♡Capítulo 23♡

4K 207 35
                                    

.-Anteriormente- 

Escucharon que alguien golpeo la ventanilla del carro, los dos se asustaron, pero para su suerte el auto estaba polarizado y quien sea no podía ver nada. (Tu nombre) pego un grito y se cubrió sus atributos, paso al sillón de a lado en lo que Tom se ponía los pantalones.
*Toc, toc* Volvió a tocar esa persona.
Tom: ¡Mierda!.. ¿Qué vamos a hacer?
Tu: No se..
Tom: ¡Cúbrete al menos!

Capitulo 23 - Sexo, pudor y lagrimas

(Tu nombre) tomo lo primero que tenia a la mano; la chamarra de Tom y se cubrió lo que puso. Tom abrió la ventanilla del auto y los dos vieron a un viejo barbon y gordo con una lampara a puntando a sus rostros, era policía eso era obvio.
XxX: Amigos jóvenes, ¿que no saben que hacer esto a plena carretera es completamente ilegal? ¡Que vergüenza de juventud!
Tom: No.. estábamos haciendo nada.
XxX: Tu amiga esta desnuda, ¿eso dice algo?
Tom(mirando a (Tu nombre) y susurrando): Cúbrete..
XxX: Si no se largan ahora mismo tendré que llevarme el coche y a ustedes en el.
Tom: Ya estábamos a punto de hacerlo, gracias.
XxX: Volveré en 5min. y ya no quiero verlos aquí.
Tu: Ya escuchamos.
El señor se fue y Tom volvió a subir la ventanilla.
Tom: Y ahora que quieres hacer?.(sonrisa)
Tu: ¿Eh? Irnos?
Tom: ¿Enserio? No, hagamos algo mas divertido.
Tu: Tom que no escuchaste lo que dijo?, yo no quiero ir presa por esto.
Tom sonrió victoriosamente como si hubiera ganado la batalla, tomo a (Tu nombre) de la pierna y comenzó a acariciarla, luego tomo su rostro y comenzó a besarla, camino su mano hasta llegar hasta el "tesorito" de (Tu nombre), ella solo tomo su mano y la detuvo; sin dejar de besarse, minutos después volvieron a escuchar el mismo toquido en la ventanilla y Tom se separo rápidamente.
Tom: ¡Mierda! -(abriendo la ventanilla)-
XxX: Suficiente los dos bajen del auto, ¡ahora!
Tu: No, necesito..
XxX: Tienen 2min. para ponerse sus prendas.
Tu: Eres un estúpido Tom. -(vistiéndose)-
Tom(riendo): No pasara nada, ni que nos vayan a matar por esto. -(vistiéndose)-
Una vez que los dos terminaron de vestirse completamente bajaron del auto y el policía los seguía esperando.
XxX: Suban a la patrulla.
Tom: ¿Por que nos quieres meter presos? ¡Carajo!
XxX: ¡Que vergüenza de juventud!
Tom: Si ya lo dijo, viejo, que usted no tuviera una buena juventud no es nuestra maldita culpa.
Tu: Tom, cállate.
XxX: Espero que los dos tengan a quien llamar.
Tom: Yo espero que se muera.
XxX: ¡Sube ahora!
Tom: ¿Y mi coche?
XxX: Ahí esta, ¿que no ves?
Tom(susurrando): Idiota.
XxX: Te escuche.
Tom: ¡Me alegro mucho!
Tom tomo a (Tu nombre) de la cintura y le metió a la patrulla y en seguida entro el. En todo el camino los dos observaban al viejo comerse una rosquilla.
Tu: ¿Como es posible que te pongas con un policía, Tom?
Tom: No esta jodiendo.
Tu: ¿Y ahora que?..
Tom: No lo se..
-(Mientras tanto con Alex y Bill)-
Después de tener una larga cena con Simone y charlar, los dos entraron a la habitación de Bill y se sentaron en la cama.
Alex: Fue agradable estar con Simone.(sonrisa)
Bill: Si, lo fue.(serio)
Alex: ¿En que piensas?
Bill: En nada.
Alex: Bill, por favor no me mientas.
Bill: Estoy cansado.
Alex: Bueno ya, ¿que quieres?
Bill: ¿Que quiero?
Alex: Si, bueno respecto a lo que hablamos en el hospital.. Solo dímelo, te juro que lo entenderé.
Bill: Es que.. no, no puedes entender lo difícil que es para mi todo esto, necesito ser justo contigo Alex, no quiero lastimarte pero no puedo evitar sentir lo que siento.
Alex: ¿Que sientes?..
Bill: Tu sabes que amo a (Tu nombre), la amo y quizás tengas razón; es algo que no quiero dejar de hacer.
Alex: Pero.. no entiendo, si amarla te esta haciendo mal, ¿por que no la quieres olvidar?
Bill: Se que ella también me ama, es una lastima que no quiera aceptarlo y quiera esconderlo estando con mi propio hermano..yo... Lo siento no debería de estar diciéndote esto a ti.
Alex: No, esta bien, necesitaba saberlo.
De pronto de los ojos de Alex comenzaron a cristalizarse.
Alex: Bill yo te amo, quiero hacer que dejes de sufrir, quiero que estés feliz, si conmigo no eres feliz solo dímelo.
Bill: Tu sabes que eres muy especial para mi y claro que me hace feliz estar contigo peor no así.
Alex: ¿No quieres ser mi novio?
Escucharon que alguien abría la puerta, los dos miraron y era Simone.
Simone: Chicos disculpen que interrumpa pero.. Bill, Tom esta preso.
Bill: ¿Que? Por que? Ahora que hizo ese estúpido?
Simone: Esta con (Tu nombre) los encontraron en el coche..
Alex: ¿Que? -(susurrando)- Idiotas.
Simone: Necesito marques para preguntar cuando podemos ir por ellos.
Bill: Ni loco, yo no tengo que pagar sus idioteces.
Simone: Por favor.
Bill: Esta bien, pasame el teléfono Alex.
Alex le dio su celular, Simone desapareció y Bill marco el numero.
~ Conversación ~
XxX: Buenas noches.
Bill: Buenas noches, mi nombre es Bill Kaulitz, hablo respecto a Tom Kaulitz y (Tu nombre y apellido).
XxX: Ah si, se les fue encontrados en un auto haciendo cosas indebidas en plena calle.
Bill: Ya lo se, ¿cuando podemos ir a recogerlos?
XxX: Creo que tendrán que pasar la noche aquí, mañana a primera hora.
Bill: Gracias, hasta luego.
~ Fin de conversación ~
Alex: ¿Que te dijeron?
Bill: Tengo que ir mañana a primera hora.
Bill fue a avisarle a Simone lo que le avisaron, después entro a su habitación de vuelta con Alex y los dos se acostaron a dormir; dejando el tema sin terminar, sin recordar el tema que estaban tratando antes de que Simone los interrumpiera.
~*~

EDITANDO | Sexo, Pudor y Lagrimas (Bill Kaulitz y Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora