.-Anteriormente-
Después de unos minutos de Bill llamar a Tom, llego el en su auto(de Bill), entro a la casa saludo a Georg con una estrechada de manos y a Bill con una abrazo.
Bill: ¿No se te olvida alguien?
Tom sonrió, se acerco a (Tu nombre) y le dio un fuerte abrazo.
Tom: Felicidades, (Tu nombre)...Capitulo 14 - Sexo, pudor y lagrimas:
Tu: Gracias, Tom. -(separándose de el)-
Georg: Bueno muchachos nosotros tenemos que irnos, seguro (Tu nombre) después les llama.. Gracias, de nuevo Bill.
Bill(dándole la mano de nuevo): No hay de que, (Tu nombre) nos vemos después. -(besándola en la mejilla)-
Tu: Gracias Bill, nos vemos.. Adiós Tom.
Bill y Tom salieron de la casa, subieron al coche y se fueron, (Tu nombre) se ducho y se cambio con un vestido negro y corto, para eso la noche ya había caído completamente. Georg la llevo a un restaurant muy elegante allí se paso el cumpleaños (Tu nombre).
Georg: Creo que.. deberíamos irnos de aquí, no lo se a otro lugar, empezar de cero, ¿que dices?
Tu: ¿Irnos? ¿a donde podríamos ir, tío?
Georg: A donde tu quieras, a donde sea, estoy dispuesto a dejar todo por empezar una nueva y mejorada vida.
Tu: Yo no estoy dispuesta a dejar "todo", aquí tengo mis estudios, mis amigos.
Georg: Estarás en un nuevo instituto y tendrás nuevos amigos.
Tu: Si, pero no tendré un "nuevo Bill" o si?
Georg(suspiro): Tal vez no pero seria una nueva vida y el no es toda tu vida, esta bien acepto que el ah estado contigo mucho tiempo y mas cuando lo necesitas, pero no siempre va a estar.
Tu: Pues el tiempo que este, pero no lo quiero dejar.
Georg: (Tu nombre) no te pido una respuesta ahora, solo.. piénsalo y me dices, ¿esta bien?
Tu: Bueno, ya termine creo que iré a caminar, te veo en la casa.. Gracias por la cena estuvo .. bien.
Georg: Espera deja te llevo.
Tu: No, termina, yo puedo caminar, te veo después.
(Tu nombre) con dificultad de salir por las enormes zapatillas que se cargaba salio del restaurant, comino un poco se puso su gran abrigo ya que era una noche bastante helada, demasiado cansancio ya no soportaba las zapatillas así que decidió ir a sentarse a una banca que se encontraba un poco mas adelante.
~¿Por que me traje tacones? Me están matando, mierda~ Pensó (Tu nombre)
Al levantar la mirada vio un coche que se encontraba estacionada frente a ella, se parecía bastante al de Simone, peor no podía ser ella ya que ella no estaba, había una persona a dentro, lo pudo notar, esa persona levanto la mirada, así (Tu nombre) pudo ver su perfil, y fue todo con eso se dio cuenta de que esa persona era Tom, como olvidar ese perfil*-*, ella rió un poco para sus adentros y espero a que el se diera cuenta de su presencia, ya después de pocos segundos que Tom no se daba cuenta ella decidió parar y seguir caminando a ver si así podría notarla.
~Wow ¿quien eres lindura?~ Pensó Tom.
A lo que toco el claxon dos veces para que se detuviera, aunque (Tu nombre) ya se había dado cuenta de que la llamaba a ella, con poca importancia siguió caminando despacio, Tom encendió el carro, avanzo hasta donde ella estaba y se detuvo.
Tom: Tenias que ser tu.(sonrisa).. ¿A donde vas y.. por que vas sola?
Tu: Estaba con Georg peor decidí caminar, ¿que haces aquí?
Tom: Súbete, tendremos una aventura.(risas)
(Tu nombre) obedeció y rodeo el auto para poder subir por el otro lado.
Tu: ¿A donde vamos?
Tom no le contesto, avanzaron hasta llegar a una tienda y Tom bajo del coche.
Tom: Espera aquí.
Entro a la tienda, después de unos minutos salio con un cajetilla de cigarrillos y de nuevo subió al coche.
Miro a (Tu nombre) y le ofreció uno, ella lo tomo, Tom se lo prendió y en seguida prendió el de el.
El siguió su camino, hasta después de un poco de tiempo se estaciono el un callejón oscuro.
Tu(riendo): ¿Que hacemos aquí?
Tom: ¿Me das de tu humo? *u*
(Tu nombre) sonrió, tomo su cigarrillo, lo metió en su boca absorbiendo el humo, después se acerco a Tom, tocando un poco sus labios soltó en el humo en su boca, después el lo soltó.
Tom: Me toca.
Hizo lo mismo, pero esta ves al momento de soltar el humo en su boca, la tomo y le dio un pequeño beso, (Tu nombre) soltó el humo.
Tom se acerco a ella y la beso, acaricio su pierna; dirigiéndose a dentro de su corto vestido, peor antes de que pudiera hacerlo ella tomo su mano y la saco.
Tom rió antes esto y luego se separo de ella.
La tomo de las mejillas, se las precioso y agresivamente hizo que sus labios se tocaran.
Tom: ¿Que hiciste con Bill?
Tu:.. Nada, solo.. bromeaba.
Tom siguió besándola, segundos después el celular de (Tu nombre).
Tom: No contestes.
Tu: Tengo que contestar. -(separándose de el)-
~ Conversación ~
Tu: Hola(?
Xxx: Hola, (Tu nombre).
Tu(mirando a Tom con los ojos bien abiertos): Ah Bill, ¿que pasa?
Bill: ¿Como te va con tu tío?
Tu: Bien, ya acabe de cenar con el.
Bill: Que bueno, ..Emm (Tu nombre) necesito verte hora mismo, necesito decirte algo muy importante ¿puedes?
Tu: Que sea después, Billy estoy algo ocupada.
Bill: No, espera es que es muy urgente.. (Tu nombre) necesito saber..
Tu: Bill estoy ocupada, todo puede esperar al menos unas dos horas, cuando este en casa te regreso la llama, ¿ok?, voy a colgarte ya.
Bill: (Tu nombre) solo te necesito 1 minuto, no cuelgues.
Tu: Adiooos.
Bill: ¡Espera!, ¿en donde estas?
Tu: En.. alguna lugar cerca, me tengo que ir.
Bill: No.. espera.. Te amo.
[Tom miro a (Tu nombre) con un gesto de sorpresa puesto que escucho un poco lo que dijo]
Tu(riendo): Bill ya basta, después te marco, lo prometo me voy adiós.
~Estúpido~ Pensó Bill.
~ Conversación terminada ~
Tom: ¿Que.. te dijo?!
Tu: Que me amaba.(risas).. Estaba bromeando.
Tom(riendo): Enserio lo dijo?
Tu: Si, quería hablar conmigo y me dijo eso para que no colgara.. Olvídalo. -(tomando el rostro de Tom y besándolo)-
Tom: Espera.. (Tu nombre), ¿que sientes por Bill?
(Tu nombre) rió mucho ante la pregunta de Tom.
Tu: Nada, es mi amigo.. y no siento nada serio por el.. Ya olvídalo y besame.
Tom la tomo de la cintura y la beso, (Tu nombre) se trepo en sus piernas y comenzó a quitarse su saco.
Tom: Espera.. aquí no.
Tu(entre besos): Tienes razón.. vayamos atrás.
Tom(riendo): No..(beso).. me refiero a.. (beso).. que.. (beso).. nos pueden..(beso).. ver.
Tu: Y?, que con eso? -(sacandole la chamarra a Tom)-
Tom la tomo de los brazos y la detuvo.
Tom: ¡(Tu nombre)! ¡Mierda! ..No, aquí no.
Tu: Bien. -(bajándose de sus piernas)-
Tom arranco el carro y se dirigieron a su casa.
Tu: ¿Por que me trajiste a tu casa?, ¿no es mas peligroso aquí?, por Bill.
Tom: No, seguro esta llorando en algún lugar porque le colgaste el teléfono.
Tu(riendo): Que cruel.
Los dos se bajaron del autos, entraron a su casa, estaban todas las luces apagadas, Tom la tomo de la cintura y la cargo; entre muchos besos, caminaron a su habitación abrieron la puerta, te bajo, te quito el saco y lo dejo caer, se le cayeron las zapatillas, Tom le bajo el vestido dejándola en tan solo ropa interior, enseguida el se quito toda hasta quedar en boxers, se arrojo a la cama, no sin antes "cerrar" la puerta xd (osea que solo la emparejo), se subió encima de (Tu nombre), le desabrocho el sostén, le beso el cuello y enseguida volvió a sus labios..
-Mientras tanto con Bill-
Iba tranquila caminando por la casa, cuando de pronto se acerca al cuarto de Tom, escucha ruidos extraños y ve la puerta emparejada, bajo la puerta ve muchas prendas tiradas y entre ellas un vestido que de algún lado se le hacia conocido, se acerco a la puerta y la abrió :O ..Si, los vio se estaban besando en la cama de Tom, por suerte aun no empezaban nada, solo ella se encontraba en panti y sin sostén.
Bill: Disculpa que interrumpa.
Tom y (Tu nombre) dieron un saltito de susto y voltearon a ver a Bill que se encontraba observándolos en la puerta, (Tu nombre) se cubrió sus atributos y se puso toda pálida.
Bill cerro la puerta y salio, se dirigió a su habitación y se encerró.
Tom: Mierda -(dejándose caer en su cama)-
(Tu nombre) sin decir palabra alguna comenzó a cambiarse de vuelta con su ropa; muy apurada.
Tu: "No, seguro esta llorando en algún lugar", verdad Tom?
Tom: ¡No trates de culparme, tu .. también eres culpable!
Tu: Como sea. -(saliendo de la habitación de Tom)-
Una ves que se cambio salio de la habitación, se acerco a la de Bill y la abrió un poco.
Tu: ¿Puedo.. pasar?
Bill: Si. :|
(Tu nombre) entro y cerro la puerta, vio a Bill sentado en su cama con la mirada abajo, se acerco a el y se sentó a su lado.
Bill: ¿Desde.. cuando?
Tu: Desde que Tiffany te lo dijo.
Bill: ¿Por que no me lo dijiste?
Tu: Creí que no volvería a pasar.. Bill, lo siento.
Bill: No te disculpes, es tu vida.. yo no me meteré mas en ella.
Tu: ¿A que te refieres?
Bill: A que creo que deberíamos dejar de depender uno del otro.. pero, solo quiero saber, ¿que sientes por el?
Tu: Si eso quieres.. Bill.. Tom me gusta.. pero ¿era verdad lo que me dijiste por teléfono?
~Si U.U~ Pensó Bill.
Bill: Estaba.. bromeando.
Tu: Eso mismo creí.. Bill, ¿quieres que te deje de buscar un tiempo?, quieres tiempo?
Bill: Si me dejas de buscar sera para siempre, (Tu nombre) yo no tengo que pensar nada, solo no me rindas cuentas de todo lo que haces o dejas de hacer.
Tu: No quiero que me dejes.. Mañana volveré, y me dices si eso es lo que quieres.
Bill: Bueno.
(Tu nombre) le dio un pequeño abrazo, peor Bill no le correspondió con otro, ella se fue de la casa sin decir nada a Tom, llego a su casa y confundida/mal/triste se metió a la cama con la ropa que traía.
-Mientras tanto con Los Kaulitz-
Tom se ducho y se cambio, no encontraba la manera de hablar con Bill, así cuando por fin se decidió entro a su habitación, lo vio en su cama acostado viendo la tv, se acerco un poco a el y Bill lo miro.
Tom: Hermano.. no se que decirte.
Bill: No digas nada, no te entiendo, creí que la odiabas.
Tom: Así era, pero.. Bill perdóname.
Bill: Tantas mujeres hay, ¿por que con ella, por que con (Tu nombre)?
Tom: Entonces era verdad, lo que le dijiste cuando la llamaste.. era cierto!
Bill: Claro que lo era.
Tom: No volveré a meterme con ella.
Bill: Ya no sirve de nada que lo dejes, ya lo hiciste.. solo no la lastimes.
Tom: Y tu?
Bill: Yo? viviré aquí, eres mi hermano pero.. peor actúa como si no estuviera, ya que yo haré lo mismo.
Tom: No puedes pensar ahora, tu cabeza esta confundida y quizás también estés molesto, peor piénsalo.. mañana me lo dices, si eso quieres, entonces así sera.
Tom salio de la habitación de Bill, cualquiera que lo viera diría que no le efecto en absoluto peor no, en realidad fue el golpe mas bajo que le habían dado, solo de recordar la escena incomoda que vio en la habitación de Bill, sus ojos se llenan de lagrimas.
~*~
Al otro día, Bill despertó temprano, se ducho y se arreglo.. se preparo el desayuno, cuando termino, coloco su plato en la mesa para comenzar a comer, estaba a punto de sentarse cuando escuchar el timbre, va a la puerta y abre.
Bill(sonriendo): ¿Tu?...
ESTÁS LEYENDO
EDITANDO | Sexo, Pudor y Lagrimas (Bill Kaulitz y Tú).
FanfictionFanfic de Tokio Hotel. Todo los derechos como única autora y escritora le pertenecen a: Valeria Sánchez Marmejo ♡VOTEN Y COMENTEN♡