.#ÚLTIMOS CAPÍTULOS!
-Anteriormente-
Efectivamente (Tu nombre) y Bill viajaron en avión a L.A, el viaje fue algo largo pero todo lo compensaría cuando llegaron tomaron un taxi y Bill llevo a (Tu nombre) a su sorpresa. No sin antes ponerle una venda en los ojos, la dirigió a un lugar; entraron y le quito la banda, entonces todos gritaron: "Sorpresa", ella solo dio un pequeño grito de emoción y se cubrió la boca con sus manos, abrazo a Bill; quien no podía dejar de sonreír al ver la expresión de (Tu nombre), el la cargo por unos minutos y luego la bajo, pudo notar que aun estaba muy sorprendida y que algunas lagrimas brotaban de sus ojos..
XxX: ¿Te gusto?.. Todo esto lo hizo Bill por ti..Capitulo 30 - Sexo, pudor y lagrimas:
Tu: Enserio.. esto es enserio, Bill?
Bill: Claro que si.
(Tu nombre) se aferro a Bill con un abrazo; sin parar de llorar, se cubrió la boca e intento disimularlo.
Bill: Ya deja de llorar, creí que te había gustado.
Tu: Claro que me gusto, es por eso que lloro, tonto.
(Tu nombre) comenzó a besar a Bill, sin importancia de toda la gente que lo estaba mirando, después lo volvió a abrazar y le susurro..
Tu:..Gracias, gracias por esto y.. por todo. -(besándolo)-
~*~Había mucha gente ahí, pero ninguno era conocido de (Tu nombre), solo de Bill. (Tu nombre) se presento con todos y cada uno, entonces comenzaron el "pequeño convivió". (Tu nombre) y Bill se fueron a recorrer todo el regalo de (Tu nombre); era una grande y muy hermosa casa, recorrieron toda la casa.. habitación por habitación, todo estaba como (Tu nombre) hubiese querido, parecía como si ella misma fue la que diseño todo. Entraron a una habitación y se sentaron sus copas en las manos.
Tu: Es tan hermosa.. Debió costar mucho.
Bill: Claro que si.. pero no me importa.
Tu: No.. debiste enserio Bill, yo ni siquiera lo merezco, eres demasiado bueno para mi. Eres demasiado para mi. -(sonriendo de lado)-
Bill: No digas eso, yo luche por ti, mi amor.. ahora te tengo y no te voy dejar ir así de fácil, solo porque dices tonterías.
Tu(con la mirada abajo): No son tonterías, enserio creo que esto es demasiado..
Bill: Mi amor si ... no te sientes segura de esto, yo puedo esperar.. tengo mucho tiempo contigo no tengo prisa de nada.
Tu: No, no es eso.. si no que no puedo creer todo lo que has echo solo por mi.. en realidad es bastante ridículo, soy una persona común.. como yo ahí mejores.
Bill: Tu eres lo que quiero, solamente, no quiero a nadie mejor porque para mi no existe.
Tu-(mirando a Bill)-: ¿Tienes idea de cuanto haces que te ame día con día?
Bill: Te amo muchísimo, (Tu nombre), quiero que vivas conmigo aquí, ¿te gustaría?
Tu: Si, me gustaría. -(besándolo)-
Bill(riendo): Y.. tener muchos hijos..
Tu(riendo): Tranquilo Bill, un paso a la ves.
XxX: Perdón por interrumpir, Bill .. Tu hermano esta aquí.
Tu: ¿Tom? esta aquí?
Bill: Si, me dijo que queria presentarme a alguien.
Tu: Bueno, ese en donde quiera esta.
Bill: Gracias amigos, ahora vamos.
Los dos bajaron las escaleras y vieron a Tom parado; charlando con una chica; rubia xd, alta, muy bonita. (Tu nombre) y Bill se acercaron a ellos de la mano.
Bill: Tom, ¿que pasa?
Tom: Ah si.. ella es.. ¿como dices que te llamas?
XxX: Verónica(?..
Tom: A ella es.. Verónica.. Verónica el es mi hermano Bill y ella es su novio.. (Tu nombre).
Tu: Hola.
Bill: Mucho gusto -(besándola en la mejilla)-
Tom: ¿Esta es la casa?
Bill: Si, ¿que tal?
Verónica: Es muy linda, ¿aquí viven?
Bill: Próximamente, si.
Tom: Creo que me vendré a vivir con ustedes -(risas)-
Bill: Creo que .. no. -(risas)-
Verónica: Tom.. tengo que irme ya.
Tom: Que te vaya bien.
Verónica: ¿No me vas a llevar?
Tom: No.. ni siquiera se donde vives.
Tu: Tom..
Bill: Llévala..
Verónica: Esta bien, creo que mejor caminare.. Tom, llámeme.
La chica se fue y solo quedaron 3.
Tu: Wow .. no te aprendes su nombre, no la quieres llevar pero igual quiere volver a verte.
Tom: Ellas me aman.
Bill: (Tu nombre) ahora vengo, atenderé a unas personas. -(marchándose)-
Tom: Esta si que es una gran casa.. realmente creo que Bill que lo trates bien.
Tu: Que lo trato bien, no tiene nada que ver con que haya comprado esta casa para mi.
Tom: ¿A no? Si yo hiciera esto por una chica, exigiría al menos que me deje ir tres veces a la semana al club y dos veces traer chicas a mi casa.
Tu(riendo): Yo en mi vida haría eso y Bill nunca me lo pedirá, lo se.
Tom: Somos dos personas diferentes.
Tu: Eso esta mas que claro.
Tom: Hey.. Lamento haberme ido y no .. responder tus llamadas.
Tu: Esta bien, te comprendo.
Tom: Entonces.. ya que lo nuestro no funciono, ¿podemos ser amigos de confianza?
Tu: Claro que si.
Tom: Pero promete que no morirás de celos cada que me veas con una chica.
Tu(riendo): Haré lo que pueda, no prometo nada.
Tom: Bueno creo que deberías de saber que.. Tiff y yo nos .. besamos.
Tu(sorprendida): No juegues.. enserio? Por que?.(risas)
Tom: No lo se, estábamos tan cerca y.. es linda.
Tu: Si es muy linda pero.. ella merece a alguien que la quiera, no alguien que juegue con ella.
Tom(riendo): Tranquila solo fue un beso, ni que nos vayamos a casar.
Tu: Lo se pero.. solo digo.
~*~
ESTÁS LEYENDO
EDITANDO | Sexo, Pudor y Lagrimas (Bill Kaulitz y Tú).
FanfictionFanfic de Tokio Hotel. Todo los derechos como única autora y escritora le pertenecen a: Valeria Sánchez Marmejo ♡VOTEN Y COMENTEN♡