.CAPITULO 3 - Sexo, pudor y lagrimas.
..Tu: Bill, por favor no quiero, no lo soporto, si me dejas hacer esto, lo voy a matar, seguro todo va a empezar bien pero despues, me voy a desesperar, correre por un cuchillo y se lo enterrare en el corazón.. ¡Tu decides!.
Bill: Me arriesgare(sonrisa).. No es tan malo, el también te odia, seguro terminaran en menos de 10 minutos, a demás yo ya le avise de todo, no te preocupes.
Tu: ¡No!, ¿lo haces por mi?
(Tu nombre) dirigio la mirada hacia Bill; quien se encontraba conduciendo camino a casa, contigo de copiloto y le pusiste un gesto de "perrito triste".
Bill con mucho esfuerzo, nego con la cabeza.
Bill: No, te bajaras en casa, llamas a Simone, te quedas con Tom le haces las preguntas, en lo que mi madre y yo vamos a un lugar y despues vamos a donde tu quieras.(sonrisa)
Tu: ¿Que?!.. Me vas a dejar sola con el?, ¿y si me viola?
Bill: No es tan listo, en este casi tu serias la violadora.(risas)
Bill estaciono el carro frente a su casa, sin apagar el motor le quito el cinturon de seguridad y le quito seguro a las puertas.
(Tu nombre) algo molesta abrió la puerta y estaba a punto de salir cuando Bill la detuvo; sosteniéndola del brazo.
Bill: Espera.. Dame un beso.
(Tu nombre) obedeció y le dio un beso en la mejilla.
Bill: No sufras demasiado, no tardare lo prometo.
(Tu nombre) sin decir palabra alguna, se bajo del coche, se dirigio a la puerta de la casa de Bill, toco el timbre y Simone la atendio.
Tu: Hola, Simone -(besaste su mejilla)-.. Bill esta en su carro esperandola.
Simone: Hola, linda, gracias, ¿gustar venir con nosotros?
Tu: Me gustaria, pero tengo un estupido trabajo con el fastidioso de su hijo Tom.
Simone(entre risas): Bien, entonces suerte.
(Tu nombre) observo como Simone subía al coche y coche avanzan-aba.
Xxx: ¡Puedes pasar linda, estoy en mi habitación.. Te espero con ansia loca! xD
Tu: ¡Cállate Tom, pasare cuando yo quiero pasar!
~¿Por que dios?, ¿por que a mi?, ¿por que con este estúpido descerebrado?~ Pensó (tu nombre).
(Tu nombre) cerro la puerta con cuidado, camino vigilando a toda costa que Tom no saliera de sorpresa, no lo vio por ningún lado, pero vio la puerta de su habitación entre abierta y cerrada, camino a ella y la empujo con delicadeza, tampoco vio nada, paso con un caminado mas seguro y de pronto.
Tom: Rayos!, ¿que no puedes tocar?
Lo miraste y al instante te volteaste y te cubriste la cara, ya que Tom no vestía nada mas que un boxer.
Tu: ¡Ah!.. Tu me dijiste que podía pasar idiota.
Para la buena suerte de Tom, (tu nombre) le estaba dando la espalda, que para Tom mas o menos, no es espalda si no trasero. (osea que nos estaba viendo el trasero*-*)
~Tss que traserito tan lindo xD~ Pensó Tom.
Tom tomo sus pantalones muy quitado de la pena, se los puso; sin abrochar.
Tom: Ya puedes mirar.(risas)
(Tu nombre) volteo poco a poco y después se rindió y callo en la cama de Tom.
Tu: ¿Como te soportan?.. Esta bien -(se paro; quedando sentada)-.. Quiero hacer esto bien y rápido, toma esta hoja y por favor usa la poca capacidad de inteligencia que tienes y contéstala mas o menos bien -(le entro una hoja con preguntas)-.
Tom: No tienes que ser tan cruel, que yo no quiero usar mi grande inteligencia, no significa que no tenga, la gente que piensa es aburrida, por eso tu eres aburrida y que lastima con ese cuerpo.(jugando con su piercing)*-*
Tu: Soy mas divertida que tu e inteligente, ahora cállate y contesta.
Tom con una sonrisa burlona en su rostro, tomo un lápiz y se puso a contestar, (tu nombre) solo observaba los mucho que le costaba pensar xDDD.
Después de menos de 10 minutos Tom l entrego la hoja a (tu nombre) con un gesto de satisfecho, ella la miro de reojo y luego le leyó con interes.
Tu: Bien, bien-.- ..¿Que entiendes tu por "usar inteligencia"? .. Pregunta 1: "¿Que te gusta mas de tu carrera estudiantil?" y tu respondiste: "Las chicas" .. "¿Por que?" y tu respuesta fue: "Por que tienen unas senos grandiosos" y por favor no me hagas leer las siguientes, eres un estúpido Tom, ¿acaso tienes el cerebro en el pene?
Tom: ¿Quieres saber?. (voz seductora)
Tu: No me toques, yo me largo de aquí, no te soporto.
(Tu nombre) se paro de la cama, pero ates de poder salir Tom la tomo de la cintura, la volteo y la beso.
(Tu nombre), golpeaba a Tom en su pecho desnudo..*-* una y otra ves, lo empujaba pero era inútil, Tom era lo suficiente fuere como para detenerla todo el tiempo que le plazca, (tu nombre) hacia un esfuerzo para apretar sus labios y no besarle, Tom la sustubo fuertemente de la cintura; para no dejarla ir, se separo para poder respirar, pero no la dejo ir.
Tom: No hagas eso..(sonrisa)
Tu: ¡Déjame en paz, idiota!
Tom la volvió a besar contra su voluntad y ella solo lo golpeaba inútilmente ya que no estaba logrando nada.
~Este idiota me va a violar si no hago algo, ¡YA!~ Pensó (tu nombre).
Ella cedió a besarle, soltó sus labios y se dejo llevar, levanto su rodilla poco a poco, hasta que se acerco la levanto con fuerza; golpeando sus testículos, Tom pujo por el dolor y la soltó.
Tu: Yo no me acuesto con cualquier estúpido, que te quede bien claro eso.
(Tu nombre) apresuro el paso para llegar a la puerta, la abrió y estaba a punto de salir, cuando Tom llego y cerro la puerta de un golpe, ella dio un saltito y su corazón empezó a latir con mas frecuencia; estaba agitado del susto.
Tom la tomo de la cintura(de nuevo), la levanto y la arrojo a la cama, el se subió encima de ella, junto sus manos(de ella), y las dos manos de (tu nombre) las sostuvo con una de las manos de el.
Tu(asustada): Tom, basta no es gracioso, no juegues.
Tom: Nadie dijo que lo fuera... Ni tampoco dije que fuera un juego.
(Tu nombre) se asusto mas, Tom con su otra mano, le levanto la blusa a (tu nombre) dejándola inútilmente paralizada.
~¿¡¿Que rayos me va hacer?!?, por primera ves tengo miedo de un hombre que se encuentra encima de mi~ Pensó (tu nombre).
Tom: Yo no soy cualquier idiota.
To tomo del rostro y te planto un beso, el cerro los ojos pero (tu nombre) no.
Ella se despego un poco de el, forzó las cejas y paso saliva.
Tu: Eres un estúpido, bájate, se que no vas a abusar de mi, así que no pierdas el tiempo;: tratando de "seducirme" por que no lo logras.
Para ser sincero a Tom si le molesto el golpe de (tu nombre) en su punto débil y solo quería asustarla, pero jamas tenia pensado abusar de ella.
Tom comenzó a reír, le bajo la blusa a (tu nombre), la soltó y se bajo de ella.
Tu: Bien,no eres cualquier idiota, pero eso no te quita lo idiota.
Ella se levanto, camino a la puerta y la abrió, pero al abrirla se encontró con un sorpresa.
Xxx: ¿Que rayos esta pasando aquí?.. ¿por que la puerta estaba cerrada?!
Tu(con los ojos bien abiertos y la boca formando un O.): ....
ESTÁS LEYENDO
EDITANDO | Sexo, Pudor y Lagrimas (Bill Kaulitz y Tú).
FanfictionFanfic de Tokio Hotel. Todo los derechos como única autora y escritora le pertenecen a: Valeria Sánchez Marmejo ♡VOTEN Y COMENTEN♡