♡Capítulo 3♡

1.9K 106 17
                                    

.-ANTERIORMENTE-

Bill: ¿Con quien estas?
Tu: Con Drake.
Bill: ¿Y yo que carajos se quien es ese?
Tu: Es un compañero del trabajo, es nuevo. Se quedo esperando conmigo pero no llegaste y... me invito a cenar. Heme aquí.
Bill: ¿Y ya? Te invito a cenar y tu aceptaste porque eres tan buena que no quisiste rechaza esa ¡estupenda propuesta!
Tu: Ya que tu no llegabas, afirmativamente si, acepte. ¿Y? Tú estabas muy ocupado buscándote una nueva secretaria.
Bill: ¡Ah! ¿¡Que!?... ¿Sabes que? Espero que el no este escuchando esto.
Tu: Te veo en casa, Bill.
Bill: ¡No cortes! ¿En donde estas?
Tu: ¡Ya te lo dije!
Bill: ¡Si, en un restaurant! ¡Esto es L.A, hay muchos restaurants, muchos!
Tu: Voy a cortar...
Bill: ¡(Tu nom...!
-Fin de conversación-
Bill(para sus adentros): Maldita sea...

Capitulo 3 – Sexo, pudor y lagrimas (2)

Tomo su celular con su mano y sin despejar la mirada de la carretera, lo arrojo al sofá de copiloto. Giro el volante velozmente y el auto dio vuelta, de regreso a casa...

Al llegar, estaciono el auto y bajo, llevaba el mal humor, algo disgustado cerro la puerta del auto y entro a su casa. Noto a Alex sentada en el sofá con la televisión encendida. Bill cerró la puerta a sus espaldas y se aproximó a ella, esta apago la tv y se levanto.
Alex: William esta arriba, en su habitación, se ha dormido hace más de una hora.
Bill: Oh, bueno. Muchas gracias Alex, lamento que tengas que molestarte.
Alex: Ya sabes que no es ninguna molestia, no tienes que agradecer nada.
Bill: ¿Te llevo?
Alex: Vengo en mi auto pero, gracias. Por cierto, ¿Qué sucedió con Jesica? –(sonrisa)-
Bill: Pues, le voy a dar una oportunidad, ya veremos que tal salen las cosas...
Alex: Estoy segura de que muy bien.
Bill sonrió un poco.
Alex: Bueno, me tengo que ir. Nos vemos luego, Bill, cuídate.
Alex se acercó a Bill y le dio un beso en la mejilla.
Bill: Claro, gracias de nuevo.
Alex le regalo una sonrisa y salió de la casa.
Bill se quito el saco y lo dejo caer en el sofá, en seguida se sentó el dejando salir un enorme suspiro...

-Mientras tanto con (Tu nombre)-
Tu:...Muchas gracias por la cena, Drake.
(Tu nombre) iba caminando a la salida del restaurant, al lado de Drake. Ella cargaba en sus hombros el saco de él.
Drake: No tienes nada que agradecer. Si me hubiera rendido, te hubieras quedado sola.
Los dos salieron y caminaron hasta donde el auto.
Tu: Oye, tampoco es para tanto. Un retraso lo tenemos todos.
Drake(riendo): Si, bueno, yo he tenido retrasos pero no con gente tan importante como mi esposa.
Tu: ¿Estas casado, ah?
Drake: No. Hablo en sentido figurado.
Tu: No importa, al menos a mi no me importa mucho este tipo de fallas, pudo y hubo peores.
Llegaron al auto y los dos entraron. Cerraron sus puertas y Drake lo encendió.
Drake: ¿Y no le molesto saber que estas conmigo?
Tu: No lo se, espero que no.
El auto arranco y en el transcurso del camino, (Tu nombre) le iba indicando el camino a su casa...
Drake: ¿Cómo se llama tu hijo?
(Tu nombre) sonrió con la mirada abajo.
Tu: William Thomas.
Drake: Y... ¿Qué edad tiene?
(Tu nombre) levanto la mirada y lo miro a él, pero solo pudo ver su lindo perfil, el no despego la mirada de la carretera.
Tu: Tiene 7 años...
Drake la miro con sorpresa.
Drake: ¿¡Tienes 7 años de casada!?
Tu: 6, de echo. Cuando me case, Will tenía 1 años.
Drake: ¡Vaya! Aun así me parece increíble...
Tu: ¿Por qué? –(risas)-
Drake: No lo se, tan solo me parece sorprendente, casi imposible de creer, que seas una mujer comprometida. Luces tan... soltera. ¿O es acaso que me mientes, te lo estas inventando para no salir conmigo? ¡Porque si así es, prefiero que seas directa conmigo! Si enserio...
Tu(riendo): ¡No me lo invento! Hablo muy enserio, tengo esposo y un hijo.
Drake rio bajo.
Drake: Hum, es una lastima. Yo, tan solo, seria perfecto para ti.
(Tu nombre) rio y desvió la mirada.
Al cabo de unos segundos, Drake, estaciono el auto frente a la casa de (Tu nombre). Ella asomos la mirada por la ventanilla y noto todas las luces apagadas, le pareció extraño. Se volvió hacia Drake.
Drake: No me sorprende que vivas aquí, en este barrio. No con un esposo como Bill Kaulitz...
(Tu nombre) musito.
Tu: Hum, y lo dices como si fuera algo muy malo...
Drake: De hecho, es bastante malo para mí. Su nivel de perfección me resulta casi imposible de alcanzar...
(Tu nombre) rio.
Tu: Tienes razón, mejor ni lo intentes.
Drake(riendo): He dicho: "Casi".
Tu: Gracias por la cena y por, traerme.
Ella se acercó a él y le dio un pequeño beso en la mejilla, junto a un abrazo.
Drake: ¿Nos vemos mañana?
Tu: Esta bien.
Abrió la puerta y salió, camino hasta su casa y escucho como el auto avanzaba a sus espaldas, hasta desaparecer. Metió la llave a la perilla y la giro, la puerta se abrió lentamente y creando algo de ruido, ella entro y en seguida la cerró a sus espaldas, con cuidado.
Solo pudo notar una luz que provenía de la cocina. (Tu nombre) camino hacia allí, escuchando el único sonido que hacían sus tacones al tocar el suelo. Empujo un poco la puerta, pudo ver a Bill, con un pants y con el pecho desnudo, estaba tomando un vaso con agua. Ella entro por completo, dejo su bolso en la mesa y se recargo en la pared. Bill se giro y la observo, no le causo sorpresa, de hecho, continúo tomando su agua. Una vez terminado, dejo el vaso vacío en una vitrina, a un lado de unos jarrones antiguos.
(Tu nombre) y Bill se observaron por unos segundos.
Tu: ¿Qué haces despierto? Es algo tarde.
Bill: ¿Algo? Es muy tarde.
El rostro de Bill se torno algo molesto y (Tu nombre) sonrió con algo de gracia.
Tu: ¡Tienes tanta razón, mejor vayamos a dormir!
Ella se giro para abrir la puerta...
Bill:..(Tu nombre)
Se detuvo y se dio vuelta. Miro a Bill fastidiada.
Él se acercó a ella, y tomo el saco; que antes le había prestado Drake. Lo tomo de los lados y lo jaloneo muy despacio. (Tu nombre) cerró los ojos y rechino los dientes al recordar que se le había pasado regresárselo.
Tu: Tenia, ¿frio?
Bill gruño.
Bill: ¿En donde estabas?
Tu: Ya te lo dije.
Bill: ¿Quién es Drake?
Tu: Hum, es mi... asistente.
Bill: ¿Asistente? ¿¡Tienes un asistente!? ¿Desde cuando? ¿¡Y porque yo no lo sabia!?
Tu: ¿Por qué no lo sabias? ¡Porque no llegaste, te estaba esperando a ti!
Bill llevo su mano derecha a su rostro y lo tallo.
Bill: Lamento haberte dejado esperar, lo que pasa es que...
Bill se quedo con la boca abierta, recordando el motivo que lo había retenido. (Tu nombre) se cruzo de brazos y sonrió, algo victoriosa.
Tu: ¿Qué Bill? ¿Qué paso?
Bill: Eh, lo olvide... Olvide lo que me atraso.
Tu: ¡Oh! ¿Seguro? ¿No será que no lo quieres recordar?
Bill negó lentamente...
Tu: Carajo, ya sé que estabas muy ocupadito encargándote de tus bisnes con tus malditas secretarias fáciles, Bill.
Bill rio un poco.
Tu: ¡Ah, de repente ya no pareces tan molesto!
Bill: Esta bien pues. Lo siento. Si, fue por eso. Lamento haber tardado demasiado, pero eso tampoco justifica que te hayas aceptado una invitación a cenar con otro, ni mucho menos que traigas su saco, ahora mismo.
Tu: ¡Claro que lo justifica y mucho! ¡Discúlpame! ¿También querías que muriera de frio?
Bill: Esta bien, tienes razón. Pero, ¿no lo volverás a hacer, cierto?
Tu: Mientras tú no lo hagas...
Bill sonrió, tomo a (Tu nombre) de los hombros y la abrazo... Ella tomo su bolso y los dos salieron de la cocina. Subieron a su habitación y entraron, no sin antes revisar que todo estuviera bien con William.
~*~

Al otro día (Tu nombre) despertó primero, como de costumbre. Se ducho y se puso su uniforme, que consistía en un pantalón ajustado y oscuro, una playera de manga larga, algo floja y blanca y una chaqueta azul. Se encontraba frente al espejo cepillando su cabello.
Giro la mirada hacia Bill, quien todavía seguía dormido. Se acercó a él y se apoyó en la cama.
Le dio un pequeño beso en los labios.
Tu: Bill, tienes que despertar ya...
Tomo su nariz y la presionó con algo de fuerza. Bill abrió los ojos de par en par y la miro. Ella sonrió y se volvió a acercar a sus labios, le dio un largo beso.
Se separaron...
Tu: ¿Tienes que ser tan perezoso?
Bill rio y se levanto de la cama, quedando sentado.
(Tu nombre) camino a la puerta del baño entro. Bill se levanto de la cama y se estiro.
El teléfono de (Tu nombre) comenzó a sonar, Bill se giro para buscarlo con la mirada. Lo localizo en la cama, entre las cobijas, lo busco y lo encontró.
Bill: ¡Tu teléfono esta sonando!
(Tu nombre) salió del baño, Bill le entrego su teléfono y respondió.
-Conversación-
Tu: Hola(?
Xx: ¡Hola, (Tu nombre)!
Tu: ¿Drake?
Volteaste a ver a Bill y él te miro con el ceño fruncido.
Tu: ¿Qué... ¿Cómo sabes mi numero?
Drake: Me lo dio el señor Wesley.
Tu: Ah, hum... ¿Qué pasa?
Drake: Buenos días...
Tu: Buenos días...
Drake: Eh, estaba pensando.. ehmm ¿Te gustaría que te recogiera para el trabajo?
(Tu nombre) se quedo unos minutos en silencio. Sintió como Bill se aproximaba...
Tu: Pues, no creo que sea una buena idea.
Drake(riendo): Lo se, es fantástica...
Ella soltó una risita nerviosa.
Tu: Te veo allá...
Drake: Hum, esta bien.
Tu: Nos vemos.
-Fin de conversación-
Bill: ¿Qué pasa?
Tu: Nada.
Bill: ¿Nada?
Ella asintió.
(Tu nombre) se apresuró a salir de la habitación antes de que Bill comenzara con los interrogatorios.
~*~

-Mientras tanto con Bill-
Se encontraba sentado en su silla, en su oficina.
Presiono el botón para llamar al teléfono de su ya, nueva secretaria. Esta respondió.
Bill: Ah, si. Jesica, ¿Podrías venir, un minuto?
Jesica: Claro que si, Bill.
En menos de unos segundos, Jesica ya se encontraba en la habitación.
Se acercó al escritorio y se paro muy erecta. Con unas gafas de aumento en sus ojos.
Bill intento no prestarle mucha atención. Ya que, claro, era una mujer que, por supuesto, llamaba mucho su atención. Tomo unos papeles que tenia en su escritorio y los estiro hacia ella, ahora si, viéndola.
Bill: ¿Me podrías sacar unas copias de estos, por favor?
Ella los tomo con una sonrisa en su rostro. Salió de la oficina.
Era obvio que esta chica ponía nervioso a Bill, con su ropa tan ajustada y su increíble cuerpo. Es lo mas común, pero Bill, en un intento de ser cien por siento fiel, intenta no mirarla mucho.
Él se levanto de su silla y se recargo en su escritorio, casi sentándose en el. Pensando: "Tranquilo, muchacho. Tu puedes, es solo tu trabajadora"
Cuando menos lo pensó, ya tenía los papeles que antes le había entregado a Jesica y las copias también, frente a sus narices.
Jesica: Aquí están.
Bill: Ah, em... muchas gracias.
Los tomo.
Jesica: ¿Esta bien, señor?
Bill la miro y sonrió.
Bill: Muy bien.
Jesica: Hum, pues lo noto... como, nervioso.
Bill: ¿Nervioso? ¡No, claro que no!
Jesica sonrió. Bill la miro y claro, tenia una hermosa sonrisa. Y el no pudo evitar sonreírle también, y sin darse cuenta ya tenia la mirada bajo... en sus atributos. Sonrió aun más.
Xx: ¡Lamento interrumpir!
Jesica y Bill miraron a la puerta...  

EDITANDO | Sexo, Pudor y Lagrimas (Bill Kaulitz y Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora