♡Capítulo 11♡

5.5K 283 17
                                    

.-Anteriormente-

~No puedo, no puedo decirle que me acosté o que me acuesto con su hermano.~ Pensó (Tu nombre).
Bill: ¿No te falto mencionar a alguien? que yo conozco?
Tu: ¿Que?.. Emm no.
Bill: Por favor ya lo se, solo dilo..

Capitulo 11 - Sexo, pudor y lagrimas:

Tu: ¿De que hablas, Bill?
Bill: Pues de este chico que trato de abusar de ti en el antro, hace día, también lo conozco.. Mi padre tenia problemas con el por su adicción, hasta hace poco termino sus deudas con el.
Tu: Ah, ¿y entonces por que me preguntas sobre el si ya lo conocías?
Bill: Por que quería asegurarme de que si lo conocías.
~Mierda casi muero de un susto~ Pensó (Tu nombre).
Bill: Creo que deberías ir a dormir ya.
Tu: Bien, entiendo cuando alguien no me quiere en su habitación. -(parándose de la cama)-
Bill se levanto rápido, la tomo del brazo y la metió de nuevo a la cama.
Bill: Esta bien, de pronto sentí mucho frió, puedes quedarte.. solo intenta controlar tus deseos hacia mi.(risas)
Tu: Que gracioso.
(Tu nombre) se acomodo a un lado de Bill; recostada en su pecho, tomo la sabana y los acobijo a los dos abrazados:3.
~*~

A la mañana siguiente (Tu nombre) sintió escalofríos, ya que Bill le había quitado toda la sabana xd; despertó y vio a Bill aun dormido echo volita, era una mañana bastante fresca.
Ella lo tomo de las mejillas y las apretó hasta que Bill despertara.
Tu: Hola, dormilón, ya es día.. ¡Despierta!
Bill(modorro:3): ¿Y quieres que vaya a cantarle al sol por que ya salio o que?
Tu: No exactamente pero quiero que te bañes por que me llevaras de compras.(sonrisa)
Bill: ¿Compras? no, eso no, todo menos eso.
Tu: No, ni lo intentes, necesito comprar muchas cosas anda ya levántate.
Los dos se levantaron de la cama y Bill estaba a punto de meterse a la ducha.
Bill(en voz baja): Prefiero que estés molesta.
Tu: Te escuche.(risas)
Bill entro al baño, (Tu nombre) salio de la habitación, se dirigió a la de ella, saco un montón de ropa; indecisa por cual ponerse, cuando por fin se decidió la selecciono, tomo una bata y entro al baño.
Minutos después de que Bill termino de ducharse, tomo cualquier cosa y se lo puso, aunque bueno no lucia exactamente como "cualquier cosa" ya que "cualquier cosa" se veía perfecto en el.*-*
Salio de la habitación, se dirigió a la de (Tu nombre) toco la puerta dos veces, hasta que ella respondió.
Tu: Me estoy cambiando, ya voy.
Con este aviso Bill paso al sofá de la sala, tomo el control y trato encender la tv, peor no encienda xD.
Bill: Que extraño.
Dejo caer el control en el sofá y miro a todos lados, vio una pecera.. pero ¿vacía?.
~¿Por que rayos tiene una pecera.. vacía?~ Pensó (Tu nombre).
En ese momento apareció (Tu nombre) caminando/modelando xD por la sala.
Tu: Ya estoy lista, ¿nos vamos?
Bill: Claro, pero antes ¿tu no sabes que paso con la tv?
Tu: No, nunca me di cuenta de que había un tv.
Bill: Bueno, vayámonos.
Los salieron de la casa, entraron al coche y Bill conducio a la primera tienda que se le vine a la cabeza, compraron mucha ropa para (Tu nombre), y Bill solo compro un pantalón, seguían visitando tiendas y (Tu nombre) no salia de las tiendas sin un recuerdo.
Bill: Ya compraste mucho, ¿que mas quieres?
Tu(apuntando a una tienda de bikinis): Allá, necesito uno de esos.
Bill: Si, lo mismo dijiste de las ultimas cinco tiendas.(fastidiado)
(Tu nombre) tomo a Bill del brazo y lo llevo dentro de la tienda, era muy enorme había muchas muchachas a cargo, (Tu nombre) se puso a buscar algo en lo que Bill descansaba en un sofá, (Tu nombre) saco un bikini de dos piezas y se lo mostró a Bill.
Tu: Creo que me lo probare.
Bill: Haces que odie ir de compras.
(Tu nombre) le saco la lengua a Bill y luego entro a los probadores, Bill solo se quedo esperando en el sofá, voltio la mirada y vio que una encargada no le quitaba la vista de encima, puesto que hizo que Bill se sintiera muy incomodo, el solo le sonrió un poco y despego la mirada, aunque aun podía sentir como su mirada lo desnudaba:$.
Minutos después (Tu nombre) salio con el bikini puesto, modelo un poco y luego se miro en el espejo.
Tu: ¿Como se me ve?
Bill: Se te ve muy bien, ya solo compralo como todo lo demás que llevas aquí.
Xxx: Disculpen, muchachos, ¿los puedo ayudar?
Bill miro a la encargada y se dio cuenta de que era la misma que no le despegaba la mirada hace unos pocos minutos.
Tu: Si bueno, me lo llevare.
Xxx: Perfecto, cámbiese y la veré en la caja.
(Tu nombre) obedeció y volvió a los probadores, la encargada miro a Bill por ultima ves y le sonrió tímidamente.
(Tu nombre) salio con el bikini en las manos.
Tu: Espera aquí, déjame comprar este.
Bill asentio con la cabeza y se quedo parado observándolas.
Xxx: Disculpa que te molesta, mi nombre es Natalie>< ¿el es tu novio? -(presionando el precio del bikini en la caja)-
Tu: (Tu nombre), mucho gusto y .. no es mi amigo, ¿por que la pregunta?
Natalie: Bueno entonces no te importa si le pido su numero de celular, quiero decir.. es muy guapo.
Tu: No bueno a mi no me molesta, pero no somos de aquí y no creo que quiera salir contigo, disculpa que lo diga así, no me mal entiendas eres muy.. bonita pero estamos aquí por mi, entonces.. -(entregándole el dinero)-
Natalie: No pierdo nada con intentas, a demás ya me dejaste claro que solo son amigos, así que no me preocupa que me rechace. -(dándole la bolsa con el bikini)-
Tu: Si así lo ves, no te detengo, solo déjame decirte que es una perdida de tiempo, linda.
Natalie ignoro el comentario de (Tu nombre), y siguió su camino hasta con Bill, le toco el hombre, Bill volteo y le sonrió; (Tu nombre) solo la observaba con ojos de fiera.
Natalie: Hola, mi nombre es Natalie.
Bill: Hola, me llamo Bill.
Natalie: Disculpa las mirada -(risas)- .. Te vi desde allá y supuse que tenia que venir a presentarme.
Se quedaron un segundo en silencio.
Natalie: Eres muy guapo, ¿crees que pueda tener tu numero de celular?
Bill: Gracias -(sonrisota xd)- ..Si, si me prestas tu celular te lo guardare.
Natalie saco su teléfono y se lo presto a Bill, después de que el lo guardo se lo entrego de vuelta.
Natalie: Gracias y ojala te des un tiempo de contestarme.
Bill(risas): No soy tan ocupado, te contestare no te preocupes.
Tu(gritando): ¡Bill! cuando quieras eh.
Natalie: Bueno te llamare, adiós Bill y gracias de nuevo.
Bill: Esta bien, nos vemos. -(besándola en la mejilla)-
Bill se dirigió a con (Tu nombre), los dos salieron de la tienda y subieron al coche.
Tu: Que zorra.>.<
Bill(riendo): ¿A la casa? o aun necesitas algo mas?-.-
Tu: No creo que ya tengo todo lo que necesito, vayamos a casa.
Bill obedeció y se dirigió de vuelta a casa, llegaron apago el motor, bajaron, Bill ayudo a (Tu nombre) a cargar el montón de bolsas que llevaba, todas de diferentes tiendas. Entraron a la casa, dejaron todo en su lugar y la ropa de (Tu nombre) en su habitación, pues ya que no solo habían ido a comprar solo ropa, si no que (Tu nombre) compro un muchas películas de diferentes géneros, un vino blanco y dos paquetes enormes de gomitas.
Tu: Tendremos una noche rebelde.(risas)
Bill: ¿A si?, ¿que haremos?
(Tu nombre) saco un puño de películas de terror y se las mostró.
Tu(bailando): Moriremos.
Ella jalo a Bill del brazo hasta poder sacarlo de la casa, quedaron frente a la alberca, lo tomo del cuello y lo abrazo; susurrándole al oído.
Tu: Adiós.
Bill: ¿Adiós?
(Tu nombre) lo tomo del pecho y lo empujo, estaba a punto de caer cuando alcanzo a tomarla del brazo; lo cual hizo que los dos cayeran a la piscina.
Tu: ¡Bill, las películas!. (risas)
Bill: Mi gorra. (risas)
(Tu nombre) mojo mas a Bill, luego salio de la alberca, Bill la siguió después de unos minutos de cambiarse de vestuario, se quedaron en la habitación de Bill viendo la tv, la noche callo y ellos ni cuenta se dieron de ello.
Tu: Necesito sexo.
Bill(riendo): A mi no me mires.
Tu: Es en serio, nunca estuve tanto tiempo sin tener a alguien que me adore.
Bill: No seas caprichosa, yo te adoro.
Tu: No es suficiente.
Bill: Mira ya es noche, ¿quieres ver las películas?
Tu: Iré a preparar la botana, tu pon alguna.
(Tu nombre) se paro de la cama, salio de la habitación y se dirigió a la cocina, echo un paquete de gomitas a un tazón, tomo dos copas y sirvió vino, tomo todo y regreso a la habitación de Bill, le dio su copa, dejo el platon de gomitas en una pequeña mesa que se encontraba frente al sofá, ella se sentó en el sofá, que se encontraba frente a la pantalla, se sentó a un lado de Bill, se taparon con una cobija y el empezó la película.
Como es típico de las mujeres en cada escena de miedo, (Tu nombre) abrazaba a Bill, y el solo se burlaba de ella; comían gomitas y tomaban vino, todo era tan sabroso xd.
Tu: Me siento segura aquí.(risas).. Estoy segura de que ningún fantasma me haría algo contigo a mi lado.
Bill: Nadie, no solo los fantasmas.(risas)
Bill la rodeo con su mano, con la otra tomo su rostro, lo levanto y sin pensar le dio un gran beso en los labios..  

EDITANDO | Sexo, Pudor y Lagrimas (Bill Kaulitz y Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora