Capitulo 1 - Sexo, pudor y lagrimas;
Tu: Ouw.. Espera, detente creo que algo fue mal.. Que te detengas digo!.
Jordie (chico normal), se detuvo y (tu nombre) bajó de encima.
(Tu nombre): Eres un estúpido, me lastimaste, que no sabes controlar a tu amiguito(pene)?.
Tomó su sostén que se encontraba en el suelo y lo abrochó, tomó su panti, la deslizó por sus piernas; mirando a Jordie con un gesto de excitación, se puso sus jeans y después abrochó su blusa, botón por botón, dejando los 3 primeros desabrochados, muy típico de (tu nombre).
Jordie: Lo siento, fue el maldito condón, anda ven, sigamos, hermosa.
(Tu nombre) negaba con la cabeza las suplicas de Jordie y camino a la puerta de su casa, la abrió y estaba a punto de salir cuando:
Jordie: Esta bien, cuando quieres volver a repetirlo, nena?
Tu: Yo te llamare, tal vez mañana, tal vez para la próxima semana, tal vez para el próximo mes.. Tal vez nunca.
Jordie: Vamos, por favor la ultima ves, me quede esperando 1 mes, dime cuando.
(Tu nombre): He dicho que yo te llamare.
~Pobre estúpido~ Pensó (tu nombre).
(Tu nombre) salió de la casa, moviendo sus caderas de lado a lado; trayendo las miradas de todos los hombres consigo, meneaba la cadera y le regala una sonrisa a cada hombre que se perdía en sus enormes atributos.
~¿Será muy tarde para ir a visitar a Bill? ~ Pensó (tu nombre).
Tu: Nunca es tarde para eso.
(Tu nombre) apresuro el paso, ya que no faltaba mucho para llegar a la casa de Bill, se paró en la puerta, se arregló un poco el cabello y tocó 2 veces el timbre; hasta que alguien atendió.
Xxx: ¿Tú?, ¿Qué quieres, plástica?.
Tu: Tambien me da gusto verte, Tom, ¿en donde esta tu hermano?.
Tom: Sabes?, deberías dejar de operarte el busto, creo que tu blusa para a explotar. (risas)
Tu: Que estúpido eres, no te quieres dar cuenta que aunque sabes que es lo mejor que has visto en tu maldita vida, no son operadas, sabes que nunca has estado con una mujer como yo y tienes necesidad, pero, ¿sabes qué? Ni con tu carita linda vas a lograr que me acueste contigo, quítate idiota.
Tom se quedo en shock .. Tal vez por que sabía que lo que (tu nombre) decía era verdad, o tal vez por que no podía responder a semejante insulto, (tu nombre) coloco sus manos en el pecho de Tom; aplicando fuerza, lo hizo a un lado y entro.
Pudo notar que una silueta se acercaba a la sala.
Xxx: ¿Quién es, Tom?
Tom: Mi peor pesadilla.
Tu: Soy yo, Billy.
(Tu nombre) corrio hasta donde estaba Bill, quien ya se venia acercando más, se colgó de él y Bill la tomo de la cintura.
Bill: ¿Cómo estas, pequeña?
(Tu nombre) lo lleno de besos en todo su rostro; ignorando la pregunta que el le hizo, lo beso entre mejilla y boca y despues bajo.
Tom: Como sea, Bill cuando llegue Simone le dices que tuve que salir.
Bill: Tu madre, Tom, es tu madre, y si esta bien yo le digo.
Tom tomo las llaves del coche y salio.
Tu: Vaya pero que considerado es tu hermano, nos dejo la casa a nosotros solos, ¿quieres hacer algo divertido?
Bill tomo los botones desabrochados de la blusa de (tu nombre) y comenzó a abrocharlos.
Bill: Si, empecemos con algunas reglas como te debes vestir y como no. (sonrisa)
Tu: Lo hago mas facil, solo para tí, no quiero que te cueste mucho trabajo aprovecharte de mi.
(Tu nombre) detuvo las manos de Bill; que se encontraban abrochando los botones de su blusa y las manejo de manera que en lugar de abrochar, desabrocharan.
Bill: Dejalo, deja ese juego.
Bajo sus manos, se sentó en el sofá y encendió la televisión.
(Tu nombre) lo siguió y se sento a su lado; enredando su pierna derecha con la de Bill.
Tu: Es en serio, Bill, tú jamas has intentado algo asi conmigo, me resulta tan extraño vivir con eso, quiero decir que eres el primero que hace eso, ¿Por qué?.
Bill mira extrañado a (tu nombre) y luego rie.
Bill (entre risas): ¿Qué?... Tal vez por que yo soy tu amigo y no soy un pervertido que solo piensa en eso, o tal vez por que nunca te he visto de esa manera.
Tu: Aún no sabes si me ves así, nunca lo has intentado, ¿Cómo lo sabes?... Inténtalo y veremos!
Bill solo rie en manera de burla, lo cual hizo que (tu nombre) enfureciera, ella lo toma del rostro y con agresión le planta un beso en los labios, se monta en sus piernas, desabrocha su correa (entre besos), después su pantalón, mete su mano pero antes de poder lograr lo deseado, Bill reacciona, toma su mano y la saca.
Bill: Que curiosa. (sonrisa)
Tu: Cállate.
(Tu nombre) vuelve a besar a Bill, ella misma desabrocha su blusa, Bill sin darse cuenta, cambia de posición, ahora él se encontraba arriba y ella debajo.
Bill: Detente!
Tu: No, ahora no, termina esto.
(Tu nombre) acaricia la espalda de Bill, después le logra quitar la camisa, Bill un poco excitado la levanta del estómago y desabrocha su sosten.
Tu: Lo ves, si me ves así amiguito.
Bill después de escuchar eso, reacciona, se levanta y se pone su camisa rápidamente.
Bill: ¿Cómo puedes decir eso?... No!, vete (tu nombre), quiero que te vayas.
(Tu nombre) se levantó de el sofá, se puso su sosten y su blusa rapidamente y miro a Bill un poco asustada, Bill pone su mano en la cabeza y suspira.
Bill: No, no te vayas, perdoname, pero no hagas eso, no conmigo, sabes lo que significas para mi y cuanto te quiero, prometeme que jamas lo volveras a hacer.
Bill tomo a (tu nombre) de los brazos y los acaricio.
Tu: Lo siento, creí que sería divertido, lo prometo.
Bill tomo a (tu nombre) de la cintura y la abrazo..
ESTÁS LEYENDO
EDITANDO | Sexo, Pudor y Lagrimas (Bill Kaulitz y Tú).
FanfictionFanfic de Tokio Hotel. Todo los derechos como única autora y escritora le pertenecen a: Valeria Sánchez Marmejo ♡VOTEN Y COMENTEN♡