♡Capítulo 32♡

3.7K 168 41
                                    

.#ÚLTIMOS CAPÍTULOS


-Anteriormente-
(Tu nombre) subio las escaleras con cuidado y cada que se acercaba mas, el ruido se hacia mas frecuente y mas fuerte, cuando estuvo lo suficientemente cerca se dio cuenta de que el ruido venia de su habitacion, la abrio pero no vio a nadie. Hasta que miro la ventana y se vio un gran hoyo en ella, estaba rota, (Tu nombre) se asusto, marco el numero de Bill pero antes de iniciar la llamada.. volteo atras y pego un gran grito.. era..

Capitulo 32 - Sexo, pudor y lagrimas:

Un.. tipo desconocido; tenia cubierta la cara con un pañuelo, solo de la nariz para abajo, (Tu nombre) se quedo paralizada viéndolo, el rápidamente se acerco a ella y le puso una pistola en la cabeza.
XxX: Si hablas.. disparo.
Tu(pasa saliva): ¿Que-que quieres?
XxX: Obviamente no vine a saludar.. dame todo el dinero que tengas, ¿quien mas esta aquí?
Tu: Yo.. estoy .. sola, mi bolso esta abajo.
XxX: ¡Pues llévame, ahora!
(Tu nombre) camino; con el teléfono en la mano a punto de marcar pero tenia que plantear bien su plan, bajaron, se acercaron a la cocina; en una mesa en donde se encontraba el bolso de (Tu nombre), ella saco todo su dinero; el tipo aun la amenazaba con la pistola en la cabeza.
Tu: Eso es todo lo que tengo.. mi novio no esta.
XxX: Nada mal.. dame joyas, seguro tienes.. teniendo una casa tan grande.
Tu: Arriba.. están.
XxX: Espera.. ese en tu dedo.. lo quiero, ¡dame ese anillo!
(Tu nombre) solo hizo puño la mano, miro a su al rededor; pensando en como podía escapar, con su mano echa puño la dejo caer y golpeo al tipo en los testículos e instantáneamente se echo a correr a la puerta, si logro abrirla pero antes de que pudiera salir el la alcanzo, la jalo del pelo; haciéndola caer al suelo, la tomo del brazo y la levanto, luego con la pistola la golpeo en el rostro; haciéndola sangrar.
XxX: ¡No vuelvas a hacer eso o juro que te mato .. y hablo enserio eh bonita, no dudare en disparar! -(quitando-le el anillo del dedo)- Ahora.. vamos arriba..
(Tu nombre) subió las escaleras con el rostro ensangrentado, entraron a la habitación de ella y Bill, el tipo se encargo de cerrar todo bien, hizo que (Tu nombre) se sentara a un lado del armario, le amaro las manos de atrás y los pies. La dejo allí mientras el buscaba mas cosas valiosas.
XxX: Tienen demasiadas cosas valiosas.. ¿quien es tu novio?
Tu: Idiota.. el te va a matar.
XxX(riendo): Que miedo.
El tomo una fotografía que se encontraba a un lado; de Bill y (Tu nombre).
XxX: Tu novio.. el empresario Kaulitz, era de esperarse.. maldito estafador, que mal.. como deja a su novia sola en una casa tan grande en una cuidad tan peligrosa.
El se acerco a ella y le acaricio el rostro.
XxX: Veamos cuanto nos podemos divertir antes de que el señor Kaulitz llegue.
Tu: ¡No.. me toques, ni se te ocurra!
(Tu nombre) se hizo para atrás evitando el contacto del tipo.
El la tomo bruscamente del cabello y la jalo, luego volvió a golpearla con la pistola; haciéndola sangrar mas.
XxX: ¡Yo mando aquí! yo tengo la pistola.. por lo tanto yo tengo el mandato. Puedo pedirte ahora mismo que te desvistas mientras yo disfruto viéndote. -(risas)-
El se acerco a ella; quedando a pocos centímetros, se quito el pañuelo del rostro y planeaba besarla. (Tu nombre) no encontraba otra escapatoria, así que le escupió en el rostro.
XxX: ¡Ah! maldita estúpida!
La tomo del rostro y la aventó hacia atrás; haciendo que se golpeara en la cabeza.
Tu: ¡Solo te la pasas golpeándome, dispara!.. -(gritando)- ¡Auxilio!
XxX: ¡Cállate!
(Tu nombre) escucho la puerta del auto de Bill; cerrándose, y eso la calmo un poco, el tipo se asomo levemente por la ventana.
XxX: ¡Maldición!
Tomo un trapo y la tapo de boca a (Tu nombre), se fue corriendo y salio por la ventana; que da para la parte de atrás de la casa.
-Mientras tanto con Bill-
Abrió la puerta de su casa pero no vio a (Tu nombre) en donde lo "esperaría" y la casa se estaba muy silenciosa.
Bill: ¡(Tu nombre)!
Bill dejo las llaves del auto en una mesilla y subió lentamente las escaleras.
Billl(para sus adentros): ¿Salio?.. ¡Mi amor!
Llego a la habitación y la abrió.. Se quedo boquiabierto al ver a (Tu nombre) amarrada.
Bill: (Tu nombre)?.. ¿Que paso? -(acercándose a ella y desamarrando-la)-
Ella se pudo levantar y le dio un abrazo a Bill.
Bill: ¿Que paso? -(separándose)- ¿Que te paso en el rostro? -(limpiándole la sangre)- ¡¿Que paso?!
Tu: Se metieron a robar.
Bill: ¿Que? -(alterado)- ¿Que te hizo? Estas bien?!
Tu: Si estoy bien, solo me golpeo pero estoy bien.
Bill: Déjame verte. -(separándose de ella)-
Le toco las heridas, luego la volvió a abrazar y la beso.
Bill: Lo siento.. perdóname por dejarte sola.
Tu: Se llevo mi anillo.
Bill: No me importa el anillo, me importas tu.. ¿que te hizo? dime.. ¡Maldito infeliz!
Tu: No fue nada grave, estaba a punto pero llegaste tu, gracias.
Bill: ¿Gracias?.. Yo tengo la culpa, no debí dejarte sola, no aquí.
Tu: ¡Ya Bill! esas cosas pasan, tu no tienes la culpa.
Bill: Ven, vamos a dormir a otra habitación.
Tu: Pero.. el vidrio, la ventana esta rota.
Bill cambio el vidrio de la ventana por un nuevo, cerro bien todo y los dos se fueron a dormir a otra habitación, Bill curo las heridas de (Tu nombre) y se fueron a dormir.
~*~

EDITANDO | Sexo, Pudor y Lagrimas (Bill Kaulitz y Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora