♡Capítulo 18♡

4.6K 242 33
                                    

.-Anteriormente-

Bill: Que pasa?
Alex: Es mi padre quiere que regrese a California, al parecer me necesitan.
Bill: No puedes irte, no ahora.. te necesito.
Alex: Lo se Bill pero no sera para siempre, después de esto ahora si tendré mis vacaciones.. por todo lo que quiera.
Bill: ¿Por cuanto tiempo te vas?
Alex: Por algunos meses.. ¡hey! por que no vienes conmigo?
Bill: Que? no yo no puedo.
Alex: ¿Por que no? ya que estas de vacaciones y.. estas en el proceso mas importante de tu vida; olvidar a (Tu nombre), seguro si vienes conmigo la olvidaras mas pronto porque no tendrás que verla todo el tiempo, ¡vamos di que si!
Bill: Bueno en eso tienes razón, ..Yo..

Capitulo 18 – Sexo, pudor y lagrimas:

Alex: ¡Por favor!, mira seria tan perfecto que vinieras conmigo. (sonrisa)
Bill: Es que yo.. Necesito pensarlo.
Alex: Pero.. Bueno, mira terminemos y hablaremos en casa.
Dicho esto Bill y Alex terminaron de cenar y regresaron a casa, Bill entro a su habitación y Alex a la de Simone, no hablaron de nada, Bill tenía la cabeza llena de culpa, no podía pensar en otra cosa, se acostó a dormir, tal vez eso lo ayudaría.
-Mientras tanto con (Tu nombre)-
Solo golpeaba la almohada y no podía parar de llorar, era horrible lo que sentía en ese momento, quería morirse, pero jamás le paso por la cabeza el "estar molesta con Bill" ya que ella aceptaba y entendía que Bill se comportara así, también era culpa de ella no solo de Alex, para empezar no debió de ser tan dura con Bill cuando él le confesó todo, todo era tan confuso en ese momento, nada tenia sentido, lo único que le quedaba era estar deprimida el resto de su vida y vivir de los recuerdos, ya que Bill había dicho la ultima palabra, él le había dejado en claro que jamás se volvería a meter en su vida, todo estaba dicho; él estaba con Alex y los dos serian muy felices juntos, como lo eran antes, de tan solo recordar la relación atrasada de ellos, sentía la piel de gallina y sentía como si alguien la estuviese golpeando en el estomago.
~No podre vivir con esto, no puedo seguir aquí; viendo como ellos dos disfrutan de su compañía~ Pensó (Tu nombre)
Al momento alguien toco la puerta de la habitación de (Tu nombre).
Xxx: (Tu nombre), ¿estas bien? ¿Puedo pasar?
Tu: Si ya estoy... mejor, puedes pasar tío.
Georg abrió la puerta y entro, se sentó a su lado; en la cama.
Georg: ¿Qué fue lo que te hizo? Creí que... Seria el día más feliz de tu vida.
Al decir estas palabras (Tu nombre) se soltó llorando de nuevo, Georg la rodeo con sus brazos y la abrazo, le beso la frente y luego le levanto la mirada.
Tu: Quiero irme, si quiero irme de aquí... ¡Lo mas pronto posible!
Georg: No tomes la decisión así, háblalo con alguien... Con Tiffany si es de ayuda o con... ¿Bill? Tom? Tienes que estar segura de que lo quieres hacer.
Dicho esto Georg se levanto de la cama, no sin antes darle un suave beso en la cabeza y salió de su habitación.
Así paso toda la noche; sin dormir solo mirando y acostada en su cama, con las lágrimas recorriendo su mejilla, hasta que por fin pudor dormir, solo unas cuantas horas. A la mañana siguiente despertó gracias al sonido de su celular, lo tomo y vio 4 mensajes de texto y 5 llamadas perdidas, al abrir los textos se dio cuenta de que ninguno era de Bill, se dirigió a las llamadas y tampoco había alguna de Bill, al parecer enserio quería olvidarla, (Tu nombre) solo arrojo el celular fuera de la cama, salió de su habitación y bajo las escaleras, se dirigió a la cocina y tomo un enorme bote de helado de yogurt de chocolate, y dos paquetes de gomitas xd subió de nuevo y se encerró, encendió la tele y le dejo en la primera película que apareció, comenzó con el helado, a los pocos minutos su celular volvió a sonar, se paro y contesto.
~ Conversación ~
Tu(desanimada): ¿Quién es?
Tiff: Yo, soy yo... ¡¿Qué rayos te pasa?! Te estuve marcando ayer, todo el día .. ¿Hablaste con Bill?
~Maldición, ¿tienen que mencionarlo para todo?~ Pensó (Tu nombre)
(Tu nombre) solo sintió que algunas lagrimas pasaban por su mejilla y rápidamente las limpio.
Tu:.. Si, lo hice.
Tiff(emocionada): Y, que paso? ¡Cuéntamelo todo!
Tu(llorando): Mejor ven y aquí... Te diré todo lo que quieras.
Tiff: Algo malo paso, cierto?, esta bien, ahora mismo voy... Nos vemos.
Tu: Hasta luego.
~ Fin de conversación ~
(Tu nombre) se metió de nuevo a la cama, tomo su helado, se tapo con una cobija y comenzó a comer.
Una hora después Tiffany llego, entro a su habitación y se pusieron a charlar.
Tiff: ¿Qué pasa contigo, por que comes esto? Quedaras como una ballena, ¡mírate, tu maquillaje esta corrido por toda tu cara!.. Amiga, ¿Qué paso? -(sentándose en la cama)-
Tu: Lo se, no hace falta que menciones que me veo horrible... Es solo que... (Suspiro)
(Tu nombre) le conto todo lo que paso con Bill cuando fue dispuesta "arreglar las cosas" aunque las cosas no salieron como quería que pasara, al menos se dieron cuenta de la verdadera persona que se esconde en Alex.
Tiff:.. Esa maldita perra, ¿Cómo es posible que Bill le crea?
Tu: Porque el coraje lo cegó por completo.
Tiff: Bill es un estúpido, amiga, olvídalo no vale la pena que estés así por el, no te merece.
Tu: No, yo no lo merezco, yo soy la estúpida, yo fui quien lo trato mal primero... ¡Soy una gran estúpida!
Tiff: Pero no debió de decirte esas cosas tan horribles, no debió de creerle a esa.. Da igual, deja que el solo se dé cuenta de su error, después vendrá corriendo a pedirte perdón por no creerte.
Tu: No lo hará y no quiero que lo haga porque no es justo, yo soy quien debería estar corriendo detrás de él.
Tiff: ¡Deja de decir que es tu culpa!, los dos tienen culpa.. Nadie es mas culpable que el otro, olvídalo, ya veras que con el tiempo pasara.
(Tu nombre) estaba a punto de darle el aviso de que se ira pero no pudo hacerlo, verla allí sentada tan contenta, no quería arruinar su día, a demás aun tenia que pensarlo muy bien, así que así paso, todo el día, ya que (Tu nombre) no tenia ánimos de salir Tiffany se quedo con ella como una verdadera amiga:3, después se hizo noche y Tiffany se tuvo que ir, (Tu nombre) se quedo todo el día en su habitación [tranquilas si se baño eh xd], al igual que la noche pasada; dicen que la noche es el momento en donde te vienen a la cabeza los buenos y malos recuerdos peor con (Tu nombre) solo le funcionaba con los malos recuerdos, era inevitable llorar.
-Mientras tanto con Bill-
Ya era bastante noche, ya casi era madrugada, él estaba a punto de dormir cuando vio a Alex salir de la habitación de Simone con maletas, él se acercó a ella y la detuvo.
Bill: ¿Qué haces?
Alex: Escucha Bill, tengo algo que decirte.. No creí que lo haría pero ya no puedo mentirte mas, me siento horrible contigo.
Bill: ¿A que te refieres?
Alex: Ven, siéntate.
Los dos se sentaron en el sofá y comenzaron a hablar.
Alex: Espero que no te molestes conmigo, solo recuerda que lo hice para ayudarte.
Bill: Alex.. Dímelo.
Alex: No es verdad, (Tu nombre) jamás dijo que solo quería jugar, yo lo invente para ayudarte.
Bill(molesto): ¡¿Ayudarme?! Mintiéndome?! ¿¡Así ayudas a las personas, mintiéndoles!?
Alex: ¡Solo quería ayudarte a olvidarla! No te sirve de nada amarte, ella no es buena.. Perdóname por favor.
Bill: ¡Fui con ella e hice lo que me pediste, no puedo creerlo! ¡Hubieras visto su cara! Yo quería creer que tú no estabas mintiendo y lo hice, ¡Te creí todo!
Alex: No puedes molestarte conmigo, sabes que jamás haría algo que te lastimara.
Bill: Ya lo hiciste, tu sabias cuanto la amo, ella estaba a punto de decirme que quería ver como funcionaba lo nuestro y yo ¡gracias a ti la rechace y le dije que no quería saber nada de ella!
Alex: No sé que decir, solo lo lamento, puedes ir a arreglar las cosas con ella, Bill yo jamás te deje de amar... Pero si tú la amas tanto como dices entonces ve con ella pero sabes que yo siempre estaré para lo que sea, sabes que puedes ir a visitarme cuando quieras.
Alex saco un papel de su bolsa y se lo entrego a Bill.
Bill: ¿Qué es esto?
Alex: Mi dirección de California, sabes que si las cosas no funcionan con ella, yo estaré para ti siempre, una ves mas lo lamento y por favor piensa, date cuanta de quienes te merecen y quienes no.
Alex se paro, tomo sus maletas y antes de salir le regalo una pequeña sonrisa a Bill, el solo tomo el papel y lo guardo en su bolsillo, al escuchar que Alex se fue, se paro del sofá, golpeo con todas sus fuerzas la pared; dejándole un pequeño golpe.
Bill: ¡Maldición!
Tom(gritando desde su habitación): ¡Bill la pared no tiene la culpa de tus estupideces!
Bill entro a su habitación e hizo todo lo posible por intentar dormir.
~*~
A la mañana siguiente Bill despertó muy temprano con la cabeza llena de confusión, en toda la noche no pudo relajarse y dormir bien, por una parte estaba molesto con Alex peor por otra se lo agradecía, ya que, que ella le dijera que eso era mentira, quería decir que (Tu nombre) hablaba enserio con lo de "intentar a ver que pasa" y eso ponía a Bill muy ansioso ya que el la rechazo y le dijo cosas horribles, solo quería ir con ella y disculparse peor no sabia si seria tan fácil como decirlo.
Pasaron algunas horas y Bill no podía dejar de dar vueltas por la casa, busco las llaves de su auto y no las encontró por ninguna parte, y luego quiso tomar las del auto de Simone pero tampoco estaban por ningún lado, entonces recordó que Tom había tomado el auto de Simone, ¿pero el de el?.. No importo mucho, salió de su casa, y camino hasta la casa de (Tu nombre), al llegar su corazón latía muy velozmente, ¿lo perdonara? ¿Lo recibirá?.. Tantas preguntas vagabundeaban en la mente de Bill, peor ninguna se aclararía si él no lo intentaba, asi que lo hizo; toco el timbre, después de unos minutos, ella.. (Tu nombre) abrió la puerta, gracias a dios fue ella y no Georg, ella solo lo miro y luego agacho la mirada.
Tu: Gracias a dios que no esta mi tío, ¿Qué quieres?
Bill: ¿Podemos hablar?
Tu:.. No creo que tengas mucho que decir, creo que ya lo dijiste todo.
Bill: Por favor.
(Tu nombre) salió, pero sin moverse de la puerta, cruzo los brazos y observo a Bill.
Tu: Que sea rápido.
Bill: Alex me dijo que tu jamás dijiste eso, que todo lo invento ella.
Tu: Vaya, si que es valiente.. Y que? ¿Ahora vienes a disculparte?
Bill: Mas o menos.
Tu: Bueno seré breve ..¿Un día me insultas y me gritas y al otro día esperas que te disculpe?
Bill: Solo espero que entiendas que todo esto; lo que esta pasando, no solo es mi culpa.
Tu: Bill yo entiendo que también es mi culpa, jamás dije que solo fuera tuya, pero aun así; aunque te disculpara por no creerme, ¿Qué cambiaria?
Bill: No lo se, creo que esto es un desastre y lo único que quiero es hablar como adultos, dejemos las inmadureces.
Tu: Es que ni siquiera tu sabes lo que quieres, Bill me dijiste que estabas con Alex y me querías olvidar... Que no me metiera en tu vida.
Bill: Se lo que dije, pero todo lo dije porque pensé que Alex no mentía.
Tu: Y la que tiene que pagar tu error de creerle soy yo, porque me gritaste y me dijiste cosas muy feas, me hiciste sentir de una manera tan...
Bill: Igual que tu, (Tu nombre) los dos herimos, los dos dijimos cosas horribles que llegaron hasta el corazón, no quieras hacer como si tu no lo hiciste también.
Tu: Como sea, creo que ya es algo tarde para "arreglarlo" porque tu me dijiste que te olvidara y no me metiera en tu vida y es lo que estoy haciendo, aunque me cueste trabajo... "Estoy en el intento"
Bill: (Tu nombre) no seas infantil, ya acepte mi error, quiero arreglarlo deja de tratar de hacerte la interesante porque es lo que haces, si no quieres arreglarlo solo dilo y me iré.
Tu: Ahora soy interesante e infantil, bien... Vete Bill.
Bill: El orgullo no te deja ver.
Tu: ¡Interesante, infantil , orgullosa.. Algo mas que le quieras agregar?! Porque déjame decirte que en los insultos vas en primer lugar.
Bill: ¡Ya basta!, yo vine aquí a arreglar todo y tu no dejas que lo haga.
Tu: ¡No quiero que lo hagas, Bill!
Bill: Estas sufriendo, yo sé que lo estas haciendo, yo también estoy sufriendo mucho, ¿Por qué eres tan orgullosa? Déjate amar.
Tu: Si estoy sufriendo mucho pero no por eso voy a dejar que vengas aquí, y esperes que yo caiga a tus brazos, me insultaste y me humillaste, le creíste a ella mas que a mi, estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por tu perdón y tu solo pensabas en lo que Alex te dijo.
Bill: Ya no sabía que ella mentía.
Tu: Aun así, le creíste más ella; sabiendo que yo soy incapaz de jugar contigo, no me creíste cuando te dije que eras especial, ¡por pensar en lo que Alex te dijo!
Bill: Tienes razón, sé que debí de creerte pero para eso vine.
Tu: ¡Ahora ve y créele a ella! Porque yo ya no quiero sufrir mas, te perdono por no creerme pero.. No quiero estar contigo, ese día me demostraste que no te merezco ni tu a mí, así que...
En ese momento llego Georg, tomo a Bill del brazo y lo aparto.
Georg: Bill quiero que te vayas ahora.
Bill: Solo quiero...
Tu: Bill, solo olvídalo.
Georg tomo a (Tu nombre) del brazo y la metió; cerrando la puerta; dejando a Bill solo: c
Bill se fue de regreso a su casa, entro; rápidamente, se sentó en el sofá y saco el papel que Alex le había entregado, sin pensarlo dos veces se dirigió a su habitación y comenzó a hacer sus maletas.
Tom: ¿Qué haces? A donde vas? -(entrando a la habitación de Bil)-
Bill: Me largo de aquí.
Tom: Pero.. ¿A donde?
Bill: Eso no te importa.
Tom: ¿Con quien?
Bill: Tampoco te importa.
Tom: Como quieras.
Bill salió de su habitación con todas sus maletas y se fue de la casa, Tom solo lo observo muy confundido, y al instante supuso que algo habita sucedido con (Tu nombre), a lo que el también salió de su casa, tomo el auto de Simone y se dirigió a la casa de (Tu nombre), al tocar la puerta Georg lo atendió.
Georg: Creí que eras el estúpido de tu hermano, estaba a punto de golpearte.
Tom: Vino? Bill?
Georg: Hace algunas horas, si.
Tom: ¿Puedo hablar con (Tu nombre)?
Georg llamo a (Tu nombre) ella bajo, miro a Tom muy confundida y luego lo saludo, salió de su casa, cerro la puerta y los dos se recargaron en el auto de Simone; que se encontraba estacionado enfrente.
Tom: ¿Qué paso con Bill?
Tu: Nada importante.
Tom: Bueno, por que... Salió de casa con unas maletas y no me quiso decir a donde iba.
Tu(sorprendida): ¿ Se.. se fue?
Tom: Al parecer si, ¿tienes algo que ver con eso?
Tu: Bueno.. Hace algunas horas vino a decirme que "quería arreglar las cosas" pero, yo no lo permití, ¿crees que se fue por eso?
Tom: Bueno no lo se, supongo, ¿Por qué no aceptaste arreglar todo?
Tu: No sirve, Tom, yo no le quise decir nada a el pero, yo ya no voy a estar aquí, no serviría de nada.
Tom: ¿A dónde vas?
Tu: No lo se, solo me voy de aquí.
Tom: ¿Por qué?
Tu: La mitad de mis malos momentos los viví aquí; Malos recuerdos, entre otros; La muerte de mis padres y mi tía, simplemente quiero dejar todo atrás, creo que eso me hace falta.
Tom: Yo no creo que sea buena idea que dejes todo, solo por el estúpido de mi hermano.
Tu: No es solo por el, no quiero seguir culpándome de la muerte de mis padres.
Tom: Pero eso no fue tu culpa, nada lo fue.
Tu: Si lo fue, ¿recuerdas que antes bailaba ballet?
Tom: Si, como a los 14 o 15 años, no?
Tu: Si, bueno... Ese día yo tenía una gran presentación y yo hice que mis padres me prometieran que ese día estarían aquí; para verme, me lo prometieron aunque ellos tenían muchos asuntos pendientes con el padre de Alex en California por la empresa, cuando llego el día, yo no los veía por ninguna parte y ya había empezado, estaba enfurecida con ellos... (Suspiro). Cuando por fin era mi turno, aun no los veía por ninguna parte, en ese momento solo pensé en hablar con mi madre y decirle cuanto la odiaba por no estar allí en ese momento tan importante... (Lagrimas), en fin salí baile y todo me salió perfecto cuando termine solo esperaba verlos enfrente de mi; observándome pero no lo estaban, entre a mi camerino, arroje toda mi ropa de Ballet a la basura, tome mi teléfono y le marque a mi madre solo quería desquitarme gritándole cosas malas, pero no contesto, minutos después... (Mas lagrimas) mi tío Georg llego con los ojos inundados en lagrimas y me abrazo, me llevo a su casa y tratando de ocultar su sufrimiento me dijo que ellos habían muerto en un accidente, ¡Todo porque se apresuraron a llegar a tiempo!, ¡todo por mi maldita presentación! ¡Todo porque yo los hice prometerme que irían!.. ¡Fue mi culpa! (llorando) ¡Es mi culpa que ellos no estén aquí!
Tom tomo a (Tu nombre) de la cintura y la abrazo; fuertemente, ella solo se acomodó en su pecho y comenzó a llorar.
Tom: No fue tu culpa, (Tu nombre), nada fue tu culpa.
Tu: Solo lo quiero olvidar, me quiero olvidar de todo.
Tom(mirándola): No te puedes ir.
Tu(mirándolo): Solo dame una buena razón para quedarme y me quedare, que se suficiente.
Tom: ¿Tiffany?
Tu: Ella me entenderá, estoy segura.
Tom: ¿Tus estudios?
Tu: Puedo estudiar alla.
Tom:.. ¿Yo?.. – (Tomándola de la barbilla y besándola)-
Tu(separándote): Si, eres una buena razón para quedarme, pero ya hablamos de esto.
Tom: Solo quiero hacerte sentir bien.
Tu: Entonces apóyame.
Tom: Y si te dijera que... Te quiero, ¿te quedarías?..  

EDITANDO | Sexo, Pudor y Lagrimas (Bill Kaulitz y Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora