♡Capítulo 24♡

4.4K 197 15
                                    

.-Anteriormente- 

Tu: ¡Hola(?! Ahi alguien?.. mm creo que estoy sola.
Cerro la puerta y camino por el pasillo; se topo con Bill y los dos se quedaron mirándose a los ojos.
Tu: Donde esta Tom?
Bill: No lo se, ¿tu eres su novia no?
Tu: Tienes razón, ¿te puedes hacer a un lado para poder pasar?
Bill: (Tu nombre), ¿podemos hablar?
Tu: ¿De que Bill? ya no tenemos de que hablar, entiende.
Bill: Por favor.
Tu: Esta bien...

Capitulo 24 - Sexo, pudor y lagrimas:

Bill: ¿Platicamos en mi habitación?
Tu: Bueno. (sonrisa)
Por alguna extraña razón (Tu nombre) se sentía muy contenta de poder hablar con Bill sin tener que meter a los sentimientos o sin tener que estar en guerra o peleando, y de Bill ya ni se diga estaba entusiasmado de poder hablar por fin con ella.
Los dos entraron a la habitación de Bill y se sentaron en la cama; mirándose/cara a cara.
Bill: No se ni por donde empezar, ¿sabes?
Tu: Lo se, entiendo todo esto es una gran locura.
Bill: Y lo peor es que yo la empece.
Tu(riendo): Eres un tonto.
Bill la observo por un momento y al verla sonreír con el, hizo que en su rostro tomara lugar una gran y hermosa sonrisa.
Bill(sonriendo): Estas.. riendo?. Bueno (Tu nombre) enserio lamento a ver arruinado todo, pero quiero que entiendas que yo ya no podía ocultar mas lo que sentía y..
Tu: No importa, yo te entiendo..
Bill: Lamento tanto arruinarlo, hasta llegar al limite de tener que pedirte permiso para hablar contigo, eso es triste enserio.. Es triste pasar de ser grandes amigos a ser.. esto.
Tu: No, no, no tienes que "pedir permiso".. enserio Bill, quier que todo vuelva a ser como antes, eres la persona mas especial en mi vida, siempre estas antes que todos.
Bill: No digas eso (Tu nombre), es tan difícil verte con Tom.
Tu: Igual de difícil que verte con Alex -(sonrisa)- pero tu puedes, eres fuerte, lo se.
Bill: Pero tu sabes que yo por Alex no siento ni la mas mínimo que siento por ti, (Tu nombre) solo necesito que me digas que me amas tanto como yo a ti para poder dejarla, te amo y quiero estar contigo.
Tu: Si no la quieres, entonces déjala pero que no sea por mi, Bill.
Bill: Ayer estaba a punto de hacerlo, se perfectamente que la quiero y la aprecio pero no es la persona con la que quiero estar y ella lo sabe.
Tu: ¿Entonces?
Bill: ¿Puedo preguntar algo?
Tu: ¿Que pasa?
Bill: ¿Enserio amas a Tom?
Tu: ¿Enserio lo quieres saber?
Bill asiente.
Tu: Bueno no, no lo amo pero me hace muy bien estar con el.
Bill: Porque me ves en el.(sonrisa)
(Tu nombre) solo agacho la mirada como si fuese cierto lo que Bill había afirmado.
Bill la tomo de la barbilla y le levanto la mirada, con una pequeña sonrisa grabada en su rostro.
Bill: No tienes porque decirlo pero se que me amas (Tu nombre), ¿por que te es tan difícil aceptarlo?
(Tu nombre) solo miro a Bill; con su dedo sosteniendo su barbilla y con los ojos cristalizados se aferro a el; con un abrazo y un beso en la mejilla.
~Dilo, ¡ahora! ¡vamos!~ Pensó (Tu nombre).
(Tu nombre) se despego de el, lo tomo del rostro y le beso dulce y suavemente la mejilla, después lo miro por unos segundos; compartían miradas pero mas bien estaban compartiendo sus sentimientos, así lo sentían los dos.
~Lo sabia~ Pensó Bill.
Bill: Hoy soñé algo gracioso.(risas)
Tu(sonriendo): ¿Que soñaste?
Bill: Me da pena. -(sonrojado)-
Tu: Tonto, solo dime..
Bill: Bueno, bueno, soñé que.. me casaba con.. contigo.
(Tu nombre) solo se carcajeo por un momento, peor una ves que lo miro y noto que se estaba poniendo rojo como un tomate, callo sus burlas.
Tu: ow Bill que lindo, eres muy lindo.
Bill(apenado): Lo se, ya lo se soy un encanto, hermoso, lindo, lo que quieras.(risas)
XxX: (Tu nombre)? ¿En donde estas?
Un grito; llamando a (Tu nombre) los interrumpe y esta rápidamente se para de la cama, al darse cuenta de que los gritos eran provenientes de Tom.
Tu: Tengo que irme, ¿nos vemos después?
Bill: Claro que si. -(abrazándola)-
Tu: Te quiero:3
Bill: Y yo a ti.
(Tu nombre) se despego de Bill; regalandole una amplia sonrisa, salio del cuarto y Tom alcanzo a notar que de donde salia era la habitación de Bill, a lo que se acerco a ella y la miro extrañado.
Tom: ¿Que.. que pasa?
Tu: Nada -(sin darle importancia)-
Tom: Bueno, ¿por que estabas con Bill?
Tu: A eso, hablábamos.
Tom: ¡Hey! basta, dime que esta pasando.
Tu(riendo): Bueno te lo diré pero ven a otro lado. -(tomándolo del brazo)-
Los dos caminaron a la habitación de Tom y cerraron la puerta.
Tu: Hable con Bill y somos.. amigos, ¡de nuevo!.(sonrisota)xd
Tom: ¿Enserio?
Tu: Si, tranquilo no te emociones demasiado.
Tom: ¿Por que me alegraría eso?
Tu: Porque.. Eso me pone feliz a mi y cuando yo soy feliz, tu debes ser feliz, tranquilo nada cambia, solo somos amigos de nuevo.
Tom al escuchar esas palabras; apareció una leve sonrisa en su rostro y abrazo a (Tu nombre) por la cintura; levantándola.
La baja y la toma del rostro; dándole un dulce beso en los labios.
Tom: Bueno, entonces me alegro mucho de que por fin hayan podido hablar bien, pero tengo un mal presentimiento de esto.
Tu: ¿Por que?
Tom: Bill podría hacer cualquier locura, ¿sabes?
Tu: No, no lo hará, le deje claro todo ..creo -(susurrando)-
Tom: Bueno, tenemos que ayudar a Simone a empacar unas cuantas cosas pesadas; Bill y yo, ¿quieres venir o estarás aquí?
Tu: Me duchare, en un minuto voy.
Tom: Esta bien.
Dicho esto se acerca y le da un pequeño beso en los labios, Tom sale de la habitación y (Tu nombre) se mete al baño; a ducharse..
-Mientras tanto con Bill-
Después de ayudarle a Simne con algunas cosas pesadas; para empacar, salio de casa para ir a visitar a Gustav, los dos salieron a caminar a hablar de muchas cosas.
Bill: Hoy hable con (Tu nombre)..
Gus: ¿Enserio? Eso explica tu gran buen humor.(risas)
Bill(riendo): Bueno, creo que todo se arreglo.
Gus: Con "todo se arreglo" te refieres a que te confeso que te ama o que vuelven a hablar.
Bill: Ella no lo dijo así, pero yo se que si me ama.
Gus: No deberías de creértelo todo.
Bill: Es algo que me dice que ella siente lo mismo que yo y eso me pone muy feliz.(sonrisa)
Gus: Pero y.. Alex? La vas a terminar así como así?
Bill: Ella y yo ya habíamos hablado de esto, estábamos a punto de terminar pero.. no.
Gus: Bill -(suspiro)- Si quieres mi consejo; No lo hagas, ella enserio te ama y no puedes estar seguro de que (Tu nombre) te ama.
Bill: No se trata de eso Gustav, el que no arriesga no gana, y yo por ella estoy dispuesto a arriesgar todo.
Gus: Bueno, yo solo digo, pero tu sabes lo que haces.(pequeña sonrisa):3
Después de una larga tarde con Gustav, Bill se regreso a su casa, no tenia otra cosa en la cabeza mas que: "hablar con Alex", a eso iba, entro a su habitación y la miro sentada en la cama.
Alex: Hola amor, ¿donde estabas?
Bill: Alex tenemos que hablar.
Alex: Si? que pasa?
Bill: Esto tiene que acabar..
Alex: ¿Esto? Nosotros tenemos que terminar? Por que?
Bill: Ya te lo dije, te quiero pero no quiero estar así.
Alex: Pero Bill, yo te amo..
De pronto sus ojos se comenzaron a inundar en lagrimas.
Bill: Alex por favor no lo hagas mas difícil..
Alex: Es por ella, cierto? Es por (Tu nombre)!
Bill solo se quedo con la mirada abajo; sin responder la pregunta de Alex.
Alex: ¡Responde! Es por ella?
Bill la miro y asintió con la cabeza.
Alex: Lo sabia, Bill ¡Ella no te ama! ¿Por que te es tan difícil comprender eso?
Tom: ¡Bill, ven un minuto a la habitación de Simone!
Le grito Tom; llamándolo desde la habitación de Simone.
Bill(hacia Alex): Vengo en un minuto, por favor no te vayas.
Alex solo se quedo observando con rabia a Bill, como si fuera a el a quien quisiera matar, en lugar de (Tu nombre), observo como Bill salia de la habitación, ella instintivamente se levanto, salio de la habitación y se dirigió a la de Tom, en donde se encontraba (Tu nombre).
Alex(susurrando): Ya tuve suficiente..
Abrió la puerta y vio a (Tu nombre) frente al espejo colocándose unos pendientes en los oídos, (Tu nombre) la miro y Alex se quedo parada.
Tu: ¿Se te .. perdió algo?
Alex: Osea, déjame entender.. No te basto con casi matarme, ahora también quieres a Bill, es así, no?
Tu: ¿De que estas hablando, idiota?
Alex: ¡Tu sabes de que estoy hablando, lo sabes perfectamente! -(gritando)-
Tu: Calma, calma, si no quieres que termine de matarte.
Alex se acerco a ella; levanto su mano y la soltó; dándole un fuerte golpe en la mejilla a (Tu nombre); que hizo que su cabeza girara.
Alex: ¡No me canso de decir que eres una p*ta!
(Tu nombre) la miro y rápidamente se lanzo hacia ella; haciéndola caer encima de un jarrón haciendo que se rompa y luego callo al suelo, y quedando encima de ella; la tomo del cabello y comenzó a jalearlo; dejando caer unos que otros mechones de pelo. Antes de que pasara algo peor llego Tom y tomo a (Tu nombre) del estomago; levantándola de encima de Alex.
Tu: ¡Suéltame!, ¡suéltame! -(tirando bruscamente patadas y golpeando los brazos de Tom)-
Tom: ¡Ya basta! ¿que esta pasando? ahora que?
Soltó a (Tu nombre), Alex se puso de pie; las dos tenían la respiración muy acelerada.
Tu(intentando recobrar aire): Ella.. vino aquí.. solo a golpearme.
Alex: ¡Tu me quieres destruir!, mira como me dejaste el cabello.
Tom(hacia (Tu nombre)): Yo sabia que esto iba a pasar, ¡Es tu culpa!
Tu: ¿Mi culpa?
Tom: ¡Bill, ven aquí, ahora!
Al instante Bill a parece y todos lo miran.
Bill: ¿Que pasa?
Tom: Otra pelea entre Alex y (Tu nombre), ¿sabes algo?
Bill miro a Alex y le mostró un gesto molesto.
Bill: Alex, ¿quieres venir a mi habitación? -(tomándola del brazo)-
Alex jala su brazo; haciendo que Bill la suelte.
Alex: Tu no eres nadie para decirme que hacer, terminaste conmigo, ¡felicidades! ahí tienes tu amor, ¡Esta con Tom, idiota! -(saliendo de la habitación)-
Bill solo miro a (Tu nombre) y esta agacha la mirada, enseguida Bill sale de la habitación; detrás de Alex, hasta que llegan de vuelta a la habitación de Bill.
Alex comenzó a sacar toda su ropa y a empacarla.
Bill: Escucha Alex, enserio lamento no poder continuar con la relación, pero me enferma estar así, no te estoy pidiendo que te vayas, puedes quedarte el tiempo que necesites.
Alex: Solo.. necesito un día, me quedare un día, mañana mismo me regreso a California y.. si no te molesta no quiero estar aqui, me quedare en la habitación de visitas. -(tomando sus maletas y saliendo)-
-Mientras tanto con (Tu nombre) y Tom-
Tom: ¿Que rayos pasa contigo?
Tu: Nada, ella me golpeo.
Tom: No puedes andar por ahí golpeando gente (Tu nombre), ¡Es tu culpa! otra ves lo diré; ¡Estas ilusionando a Bill!, ¿es tan difícil olvidarte de todo; de la amistad y todo?
Tu: ¡No es mi culpa!, yo quiero a Bill, es mi amigo siempre lo fue, ella no puede hacer nada al respecto.
Tom: Bill termino a Alex porque piensa que tu lo amas, ¿te parece bien eso?
Tu: No.. es que yo le dije..
Tom: Nada, tu no le dijiste nada.. y ahora rompiste el jarrón de Simone.
Tu: ¡Yo no fui, maldita sea!
Tom(riendo): Tu fuiste..
Tu: ¡Ya basta! yo no fui.
Tom(riendo): Uy que enojona, esta bien fue Alex.
-Mientras tanto con Alex-
Dejo todas sus maletas encima de la cama y bajo a la cocina, vio a Simone parada; cocinando.
Simone(mirándola): Alex, ¿estas bien? por que lloras, amor?
Alex: Bill termino conmigo.(llorando)
Simone se acerco a ella y comenzó a consolar su llanto.
Simone: Por.. por que?
Alex: Porque (Tu nombre) lo engaño; le dijo que yo lo había engañado con alguien y en realidad (Tu nombre) solo quiere jugar con el.(llorando desconsoladamente)
Simone: ¿Que? (Tu nombre)? Estas segura? ella.. no es..
Alex: Se lo que vas a decir, vas a decir que la conoces peor ella cambio mucho desde que Bill le dijo lo que sentía, al instante se acostó con Tom; sin importarle lo que sintiera Bill y luego engaño a Tom para ser su novio, en realidad solo esta con el para arderle a Bill, ella es capaz de matar si no consigue lo que quiere, es peligrosa.. Simone tienes que hacer algo.. Mira, este golpe que tengo en la cabeza, ella me lo hizo; con una botella de vino, solo porque le dije nada mas y nada menos que la verdad.
Simone: Que.. horrible. No puedo permitir que le haga eso a mi Bill, el es un amor.. Yo tengo que hacer que se vaya, por mas que duela, no puedo permitir que alguien así esta en mi casa.
Alex: Y dijo que tu no le importabas en absoluto, por eso rompió el jarrón que tienes en la habitación de Tom.
Simone: Esto esta mal.. que mala persona, no te preocupes cariño yo hablare con Bill y haré que ella.. salga de aquí.
Alex: Gracias, Simone.. eres como mi segunda madre..
-Mientras tanto con (Tu nombre) y Tom-
Tu: Y, ¿que vamos a hacer hoy, amor?
Tom: Nos quedaremos aquí, hermosa.(coqueto)
Tu: Por que?
Tom: Simone quiere que cenemos todos; juntos.
Tu: ¿Todos? Juntos?.. Bueno, creo que lo podre soportar.
Tom: Eso espero..
Tu: Iré a disculparme con ella por lo del jarrón.
Dicho esto (Tu nombre) salio de la habitación y se dirigió a la cocina; donde se encontraba ella sola.
Tu: Simone.. quiero disculparme por..
Simone: No tienes que disculparte de nada, Alex ya me dijo todo..
Tu: ¿A si? y que te dijo?
Simone: (Tu nombre) te tienes que ir..
Tu: ¿Que? ¡No, Simone por favor no le creas nada!
Simone: No me importa que tengas planeado para mi familia y para mi, con ver lo que le hiciste a Alex me basta, quiero que te vayas..
Tu: Eso tiene una explicación..
Simone: La cual no me interesa escuchar, me quedare aquí por un tiempo y.. no quiero verte aquí, tienes un día.. mañana no quiero que estés aquí.. Lo siento.
Los ojos de (Tu nombre) se comenzaron a tornar en lagrimas, a Simone le dolía mucho decirle eso a (Tu nombre) ya que ella siempre había sido como la hija que siempre quiso tener, ni siquiera se atrevía a decirle las cosas mirándola a los ojos, enserio le dolía mucho, pero no tenia de otra.. Bueno eso según ella.
Tu(llorando): Por favor.. Simone, no, yo jamas le haría eso a Bill, se lo que te dijo.. lo que le ah dicho a Bill también, no le creas.. tu eres.. mi madre, yo no tengo madre, no me hagas esto.
Simone sentía ganas de abrazarla y besarla pero el orgullo era algo mas grande que eso.
Simone: Siempre fuiste especial para mi, no entiendo porque querrías hacerme esto a mi, pero no ahi vuelta atrás, no quiero verte, vete por favor.
Tu: Bien, me voy ahora mismo.. lamento que permitas que Alex destruya todo.
Salio corriendo de la cocina y entro a la habitación de Tom, por suerte no había nadie, comenzó a empacar rápidamente, una ves que termino, su mala suerte apareció, porque Tom entro y la vio.
Tom: ¿Que.. haces? a donde vas?
Tu: Me voy.. Tom mi tío llamo.. quiere que.. lo vaya a visitar un tiempo.
Tom: Y por eso lloras?
Tu: No lloro.
Tom: Yo voy contigo.
Tu: ¡No!.. quiero decir.. tu tienes que quedarte aquí con tu madre, yo volveré, lo prometo.
Tom: No me importa, yo quiero ir contigo.
Tu: No quiero.. que vengas.
Tom: ¿No quieres?
Tu: Amor entiende, no eres un niño tu entiendes, ¿verdad?
Tom: No soy estúpido, si no quieres que vaya entonces adiós.
~Maldición~ Pensó (Tu nombre)
Tu: Tom.. por favor, no te enojes, no ahora.. Te prometo que volveré, yo te llamo.
Tom(cortante): No vuelvas. -(sentándose en la cama y prendiendo un cigarro)-
(Tu nombre) soltó sus maletas y se sentó en las piernas de Tom.
Tu(quitandole el cigarro de la boca): Quiero que vengas, peor tu tienes que estar aquí con tu mama, ella vino a visitarlos a ustedes no a mi, ¿estas enojado?
Tom: No, pero.. ¿no puedes esperar a que se vaya y vas a visitar a tu tío? así poder acompañarte.
Tu: Es que no voy a tardar ni una semana, te lo juro.. por favor Tom.
Tom: Bueno, al menos déjame llevarte al aeropuerto.
Tu(preocupada): Bue- bueno.
Los dos tomaron las maletas y salieron de la casa; por suerte nadie los vio, entraron al auto y Tom la llevo al aeropuerto, la ayudo a bajar las maletas y los dos se sentaron a esperar.. Aunque técnicamente no estaban esperando nada ya que (Tu nombre) había mentido con lo de su tío y no tenia boletos ni nada.
Tom: ¿Cual es tu vuelo?
Tu: Eh.. ya no tarda en salir, deberías irte ya, me dijiste que Simone queria cenar en familia, no quiero que los dejes esperando.
Tom: No importa, quiero esperar hasta que salga tu vuelo.
Tu: Tom, vete ya, voy a estar bien..
Tom: Bueno.. ¿me llamaras en cuanto llegues?
Tu: Si, lo prometo.
Tom: Cuídate de ese Liam, si intenta algo dímelo y tomo el primer vuelo, ¿si?
Tu(sonriendo): Ya vete, menso.
Tom la tomo de la cintura y comenzó a besarla apasionadamente; jugando con su lengua, bajo poco a poco su mano, hasta llegar a su trasero, toda la gente volteaba a verlos xd y ponían gestos desagradables, (Tu nombre) se despego para poder tomar aire, metió sus manos por dentro de la chamarra de Tom y lo abrazo fuertemente, después lo miro y sonrió.
Tom: Te quiero.
Tu: Te adoro. -(besándolo de nuevo)-
Tom se separo de ella y se fue, ella solo se dejo caer en las sillas; colocando sus manos en su rostro y soltando un fuerte respiro, ya era bastante tarde y ella estaba sola en ese gran lugar.
Tu(para sus adentros): Y ahora que carajo voy a hacer?..
Tomo su celular y la primera persona en la que pensó fue Tiffany peor luego recordó que ella vive con sus padres y entonces se le vino otro.. marco su numero y le contesto; para su suerte.
~ Conversación ~
XxX: Hola(?
Tu: Hey, disculpa la hora pero necesito un enorme favor..
XxX: (Tu nombre)? Claro lo que quieres, ¿que necesitas?
Tu: Siendo concreta.. un lugar donde pasar la noche..

EDITANDO | Sexo, Pudor y Lagrimas (Bill Kaulitz y Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora