo.. es lo que hacen las amigas ¿no?
(Tu nombre) se acerco a ella y la abrazo un poco; solo para mostrar un gesto de amabilidad, a nadie se le niega un abrazo, ni siquiera a tu peor enemiga del pasado.
Alex: ¿Niño o niña?
Tu: Aun no lo sabemos, ahora iremos a ver al Doctor, ojala hoy pueda decirnos con certesa.
Alex: ¿Cuanto llevas?
Tu: 4meses.
Alex: .. Estoy segura que sera muy lindo o .. linda.
En ese momento escucharon que abrian la puerta; se escucharon las llaves dando vueltas.
Las dos voltearon a ver la puerta y a Bill atravesarla, Bill volteo y cerro la puerta, se quedo completamente sorprendido; dejo caer las llaves en una mes a un lado de la puerta y se quito los lentes; poniendoles alli mismo.
Bill: Eh.. Hola(?
Tu: Sorpresa.
Alex(sonriendo): ¡Hola!
Alex se acerco a Bill y lo abrazo fuertemente, el le correspondio un poco desorientado y durante el abrazo miro a (Tu nombre) y le mosto un gesto confundido con una pequeña sonrisa hipocrita.
Alex -(separandose)-: ¿No te da gusto verme por fin?
Bill: Eh .. ¡Claro que si! solo que .. aun no puedo creer esto, ¿que esta pasando? por que ustedes estan bien?
Tu: Pues veras..
Alex-(interrumpiendo)-: ¡Me disculpe con ella! y ahora.. lo hare conigo.
Bill: Han pasado casi mil años despues de lo que paso y hasta ahora vienes..
Alex: Mejor tarde que nunca y mas si de verdad vienes arrepentida.. Escucha lo siento de verdad .. yo..
Bill: Alex yo no tengo ningun problema contigo.. si mi novia (Tu nombre) quiere darte una oportunidad para que demostraras que en verdad lo sientes .. por mi esta bien.
Los dos miraron a (Tu nombre) esperando una respuesta de su parte.
Tu: Bueno.. no soy tan mala, supongo que puedo aceptarla.
Alex mostro una enorne sorisa.
Tu: ¡Pero! .. estas advertida.
Alex: Entendido, entonces .. ¿estamos bien? ¿podre venir a visitarlos seguido?
Tu: Como gustes.
Bill: Claro que si.
Alex(sonriendo): Gracias.. bien, los dejo seguro tienen mas cosas que hacer, los vere despues.. por cierto.felicidades por el bebe.
Bill: Gracias a ti por venir a disculparte.
Alex tomo su bolsa; se despidio y salio.
Bill: ¿Como se entero..
Tu(interrumpiendo): Tom.
Bill: Idiota.
Tu: Ya lo se.
~*~
(Tu nombre) y Bill fueron a la cita con Doctor a la hora que habian acordado, (Tu nombre) se acosto en una camilla, Bill se quedo a un lado de ella y el Doctor levanto la blusa de (Tu nombre) para dejar al descubierto su vientre, le puso el gel y comenzo con el ultrasonido.
Doctor: Bueno (Tu nombre) parece que hasta ahora todo va perfecto, estas siguiendo mis pasos al pie de la letra?
Tu: Claro.
Doctor: Evita caminar mucho, mantente en reposo y no hagas muchos enojos.. Bil evita los domingos de tomadera -(risas)-
Bill(riendo): Lo hare.
Tu: Doctor, ¿nos podria decir el sexo ahora mismo?
Doctor: Este bebe es muy inquieto, no es tan facil de desifrar pero .. lo intentare.
El Doctor meneaba el aparato por el vientre de (Tu nombre) aplicando un poco de fuerza; intentando desifrar el sexo del feto.
Despues de unos minutos el ultrasonido termino y los resultados ya estaban listos, se sentaron enfrente del escritorio, el Doctor tomo una y lo mostro a ellos.
Doctor-(apuntando)-: Alli esta.. lo ven?
Bill: Eh.. no.
Tu: Si.. es un.. niño(?
Doctor: Hasta ahora.. puedo asegurar que tendran un lindo niño, si todo sale como lo esperamos.
(Tu nombre) miro a Bil, los dos se sonrieron y se tomaron de la mano.
Bill: ¡Un Billito!
Tu(riendo): Muchas gracias, Doctor, prometo que me cuidare.
Doctor: Por nada, linda .. ven a verme si te sientes muy mal o algo anda mal.
Tu: Lo hare, nos vemos -(parandose de la silla)-
Los dos se pararon y se despidieron.
Bill -(dandole la mano)-: Gracias.
Doctor: Cuidense.
~*~

Al llegar a su casa, los dos se sentaron en el sofa a descansar y a ver tv. Bill se sento y (Tu nombre) se acosto en el; con una manta cubriendo sus pies, Bill acariciaba su vientre con mucha dulzura.
Bill: ¿Como se va a llamar, mi amor?
Tu: No lose eh estado pensando en algo como .. William.
Bill: ¿Will? ¿Bill? ¡Me encanta ese!
Tu: William .. William.. Tom.. Thomas, ¡William Thomas!
Bill: ¿Thomas? ¿tiene que llevar el nombre de su egosentrico tio?
Tu(riendo): Si .. porque es novio de mi mejor amiga.
Bill: Bueno.. entonces sera William Thomas.. que hermosa eres.
Tu: Gracias, pero este bebe no solo lo cree yo, es cosa de dos.
Tocaron el timbre, (Tu nombre) hizo.esfuerzo para levantarse pero Bill no se lo permitio.
Bill: Tu espera aqui, yo abrire.
El se acerco a la puerta y la abrio.
XxX: ¡Hola!
Bill: Hola, Tiff.
Tiff: ¿Como esta la gorda?
Tu: ¡Hey tonta! puedo oirte!
Tiff(riendo): Ups, lo siento.
Bill: Pasen..
Los dos pasaron; Ya que venia tambien Tom.
Tiff: No piensas venir a saludarme? te quedaras ahi echada?
Bill: Tu acercate, ella tiene prohibido pararse -(risas)-
Tiff se acerco y le beso la mejilla y enseguida Tom hizo lo mismo pero este al final dio una pequeña caricia a su vientre y luego se sento en un sofa a un lado de Tiffany. Bill se volvio a sentar a un lado de (Tu nombre) ella puso sus pies en las piernas de Bill; con la manta cubriendolos.
Tu: ¡Niño!
Tiff: ¿Un niño? ¡Cielos que hermoso sera!
Tom: Tiffany no es mio.. es de Bill.
Bill: Idiota.
Tu: Si, Tom por eso sera guapo, ¡por ser de Bill! -(risas)-
Tiff: Tom quiero tener un bebe.
Tom(bromeando): Suerte con ello.
Tiffany miro a Tom algo ofendida.
Tom: ¡No es verdad, amor .. te amo, no te enojes!
Tu(carcajeandose): Miedoso.
Bill(riendo): Ya era hora de que alguien te trayera cortito, Tom.
Tom(avergonzado): Nadie me trae cortito.. -(Tiff lo mira con ojos amenazadores)- ..¡Solo mi novia!.
Tiff: Nadie mas que yo puede.
Tom: ¡Bueno ya! .. cambiemos de tema, ¿como se va a llamar?
Bill: William..
Tu: Thomas.
Tom sonrio de oreja a oreja.
Tom: ¡Sera super galan! su segundo nombre sera lo que conquiste a las chicas.
Tiff(riendo): Callate, tonto.
Bill(sarcastico): A puesto a que si.
Tom se acerco a (Tu nombre) y acaricio su vientre.
Tom: Tio Tom.. estara muy orgulloso de ti, campeon.
Bill solo.se quedo observando a Tom; lleno de celos, esperando el momento para que se apartara. (Tu nombre) se sio cuenta de eso y lo primero fue esperar a que Tom.dejara de hacerlo y acercarase a Bill, abrazandolo, y asi fue. Ella se acerco y el la abrazo y la beso; protegiendola.
~*~

Tiffany y Tombse fueron despues de un tiempo; dajando solos a Bill y a (Tu nombre). La noche de dejo.caer muy pesada.
Los dos se encontraba en su habitacion; (Tu nombre) en pijama, sentada en la cama con una cubija cubriendola y Bill parado; poniendose la pijama.
Tu: Bill.. sabes que no tienes porque estar celoso de todo el que se me acerca .. y mucho menoa de tu hermano, ¿verdad?
Bill: No lo estoy.. solo que Tom es.. diferente a los demas.
Tu: ¿Como que "diferente"? -(haciendo las comillas con los dedos)-
Bill: Si, diferente.. sus intenciones nunca son buenas.
Tu: Solo se acerco a tocar mi vientre y a demas.. tiene novia y es mi mejor amiga.
Bill: Y que con que tenga novia? ¿crees que eso es un obstaculo? El te quiere.
Tu: Claro que me quiere, yo tambien lo quiero.
Bill: Si pero.. no de la misma manera.
Tu: ¿Por que dices eso, Bill? Por que ahora?
Bill: Sabes lo que .. ustedes tuvieron antes, a veces creo que el .. jamas te supero y eso me .. pone nervioso.
Tu: Pero yo ya lo supere, no tiene porque ponerte nervioso. A demas esta algo asi como .. enamorado de Tiffany.
Bill: Tom jamas se enamora.de nadie, solo quiere y cuida.
Tu: Lo dices como si conocieras todo sobre el.
Bill: Se todo de el, no miento en nada.
Tu: Yo no digo que mientas pero no puedes tar seguro de todo, es decir.. no en todo puedes tener razon.
Bill: Yo no tengo razon en todo pero .. tu si.
Tu: ¿Por que .. me atacas? Solo intento hablar contigo.
Bill: ¡No te ataco! Es solo que tu dices que no tengo razon asegurando que tu si.
Tu: Eres imposible..
Bill: (Tu nombre) yo confio en ti, se que me amas y jamas me dejarias por el, pero no confio en el .. estare perfecto si no se acerca tanto.
Tu: No puedes no confiar en el, no ahi porque estar preocupado.
Bill: Solo .. dejemos el tema.
Bill se acosto a un lado de (Tu nombre) y los durmieron.
~*~

A la mañana siguiente (Tu nombre) y Bill salieron muy temprano, Bill mas que nada estaba como loco; eligiendo todo lo que hijo necesitaba; ropa, peluches, juguetes. La habitacion ya estaba completamente lista, solo compraban pequeñas cosas importantes.
Pasaron 3meses y medio, todo iba mormalmente perfecto, todos esperabam con ansiedad el dia del nacimiento, todos ecepto (Tu nombre) eso la causaba un poco de miedo pero claro que tambien estaba emocionada.
Ya solo faltaba menos de un mes para que naciera, su vientre era cada ves mas enorme.
(Tu nombre) esperaba a Bill; arreglada muy linda con un vestido; obviamente apropiado para su vientre. Esa tarde irian a comer. Esucho el timbre y rapidamente se levanto del sofa y se dirigio a abrir la puerta con la idea de que seria Bill aunque aun faltaran unas horas para que llegara.
XxX: ¡Hola (Tu nombre)! .

EDITANDO | Sexo, Pudor y Lagrimas (Bill Kaulitz y Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora