.-Anteriormente-
Tu: Es el, seguro quiere saber que haré, no hables eh.
~ Conversación ~
Tu: Hola(?..
Tom: Se acabo el juego (Tu nombre) dime ahora mismo en donde estas, se que no estas con tu tío..Capitulo 26 - Sexo, pudor y lagrimas:
~Mierda~ Pensó (Tu nombre).
Tu(nerviosa): ¿Que.. porque dices eso?
Tom: ¡Por que si y ya! Donde estas?
Tu-(suspiro)-: Estoy en.. una fonda, pero créeme que puedo explicarte..
Tom: ¡Dame la direccion! voy a ir ahora mismo
*(Tu nombre) le da la direccion*
Tom: No te mueves de ahi, ahora voy.. (Tu nombre) no puedo creer que me mintieras..
Tu: Yo..
~ Fin de conversacion ~
Andreas: ¿Que paso, que te dijo?
Tu: Ya lo sabe todo y viene aquí; muy molesto.. Andreas te agradezco todo lo que hiciste pero es mejor que te vayas, no quiero que te vas involucrado.
Andreas: No te voy a dejar sola.. Pero por que esta tan enojado? por que le mentiste?
Tu: Si por eso y aun no sabe que estuve contigo, eso va a hacer que explote.
Andreas: Pero.. no paso nada, ¿que no te tiene confianza?
Tu: No lo se pero.. tengo miedo.
Al instante los dos voltearon a ver a la esquina y vieron el auto de Tom dirigiéndose hacia ellos muy velozmente y estacionarse; con tan solo ver su manera de conducir te podías dar cuenta de que estaba molesto, Tom bajo del auto y camino hasta donde (Tu nombre), cuando llego miro hacia atrás; Andreas, tomo a (Tu nombre) del brazo y la llevo a otro lado para poder hablar a solas.
Tom: ¿Que hace este aquí? Espero no sea lo que creo que es.. dime que te lo encontraste y no vienen del mismo lugar.
Tu:..Si, el me dejo pasar la noche en.. su casa.
Tom: Que amable eh, también te ayudo a otra cosa?
Tu: ¿Que? ¡no!, no paso nada.. no sabia que hacer estaba sola y era muy tarde.
Tom: Llamarme y decirme la verdad era un opción.
Tu: No queria ocasionar una pelea entre tu madre y tu.
Tom: De todas maneras paso, ¿cuanto creías que esto te iba a durar? ¿cuando pensabas decírmelo?
Tu: Si te lo iba a decir pero después.
Tom: Me mentiste y encima pasaste la noche en la casa de un tipo que a penas conoces,.. quien sabe que hayas echo allá.
Tu: ¡No paso nada!
Tom: ¡Pues no me la creo y.. no me importa porque se acabo!
Tu: ¿Me estas terminando por querer evitar una pelea entre Simone y tu o porque estas alucinando que pasaron cosas que en realidad nunca pasaron?
Tom: Porque me mentiste y porque encima dormiste con este.. idiota.
Tu: Si no me crees y no me tienes confianza.. entonces ese es tu problema, y si sabes? tienes razón creo que se acabo.
Andreas apareció por un costado y tomo a (Tu nombre) del brazo; lanzandole miradas asesinas a Tom, Tom tomo a (Tu nombre) del otro lado y la jalo; arrebatandosela a Andreas.
Tom: ¡Suéltala! tu no te metas.. bastante ayudaste anoche.
Andreas: Sabes que amigos, tu tienes un gran problema, agradece que fui el único que la ayudo cuando tu la dejaste varada en plena noche.
Tu: No.. así no fue..
Andreas: Como sea, aun así eres un idiota porque si no lo fueras te dieras cuenta de que entre nosotros no paso nada.
Tom soltó su puño; dándole un fuerte golpe en la mejilla a Andreas, que hizo que se derribara por completo.
Tu: ¡No!.. Tom. -(poniéndose de rodillas)-
Tom: Felicidades (Tu nombre)..
Tom se marcho sin decir palabra alguna, Andreas reacciono y los dos se levantaron del suelo. (Tu nombre) se volvió a poner de rodillas; cubriendo con sus manos todo su rostro.
~*~Después de esa pelea (Tu nombre) asumió que tenia que buscar otro lugar en donde vivir, para su suerte días atrás ella había comprado una pequeña casa para irse a vivir con Tom, pero todo ya se había arruinado, así que era ella la única que vivía ahí, una ves que termino de instalarse fue a visitar a Tiffany y como siempre le contó todo lo que había pasado.
Tiffany: Entonces.. así nomas? Te termino porque pensó que había pasado algo entre ese tal Andreas y tu?
Tu: Si.
Tiff: Que gran idiota, olvídalo (Tu nombre) no estés triste.. No te merece, a demás ni lo querías.(risas)
(Tu nombre) miro a Tiffany algo molesta por su broma.
Tiff: Uy perdón, que humor.. no te hagas eso (Tu nombre).
Tu: ¿Hacerme que?
Tiff: Te volviste aburrida, desde que llegaste de allá ya no eres la misma, parece que al cambiarte el tinte de cabello te cambiaron el cerebro.. Me gustaba mas la otra (Tu nombre) la que se acostaba con cualquier estúpido que se le atravesaba, la que le gusta ir de fiesta y emborracharse, la que no podía controlar la bebida.. La divertida.
Tu: ¡Hey tonta! aun soy diver.. oh por dios tienes razón, soy una abuela.. soy tan aburrida, ¡No! y ahora que haré? No quiero morirme aburrida.
Tiff(riendo): Eso tiene solución, ¿que te parece si vamos a un club y bebemos mucho?.(sonrisa)
Tu: Eso es lo que.. hace falta.(risas)
Después de esa tarde con Tiffany, (Tu nombre) se regreso a su casa para arreglarse muy probocadoramente; con un vestido muy corto y zapatillas altas. Tiffany paso por ella en su auto a su nueva casa y se dirigieron a un club muy conocido en Alemania apodado "The warning", al llegar lo primero que hicieron fue pedir unos cuentos tragos, y así se la llevaron, no salían de "unos cuantos tragos" lo bueno es que (Tu nombre) aun se encontraba en sus cinco sentidos, Tiffany también pero ella ya estaba un poquito pasada.
Tiffany: Oye (Tu nombre) ese no es.. Tom? -(apuntando con su dedo)-
(Tu nombre) rápidamente miro y efectivamente era el peor hubo algo que le llamo la atención; se estaba besando con un montón de pirujas; rubias desabridas. Tom voltio y pudo ver a (Tu nombre) y también pudo ver con lo miraba pero a este no le importo en absoluto y siguió con su vida.
Tu: ..Si, es el..
Tiff: No te preocupes, mira busquemos un chico lindo, si el quiere jugar así.. podemos hacer que el juego vaya 1O veces peor.. ¡Espera! mira allá esta Bill -(apuntando)-
Tu: Cierto es el y .. viene solo, bueno con sus amigos pero no trae acompañante.
Tiff: ¿Que esperas idiota? acércate y seducelo.(risas)
Tu(riendo): Estas ebria.
XxX: Hola guapa, ¿quieres bailar?
Tiff: Seguro si.
Tiffany desapareció, mientras (Tu nombre) se quedo observando a Bill; diciéndose si se acercaba a el o no, cuando por fin se decidió camino entre la multitud y al llego la toco la espalda, este al instante volteo pero se sorprendió mucho.
Bill: (Tu nombre)..¿no estabas con.. tu tío?
En Bill se notaba algo extraño; como si estuviera algo ebrio.
Tu: No.. es una larga historia y no quiero recordarla ahora, ¿que haces aquí?
Bill: Vine que con Tom, no lo has visto, ¿cierto?
Tu: Ya lo vi, ya se que esta con .. muchachas interesantes.. Termino conmigo esta mañana.
Bill: ¿Enserio? Estas triste?
(Tu nombre) negó con la cabeza y le tomo a su bebida.
Bill: ¿Te estas quedando con Tiffany?
Tu: No.. tengo una casa, la compre.
Bill: ¿Enserio? y.. donde queda?
Tu: Esta aquí.. cerca, ¿quieres venir conmigo y Tiffany?
Bill: Eh.. si porque no.
Tu: Bien pero necesito encontrar a Tiffany, esta algo ebria.
Después de buscarla, por fin la encontraron Bill la cargo hasta el coche en que venían las dos; de Tiffany, (Tu nombre) condujo hasta su casa. Llegaron y Bill nuevamente ayudo a bajar a la borracha de Tiffany xd, la subió a una habitación de las 2 habitaciones que había arriba, y volvió a bajar; a con (Tu nombre), Bill la vio; ella estaba en la cocina, se acerco y (Tu nombre) se dio cuenta de su presencia.
Tu: ¿Quieres café?
Bill: Seguro..
Bill se acerco a ella, la tomo de la cintura por detrás y le susurro en el oído.
Bill: Luces.. hermosa.
Tu(riendo): Bill Kaulitz ¿acaso intentas seducirme? Eso si es nuevo.
Bill: ¿Que te hace creer eso?
Tu: Tengo la inteligencia y astucia de una prostituta.
(Tu nombre) se zafo de los brazos de Bill, camino a la mesa y se sentó en ella, Bill se volvió a acercar pero ahora quedando entre las piernas de (Tu nombre). Bill la tomo de la barbilla y ligeramente le dio un dulce beso en los labios.
Tu: ¿Que intentas?
Bill: Creí que lo sabias..
Tu: Estas ebrio.
Bill: Te amo.
Bill comenzó a besarle el cuello, dirigió sus manos a sus piernas, metió sus manos por su vestido y lo levanto hasta poder quitárselo del cuerpo; sin para de besarle el cuello, ella susurro a su oído..
Tu:..Bill.. tengo miedo.
Bill; ignorando por completo el comentario de (Tu nombre) prosiguió a desvestirla por completo, le desabrocho el sostén y enseguida le quito su panti; dejándola completamente desnuda, ella se dejo llevar, le quito la playera a Bill y enseguida el pantalón junto a sus boxers, Bill tomo los senos de (Tu nombre) y la penetro ligeramente suave, siguió y siguió, ella solo sentía el miembro de Bill endurecido muy dentro de ella, Bill sacaba y metía a su amiguito; sintiendo los muslos interiores de (Tu nombre); punzantes, Bill acariciaba el cuerpo de (Tu nombre); su estomago, sus senos,sus piernas, cada conexión que el tenia con su cuerpo era como estar en el limite del éxtasis, (Tu nombre) se ahogaba en sus propios gritos y gemidos, se tomaba del cabello y se jalaba; desesperadamente, trataba de callar un poco sus gritos; mordiéndose el labio interior o uniéndose con Bill en un beso pero era inevitable, ella solo aruñaba fuerte y bruscamente la espalda de Bill; dejandole sus uñas enterradas, el no se quejaba en absoluto; aunque fue un dolor horrible, pero era mas el placer que sentía, Bill tomo a (Tu nombre) del trasero y la levanto de la mesa; sin dejar embestirla, la recargo con un fuerte golpe en la pared, ella sintió un leve dolor a lo que pujo pero ni eso podía callar sus gritos y gemidos, Bill la dejo recargada en la pared; la dejo respirar un poco, con sus dos manos tomo su rostro y la beso, (Tu nombre) solo enredaba sus piernas al cuerpo de Bill, ella metió sus manos en el cabello de Bill y lo beso apasionadamente, por un momento (Tu nombre) pensó que ese era el final de la noche pero Bill aun no tenia suficiente, la volvió a levantar del trasero pero esta ves fueron al gran sofá que se encontraba ahí; cambiando de posición; haciendo que (Tu nombre) quedara arriba de el, la tomo de la cintura; haciendo que la penetración fuera aun mas rápida, los dos disfrutaban y sintieron el mayor placer de sus vidas; sin dejar de hacerlo Bill gemía y gemía, lamia sus labios con lujuria y desesperacion; observaba a (Tu nombre) y sentía satisfacción al verla tan ahogada en el placer, a lo que sonreía, (Tu nombre) solo sostenía sus senos con una mano y con la otra se tomaba del cabello y lo jalaba desesperadamente, instantáneamente (Tu nombre) paro de penetrarse en el miembro de Bill tan velozmente, ahora fue un poco lento; un pequeño y dulce placer, se sostuvo de su pecho sudado, miro a Bill por unos segundos; los dos compartían miradas, con la respiración acelerada, sudados y agotados.. (Tu nombre) se acerco a el y finalizo con un adorable beso en los labios, se bajo de el y se acurruco en su pecho; sin decir palabra alguna, Bill la rodeo con su brazo, tomaron unas cuantas sabanas y se taparon, Bill solo acariciaba su cuerpo; desde su cintura hasta su hombro; con su dedo indice acariciaba la silueta de su cuerpo, esto hizo que (Tu nombre) quedara completamente dormida en Bill..
~*~A la mañana siguiente (Tu nombre) despertó con una gran sonrisa grabada en su rostro; de oreja a oreja, sabia lo que había pasado la noche anterior y estaba feliz de ello, volteo a ver a Bill; quien aun seguida completamente dormido, ella tomo una sabana; dejandole otra a el, se paro y se cubrió muy bien, se acerco a Bill y le dio un pequeño beso en los labios, enseguida camino a la ducha, se ducho y se cambio, Bill aun seguía completamente dormido, (Tu nombre) subió al piso de arriba a ver que tal estaba Tiffany, ella ya estaba despierta.
Tiffany: Me.. duele la cabeza.
Tu(riendo): Lo se.. Tiff.. abajo esta Bill.
Tiff(gritando): ¿Que?
Tu: Sh cállate, esta dormido.
Tiff: ¿Que.. que paso? Ayer escuchaba ruidos muy extraños eh.(risas)
Tu(riendo): Si, si paso eso.
Tiff: Eso responde a tu gran buen humor, ya tonta acepta que lo amas.
Tu(sonriendo): Si.. lo amo.
Tiff: Ah que emoción.. ¿Va a ser tu novio?
Tu: No lo se, yo quiero peor no se si el acepte... ayer estaba algo ebrio, quizá fue por eso que lo hizo.. pero aun así.. estuvo asombroso.
Tiff: No, no creo.. estoy segura de que te ama.. ¿que tan asombroso? Lo tiene.. grande?
(Tu nombre) carcajeo y golpeo a Tiffany en el hombro.
Tiff: ¿Que? es simple curiosidad.
Tu: Bueno ya que dicen que no es bueno quedarse con la duda.. si, lo tiene grande.(risas)
Tiffany rió, al instante se escucho el teléfono de (Tu nombre); era un mensaje de texto, lo abrió y lo leyó para sus adentros.
Tu: Es.. Tom, quiere hablar conmigo.. que estúpido, piensa que después de estar con unas malditas putas, va a estar conmigo.
Tiff: Ay si.. y tu con su propio hermano.
Tu(riendo): El me termino a mi, técnicamente no hice nada ilegal.
Tiff: ¿Iras a verlo?
Tu: Si iré, para dejarle en claro que ya no me busque.
Tiff: ¡Esa es la actitud! dile: "Ya no me busques porque tu hermano la tiene mas grande".(risas)
Tu(riendo): Si seguro le diré eso.. Báñate, te presto algo de ropa, haz lo que tengas que hacer, yo iré a algunos lugares y enseguida me paso con el estúpido de Tom.
Tiff: ¿Y Bill?
Tu: Seguro el tiene cosas que hacer, estarás sola, no te preocupes yo no tardare nada.. Nos vemos en unas horas.
Tiff: Suerte.
(Tu nombre) bajo, lo primero que noto fue que Bill ya no estaba dormido, volteo a todos lados por si lo veía en algún lugar, estaba en la cocina, ella se acerco y le acaricio su espalda desnuda.
Tu: Buenos días, dormilón.(sonrisa)
Bill(sonriendo): Buenos días.
Tu: Iré a comprar algunas cosas, ¿te quedaras aquí o tienes algo que hacer? Arriba esta Tiffany.
Bill: Tengo cosas que hacer, pero en la tarde te llamo, ¿esta bien?
Tu: Esta perfecto.
Los dos se miraron, (Tu nombre) metió sus dedos en el pelo de Bill y le dio un pequeño beso en los labios.
Tu: Nos vemos, entonces.
Bill: Hasta luego.
(Tu nombre) tomo su bolsa, se puso unos lentes oscuros y salio..
~*~Después de estar 2 horas fuera de su casa; haciendo compras para todo lo que necesitaba en su nuevo hogar, recibió una llamada de Tom y contesto.
~ Conversación ~
Tu: ¿Que quieres?
Tom: ¿Te llego mi mensaje?
Tu: Si, ¿por?
Tom: (Tu nombre) por favor quiero hablar contigo, no tardare nada, ¿puedes venir ahora mismo a mi casa?
Tu:.. Bueno esta bien, ahí nos vemos, pero que sea afuera no quiero entrar.
Tom: Esta bien, te espero.
~ Fin de conversación ~
(Tu nombre) condujo hasta la casa de Tom, y lo vio estaba; caminando desesperado, ella bajo del auto y se acerco a el.
Tu: ¿Que quieres?
Tom: Oye.. perdóname por no creerte sobre lo de .. Andreas, se que no tuviste nada que ver con el y me siento terrible.
Tu: Bueno, gracias por creerme, ¿ahora que?
Tom: Te quiero y no quiero perderte, ¿podemos volver?
Tu(riendo): Tom.. eres un cínico, ¡me viste a noche en el club y notaste perfectamente que observe lo que estabas haciendo! .. ahora pretendes que volvamos, nada mas así..
Tom: Estaba dolido, se que no actué de la mejor maneras pero ellas no significan nada para mi.. A demás supongo que tu también hiciste algo parecido.. por despecho, ¿no?
Tu: Bueno.. si.
Tom: ¿Lo ves? Te quiero enserio, ¿me perdonas?
Tu: ..Yo.. no lo se Tom, es que.. la verdad..
Antes de que pudiera terminar, Tom la tomo por la fuerza y le planto un beso, ella no se lo esperaba así que no lucho, pero vio que un auto se estaba estacionando y no era el auto de cualquier persona..
~Mierda es...
ESTÁS LEYENDO
EDITANDO | Sexo, Pudor y Lagrimas (Bill Kaulitz y Tú).
FanfictionFanfic de Tokio Hotel. Todo los derechos como única autora y escritora le pertenecen a: Valeria Sánchez Marmejo ♡VOTEN Y COMENTEN♡