.SEXO, PUDOR Y LÁGRIMAS. SEGUNDA TEMPORADA – INFIEL...
PROLOGO:
...Y los años pasaron. 5 para ser exactos.
El gran recuerdo de la boda se mantenía justo arriba de la chimenea: Un enorme cuadro con una fotografía de (Tu nombre) y Bill justo después de salir de la iglesia. (Tu nombre) con su hermoso vestido largo y blanco, con un decorado bastante elegante, y Bill con el traje, muy formal.
Georg, por supuesto que asistió a la boda de su sobrina y conoció al pequeño Will... Georg ahora tiene una esposa, no tiene hijos pero viven en Alemania.
Toda esa etapa de drama, problemas, lagrimas, etc... Ya había pasado, y había quedado en el pasado, olvidada para ya nunca volver. Ahora ya solo quedaban los buenos recuerdos, se mantenían en las mentes de cada uno de los involucrados. Habían querido olvidarse y superar todo lo malo de su vida y, lo habían logrado. Hasta que algo inesperado se les atraviese en el camino...(Tu nombre) y Bill mantenían su relación muy estable, ahora ya no discutían muy seguido, o al menos lo intentaban, definitivamente William había cambiado algo en esa relación. (Tu nombre) consiguió un trabajo en una agencia de viajes y le iba bastante bien. Bill mantenía su empresa de modelaje en muy buenas condiciones, era un buen jefe y, Tom aun trabajaba como modelo en esa misma empresa. El y Tiffany habían tenido una muy pequeña boda, solo por el civil, ellos viven juntos solo que aun no tenían hijos, preferían cuidarse. A diferencia de Alex y su esposo, que meses después de la boda de (Tu nombre) y Bill, Alex dio a luz a una hermosa niña, Annie.
Annie y William asistían al mismo colegio, por lo que se llevaban muy bien, ninguno tenia problemas con el otro. Eran muy buenos amigos. William a penas con 6 años y 9 meses y Annie con 6 años 3 meses. Iba para largo...Ahora Tiffany, (Tu nombre) y Alex mantenían una muy buena relación de amigas, al igual que sus esposos. A pesar de las malas jugadas en el pasado. Todo había sido olvidado ya, estaban en proceso de iniciar una nueva y mejorada vida. Aunque nunca se puede saber... "Espera lo inesperado"
ESTÁS LEYENDO
EDITANDO | Sexo, Pudor y Lagrimas (Bill Kaulitz y Tú).
FanfictionFanfic de Tokio Hotel. Todo los derechos como única autora y escritora le pertenecen a: Valeria Sánchez Marmejo ♡VOTEN Y COMENTEN♡