.Les junte los capítulos 24 y 25 porque YOLO. Solo que el 25 es muy corto. Disfruten:).
Capítulo 24.
Tom la miró un poco desconcertado. Soltó lentamente a Simone. Mientras Tiffany observaba a su amiga.
Tu: ¿Qué fue lo que te hice para que me odiaras?
Tom: (Tu nombre), no tienes que...
Tu: Quiero hacerlo.
Simone(entre dientes): ¿Como si quiera te atreves a preguntar?
Tu: ¿¡Que fue lo que hice!?
Simone: ¡Todo! ¡Desde que Bill se mudó contigo, pasan cosas horribles! ¡TODOS DECÍAN COSAS CIERTAS SOBRE TI Y YO NO CREÍA, ahora lo sé!
(Tu nombre) la miro con los ojos inundados.
Tu(bajo): No lo entiendo, no entiendo porque me odias. Creí que... Que te agradaba. ¡Simone, recuérdalo, hazlo! ¡Querías que fuera esposa de Bill, ahora lo soy! ¡¿Cuál es el problema?!
Simone: ¡Tú, todo el tiempo! ¡Te gusta jugar con la mente de las personas y manipularlas, eso haces! Alex tenía razón sobre ti. ¡Ella debió ser esposa de Bill, NO TÚ!
Tu(llorando): ¡Pues lo siento, lamento no ser lo que querías, ¿está bien?! ¡Lo siento!.. Lo único que he hecho es ser la mujer que Bill quería, una que lo amara y le diera un hijo, dos hijos a quien amar, un hogar y una familia. ¡Él me quiere a mí, a nadie más! Lo perdoné las veces que se necesitó, tal vez demasiadas. No soy una mala esposa, soy lo mejor que él pudo tener, Simone, y lo amo, a pesar de todo, lo amo. No sabes nada, simplemente, no tienes idea de nada. Perdona, pero no puedes juzgarme antes de saber por todo lo que he pasado.
Simone: ¿Cuándo pasó esto? ¿En sonde estabas? Estabas en Alemania, si hubieras estado aquí con èl, esto no estaría pasando. No eres lo mejor que le pudo pasar, (Tu nombre).
Tu: ¡TÚ NO SABES NADA!
Simone: ¡Ojala fueras tú quien este en esa camilla y no él! Él no se merece esto...
Tom: Muy bien, es suficiente.
Se acercó una enfermera velozmente a donde ellas. (Tu nombre) sólo observo con las lágrimas corriendo por sus mejillas.
Xx: Lo lamento, pero no pueden seguir haciendo esto. Señora, acompáñame.
Tomo a Simone del brazo, obviamente, sabían que ella había iniciado todo. Simone se fue con ella, a rastras gritando por Bill.
Tiff: Amiga, tranquila.
La abrazo por la cintura de un lado, acariciando su hombro.
Tu(bajo): Estoy bien. Quiero irme ahora.
Tom se acercó, la miro a los ojos con un toqué de preocupación.
Tom: La llevaré, cariño. Ahora vuelvo.
Le dio un corto beso a Tiffany y ella se alejó de vuelta a la sala.
Tom: ¿Lista?
(Tu nombre) asintió, a pesar de que aún se sentía en un estado de shock.
Caminaron al elevador, bajaron hasta la salida. Subieron al coche de Tom...(...)
Ninguno de los dos dijo palabra alguna en todo el camino. Largo camino.
(Tu nombre) miraba por la ventanilla cerrada, aun llorando.
Tom prefirió no molestarla con preguntas, preguntas que evidentemente sabía su respuesta.Era un tanto increíble por todo lo que ella estaba pasando. Y se sentía bastante preocupado.
Estaciono el auto a un lado de la casa de Andreas. Apagó el motor dejándose caer en el asiento y miro a (Tu nombre). Ella se limpió las lágrimas maquillaje regado, e igual lo miro. Sonrío de lado sin muchas ganas.
Tu: Gracias por traerme.
Tom negó formando una dura línea con sus labios.
Tom: (Tu nombre), lo siento.
Tu: ¿Qué es lo que sientes?
Tom: Siento que estés pasando por todo esto. En serio.
Ella bajo la mirada y lamio sus labios.
Tu: Lo siento igual.
Tom: Quisiera darte la certeza de que Bill se va a poner mejor, pero... No puedo hacer eso. Quisiera alejarte de esa gente que te hace mal, pero tampoco puedo hacer eso. También quisiera darte la cura del cáncer, tampoco puedo hacerlo.
(Tu nombre) soltó una risita floja.
Tu: Tom, te quiero.
Él sonrío con ternura.
Tom: Te quiero igual, (Tu nombre).
Tu: Tom... Simone tiene razón, tal vez si hubiera estado aquí...
Tom: No. No la tiene. Igual hubiera pasado, no hubieras podido hacer nada.
Tu: De verdad necesito saber que él va a estar bien.
Tom frunció los labios.
Tom: Yo también.
Tu: Te veo mañana, Tom.
Se acercó y le dio un beso en la mejilla enseguida de un fuerte abrazo.
Tom: Descansa.
ESTÁS LEYENDO
EDITANDO | Sexo, Pudor y Lagrimas (Bill Kaulitz y Tú).
FanfictionFanfic de Tokio Hotel. Todo los derechos como única autora y escritora le pertenecen a: Valeria Sánchez Marmejo ♡VOTEN Y COMENTEN♡