♡Capítulo 20♡

4.3K 216 24
                                    

.-Anteriormente-

(Tu nombre) se dirigió al aeropuerto; desanimada bajo del auto con Georg; dejando a su vida atrás, los dos esperaron sentados su vuelo.
Tu: Iré al baño, ahora vengo.
Georg: Esta bien.
Ella se paro y se dirigió al baño, estaba a punto de abrir la puerta del baño...
Xxx: Hola, (Tu nombre)..

Capitulo 20 - Sexo, pudor y lagrimas:

Tu(volteando la mirada): Hey, ¿que haces aquí?
Xxx: Vine a traer a mi .. novia, tiene que viajar y tu?
Tu: ¡Vaya, Jordie tiene novia!, Yo viajare de vacaciones.
Jordie: Si bueno, te espere demasiado, ¿y a donde vas?
Tu(riendo): Pues a donde vaya.(sonrisa)
*Pasajeros del vuelo 132, el avión esta a punto de despegar*
Tu: Oh ese es el mio, me tengo que ir, fue un gusto verte. -(abrazándolo)-
Jordie: Igual, cuídate hermosa.
(Tu nombre) se dirigió a con Georg, los botines tomaron sus maletas y las llevaron; mientras ellos subían al avión.
-Mientras tanto en California con Bill y Alex-
Bill: Llamare a Gustav, tengo tiempo sin saber de el.
Alex: Esta bien, bebe. :O
Bill se alejo un poco de Alex para que ella no pudiera escuchar su conversación.
~ Conversación ~
Gus: Hola, Bill.. ¿Como estas? [Si, su teléfono tiene identificador xd]
Bill: Pues bien, creo.. Estoy en California con..
Gus: Déjame adivinar ¿(Tu nombre)?
Bill: ..No, Alex.
Gus: ¿Alex? Pero que.. como.. donde? wow de que me perdí?
Bill: Si, regreso, peor ahora estamos en California.. Gustav -(susurrando)-.. Ya le dije a (Tu nombre) lo que siento.
Gus: Enserio? y que tal lo tomo?
Bill: No tan bien como esperaba; me rechazo y fue muy cruel.. Después yo lo fui con ella y ahora.. El punto es que ahora no nos dirigimos la palabra, ella trato de arreglarlo yo no se lo permití y después yo lo intente y ella no lo permitió, todo es un completo desastre.
Gus: Y ahora estas con Alex? pero.. de nuevo?
Bill: Ella.. ella todo el tiempo, bueno exactamente todo el tiempo peor últimamente se estuvo acostando con Tom.
Gus: Y ahora es como una venganza.. el estar con Alex?
Bill: ¡No, no es eso!, todo es muy confuso, no se porque estoy con Alex, en realidad...
[Alex interrumpió]
Alex: Bill, amor vamos deja ya ese teléfono.
Bill: Tengo que colgar Gustav, después hablamos.
Gus: Pero, Bill.. Bueno adiós.
~ Fin de conversación ~
Alex se acerco a Bill y rodeo con sus manos su cuello; dándole un dulce beso en los labios y Bill la tomo por la cintura.
Alex: ¿Que quieres hacer hoy, para divertirnos?
Bill(sonriendo): No se, ¿que quieres hacer tu?
Alex(sonriendo): Esto.. -(tomándolo del rostro y besándose)-
Alex y Bill parecían estar pasándola muy bien juntos en California, tanto que después de algún tiempo Bill aun no regresaba a Alemania; parecía muy feliz con Alex; su nueva PAREJA xd.
Después de eso no se supo nada de ellos dos, sin embargo (Tu nombre) seguía en la jugada xD, mantenía muy buena comunicación con Tiffany y Tom, a Tom le hablaba seguido pero con Tiffany no dejaba de hablar, las dos se tenían tanto que contar; como típico de las mejores amigas. Paso el tiempo; exactamente 7 meses, (Tu nombre) ya estaba formando una nueva vida junto con nuevos amigos, nuevo instituto y su tío, una que otra persona mas, después de ese tiempo estar fuera de su país natal, por fin decidió volver de vacaciones, solo para ver que tal estaba la vida por allá, aunque que regresara no significaba que aun no le dolía el recuerdo, ella ya había logrado superar lo pasado con Bill, aunque aun seguía lamentándose por no seguirlo; como siempre solía hacer, Bill seguro estaba muy feliz con Alex, no importa mucho en realidad ya que (Tu nombre) también podría tener a alguien..
El día de su regreso; tomo el primer avión hacia Alemania.. Después de varias horas de viaje; por fin llego, era tan extraño estar de vuelta, tenia miedo de como la recibirían ya que ni siquiera aviso; a nadie de su regreso por un tiempo, obviamente nadie la había olvidado, ya que no fue tanto tiempo, tan solo 7 meses.. Lo suficiente para formar una nueva vida..
-Mientras tanto con Tom-
Era una tarde bastante aburrida; así que decidió salir de casa un momento; fue a la farmacia mas cercana; que se encontraba a un lado del aeropuerto:B, se bajo para comprar una cajetilla de cigarros, al salir se acerco un poco al aeropuerto, pudor notar en genial trasero, una tipa bastante hermosa de su figura, aunque no podría decir lo mismo de su rostro, ya que estaba de espaldas, pero su pelo rojo: entre la multitud; resaltaba :O.
~¡Cielos, que trasero!~ Pensó Tom.
Tom: Tengo que conocerlo xd.
Guardo la cajetilla de cigarros en su bolsillo y se acerco a la tipa.
Al quedar a pocos centímetros de ella, aun no se daba la vuelta; cargaba una maleta, llevaba puesto un corto vestido blanco con rojo, la muchacha volteo un poco, pero no se dio cuenta de la presencia de Tom atrás de ella, Tom pudo notar que llevaba gafas y que estaba tratando de llamar a alguien con su teléfono.
Tom: Hola, lindura. -(susurrándole al oído)-
Ella se volteo, pero no lo miro, solo desvió la mirada.
~¿Tom? ~ Pensó la tipa. [que para estos términos ya debes de saber que es (Tu nombre) xD]
Tom: ¿Como te llamas?
Tu: Soy (Tu nombre).. tu eres Tom, ya te conocía, eres un fastidio.(risas)
Tom: ¿(Tu- tu nombre)? Eres tu?.(sonrisa)
Tu: ¡Si soy yo!
(Tu nombre) se lanzo a Tom y el la abrazo; fuertemente, después de unos segundos de disfrutar de su abrazo; los dos se separaron.
Tom(emocionado): Tu pelo.. es rojo, ¿que haces aquí?
Tu: Si bueno lo pinte un poco, tus rastas desaparecieron, ¿ahora son trenzas?.. Solo vine a ver como seguían por acá.
Tom: Lo se, igual me veo guapo.. Bueno ven, aquí esta mi coche.
Tu: ¿Tu coche? que no es de Simone?.(risas)
Tom: No, este es mio, Simone regreso por el suyo hace 2 meses.
(Tu nombre) y Tom siguieron caminando hasta llegar al auto; que se encontraba estacionado, (Tu nombre) se sorprendió mucho al verlo.
Tu: Esta genial, felicidades.. Oficialmente ya eres independiente.(risas)
Los dos subieron al auto.
Tom: ¿Te invito algo de comer?
Tu: Por favor.(sonrisa)
Tom: Quítate las gafas, tus ojos son.. lindos.
(Tu nombre) solo sonrió y se quito las gafas. Tom condujo hasta un restaurant, aunque era un poco tarde para comer, mas bien era cena, ya que eran las 7:30pm, igual se sentaron en una mesa ellos dos solos y pidieron algo para cenar.
Tom: ¿Y que me cuentas, que tal tus nuevos amigos?
Tu: Todos son casi tan geniales, como los de aquí.
Tom: ¿Por que no me avisaste que vendrías?
Tu: Queria que fuera una sorpresa.(sonrisa)
Tom: Si que lo fue.. ¿Y pudiste encontrar a alguien?
Tu: Encontré a muchas personas.(risas)
Tom(riendo): Sabes a que me refiero.
Tu: Si, su nombre es Liam, lo conocí en un estadio.. Es muy lindo, tengo 3 meses con el.
Tom: No te tomo tanto encontrarlo.(risas)
Tu: No es mi culpa ser tan irresistible.(risas).. ¿Y tu, encontraste a alguien?
Tom: No, tu sabes como funciono, la pregunta correcta para mi seria; ¿Te acostaste con alguien últimamente? y yo respondería: Claro que si, con muchas.
Tu(riendo): Bueno, me parece interesante.. ¿Y Tiffany, que sabes de ella?
Tom: Nada, a veces la veo pero jamas me eh acostado con ella.
Tu(riendo): Tonto.
Tom: Sabes que no me acostaría con la mejor amiga de alguien con la que ya tuve sexo.(risas)
Tu: Extrañe tanto tus idioteces, estoy ansiosa por volver a salir contigo.
Tom: Llévala tranquila, ya al ultimo vemos si aun sigues como a mi me gustan..(risas).. Es broma, ¿cuanto te quedaras?
Tu: No lo se, espero mucho.
Tom: Yo también.(sonrisa).. Después de esto, quiero llevarte a un lugar.
Tu: Pero quiero ir a ver a Tiffany.
Tom: Pues la ves mañana.(risas)
Tu: Bueno.(sonrisa)
Después de la cena, Tom llevo a (Tu nombre) a un lugar muy hermoso; tenia arboles por donde sea, mucho pasto verde, y unas cuantas bancas y con la luz de la luna que lo acompañaba se veía aun mas hermoso. Los dos se sentaron en una banca, en la primera que fuera ya que el ligar estaba solo.
Tu: Que hermoso, jamas había venido aquí.
Tom: Si ya viniste, cuando tenias 7 años.
Tu: No es verdad.
Tom: Si lo es.
Tu: No lo recuerdo.
Se quedo en silencio por un momento; era un silencio muy incomodo, ya que solo se escuchaban los grillos.
Tom: Te extrañe..
Tu: Aww también te extrañe, tonto.(pequeña sonrisa)
De nuevo se quedo en silencio el momento, después Tom miro a (Tu nombre), pero antes de que las miradas pasaron a algo mayor..
Tu: Y.. ¿Aun estas solo en tu casa?
Tom: Si, Bill aun no regresa y Simone se volvió a ir.
Tu: Bill.. ¿Has estado hablando con el?
Tom: Si, ultimamente, solo una ves me pregunto por ti.
Tu: Ni siquiera le intereso.
Tom: No es eso, si no que pues.. todo es muy confuso.
Tu(riendo): Si lo es, mucho... Igual no quiero hablar de el.
Tom: Ni yo lo quiero hacer.(risas).. ¿Vamos a mi casa? :O
Tu: Esta bien.
Los dos se levantaron, entraron al auto y Tom condujo de vuelta a su casa, entraron a la habitación de Tom y ahí se quedaron platicando.
Tom: ¿Y donde te quedaras?
Tu: En un hotel.. supongo.
Tom: Puedes quedarte aquí.. si quieres.(risas)
Tu: Lo pensare.(risas).. Voy a intentar algo, cierra los ojos. :|
Tom miro extrañado pero después los cerro. (Tu nombre) se acerco a el y.. le dio un pequeño beso en los labios; fue un piquito:3. Después Tom se acerco por mas; la tomo del rostro y la beso mas; jugando con sus lenguas. Tom la tomo de cintura para poner encima de el, ella se saco el vestido y luego le quito la playera a Tom.
Tom: Tu..(beso).. novio.
Tu: A quien le importa?
Tom(riendo): A mi no.
Continuaron con lo suyo hasta que quedaron completamente desnudos, Tom comenzó a penetrarla suavemente, beso tras beso; penetrada tras penetrada xD
Tu(entre gemidos): ¿Por que esto es tan rico?
Tom(gimiendo): Porque nos odiamos.
Cambiaron de posición, pero sin parar de penetrar, Tom tomo a (Tu nombre) de los senos y comenzó a penetrarla de nuevo; fuertemente, ella solo se retorcía y gemía fuertemente.
Después de un momento algo salvaje, ella lo tomo del rostro y lo beso dulcemente en los labios.
(Tu nombre) se puso una camisa de Tom; solo eso, para cubrir todo xd
Tom le dio una copa de vino a (Tu nombre) y los dos sentaron a charlar.
Tu: Me siento mal.
Tom: ¿Por que?
Tu: Le prometí que jamas volvería a pasar esto.
Tom: ¿A quien se lo prometiste? A Bill? ¡Maldición, el ya ni siquiera esta aquí, esta en algún otro lugar, seguro teniendo esto mismo con Alex!
Tu: ¡No me preocupa lo que el diga! simplemente no debemos hacerlo.
Tom: Que bueno que no te preocupa porque debo decir que .. cuando te dije que te queria no se trataba de ninguna broma, enserio .. Sentirlo es nuevo para mi, pero disfruto de tu compañía como mujer, no como amiga, ni como enemiga.
Tu: ¿Que? pero.. no puedes hacerme esto, no quiero repetir lo que paso con Bill.
Tom: Yo no soy igual que Bill, si tu dices "no" entonces yo entenderé y nada cambiara, solo es que .. disfruto tanto de estar cerca de ti que no quisiera que te fueras.. Dime que sientes por mi.
Tu: Es que no lo se.. Cuando estoy contigo siento que lo que paso con Bill jamas paso, me siento aliviada y este tiempo que no te tuve cerca te extrañe mucho.
Tom(sonriendo): ¿Por que no lo piensas?, se que tienes novio pero no me importa, eso no me detiene, ahora estas aquí y estas en libertad de decidir.
Tu: Supongo que si lo haré.. pensare.
Tom: ¿Te quedaras aquí esta noche?
Tu: S-si.
Tom: Iré a una tienda en el coche, perdí mis cigarrillos.(risas)
Tu: Esta bien.
Tom se cambio y salio.
(Tu nombre) aprovecho y tomo su celular; marcando el numero de Bill :O.
-Mientras tanto con Bill-
Bill y Alex estaban acostados en una cama; besándose mucho, cuando el celular de Bill sonó.
Alex: No contestes.
Bill: Solo veré de quien es.
Lo tomo y se dio cuenta de quien era; era el numero de (Tu nombre) se quedo muy sorprendido con los ojos bien abiertos; Miro el teléfono y luego a Alex que se encontraba acostada a su lado...  

EDITANDO | Sexo, Pudor y Lagrimas (Bill Kaulitz y Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora