.Anteriormente-
Tu: Buenas tardes, yo soy (Tu nombre) y ella es Tiffany, emm.. no se que decir, me hice una prueba de embarazo y salio positiva pero no se si tenga razón.. ¿me podría ayudar?
XxX: Por supuesto, venga conmigo.
Los dos entraron a un consultorio y Tiffany se quedo esperando, ya había pasado mas de media hora y (Tu nombre) aun no salia, pero Tom ya había llegado; los estaban sentados esperando.
Tiff: Si sale positiva, la apoyaras, ¿me escuchas muchacho?
Tom: Es imposible, yo no puedo ser.. papá(?
En ese momento vieron a (Tu nombre) salir con unos papeles en las manos, ellos se pararon y se acercaron a ella.
Tom: ¿Que paso?
Tu: Pues...Capitulo 29 - Sexo, pudor y lagrimas:
Tom(alterado): ¿Que.. que?
Tu: Tranquilo Tom puedo escuchar tu corazón.. No lo estoy -(sonriendo)- .. El señor dijo que es muy común que pase eso cuando tengo relaciones.. muy .. seguido.
Tom se cubrió el rostro con las manos y dio un fuerte suspiro acompañado con una sonrisa, luego dio un pequeño grito como desahogo, abrazo a (Tu nombre) y luego a Tiffany.
Tom(sonriendo): ¡Gracias, gracias dios!
Tu: Hay que alegría te da saber que no tendrás un hijo mio.
Tom: No.. no es porque sea tuyo, es porque simplemente no quiero.. eso me arruinaría por completo.
Tiff: Que machista.
Tu: Bueno ahora que ya sabemos que no es verdad, podemos estar tranquilos.(sonrisa)
Tom: Estoy tan contento que podría invitarlas a comer.. pero no lo haré.(risas)
Tiff: Hey eso no suena tan mal.
Tom: -No-las-invitare-.
Tu: Si lo harás, vamos.
Tom: Esta bien, lo haré.
Todos salieron y se dirigieron a un restaurant cerca de por ahí; caminando, cuando llegaron tomaron una mesa y pidieron su alimento.
~Mierda.. Bill~ Pensó (Tu nombre).
Tu: Eh.. tengo que.. hacer una llamada, ¿me permiten? -(parándose de la mesa)-
Tom y Tiff: Seguro.
(Tu nombre) se alejo un poco, ya que nadie podía escuchar su conversación, tomo su teléfono y le marco a Bill.
~ Conversación ~
Bill: ¿Que pasa? Ya voy?
Tu: Eh.. no, estoy comiendo con.. Tiffany, no creo llegar hasta ya noche ¿esta bien?
Bill: Si, esta bien.. (Tu nombre) tus fotos ya llegaron..
Tu: No empieces Bill, cuando llegue hablamos.
Bill: Esta bien pero te espera una larga charla cuando llegues, por cierto bonitas fotos ah(sarcasmo)
Tu: Si, si.. ve buscando tu trabajo de actor porno, tienes mi afirmación por mi no ahi ningún problema.
Bill: Bueno, empezare desde.. ahora, traeré a algunas chicas aquí y grabaremos unas escenas.. mientras tu puedes ir a que te acomoden el bikini, ¿no crees?
Tu: Si encuentro a alguien ahí cuando llegue, no solo te quedaras sin novia, si no que también quedaras en coma, ¿entendiste?
Bill-(riendo)-: Te amo.
Tu: Te amo, tengo que colgar.. nos vemos, estas advertido eh Kaulitz.
Bill: No lo se (Tu nombre) soy hombre sabes?, me puede ganar la tentación ya que tu me dejas solo muy seguido.
Tu: ¡Bill!
Bill: Esta bien, entendido.. nos vemos, diviértete.
~ Fin de conversación ~
Aunque las mayorías de las peleas de (Tu nombre) Bill terminaban mal, aun así no se separaban, casi siempre peleaban, no había día en el que no pelearan; Bill el celoso.
(Tu nombre) camino a la mesa y se sentó enseguida, pero Tom no estaba.
Tu: ¿Que pasa y.. Tom?
Tiff: Le llego una llamada, ahora viene.
Tu: Bueno.
Tiff: Amiga, ¿se lo vas a decir a Bill?
Tu: ¿Que cosa?
Tiff: Lo del .. "embarazo"
Tu: ¡No!, bastantes problemas tengo con le, a demás todo fue un engaño no ahi porque alarmar a mas personas.
Tiff: Bueno..
En ese momento apareció Tom y se sentó con ellas.
Llego la comida y comenzaron a comer .. Después de una relajante comida, se estaba haciendo un poco tarde, así que (Tu nombre) dejo a Tiffany y a Tom, ella se fue con Bill.
Tiff: Bueno creo que es hora de que también me vaya, gracias por la comida Tom.(sonrisa)
Tom: Claro eh.. déjame llevarte:O
Tiff: Bueno(?..
-Mientras tanto con (Tu nombre)-
Entro a su casa y vio a Bill durmiendo en el sofá con el televisor encendido y con un cigarro en la mano; sin prender. (Tu nombre) se acerco a el; cerrando la puerta, tomo el cigarro y lo puso en la mesa, luego apago el televisor.
Tu-(susurrando)-: Que bueno que estas durmiendo..
(Tu nombre) camino a la cocina, tomo una taza de te, luego subió a la habitación; se arreglo para dormir con ropa cómoda y se metió en la cama; dejando a Bill abajo.
-Mientras tanto con Tiff y Tom-
Llegaron a la casa de Tiffany, Tom la acompaño a la puerta de su casa.
Tiff: Bueno creo que ahora si tengo que irme, enserio gracias.
Tom: No ahi de que.
Los dos se dieron un abrazo algo frió, era extraño ya que Tiffany y Tom jamas habían hablado, hasta que (Tu nombre) y el comenzaron a llevársela bien, fue entonces cuando Tiffany tuvo algo que ver con el pero jamas habían estado hablando ellos dos solos. Se despegaron pero al hacerlo la cadena de Tiffany se enredo en una de las trenzas de Tom, los dos comenzaron a intentar despegarla; con pequeñas risas, después de rendirse los dos se miraron y comenzaron a reír, no pudieron quitarla, así que Tom aprovechando la confusión se acerco a ella y le dio un beso, ella solo se separo al instante y se saco la cadena del cuello.
Tiff(nerviosa): Eh.. te.. te la regalo, gra- gracias. -(cerrando la puerta)-
Tom solo sonrió de lado y tomo la cadena con sus manos; ya la había logrado despegar.
Tom: Bueno al menos tengo una cadena -(para sus adentros)-
Camino a su auto y se subió.
-Mientras tanto con Bill-
Algo un extraño ruido proveniente de la cocina hizo que despertara de golpe, solo levanto la mirada algo espantado se levanto y miro el reloj; las 4:50am, Bill se torno un poco molesto.
Bill: Mierda es tan tarde y (Tu nombre) no ah llegado, Bill tomo su celular y marco su numero.
~ Conversación ~
Tu(adormilada): ¿Que quieres?
Bill: ¿No vas a venir a dormir? En donde estas?
Tu: Eh.. en mi cama(?..
Bill: Oh.. enserio?
Tu: Si.
Bill(riendo): Creí que.. olvídalo ahora subo.
~ Fin de conversación ~
Bill se levanto del sofá y subió a la habitación, abrió la puerta y vio a (Tu nombre) acostada, Bill subió a la cama y se acostó; abrazándola por la cintura.
Bill(susurrando): ¿Estas dormida?
Tu(susurrando y volteándolo a ver): No.
Bill: ¿Ya viste las fotos?
Tu: No, ¿tu?
Bill: Ya.. están muy.. feas.
Tu: Ah gracias.
Bill: Tu no, las fotos, tu sales hermosa salvo por tus poses, (Tu nombre) no quiero.
Tu: ¿Por que? solo porque tienes celos, tienes un problema.
Bill: Si, ahora tengo un gran problema con ese maldito que te tomo las fotos. [tranquilas, no salia desnuda ni nada por el estilo xd]
Tu: No exageres Bill, no son tan malas.
Bill: No quiero, no lo hagas.
Tu: Pero.. yo si quiero, ya te dije que puedes ser actor porno si quieres.
Bill: Ya, no estoy bromeando, si tengo muchos celos que te toquen.. de tan solo imaginarlo los quiero matar. Solo dime que lo harás.
Tu: Es que no quiero decirlo porque si quiero hacerlo.
Bill: Por favor, por mi.
Tu: Bill.. no.
Bill: Y si.. te digo que ¿elijas entre eso y yo?
Tu: No harías eso..
Bill: Solo quiero saber que escogerías..
Tu: Pues.. a ti pero tu no me harías eso.
Bill: Tal vez si lo haga.
(Tu nombre) se paro de la cama; quedando sentada y Bill también, (Tu nombre) miro a Bill con un gesto molesto.
Tu: Enserio? Realmente vas a hacerme esto?
Bill: Si es la única arma que tengo.. si, supongo, pero ya sabes que me elijaras a mi.. olvídalo, puedes hacer otra cosa.
Tu: ¿Que? No, no.. Que cruel eres, se supone que me tienes que apoyar, ¿que te pasa?
Bill: (Tu nombre) te apoyo en todo lo que quieras, menos en esto, ¿esta bien?
Tu: No no esta bien.. si enserio me estas dando a escoger entonces se acabo.
Bill: ¿Que? Pero.. tu..
Tu: ¿Sabes que Bill? creo que no estas pensando con la cabeza, deberías de irte a hacer algo que te ayude y vuelvas con las cosas mas claras.
Bill: No, tu deberías de pensarlo bien.. estas acabando con esto solo porque..
Tu: ¡No! tu estas acabando con esto solo porque no tienes confianza en mi y tienes celos.
Bill: Bien entonces me iré y mañana volveré porque ¡tu! me llamaras disculpándote y pidiéndome que vuelva, estoy casi seguro.
Tu: Si Bill tienes tanta razón.. ¿Te iras? son las 5am .. bien, vete.
Bill se paro de la cama, se puso sus tennis y camino hasta la puerta de salida; bajando las escaleras y (Tu nombre) lo siguió. Abrió la puerta y salio (Tu nombre) se quedo parada en la puerta mirándolo.
Bill: Aun estas a tiempo de disculparte, aun no me voy..
Tu: Adiós.. No olvides volver con una caja de chocolates o algo por el estilo..
Bill: Ahora soy soltero e iré a buscar chicas.
Tu: Te matare si haces eso..
Bill: ¡Tu terminaste conmigo!
Tu: ¡No.. tu tienes la culpa!
Bill-(caminando a su auto)-: Tomare mi teléfono y llamare ahora mismo a .. Catia.
Tu: ¿Que Catia?
Bill: Ah no te conté sobre ella, bueno ya después la conocerás.
Tu: ¡Bill no hagas esto, no lo hagas!
Bill: Adiós que te diviertas siendo modelo.. -(subiéndose al auto)-
Tu(susurrando): No lo harás..
Bill se fue en el auto dejando a (Tu nombre) parada fuera de casa.
(Tu nombre) no tuvo mas remedio que entrar y tratar de dormir; imaginándose lo que Bill podría estar haciendo.
-Mientras tanto con Bill-
*Por teléfono*
Bill: ¿Ya esta todo preparado?
XxX: Como usted ordeno señor..
Bill: ¿Muebles, fotografías, luz, lamparas, utensilios?
XxX: Todo.. aunque aun no comprendo porque tiene que ser hasta acá y no en Alemania.
Bill: Esa es la idea, no tiene que ser aquí.. tiene que ser fuera de aquí pero antes tendré que disculparme con ella.. -(risas)-
XxX: Esta bien señor Kaulitz, siga en contacto.
Bill: Lo haré, nos vemos.
*Fin*
Y así contacto a mas personas..
~*~A la mañana siguiente Bill se dirigió a la casa de (Tu nombre) con una enorme oso de peluche y unas flores, abrió la puerta con sus llaves y la cerro; con cuidado para no hacer mucho ruido, subió las escaleras y toco la puerta de la habitación.. (Tu nombre) abrió, soltó una risita burlona y se recargo en la pared.
Tu: Vaya, vaya.. ¿Se te ofrece algo, Billi?
Bill: Basta no me hagas sentir como un estúpido, tengo un regalo para ti.. de echo son 3.
Bill saca las flores y el peluche y se los entrega con una cara de niño bueno.
Tu: No lo quiero.
Bill: No es para tanto, no seas orgullosa, e el oso del perdón-(riendo)-
Tu: No pude dormir, creí que en realidad llamarías a Catia.
Bill: Catia no existe-(pequeñas risas)-, ¿me perdonas? puedes ser lo que quieras.
Tu: ¿Y si no que?
Bill: No puedes no perdonarme.
Bill puso una enorme sonrisa en su rostro y ladeo su rostro como un pequeño niño completamente adorable. [ow se imaginan a Bill poniendo esa carita.. me lo como:3]
Tu(sonriendo): Tienes razón -(acercándose a el y besándolo)-
Ella tomo el ramo de flores y el peluche, el ramo lo puso en un jarrón y el peluche en la cama.
Tu: Gracias, que detallista eres.
Bill: Te tengo una mejor sorpresa, estoy seguro que te va a encantar.
Tu: ¿Me tienes una gran sorpresa? Donde esta?
Bill: Si pero para eso tendremos que viajar a.. L.A
Tu: ¿Enserio? Ahora mismo?
Bill: Si ahora mismo.
Tu: Enserio?
Bill: Si, ya tengo todo preparado.
~*~Efectivamente (Tu nombre) y Bill viajaron en avión a L.A, el viaje fue algo largo pero todo lo compensaría cuando llegaron tomaron un taxi y Bill llevo a (Tu nombre) a su sorpresa. No sin antes ponerle una venda en los ojos, la dirigió a un lugar; entraron y le quito la banda, entonces todos gritaron: "Sorpresa", ella solo dio un pequeño grito de emoción y se cubrió la boca con sus manos, abrazo a Bill; quien no podía dejar de sonreír al ver la expresión de (Tu nombre), el la cargo por unos minutos y luego la bajo, pudo notar que aun estaba muy sorprendida y que algunas lagrimas brotaban de sus ojos..
XxX: ¿Te gusto?.. Todo esto lo hizo Bill por ti..
ESTÁS LEYENDO
EDITANDO | Sexo, Pudor y Lagrimas (Bill Kaulitz y Tú).
FanfictionFanfic de Tokio Hotel. Todo los derechos como única autora y escritora le pertenecen a: Valeria Sánchez Marmejo ♡VOTEN Y COMENTEN♡