.Capítulo 31. (Parte 1).
(Tu nombre) se levantó poco a poco con telefono en manos aun sonando, salió de la cama. Bill la observaba con el ceño fruncido.
Tu: Eh... Nadie. Ahora vuelvo.
Salió disparada de la habitación, no le dio ni tiempo de detenerla, a Bill. Sólo se quedó en shock en su misma posición.
Justo cuando estuvo lejos de que él pudiera escuchar, (Tu nombre) respondió.
Tu: Drake...
Drake: ¿Qué sucede?
Tu(suspirando): No sé ni por donde empezar.
Drake: Pues... Podrías iniciar por ayer. Estuve esperando por
horas.
Tu: Lo sé y no sabes cuánto es que lo lamento. Lo siento mucho. Lo que pasó es que...
Ni siquiera ella sabía lo que había pasado.
Drake: Podrías reducirlo todo a Bill. Eso; lo que pasó fue Bill.
Tu: Lo siento.
Drake: Necesito verte.
Tu: ¿Qué es lo que pretendes que diga? Te lo dije, no quería decepcionarte y lo hice. Me siento una terrible persona, Drake, pero si tan sólo comprendierás un poco y dejarás de ponerme en esta situación, todo sería mucho mejor.
Drake(entre risas): Te toca esta situación, (Tu nombre). Yo estuve esperando esto por mucho tiempo, ahora lo único en lo que puedo pensar es en lo perfecto que fuera tenerte conmigo, y en lo estúpido que sería si me rindo. Es todo.
Tu(murmurando): Por dios...
Drake: Vamos a vernos hoy a las 7 y media en 'Castle Parker'
Tu: Está bien.
Drake: Te preguntaría si deseas que pase por ti, pero sé que no.
Tu: Nos vemos allá.
Drake: Adiós, hermosa.
Presionó el botón rojo y dejo caer sus manos a los costados en un pesado suspiro.
Regresó rápido a la habitación. Bill ya estaba vestido, en cuánto escuchó la puerta, se giró a verla.
Bill: ¿Y? Para ser nadie, tardaste mucho.
Tu: Era Drake.
Bill: Ya lo sabía.
Tu: Voy a... Verme con él, hoy.
Él la miró con los labios en forma de una dura línea. Suspiró.
Bill: Está bien.
Tu: Bill, no sé que estoy haciendo. Contigo, con él... Conmigo.
Bill: Podrías decidirlo tú...
Tu: No puedo hacerlo. Y no puedo hacerlo porque no me dejas hacer eso, ¿Qué tal si es con Drake con quien quiero estár?
Bill: Eso no es verdad.
Tu: Tal vez sí lo es, Bill. No puedes decidir por mi. Tal vez estoy cansada de ti.
Bill: Tampoco es verdad.
Tu: Pues iré con Drake hoy.
Se acercó lentamente a él, hasta quedar cara a cara.
Tu: Y quizás... pruebe hoy algo de él. Tal vez sólo así me daré cuenta de que es lo que quiero.
Bill rió en un tono de recelo mostrando su perfecta dentadura.
Bill: No hagas esto, (Tu nombre). No juegues de esta manera conmigo.
Tu: Ya lo estoy haciendo...
Sonrió maliciosamente. Bill mordió su labio inferior aún con la sonrisa en su rostro.
Bill: ¿Sabes qué? Sí, eso deberías hacer. Ve y acuestate, besalo, haz lo que quieras con él. ¡Qué va! Sabemos qué resultará al final.
Tu: Yo no aún no lo sé.
(...)
El día se pasó bastante rápido. Bill había llevado a Will a comprar un helado, después de la cena, (Tu nombre) se quedó en casa ordenando un poco.
Eran, exactamente, las 6:10pm cuando Bill llegó con William, parecían alegres. No vieron a (tu nombre) por ningún lado, aún así, William subió a su pieza a jugar, Bill siguió hasta la cocina, allí estaba; de espaldas frente al horno, parecía estar cocinando. Aún vestía con una camisa grande y holgada con un corto short.
Bill se acercó, pasó su mano por toda su espalda y se colocó a un lado de ella, (Tu nombre) lo miró. Lamió su dedo anular que parecía estar lleno de chocolate.
Tu: Tardaron mucho...
Bill: Después del helado, fuimos al cine y luego por licuados.
Tu: ¿Y no trajeron nada para mi?
Bill: Sí.
Tu: ¿Donde esta?
Bill: Tu licuado dentro de Will y tu panqué, dentro de mi, veras... Era un camino muy largo y no poder conducir un auto, lo hace más.
Tu(riendo): Excelente.
Bill: ¿Qué haces?
Tu: Cocino un pastel de chocolate, creo que ahora esta quemado por completo -(risas)-.
Bill: ¿No deberías estar arreglandote para tu cita con el idiota de Drake? Ya que te importa tanto.
(Tu nombre) lo fulminó.
Tu: Uno, no es una cita. Dos, Drake no es un idiota. Y tres... No, no hay tres, Drake sí me importa.
Bill: ¿Y yo?
Tu: ¿Tú qué?
Bill: ¿Yo te importo?
Tu: Bill... Por favor. ¿Sabes qué? Iré a ducharme, cuida de mi pastel.
Bill: No cuidaré de tu pastel, es tuyo.
Tu: Hazlo, por favor.
Bill: Sólo si me das un beso.
Tu(riendo): ¿Qué edad tienes?
Bill: Anda.
Ella se acercó y le depositó un corto beso en los labios, acto seguido, camino hasta la ducha e hizo lo que tenía que hacer. Vestía con algo realmente simple, pero muy para la ocasión.
Bajó lo más rápido que pudo, Bill estaba sentado en la barda, a un lado del horno, leyendo una revista.
Tu: ¿Y mi pastel?
Bill levantó la mirada a ella.
Bill: Esta en la mesa, creo que quedó bien.
Tu(riendo): ¿Crees?... Me tengo que ir, llamaré a Will para que coman este delicioso pastel.
Bill: ¿A qué hora regresas?
Tu: No lo sé... Tarde, supongo.
Él hizo una mueca y bajo de la barda.
(Tu nombre) se acercó a la puerta, la abrió un poco y se asomo para poder gritar...
Tu: ¡William Thomas baja en este mismo instante!
Un minuto después, Will apareció, ella le indicó el pastel y se acercó con una enorme sonrisa a sentarse y comerlo.
Bill: Will, tu mamá tiene una cita con alguien más.
Will: Mmm, ¿En serio? ¿Con quien, mami?
Tu: No es una cita, amor, y es con Drake.
Will: ¡Estupendo, dile a Drake hola dr mi parte!
Tu(sonriendo): Lo haré.
Bill se quedó anonanado, boquiabierto y con el ceño fruncido observandolos. (Tu nomvre) le mostró una sonrisa de satisfacción mientras acomodaba su bolso sobre su hombro.
Tu: Me tengo que ir. Nos vemos en un rato.
Se inclinó y depositó un ruidos beso en la mejilla de su hijo. Le dirigió una mirada a Bill.
Bill: ¿Qué? ¿Para mi no hay beso?
(Tu nombre) puso los ojos en blanco, pero aún así, se acercó a él y le dio un corto beso en la mejilla.
Tu: Nos vemos.
Bill: No hagas algo de que te puedas arrepentir.
Tu(riendo): No me arrepentiré. Te lo prometo.
(...)
Condujo en el auto de Bill hasta el parque donde habían acordado, Drake aún no estaba allí así qué, se sentó en una banca en el centro de este y miró su reloj; 6:51pm.
Hacía aire fresco.
Notó un perfecto auto oscuro estacionarse a lo lejos. Supo al instante que se trataba de él.
Después lo vió bajarse de este, vestía otoreño con pantalones algo cortos y ajustados, una chaqueta negra y una bufanda sobre el cuello. También notó que vestía zapatos bajos, en lugar de, de vestir o zapatillas.
Se acercó poco a poco y conforme lo hacía, (Tu nombre) se pusó de pie.
Drake: Hola, hermosa.
Se inclinó a abrazarla.
Tu: Hola.
Drake: ¿Sabes?... Temí que no vinieras -(risas)-.
Tu: No, yo... Sé que tenemos que hablar de esto.
Drake: ¿Quieres sentarte?
Ella no cabizbajo.
Tu: No tardaré mucho.
El soltó una risita.
Drake: Dime...
Se miraron a los ojos.
Tu: Bueno, tú ya sabes perfectamente como esta... Todo esto.
Drake: Lo sé.
Tu: Pero, Drake, la cuéstion es; yo no puedo estar contigo de otra manera ¿Lo entiendes? Eres mi amigo, te aprecio mucho y agradezco todo lo que hiciste por mi. Me gustas más que eso, claro, pero creo que tú mereces a una hermosa chica que no este prospera a lastimarte, una con quien crear su propia historia y no a una que ya tenga su propia historia, cual historia no es muy agradable que digamos -(risas)-... Sólo diré esto y... Lo siento, pero de verdad no puedo.
Él solto un pesado suspiro.
Drake: No tienes que disculparte, (Tu nombre). Yo... Lo entiendo, creo. Es tu desición y respeto si quieres estar con él.
Tu: Que no te elija a ti no quiere decir que elijiré a Bill, Drake.
Drake: Entiendo. Yo no puedo verte como mi amiga solamente, esa es mi cuestio.
Tu: No quiero perderte.
Drake: Yo tampoco quiero, sólo necesito... Ya sabes, tiempo para analizar y superarlo.
Tu: Lo entiendo y sabes que siempre voy a estar para ti. Te quiero, de verdad.
Drake: Está bien. Gracias, (Tu nombre).
Ella lo abrazó, fuertemente. Se separó lento, tomó su rostro con sus dos manos y lo besó. Drake se sorprendió un poco, pero no perdió oportunidad y la tomó de la cintura apretandola a él.
Se mirarón a menos de un centímetro de distancia.
Tu(murmurando): Llamame cuando... Cuando quieras hacerlo, por favor.
Le besó la mejilla y se giró alejandose de él. Soltó un gran suspiro enseguida de subir al auto. Lo encendió y desapreción con algo de desesperancia.
Se sentía culpable, de alguna manera. Algo dentro de ella, dolía mucho y sentía un gran gueco en el estomago.
Sus ojos se cristalizaron y se formó un nudo en su garganta.
Condujo a un café cercano, necesito relajarse.
Y eso le dio tiempo de imaginarse una vida sola con Will y el bebé en camino. Le pasó por la mente que eso sería aún mejor.
Miró su reloj, ya casi eran las 9pm. Salió de allí de vuelta al auto.
(...)
Parqueo el auto en un espacio pequeño a un lado de la casa. Bajó y no se preocupo por tocar el timbre, la puerta estaba semi-abierta, eso, francamente, le pareció extraño y descuidado.
Entró sin más, estaba oscuro, no había nadie allí.
Tu: ¿Hola? Ya estoy aquí.
Avanzó hasta la cocina, empujo la puerta y se encontró con algo increíble...
ESTÁS LEYENDO
EDITANDO | Sexo, Pudor y Lagrimas (Bill Kaulitz y Tú).
FanfictionFanfic de Tokio Hotel. Todo los derechos como única autora y escritora le pertenecen a: Valeria Sánchez Marmejo ♡VOTEN Y COMENTEN♡